InToTheRaiN escribió:¿La Clase mas recomendable es...?
En fácil/normal/veterano, la que más te llame la atención.
En hardcore soldado/infiltrador/centinela.
En insane: centinela.
Pero yo como me lo he pasado en hardcore con un centinela, pues probaré suerte en insane con un infiltrador de estos.
La cosa es que a partir de hardcore los enemigos meten unas ostias como panes. No es raro que de un tiro te rompan los escudos y de otro te maten. Entonces para evitar que te hagan "one-shoteen"
, cosa que además es poco divertida y si bastante frustrante, necesitas una habilidad defensiva muy fuerte. Y la mejor es la Tech Armor del centinela, seguida (se supone) de la invisibilidad del infiltrador. Aunque igual la barrera del adepto da el pego (aunque los primeros niveles con un adepto en insane hasta conseguir una barrera decente probablemente sean un infierno).
Tb debo decir que aparte de tener una defensa muy buena, el centinela me ha resultado muy divertido de jugar, y muy completo porque tienes habilidades que te permiten combatir a cualquier tipo de enemigos sin problemas. Yo al final (nivel 29) tenía:
Throw grado 2, muy útil contra enemigos que atacan en cuerpo a cuerpo para quitártelos de encima. Además con las habilidades pasivas te conviertes en una ametralladora, porque apenas dura 2s el tiempo de recarga del poder.
Overload grado 2, acabas con los escudos de la mayoría de enemigos de un toque.
Warp grado 4, destroza barreras bióticas, armaduras y la vida. Imprescindible
Cryo-blast grado 2, para congelar a los bichos, sobre todo a los que atacan en cuerpo a cuerpo.
Tech Armor grado 4, extra 100% de escudos, reduce el tiempo de recarga de los poderes, aumenta el poder del resto de habilidades.
Centinela grado 4, reduce el tiempo de recarga de los poderes, aumenta el poder del resto de habilidades, mejora tu paragon/renegade abriendo nuevas conversaciones.