[HO] MASS EFFECT 2

Pringles escribió:Es una pregunta un poco tonta, pero...hay modo online en este juego? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

un modo online a lo uncharted 2 hubiera sido la repera.
Se puede jugar con un mando de Xbox360?
syphox escribió:Se puede jugar con un mando de Xbox360?

el juego no tiene suporte para mandos, pero te lo puedes configurar con el xpadder.
Donde puedo comprar una armadura y armas nuevas... me he pateado omega y la ciudadela y nada :s
Skylyzer escribió:Donde puedo comprar una armadura y armas nuevas... me he pateado omega y la ciudadela y nada :s

No puedes :P

Para la armadura solo puedes comprar partes, que luego combinas como quieras (cada una da un bonus diferente) en el camarote del Sheppard. Las armas tampoco se compran. Solo puedes encontrarlas. Lo que si puedes comprar son "mejoras de daño", que a su vez y una vez investigadas en el laboratorio de la Normandía, desbloquean mejoras extras.

@mithra: Qué arma es esa? Alguna de las de pre-order??
es el fusil de los recolectores, también llevo el traje de los recolectores. es del dlc.
la del spoiler es un rifle de franco, incisor m29.

salu2!
redscare escribió:
Skylyzer escribió:Donde puedo comprar una armadura y armas nuevas... me he pateado omega y la ciudadela y nada :s

Para la armadura solo puedes comprar partes, que luego combinas como quieras (cada una da un bonus diferente) en el camarote del Sheppard. Las armas tampoco se compran. Solo puedes encontrarlas. Lo que si puedes comprar son "mejoras de daño", que a su vez y una vez investigadas en el laboratorio de la Normandía, desbloquean mejoras extras.

chuos vale T_T y si me bajo una armadura donde me la pongo porque me acabo de instalar todo y no me aparece ( tengo la cuenta cerberus )
Skylyzer escribió:
redscare escribió:

chuos vale T_T y si me bajo una armadura donde me la pongo porque me acabo de instalar todo y no me aparece ( tengo la cuenta cerberus )

para equiparte los trajes de dlc te los puedes poner en tu camarote, en la normandia.
las armas puedes elejirlas tamibén en la sección armeria de la normandia o por los mapas del juego, donde veas un armarito con un fusil.
vale pero me he bajado el DLC lo instalo y me dice que no estoy conectado con mi cuenta cerberus ( joder si atras sale el jodido ordenador abierto ) ¿ Que hago ? he puesto el codigo de cerberus en la web que me dicen y me dice que ya esta usado el codigo T_T joder...
Estoy instalando el juego y aún tengo el mass effect 1 instalado con mi partida habiéndome acabado el juego... ¿ Es muy difícil cargar la partida del primero ?
Ah, ya me he enterado de que hay que hacer para que sobreviva todo el equipo. Finalmente no tiene nada que ver con hacerlo deprisa o despacio. Las condiciones son:
-Tener las mejoras de escudos, armadura y cañón de la Normandía.

-Para salvar a la tripulación: Hay que cruzar el mass relé rojo nada más que te salga la misión. Si te entretienes en hacer otras misiones, van palmando tripulantes.

Y luego es obligatorio poner a un compañero óptimo para cada tarea. Así:
-Hackear puerta: Legion o Tali
-Lider de equipo: Garrus, Miranda o Jackson
-Escudo biótico: Jack o Samara

JuananKorp escribió:Estoy instalando el juego y aún tengo el mass effect 1 instalado con mi partida habiéndome acabado el juego... ¿ Es muy difícil cargar la partida del primero ?

Nah, está tirao. Además nada más instalar el 2, en el menú de inicio del juego te sale un sitio pa pinchar que te lo explica.
Espero que este juego me brinde tantas risas como cuando en el 1 el shepard le pega la ostia a la reportera [carcajad]
JuananKorp escribió:Espero que este juego me brinde tantas risas como cuando en el 1 el shepard le pega la ostia a la reportera [carcajad]

El doctor salariano tiene unos cuantos diálogos que te partes.
Imagen

¡¡Celebramos el lanzamiento de Mass Effect 2 regalándote una camiseta exclusiva N7!!

