[HO] MASS EFFECT 2

Creo recordar que estaban todos por la misma zona, pero vamos que el mapa de Illum no es tan grande, asi que buscalos. Pero como te digo creo que estaban todos por la misma zona.
cierto, encontrado, gracias
redscare escribió:
TheWarrior escribió:redscare, yo cuando me lo pase no se me murio ninguno, pero me lo he pasado una segunda vez para ver que pasaba tomando la otra opcion al final
lo de destruir la base o soltar el virus que se carga a los recolectores

Y la 2 vez se me murieron 2, segun dijeron porque tarde mucho. Asi que me da a mi que para que no se mueran ninguno tienes que hacerte las partes rapido. No que tengan nada que ver con las mejoras o no que tengas.

Las mejoras militares de la nave influyen seguro, porque lo dicen en los diálogos. Las mejoras de equipo... no se. Y lo de ir deprisa me extraña. Siempre que el tiempo influye te ponen un relojito, pero no se...

Quizás tengamos los dos razón, o quizá ninguno. Puede que la frase de Samara al palmar sea siempre "los escudos no aguantaron" independientemente de porque palme.

A mi Samara no me palmo,y habia hecho la mejora de los escudos(la unica que le hice a la nave)aunque no se si se te murio en la nave o fuera,no queda muy claro,a mi me sobrevivio hasta el final,que murio porque no era leal.En cambio murieron 2 en la nave,Thane Krios y Jack(BIEN!SE MURIO! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] )
¿me podeis decir si el juego que venden en play.com viene con subtitulos en castellano o todo esta en ingles?

gracias.
Sofox escribió:¿me podeis decir si el juego que venden en play.com viene con subtitulos en castellano o todo esta en ingles?

gracias.

Yo lo he pedido en play.com y ayer me lo enviaron. Supongo que me llegará el lunes o el martes. Seguramente venga con todo en inglés, pero no me importa, ya que puedes meter la cdkey del juego en el EA manager y descargarlo en castellano. Pero que alguien me confirme algo. Si el juego que me envían estuviese por un casual en castellano y lo instalo desde dvd, tendrá que hacer el pc comprobación de disco cada vez que quiera jugar? Paso de estar metiendo el dvd cada vez que juegue, asi que entonces lo instalaría directamente desde el EA download manager. Desconozco el tipo de DRM que tiene el disco. Saludos!
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
TheWarrior escribió:redscare, yo cuando me lo pase no se me murio ninguno, pero me lo he pasado una segunda vez para ver que pasaba tomando la otra opcion al final
lo de destruir la base o soltar el virus que se carga a los recolectores

Y la 2 vez se me murieron 2, segun dijeron porque tarde mucho. Asi que me da a mi que para que no se mueran ninguno tienes que hacerte las partes rapido. No que tengan nada que ver con las mejoras o no que tengas.

Las mejoras militares de la nave influyen seguro, porque lo dicen en los diálogos. Las mejoras de equipo... no se. Y lo de ir deprisa me extraña. Siempre que el tiempo influye te ponen un relojito, pero no se...

Quizás tengamos los dos razón, o quizá ninguno. Puede que la frase de Samara al palmar sea siempre "los escudos no aguantaron" independientemente de porque palme.

A mi Samara no me palmo,y habia hecho la mejora de los escudos(la unica que le hice a la nave)aunque no se si se te murio en la nave o fuera,no queda muy claro,a mi me sobrevivio hasta el final,que murio porque no era leal.En cambio murieron 2 en la nave,Thane Krios y Jack(BIEN!SE MURIO! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] )

Se te murieron 2 en la nave, ¿cuando muere gente en la nave?. A mi la 2 vez que jugue el final se me murieron Garrus porque dijo que tarde mucho, que murio en la 1 puerta despues de llevar al tio por las tuberias y antes de lo de las barreras de los bioticos. Y Mordin que murio mientras defendia las puertas mientras yo le daba caña al robot segador. Ambos los tenia leales y las mejoras de la nave las tengo todas, por eso digo que lo mismo influye el tiempo porque sino no tengo ni idea, lo mismo es al azar [carcajad] [carcajad]

