InToTheRaiN escribió:Redscare, ¿impresiones sobre el infiltrator? ¿Que tal es?.
No lo he probado al final.
Ahora estoy con el centinela de nivel 25 con el que me pasé el juego en hardcore haciendo en insanity las misiones N7 que me salté.
Luego empecé una nueva en insanity con un Adepto, pero se me hacía un coñazo volver a pasarme todo el juego tirando de subfusil, y además la Singularidad me pareció un truño de poder (no hace daño, solo inmobiliza!).
Así que empecé también una en insanity con un Soldado. Y bueno... al menos es diferente. Creo que si me centro en usar compañeros con algún tipo de munición, y les pongo a nivel 4 que compartan la munición con los compis... pues con 3 efectos acumulativos de daño y un soldado, se pueden hacer cosas interesantes
Imagino que un infiltrador debe ser también divertido de jugar porque
a) La invisibilidad puede funcionar como poder defensivo incluso en insane
b) Empiezas con rifle de francotirador por lo que es más variado de usar que los personajes que solo tienen pistola y subfusil.
Pero a mi en general el sistema de combate me ha decepcionado mucho en lo que respecta a los poderes. Dado que si el enemigo tiene escudos y/o armadura, muchos poderes bióticos apenas le hacen nada, resulta que los poderes que se "comen" escudos y/o armadura son 100000 veces mejores que los que no.
Así, resulta que ciertos poderes son totalmente inviables en dificultades altas (el de levantar a los enemigos en el aire, por ejemplo). Y ciertos personajes son directamente inútiles. Samara y Jack no valen pa na en insanity, por ejemplo. Mientras que Miranda (overload, warp), mordin (incinerar), Thane (warp) son la leche. Sobre todo Miranda: la combinación de sobrecarga (escudos), warp (armadura y evita la regeneracion de vida) es la leche. Lo único las barreras bióticas, pero con unos cuantos tiros de subfusil (o llevando alguien con "concussive shot") dejan de ser un problema.
Muy descompensado.