Ningún juego en la galaxia te llevará tan lejos… Y el equipamiento es importante :D

La forma de participar es muy sencilla, fotografía a tu comandante Shepard
personalizado en la localización más espectacular del juego y publícala en
nuestro ...muro ( http://www.facebook.com/masseffect.es
) antes del 15 de Febrero.

Recuerda Tagearte en la foto!!

Las 10 fotos más espectaculares se llevarán una impresionante camiseta exclusiva N7 diseñada por el equipo de Bioware.

Todos aquellos que residais en España y tengais más de 18 años tenéis derecho a participar.

¡¡Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes!!
redscare escribió:Ah, ya me he enterado de que hay que hacer para que sobreviva todo el equipo. Finalmente no tiene nada que ver con hacerlo deprisa o despacio. Las condiciones son:

-Para salvar a la tripulación: Hay que cruzar el mass relé rojo nada más que te salga la misión. Si te entretienes en hacer otras misiones, van palmando tripulantes.

JuananKorp escribió:Estoy instalando el juego y aún tengo el mass effect 1 instalado con mi partida habiéndome acabado el juego... ¿ Es muy difícil cargar la partida del primero ?

Nah, está tirao. Además nada más instalar el 2, en el menú de inicio del juego te sale un sitio pa pinchar que te lo explica.

Muchas Gracias Redscare,ahora lo repetire para que mi tripulacion no muera(menos Jack,JACK DEBE MORIIIIR XD)
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:Ah, ya me he enterado de que hay que hacer para que sobreviva todo el equipo. Finalmente no tiene nada que ver con hacerlo deprisa o despacio. Las condiciones son:

Muchas Gracias Redscare,ahora lo repetire para que mi tripulacion no muera(menos Jack,JACK DEBE MORIIIIR XD)

Hola, pregunta de novato relacionada con esto: ayer me acabé el 1 y acabo de instalar el 2. Ya he seleccionado mi anterior partida con Shepard y demás...¿puedo ya desinstalar el 1 sin problema? Y una pregunta spoiler pero es que me puede la curiosidad xD

Acabo de empezar y me han reventado la nave, Liara ha salido en una cápsula de rescate...¿vuelve a salir en el juego o me tengo que ligar a otra? xD
Pues a mi Jack me mola bastante. Y con el traje alternativo no tiene esa pinta de putón verbenero. Lo malo es que en dificultades altas sus poderes son un truño.

Sr.Rubio escribió:Hola, pregunta de novato relacionada con esto: ayer me acabé el 1 y acabo de instalar el 2. Ya he seleccionado mi anterior partida con Shepard y demás...¿puedo ya desinstalar el 1 sin problema? Y una pregunta spoiler pero es que me puede la curiosidad xD

Acabo de empezar y me han reventado la nave, Liara ha salido en una cápsula de rescate...¿vuelve a salir en el juego o me tengo que ligar a otra? xD

Si, la "importación" lo que hace es copiar el save a un directorio del ME2 :P

Y lo del spoiler: sale, pero no como miembro del equipo.
Sr.Rubio escribió:

Sale pero no como parte de tu grupo asi que te toca el cortejo con otra dama, tienes 3 para elegir. Por lo menos mi Sheppard se lio con 3 diferentes [fumando] [fumando]
EaDragonAge escribió:Imagen

¡¡Celebramos el lanzamiento de Mass Effect 2 regalándote una camiseta exclusiva N7!!

Ningún juego en la galaxia te llevará tan lejos… Y el equipamiento es importante :D

La forma de participar es muy sencilla, fotografía a tu comandante Shepard
personalizado en la localización más espectacular del juego y publícala en
nuestro ...muro ( http://www.facebook.com/masseffect.es
) antes del 15 de Febrero.