El juego es multi 5 asi que puede ser que el de Play venga con los textos en castellano, pero no lo puedo asegurar. Yo me lo pillare mañana en la tienda fisica que me lo tienen guardado.
Llevo unas 9 horas jugadas y decir que me está decepcionando mucho la simplificación de las "partes de rol" del juego. Como quien dice no hay economía, no puedes usar las armas del enemigo ya que estos no las dejan caer, por lo tanto no las puedes vender, tampoco las puedes comprar pues las tiendas tienen 4 cosas, por otro lado no tienes necesidad de dinero ni tienes que ahorrar.

Básicamente desaparace la experencia para subir de nivel al matar más o menos enemigos o hacer las misiones. Simplemente te regalan unos puntos al acabar la misión para gastar en 4 valores ...

Después estan los gráficos, que están bien y bastante bien optimizados, pero son engañosos ni una sola luz dinámica, las armas no hacen ningún destello. Los modelados de los cuerpos durante el juego bajan mucho de calidad con respecto a las cinemáticas y las animaciones son robóticas y algunas ni eso, si no fijaos en cuando revives a un compañero caido, basicamente pasa de estar en el suelo a estar de pie sin pasos intermedios.

En fin por debajo del uno en casi todos los aspectos. Si solo se va a jugar a uno recomiendo el primero de calle.
Anruce es que ya de rol solo le quedan poder elegir las conversaciones y poco mas. Practicamente es un juego de accion porque tampoco tiene exploracion mas alla de las ciudades, que tampoco es que sean muy grandes. Y los planetas ya nos los exploras sino que o tienes una mision y bajas y haces la mision durante la cual no sales mas alla de donde se desarrolle o simplemente los escaneas con una especie de radar. Luego la economia como dices no existe, durante las misiones pirateas cosas que lo unico que te dan es dinero, y ademas acabandolas tambien te dan dinero, yo acabe podrido de pasta y eso que compraba todas las chorradas para tu camarote. Despues el tema del combate, me lo he pasado como soldado y decir que no usaba los poderes, decir que me lo he pasado en dificil. Y exceptuando alguna batalla en la que el numero de enemigos era grande no he pasado apenas problemas.
Ostia puta... como sea verdad todo eso que decís... ¡que decepción!

¡BIOWARE! ¡¿Que has hecho?!

¡Yo quería UN JUEGO DE ROOOOOOOOOOOOOOL!
Knight escribió:Ostia puta... como sea verdad todo eso que decís... ¡que decepción!

Pues uno de los mejores juegos de la historia XD XD
Links a varios de los DLC!!

Armaduras:
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... Dragon.exe
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... rminus.exe
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... nferno.exe

Nuevo compi de equipo:
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... _Zaeed.exe

Nueva misión:
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... yCrash.exe

Necesitas tu cuenta de EA y tu clave de Cerberus Network para usarlos, of course. Mañana igual no, ya se sabe como van estas cosas XD
acabo de encontrar el mako, que pena no poder usarlo.
mbase escribió:
Knight escribió:Ostia puta... como sea verdad todo eso que decís... ¡que decepción!

Pues uno de los mejores juegos de la historia XD XD

No, si eso no lo dudo. Pero si lo hubieran hecho de rol ¿quien sabe si no hubiera sido EL MEJOR? [risita]
mithra escribió:

¿Donde lo has encontrado XD?
mithra escribió:

pues he puesto el dlc (me ha salido ahí, donde los mensajes), te mandan explorar un planeta donde te estrellas, el principio del juego. te mandan hacer unas misiones y mientras las haces te encuentras con el mako. digo lo del dlc porque me han dado la misión justo cuando lo he puesto.

después de jugar 8 horas me doy cuenta que no están las granadas xD, ahora está el lanzapiñas jeje
mithra escribió:
mithra escribió:

pues he puesto el dlc (me ha salido ahí, donde los mensajes), te mandan explorar un planeta donde te estrellas, el principio del juego. te mandan hacer unas misiones y mientras las haces te encuentras con el mako. digo lo del dlc porque me han dado la misión justo cuando lo he puesto.

