[HO] MASS EFFECT 2

Javi737 escribió:Gracias por la respuesta! Pero hay alguna manera de saber si se ha escaneado el planeta al 100%? Es que imagínate que no escaneo todo y me pierdo una transmisión de radio y de rebote la misión secundaria. El sistema de escaneo lo veo muy engorroso si no te indican nada :S. Saludos!

Cuando llegas a un planeta que tiene misión secundaria te avisa nada más empezar a escanear. Así que no te lo pasarás por alto .
DarKDoG escribió:
Javi737 escribió:Gracias por la respuesta! Pero hay alguna manera de saber si se ha escaneado el planeta al 100%? Es que imagínate que no escaneo todo y me pierdo una transmisión de radio y de rebote la misión secundaria. El sistema de escaneo lo veo muy engorroso si no te indican nada :S. Saludos!

Cuando llegas a un planeta que tiene misión secundaria te avisa nada más empezar a escanear. Así que no te lo pasarás por alto .

Menos mal, entonces así no te pierdes nada importante. Gracias, salu2!
Ya me he pasado el ME1, me ha encantado.

Tengo 2 dudas, una, merece la pena el dlc Bring Down the Sky? de que va?

Y otra, como va eso de importar tu perfil/partida del 1 al ME2? continúo en el 2 con mi nivel y demás? ¿como lo hago exactamente, o sea que archivos save tengo que guardar del 1?
Spoilers sobre el final xD
Vaya matanza por dios , esto si que no me lo esperaba.
Tenia todo el equipo reclutado y todos con lealtad alta
La nave no tenia ninguna mejora....
Resultado:

Thane: muerto
Jack: muerta
Grunt: muerto
Legión: muerto
Tali:muerta
Zaedd: muerto
Asistente Chambers y doctora chakwas : muertas

garrus: vivo
miranda: viva
samara: viva
jacob: vivo

Vamos que no casi no me caben los ataudes en la nave xDDD

Ya decían que era una mision suicida
Fight for the lost!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya es la 2ª vez que me lo acabo... spoilers...

Vaya fail, todos vivos salvo Jacob >_>, Legion no lo tenia, ?¿? no estaba en la nave, quizas me perdi algo de que se lo debieron cargar o algo por que yo lo recogi xD, en fin, despues de acabarme ahora el juego por el lado malo fui a ver a Morinth para morir con honor [mamaaaaa]
AlexRow escribió:Ya me he pasado el ME1, me ha encantado.

Y otra, como va eso de importar tu perfil/partida del 1 al ME2? continúo en el 2 con mi nivel y demás? ¿como lo hago exactamente, o sea que archivos save tengo que guardar del 1?

Bring Down the Sky es un dlc que añade una misión que te durará 1 o 2 horas y está bastante chula: debes salvar a millones de personas de la caída de un asteroide en un planeta. Es gratis. Pero para acceder a esta misión, necesitarás tener una partida guardada en la que (spoiler del mass effect 1)
tengas plena disponibilidad para viajar con tu nave Normandy, porque si estás en el final, no podrás hacer la misión
, ya que debes ir al sistema X57 y al asteroide.

Importar la partida es muy sencillo. Inicias el launcher del mass effect 2, después en vez de iniciar el juego, inicias la utilidad de configuración y vas hasta la opción "importar partida del ME1". Te saldrá una ventana del explorador de windows con el que decirle donde tienes las partidas guardadas (por defecto están en C:\Users\Tu_Nombre\Documents\BioWare\Mass Effect\Save. Aceptas todo y después inicias el ME2, y allí verás la opción para comenzar el juego con la partida del ME1.

No continuas con tu nivel del 1, te dan diversas bonificaciones: tener más créditos al empezar, más materiales, podrás comenzar en el nivel 2 o 3 y creo que nada más. Yo en el 1 tenía 9.999.999 créditos y comencé el 2 con más de 100.000 créditos, que me han venido bastante bien para unas mejoras [sati] . Lo mejor de importar partida del 1, es que verás que las elecciones y hechos que ocurrieron en el 1, vas a ver como influyen en el desarrollo del 2. Y los personajes lo mismo. Saludos!
Saludos!
Javi737 escribió:
AlexRow escribió:Ya me he pasado el ME1, me ha encantado.

Bring Down the Sky es un dlc que añade una misión que te durará 1 o 2 horas y está bastante chula: debes salvar a millones de personas de la caída de un asteroide en un planeta. Es gratis. Pero para acceder a esta misión, necesitarás tener una partida guardada en la que (spoiler del mass effect 1)
tengas plena disponibilidad para viajar con tu nave Normandy, porque si estás en el final, no podrás hacer la misión
, ya que debes ir al sistema X57 y al asteroide.

