AlexRow escribió:Ya me he pasado el ME1, me ha encantado.
Tengo 2 dudas, una, merece la pena el dlc Bring Down the Sky? de que va?
Y otra, como va eso de importar tu perfil/partida del 1 al ME2? continúo en el 2 con mi nivel y demás? ¿como lo hago exactamente, o sea que archivos save tengo que guardar del 1?
Bring Down the Sky es un dlc que añade una misión que te durará 1 o 2 horas y está bastante chula: debes salvar a millones de personas de la caída de un asteroide en un planeta. Es gratis. Pero para acceder a esta misión, necesitarás tener una partida guardada en la que (spoiler del mass effect 1)
, ya que debes ir al sistema X57 y al asteroide.
Importar la partida es muy sencillo. Inicias el launcher del mass effect 2, después en vez de iniciar el juego, inicias la utilidad de configuración y vas hasta la opción "importar partida del ME1". Te saldrá una ventana del explorador de windows con el que decirle donde tienes las partidas guardadas (por defecto están en C:\Users\Tu_Nombre\Documents\BioWare\Mass Effect\Save. Aceptas todo y después inicias el ME2, y allí verás la opción para comenzar el juego con la partida del ME1.
No continuas con tu nivel del 1, te dan diversas bonificaciones: tener más créditos al empezar, más materiales, podrás comenzar en el nivel 2 o 3 y creo que nada más. Yo en el 1 tenía 9.999.999 créditos y comencé el 2 con más de 100.000 créditos, que me han venido bastante bien para unas mejoras
. Lo mejor de importar partida del 1, es que verás que las elecciones y hechos que ocurrieron en el 1, vas a ver como influyen en el desarrollo del 2. Y los personajes lo mismo. Saludos!
Saludos!