después de jugar 8 horas me doy cuenta que no están las granadas xD, ahora está el lanzapiñas jeje

Esa mision la he hecho yo tambien y es una basura, ademas de corta lo unico que haces es poner una estatua y recoger las chapitas. Eso si me ha dado pena y todo ver mi antigua nave estrellada de esa forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Es muy buen juego eso no tengais duda, ahora si esperais el primero con mas toques de rol iros olvidando, es el primero con mas accion y quitandole cosas de rol.
sir asistant escribió:una pregunta:, en la mision de illium de los nodos de seguridad, que te da liara, solo he encontrado 2, donde estan los demas?
ADJUNTO FOTO CON PUNTOS EN ROJO DONDE LOS HE ENCONTRADO
Imagen

gracias

Están todos en la misma zona, muy cerca unos de otros. Date un paseo por ahí que los encuentras
A mi el juego a llegado aburrirme, sobretodo en los scaners! pordios... eso es matar al personal!
caslero escribió:A mi el juego a llegado aburrirme, sobretodo en los scaners! pordios... eso es matar al personal!

Lo del scaner es un coñazo que no tiene perdón de dios. Si fuera igual de rápido que los otros minijuegos de hackeo y tal, pues tendría su gracia. Pero es que te tiras ahí la vida escaneando cawento
Me acaba de llegar el juego de Amazon (PAL UK), en solo 4 dias xDD

Confirmo que es MULTI5, por si acaso alguno tenia miedo de que solo estuviera en inglés (rollo Dragon Age)
mbase escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon (PAL UK), en solo 4 dias xDD

Confirmo que es MULTI5, por si acaso alguno tenia miedo de que solo estuviera en inglés (rollo Dragon Age)

Perfecto, pero una vez instalado el juego desde dvd, es obligatorio jugar con el disco metido o no te lo pide? Porque si resulta que es obligatorio jugar con el dvd metido, cuando me llegue el juego desde play.com, lo instalo desde el EA download manager. Gracias, un saludo!
redscare escribió:
InToTheRaiN escribió:¿La Clase mas recomendable es...?

En fácil/normal/veterano, la que más te llame la atención.
En hardcore soldado/infiltrador/centinela.
En insane: centinela.

Pero yo como me lo he pasado en hardcore con un centinela, pues probaré suerte en insane con un infiltrador de estos.

La cosa es que a partir de hardcore los enemigos meten unas ostias como panes. No es raro que de un tiro te rompan los escudos y de otro te maten. Entonces para evitar que te hagan "one-shoteen" :P, cosa que además es poco divertida y si bastante frustrante, necesitas una habilidad defensiva muy fuerte. Y la mejor es la Tech Armor del centinela, seguida (se supone) de la invisibilidad del infiltrador. Aunque igual la barrera del adepto da el pego (aunque los primeros niveles con un adepto en insane hasta conseguir una barrera decente probablemente sean un infierno).

Tb debo decir que aparte de tener una defensa muy buena, el centinela me ha resultado muy divertido de jugar, y muy completo porque tienes habilidades que te permiten combatir a cualquier tipo de enemigos sin problemas. Yo al final (nivel 29) tenía:

Throw grado 2, muy útil contra enemigos que atacan en cuerpo a cuerpo para quitártelos de encima. Además con las habilidades pasivas te conviertes en una ametralladora, porque apenas dura 2s el tiempo de recarga del poder.

Overload grado 2, acabas con los escudos de la mayoría de enemigos de un toque.

Warp grado 4, destroza barreras bióticas, armaduras y la vida. Imprescindible XD

Cryo-blast grado 2, para congelar a los bichos, sobre todo a los que atacan en cuerpo a cuerpo.

Tech Armor grado 4, extra 100% de escudos, reduce el tiempo de recarga de los poderes, aumenta el poder del resto de habilidades.