Importar la partida es muy sencillo. Inicias el launcher del mass effect 2, después en vez de iniciar el juego, inicias la utilidad de configuración y vas hasta la opción "importar partida del ME1". Te saldrá una ventana del explorador de windows con el que decirle donde tienes las partidas guardadas (por defecto están en C:\Users\Tu_Nombre\Documents\BioWare\Mass Effect\Save. Aceptas todo y después inicias el ME2, y allí verás la opción para comenzar el juego con la partida del ME1.

No continuas con tu nivel del 1, te dan diversas bonificaciones: tener más créditos al empezar, más materiales, podrás comenzar en el nivel 2 o 3 y creo que nada más. Yo en el 1 tenía 9.999.999 créditos y comencé el 2 con más de 100.000 créditos, que me han venido bastante bien para unas mejoras [sati] . Lo mejor de importar partida del 1, es que verás que las elecciones y hechos que ocurrieron en el 1, vas a ver como influyen en el desarrollo del 2. Y los personajes lo mismo. Saludos!
Saludos!

Gracias de nuevo. Guardaré mi save entonces para importarlo. La verdad es que el juego se ha hecho corto aunque lo he jugado tela de horas y he estado haciendo algunas secundarias para subir nivel y virtud, voy a ver si pruebo el dlc.
kiuk escribió:Spoilers sobre el final xD
Vaya matanza por dios , esto si que no me lo esperaba.
Tenia todo el equipo reclutado y todos con lealtad alta
La nave no tenia ninguna mejora....
Resultado:

Thane: muerto
Jack: muerta
Grunt: muerto
Legión: muerto
Tali:muerta
Zaedd: muerto
Asistente Chambers y doctora chakwas : muertas

garrus: vivo
miranda: viva
samara: viva
jacob: vivo

Vamos que no casi no me caben los ataudes en la nave xDDD

Ya decían que era una mision suicida
Fight for the lost!

jajajaja!! Pues, para echar sal en tu herida, de hecho es posible pasarse el juego sin que muera nadie con tan solo 4 compañeros leales.
mithra escribió:Imagen

xD Esa me ha salido a mi alguna vez...
Hola! estoy jugando al juego y la verda es que me parece una maravilla, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, he juegado unas 5 horas sin problemas, pero de repente, cuando he acabado una misión y he intentado entrar en el mapa de la galaxia para hacer otra se me ha quedado pillaod y s eha cerrado, y asi me pasa todas las veces que intento entrar. ¿Alguna solución? Saludos!
bemylast escribió:Hola! estoy jugando al juego y la verda es que me parece una maravilla, pero tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, he juegado unas 5 horas sin problemas, pero de repente, cuando he acabado una misión y he intentado entrar en el mapa de la galaxia para hacer otra se me ha quedado pillaod y s eha cerrado, y asi me pasa todas las veces que intento entrar. ¿Alguna solución? Saludos!

Cambiar de crack? :P A mi lo único que me ha pasado es que 3 veces se me ha quedado congelado y lo he tenido que matar con control-alt-supr.
El juego tiene unos bugazos que flipas... No sé si os habéis fijado pero algunas veces shepard se sube a alguna caja chunga o a algún objeto imposible como una barandilla y es imposible bajar [carcajad]

Por cierto, me parece buenísimo que la gracieta particular de todas las entregas vaya a ser pegarle una ostia a la reportera... ¿ Vendran llorando en mass effect 3 los de la comisión anti violencia de género ?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
mass effect 2 group sex

Por cierto, me parece buenísimo que la gracieta particular de todas las entregas vaya a ser pegarle una ostia a la reportera...

esos spoileeers!!

bugazos que flipas...

y en un juego tan grande como este los bugs son normales, se perdonan, a veces shepard se me queda mirando pa un lao o algunos enemigos se quedan congelados pero joder se le perdona por lo maravilloso que es todo lo demás. lo que no perdono es que NO VENGA DOBLADO, sería la caña.
Jubei Ninpucho escribió:y en un juego tan grande como este los bugs son normales, se perdonan, a veces shepard se me queda mirando pa un lao o algunos enemigos se quedan congelados pero joder se le perdona por lo maravilloso que es todo lo demás. lo que no perdono es que NO VENGA DOBLADO, sería la caña.

A mi lo de quedarse mirando pa cuenca me ha pasado una vez. Y se arregló solo entrando y saliendo de cobertura. Lo de los enemigos que se quedan atontaos y no se mueven tb me ha pasado alguna que otra vez.