Recuerda Tagearte en la foto!!

Las 10 fotos más espectaculares se llevarán una impresionante camiseta exclusiva N7 diseñada por el equipo de Bioware.

Todos aquellos que residais en España y tengais más de 18 años tenéis derecho a participar.

¡¡Un saludo y a subir vuestras fotos comandantes!!

que rara la cabeza de shepard en ese cuerpo xD
Lo mismo ya lo han dicho, pero por si a alguien le interesa, confirmo que la versión UK de PC del Mass Effect 2 edición coleccionista trae subtítulos en castellano en el juego, eso si, el dvd de extras viene en ingles sin subtítulos igual que el comic y el libro de ilustraciones (obviamente). Información de primera mano, pues me acaba de llegar hoy del game uk. XD

Un saludo!!
Sema81 escribió:Lo mismo ya lo han dicho, pero por si a alguien le interesa, confirmo que la versión UK de PC del Mass Effect 2 edición coleccionista trae subtítulos en castellano en el juego, eso si, el dvd de extras viene en ingles sin subtítulos igual que el comic y el libro de ilustraciones (obviamente). Información de primera mano, pues me acaba de llegar hoy del game uk. XD

Un saludo!!

¿el dvd de extras que lleva?.
Alguien sabe pq algunas mejoras de armas ponen rango 1 necesario para investigar.
Como se consigue ese rango?
La verdad es que lo explican como el culo y pasta tengo a saco y nada.

Otra duda, mi personaje es un tia y estoy a punto de zumbarme a jacob pero yo solo quiero zumbarme a tias, hay rollito lesbico?
Bueno he estado jugando un rato, he llegado hasta que
salvas a Garrus.

y... hola? rol? dónde estás?

No sé pero veo demasiada acción y muy poquito rol, por no decir nada.
Si, a mi también me parece que tiene más acción que la primera parte.,.,.,
arxaron escribió:Alguien sabe pq algunas mejoras de armas ponen rango 1 necesario para investigar.
Como se consigue ese rango?
La verdad es que lo explican como el culo y pasta tengo a saco y nada.

Tienes que conseguir mejoras de daño. Cada mejora de daño de un tipo de arma, desbloquea mejoras para ese tipo de arma. Las puedes conseguir en tiendas (algunas) y a lo largo del juego las otras.
Tiene bastante mas accion que el primero y nada de rol, es algo que ya dije yo hace tiempo. De rol solo le han dejado las conversaciones y poco mas.
Los créditos para que sirven realmente? Es que recogo mucho pero no se para que
rubarril escribió:Los créditos para que sirven realmente? Es que recogo mucho pero no se para que

para comprar en las tiendas
Acabo de pillar esto por el eastore... hace un buen rato ya y no tengo ningun email de confirmación... yo creia que estas cosas electronicas eran instantaneas, en steam siempre lo son.

La verdad es que estoy mosca... El pedido me aparece como enviado en mi historial de pedidos de la eastore pero en mi email no esta...
muskulman escribió:
rubarril escribió:Los créditos para que sirven realmente? Es que recogo mucho pero no se para que

para comprar en las tiendas

también para comprar combustible.
KurosakiJim escribió:Acabo de pillar esto por el eastore... hace un buen rato ya y no tengo ningun email de confirmación... yo creia que estas cosas electronicas eran instantaneas, en steam siempre lo son.

La verdad es que estoy mosca... El pedido me aparece como enviado en mi historial de pedidos de la eastore pero en mi email no esta...

Solucionado ya, ni caso. Recurri al servicio tecnico.
Alguien que haya reservado la Coleccionista en GameStop, ¿me puede decir si ya le llegó?.

Hay ganas ya >_<
SaMaeL13884 escribió:Alguien que haya reservado la Coleccionista en GameStop, ¿me puede decir si ya le llegó?.