Centinela grado 4, reduce el tiempo de recarga de los poderes, aumenta el poder del resto de habilidades, mejora tu paragon/renegade abriendo nuevas conversaciones.

Na, pues muchas gracias por las recomendaciones, tomare nota, para cuando empieze a jugar (tengo poco tiempo y bastantes juegos a medias en la estanteria, algunos muy buenos y algo larguillos como el Valkyria Chronicles de Ps3) ya que me repatea llegar a mitad de partida con un tio con el que me cuesta progresar pq esta muy desequilibrado respecto a otras clases (no es que no me gusten los retos, al contrario, pero como he dicho tengo muchos juegos a medias y encima se avecinan unos cuantos de rol como el Final Fantasy XIII y el Resonance of Fate).

¿Que armas lleva el Centinela? ¿Puede llevar Sniper? Es que ultimamente tengo bastante vicio a este tipo de armas/modo de juego, el infiltrator tiene pinta de poder usarlos, redscare, espero que vayas poniendo tus impresiones con ese arquetipo, mas que nada, pq creo que se amolda mas al estilo de juego que me gusta, y si encima va bien....
Javi737 escribió:
mbase escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon (PAL UK), en solo 4 dias xDD

Perfecto, pero una vez instalado el juego desde dvd, es obligatorio jugar con el disco metido o no te lo pide? Porque si resulta que es obligatorio jugar con el dvd metido, cuando me llegue el juego desde play.com, lo instalo desde el EA download manager. Gracias, un saludo!

Pues si, te pide el DVD1 para jugar, lleva el SecuROM xD
redscare escribió:
caslero escribió:A mi el juego a llegado aburrirme, sobretodo en los scaners! pordios... eso es matar al personal!

Lo del scaner es un coñazo que no tiene perdón de dios. Si fuera igual de rápido que los otros minijuegos de hackeo y tal, pues tendría su gracia. Pero es que te tiras ahí la vida escaneando cawento

Para mi era peor el ME 1 donde tenias que bajar con la nave y explorar entrando en zonas montañosas donde tenías que hacer autenticas maniobras de X Games para entrar xD
Pero el nuevo sistema, cuando mejoras la nave en scaners y sondas, mejora bastante y se escanea mejor pero preferiría que te dijese las zonas con mas concentración de materiales y tener solo que buscar ahí.
Benzo escribió:
redscare escribió:

Para mi era peor el ME 1 donde tenias que bajar con la nave y explorar entrando en zonas montañosas donde tenías que hacer autenticas maniobras de X Games para entrar xD
Pero el nuevo sistema, cuando mejoras la nave en scaners y sondas, mejora bastante y se escanea mejor pero preferiría que te dijese las zonas con mas concentración de materiales y tener solo que buscar ahí.

opino lo mismo. explorar con el mako molaba porque veias planetas y todo eso pero a la hora de la verdad era un peñazo tener que ir a ciertas zonas, como tu dices el mako parecia una bici de montaña o algo así xD

lo de escanear después de probarlo tampoco está tan mal, no me desagrada.

pd: como mola el traje y armas de los recolectores.
Es cierto que algunas veces con el Mako tenias que fliparlo por la montaña para conseguir llegar a los sitios, pero por lo menos a mi lo de bajar a los planetas y explorarlos con el vehiculo me gustaba. No ahora que solo bajas a unos pocos para hacer misiones y el resto lo unico que haces es escanearlos. Que por lo menos a mi me aburria considerablemente.
hola a todos necesito ayuda en la instalacion de mass efect 2,cuando me pide que meta el dvd 2 que tengo que hacer ,es que no lo entiendo y es el primer juego que instalo que viene en 2 dvds .
mbase escribió:
Javi737 escribió:

Pues si, te pide el DVD1 para jugar, lleva el SecuROM xD

Gracias por la aclaración. Y no me acordaba de el juego venía en 2 dvd's xD. Pues nada, me lo bajaré directamente del EA manager y punto, paso de estar jugando con el dvd metido.
REPLICANTE_82 escribió:hola a todos necesito ayuda en la instalacion de mass efect 2,cuando me pide que meta el dvd 2 que tengo que hacer ,es que no lo entiendo y es el primer juego que instalo que viene en 2 dvds .

abres el lector de DVDs, sacas el DVD1 metes el DVD2, cierras el lector y pulsas aceptar o siguiente o nada (no me acuerdo)
REPLICANTE_82 escribió:hola a todos necesito ayuda en la instalacion de mass efect 2,cuando me pide que meta el dvd 2 que tengo que hacer ,es que no lo entiendo y es el primer juego que instalo que viene en 2 dvds .

si te pide que metas el dvd2 ..........................pues lo metes y ya esta y sigue instalando [+furioso]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nose quien ha dicho que el juego es fácil, probad a jugarlo en dificultad máxima, en la normal si que es demasiado fácil yo lo juego en una por encima y así se disfruta más, sin duda cuando lo acabe lo rejugaré al máximo de dificultad y siendo un cabrón [sonrisa]

es un pasote, y que hayan quitado el inventario es lo mejor, el primero lo dejé a medias por el puto inventario, gran juego y gran ejemplo de cómo hacer una segunda parte. Hoy por hoy el mejor rpg para mi gusto.
Me he pasado el juego y ahi va spoiler con duda, asi que solo mirarlo si os lo habeis pasado;
Es imposible salvar a Jack? Cuando Jack y Miranda discuten me puse a favor de Miranda y Jack se enfado bastante. En la última misión la palmo. Primero pensé porque era el único no "leal" pero Thane tampoco lo llego a ser y ahí sigue vivo. Es imposible salvar a Jack si me pongo a favor de Miranda o es que en el punto de la discusión no tenia demasiada Virtud/Revelida para mediar lo mejor posible?
Jubei Ninpucho escribió:nose quien ha dicho que el juego es fácil, probad a jugarlo en dificultad máxima, en la normal si que es demasiado fácil yo lo juego en una por encima y así se disfruta más, sin duda cuando lo acabe lo rejugaré al máximo de dificultad y siendo un cabrón [sonrisa]

es un pasote, y que hayan quitado el inventario es lo mejor, el primero lo dejé a medias por el puto inventario, gran juego y gran ejemplo de cómo hacer una segunda parte. Hoy por hoy el mejor rpg para mi gusto.

Sinceramente y respetando tu opinion si para ti este es el mejor RPG no te gusta el genero de RPG. Porque este juego de RPG tiene poco por no decir nada. Es mas una aventura que un RPG.

Para Benzo,
Yo me puse del lado de Miranda y no murio Jack, claro que tambien la llevaba conmigo al igual que a Legion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:Links a varios de los DLC!!

Armaduras:

Nuevo compi de equipo:

Nueva misión:

Necesitas tu cuenta de EA y tu clave de Cerberus Network para usarlos, of course. Mañana igual no, ya se sabe como van estas cosas XD

¡Gracias!, así los voy bajando para cuando me llegue la Colecionista :)

Unas preguntillas: ¿De dónde sacaste estos enlaces?, ¿Hay más?
TheWarrior escribió:
Jubei Ninpucho escribió:nose quien ha dicho que el juego es fácil, probad a jugarlo en dificultad máxima, en la normal si que es demasiado fácil yo lo juego en una por encima y así se disfruta más, sin duda cuando lo acabe lo rejugaré al máximo de dificultad y siendo un cabrón [sonrisa]

Sinceramente y respetando tu opinion si para ti este es el mejor RPG no te gusta el genero de RPG. Porque este juego de RPG tiene poco por no decir nada. Es mas una aventura que un RPG.

Para Benzo,
Yo me puse del lado de Miranda y no murio Jack, claro que tambien la llevaba conmigo al igual que a Legion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues será el truco llevarlo contigo. Pero no se si así palmará otro :/
SaMaeL13884 escribió:
redscare escribió:Links a varios de los DLC!!

Armaduras:

Nuevo compi de equipo:

Nueva misión:

¡Gracias!, así los voy bajando para cuando me llegue la Colecionista :)

Unas preguntillas: ¿De dónde sacaste estos enlaces?, ¿Hay más?