Hay ganas ya >_<

No,a mi me dijeron que para el dia 4,putos retrasos...
Vale, gracias, tocará esperar...
como mola pelear contra los mecas [chulito]
¡Me cago en la puta...! Lo acabo de probar.... sólo he visto el principio ¡y esto es la caña!

¡Joderrrr.....! Al final dejaré de lado todo lo que estoy jugando (incluyendo la beta de Bad Company 2) y empezaré a jugar al ME2 antes de que me llegue la edición especial... [tadoramo]
Bueno bueno, lo acabo de terminar despues de meterle varias horas seguidas.

Un poco decepcion en general. lo han arcade-ado demasiado para mi gusto, lo de RPG es anecdotico. completamente anecdotico.

El desarrollo de la historia, esperaba algo como el 1, parte libre -> parte lineal megaultrahiper epic. pero joder, la parte lineal ha durado na y menos!

pero bueno, por lo demas genial, ha sido una gran compra. solo espero que el 3 sea un poco mas... epico en la historia. Glorioso el momento de llevar a joker, ha sido el mejor momento del juego sin duda alguna.

Y me quede con ganas de verle la cara a tali, lastima que se quite la mascara y no se vea nada, esperemos que cambie en el 3! y 0 bajas en mi equipo, la unica perdida destacable, la que me pasaba los mensajes, que parecia que le hacia tilin tambien jeje.
La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Activa tu tarjeta de la Red Cerberus para tener acceso a beneficios exclusivos. Podrás descargar nuevas misiones, personajes y mucho más aparte de mantenerte actualizado gracias a su impresionante red de noticias.

Consigue a Zaeed y mucho más:

Imagen

Más detalles clicando en la fotografía:

Imagen

Saludos!
EaDragonAge escribió:La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Activa tu tarjeta de la Red Cerberus para tener acceso a beneficios exclusivos. Podrás descargar nuevas misiones, personajes y mucho más aparte de mantenerte actualizado gracias a su impresionante red de noticias.

Oye, y del Hammerhead se sabe algo más?
redscare escribió:
EaDragonAge escribió:La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Oye, y del Hammerhead se sabe algo más?

Llegará con el segundo DLC. El primero es el del nuevo pj, las misiones secundarias, los trajes y armas.
Benzo escribió:Llegará con el segundo DLC. El primero es el del nuevo pj, las misiones secundarias, los trajes y armas.

Misiones? Será misión. Porque lo de la Normandía no se puede calificar de misión. Cinco minutos de hacer el paripé y ya.
Redscare, ¿impresiones sobre el infiltrator? ¿Que tal es?.
InToTheRaiN escribió:Redscare, ¿impresiones sobre el infiltrator? ¿Que tal es?.

No lo he probado al final.

Ahora estoy con el centinela de nivel 25 con el que me pasé el juego en hardcore haciendo en insanity las misiones N7 que me salté.

Luego empecé una nueva en insanity con un Adepto, pero se me hacía un coñazo volver a pasarme todo el juego tirando de subfusil, y además la Singularidad me pareció un truño de poder (no hace daño, solo inmobiliza!).

Así que empecé también una en insanity con un Soldado. Y bueno... al menos es diferente. Creo que si me centro en usar compañeros con algún tipo de munición, y les pongo a nivel 4 que compartan la munición con los compis... pues con 3 efectos acumulativos de daño y un soldado, se pueden hacer cosas interesantes [sati]

Imagino que un infiltrador debe ser también divertido de jugar porque
a) La invisibilidad puede funcionar como poder defensivo incluso en insane
b) Empiezas con rifle de francotirador por lo que es más variado de usar que los personajes que solo tienen pistola y subfusil.

Pero a mi en general el sistema de combate me ha decepcionado mucho en lo que respecta a los poderes. Dado que si el enemigo tiene escudos y/o armadura, muchos poderes bióticos apenas le hacen nada, resulta que los poderes que se "comen" escudos y/o armadura son 100000 veces mejores que los que no.