Os adjunto algunas cosillas más:

Sentry Interface
Este visor funciona con el sistema Sentry, una aplicación de software que optimiza el equipo microframe un traje de armadura. Cuando el sistema Sentry está en funcionamiento, más energía se puede dedicar a proteger a la gestión. Aumenta la fuerza escudo en un 5%
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... Sentry.exe

Umbra Visor
A la noche siguiente generación de dispositivos de visión que ayuda a la orientación. Al detectar el punto focal de los ojos del usuario y mejorar la imagen en ese lugar, el visor de ayuda a dirigir una potencia biótica o un disparo de un omni-herramienta exactamente donde el usuario está buscando. Aumenta el daño de energía en un 5%
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... aVisor.exe

M-29 Incisivo Sniper Rifle
El M-29 rifle incisivo es uno de una nueva ola de militares y rifles de francotirador de la policía destinado a la sobrecarga de defensas activas como los escudos. Disparando tres tiros con cada movimiento del gatillo, irrumpió el incisivo es tan rápido que las tres rondas será en el objetivo por el momento en que el barril se ha movido un milímetro, aumentando su poder de detención sin sacrificar la precisión.
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... ncisor.exe

Recon Hood
Una campana expedido a los equipos de acción encubierta. Tejido de malla antibalas y placas de cerámica compuesto proporcionar blindaje necesario, y el filtro de aire integrado ayuda en ambientes hostiles. El daño del arma + 5%
http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/ea ... onHood.exe
SaMaeL13884 escribió:Disparando tres tiros con cada movimiento del gatillo, irrumpió el incisivo es tan rápido que las tres rondas será en el objetivo por el momento en que el barril se ha movido un milímetro, aumentando su poder de detención sin sacrificar la precisión.

Google translator haciendo de las suyas, imagino xDDD
Hola me gustaria saber si en la discusion MIRANDA/JACK (me puse de parte de Jack sin querer), despues se puede recuperar la lealtad de Miranda.
Un saludo y pedazo de juego.
Lo de Benzo:
Si tienes mucha Virtud o Rebeldía en el momento de la discusión te deja señalar un dialogo con el que no se cabrea ninguna de las dos.. es lo ideal. Yo en mi caso tenia mucha Virtud y me salió. Y al final no se murió ninguna, y sin llevarlas en el equipo.Aunque yo si que tenia a toda la tripulación con lealtad...
si para ti este es el mejor RPG no te gusta el genero de RPG.

cierto, odio los rpg's, me gustan los de bioware por su sistema de combate mas action-rpg y gracias a dios a este le han quitado el inventaRIO
redscare escribió:
SaMaeL13884 escribió:Disparando tres tiros con cada movimiento del gatillo, irrumpió el incisivo es tan rápido que las tres rondas será en el objetivo por el momento en que el barril se ha movido un milímetro, aumentando su poder de detención sin sacrificar la precisión.

Google translator haciendo de las suyas, imagino xDDD

Uish, copié la descripción de otra página, ni lo leí xDDD
skudero_69 escribió:Hola me gustaria saber si en la discusion MIRANDA/JACK (me puse de parte de Jack sin querer), despues se puede recuperar la lealtad de Miranda.
Un saludo y pedazo de juego.

Sí, se puede si tienes suficiente carisma.

Un saludo
Al final tiene algun tipo de multijugador?
este game es la repanocha ostia puta del amor vidieojueguil
(mensaje borrado)
he empezado otra partida, ahora con una chica.
aqui una foto de mi tigresa en acción:
soldado, colono, y despiadada.
Imagen
(mensaje borrado)
jajate mereces el baneo memolomucho
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una pregunta un poco tonta, pero...hay modo online en este juego? Es que no lo encuentro por ninguna parte.
Pringles escribió:Es una pregunta un poco tonta, pero...hay modo online en este juego? Es que no lo encuentro por ninguna parte.

No, no tiene ningún tipo de multijugador ni online, es solo para un jugador.
1532 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231