Así, resulta que ciertos poderes son totalmente inviables en dificultades altas (el de levantar a los enemigos en el aire, por ejemplo). Y ciertos personajes son directamente inútiles. Samara y Jack no valen pa na en insanity, por ejemplo. Mientras que Miranda (overload, warp), mordin (incinerar), Thane (warp) son la leche. Sobre todo Miranda: la combinación de sobrecarga (escudos), warp (armadura y evita la regeneracion de vida) es la leche. Lo único las barreras bióticas, pero con unos cuantos tiros de subfusil (o llevando alguien con "concussive shot") dejan de ser un problema.

Muy descompensado.
a mi me gusta llevar a todos soldado, como zaed o garrus, miranda tampoco va mal.
fusil powa xD
este al igual que el dragon age, es uno de esos juegos que merecen hasta el ultimo euro que pagas por el.
pese a que en el primero tenias un porron de armas que eran todas absolutamente iguales fisicamente y otro tanto con las armaduras, si que han simplificado demasiado el tema rol y es algo que no me hace demasiada gracia
aun asi es un guegazo como la copa de un pino.
eso si el ME2, al igual que el DAO, tienen algo malo, malisimo, que cuando los terminas es como si te quedaras huerfano y el resto de juegos te aburren bestialmente

yo estoy haciendo lo imposible por dosificarlo y que me dure hasta el dia 9, que el bioshock es otro peso pesado
shaun65 escribió:este al igual que el dragon age, es uno de esos juegos que merecen hasta el ultimo euro que pagas por el.
pese a que en el primero tenias un porron de armas que eran todas absolutamente iguales fisicamente y otro tanto con las armaduras, si que han simplificado demasiado el tema rol y es algo que no me hace demasiada gracia
aun asi es un guegazo como la copa de un pino.
eso si el ME2, al igual que el DAO, tienen algo malo, malisimo, que cuando los terminas es como si te quedaras huerfano y el resto de juegos te aburren bestialmente

yo estoy haciendo lo imposible por dosificarlo y que me dure hasta el dia 9, que el bioshock es otro peso pesado

Coincido contigo, que gran verdad. Ahora mismo me he puesto a jugar a ME1, una vez que me he pasado el 2, para así poder ver a los personajes caídos en mi anterior partida del 1, vivitos y coleando en el 2 (si aparecen).

Saludos
Wenas, a ver si alguien me puede orientar de como aplicar AA al juego ya sea por los archivos de configuracion o por cualquier otra parte menos por el CCC de ATI ya que si pongo AA desde el todos los juegos me dan "saltos" cada 1-2 segundos, sin embargo si el AA es aplicado desde el menu de configuracion del juego esto no pasa, es raro si, pero ya me e acostumbrado a dejar el CCC en Default y aplicar los filtros en los menus de los juegos.

El problema es que este juego no tiene esa opcion como le pasa al Gears of Wars que tambien me lo tengo que tragar sin AA .. ¬¬

Resumiendo, donde o que tengo que tocar para aplicar AA sin tocar el CCC de ATI?

Imagen
hola a todos, no se si pongo esto en el sitio correcto ,pero tengo un problema con este juego

resulta que (creo) estar por el final del juego,en el que me acerco al mapa estelar y me dice que ya tengo el dispositivo fib preparado,hay una conversacion ,y justo despues se me queda en negro,solo oigo el sonido...
tengo un single core y ya aplique el parche para poder ejecutarlo,el juego me va perfecto,y la pantalla verde,no es ninguna molestia,pero me fastidia despues de estar jugando y animado ya a llegar a omega 4 me pase esto,podriais ayudarme?

he mirado por los foros de bioware ,pero entre que hablan en jerga bastante "de pueblo" y google traductor es un troglodita con un mazapan en la boca,no me entero de nada...

muchas gracias de ante mano
saludosss¡¡
1532 respuestas