Por cierto, he encontrado esta web que recopila partidas salvadas del ME1 para importar al 2:

http://www.masseffectsaves.com/
Jubei Ninpucho escribió:Imagen
mass effect 2 group sex

Por cierto, me parece buenísimo que la gracieta particular de todas las entregas vaya a ser pegarle una ostia a la reportera...

esos spoileeers!!

bugazos que flipas...

y en un juego tan grande como este los bugs son normales, se perdonan, a veces shepard se me queda mirando pa un lao o algunos enemigos se quedan congelados pero joder se le perdona por lo maravilloso que es todo lo demás. lo que no perdono es que NO VENGA DOBLADO, sería la caña.

[+risas]
una pregunta este mass efect 2 se puede utilizar con el mando de la 360 ? o es como el 1 que solo va con teclado y raton ? es que tengo el 1 en Pc y en 360 y l otermine jugando en 360 por el tema del mando y comentar que no me aclaro co neso del Xpader o algo asi
tito_daniR7 escribió:una pregunta este mass efect 2 se puede utilizar con el mando de la 360 ? o es como el 1 que solo va con teclado y raton ? es que tengo el 1 en Pc y en 360 y l otermine jugando en 360 por el tema del mando y comentar que no me aclaro co neso del Xpader o algo asi

el 2 en pc es solo con teclado y ratón. si quieres usar mando tendrás que mapearlo con xpadder.
El universo de Mass Effect 2 se actualiza con información sobre las armaduras:

http://eu.masseffect.com/universe/armour/armour1.asp

Y un completo FAQ:

http://eu.masseffect.com/game/faq.asp

Saludos!
Voy a hacer un pequeño resumen de lo que me ha parecido el final

12 horas para reclutar a quinientos mil coleguis para que al final te salga un termineitor gigante al que derribas con 4 pepinazos en los ojos, apestando todo a continuará y tal.

Veredicto: Puta mierda y que se metan los: Continuará. por el culo

Edito: Por cierto en mi misión se han salvado todos menos la doctora chawkas, es eso normal?

Por que anda todo el mundo diciendo que les han matado a nosecuantos...
JuananKorp escribió:Voy a hacer un pequeño resumen de lo que me ha parecido el final

12 horas para reclutar a quinientos mil coleguis para que al final te salga un termineitor gigante al que derribas con 4 pepinazos en los ojos, apestando todo a continuará y tal.

Veredicto: Puta mierda y que se metan los: Continuará. por el culo

Aunque en lo de la última misión no te falta razón, en lo otro la culpa es tuya por no informarte. Desde hace ya bastante se sabe que Mass Effect será una trilogía. El 1 acaba con la derrota de Soverano, el 2 acaba con la derrota de los malos del 2 (por ponerlo spoiler free XD) y el 3 pues acabará con la derrota final de los Reapers, digo yo (esto es especulación mía). Es inevitable que el juego acabe con un cierto grado de "continuará...".
Ya joder pero mejoro a todos a tope, tuneo la nave, pongo el juego en difícil y me pongo aquí reday to burn y resulta que me tengo que enfrentar a un boss medio lisiado... Amos no me jodas
JuananKorp escribió:Ya joder pero mejoro a todos a tope, tuneo la nave, pongo el juego en difícil y me pongo aquí reday to burn y resulta que me tengo que enfrentar a un boss medio lisiado... Amos no me jodas

Totalmente de acuerdo. Me recuerda un poco al
del Doom 3, que también era fácil de pelotas. La verdad es que después de tanta leche ya que ponen un mega-boss podían habérselo currado un poco. Personalmente si lo hubiesen quitado y simplemente muriese al petarle los enganches a la base habría quedado hasta mejor.
redscare escribió:
JuananKorp escribió:Ya joder pero mejoro a todos a tope, tuneo la nave, pongo el juego en difícil y me pongo aquí reday to burn y resulta que me tengo que enfrentar a un boss medio lisiado... Amos no me jodas

Totalmente de acuerdo. Me recuerda un poco al
del Doom 3, que también era fácil de pelotas. La verdad es que después de tanta leche ya que ponen un mega-boss podían habérselo currado un poco. Personalmente si lo hubiesen quitado y simplemente muriese al petarle los enganches a la base habría quedado hasta mejor.

Eso pensé yo, recuerdo que mientras jugaba pensé: No tendrán cojones de que despierte ahora en plan GROARR TE VIACOME... Pero sí
Metal Kramer escribió:Tenéis en ecdkey la key del Mass Effect 2 por 16.99€

http://ecdkey.com/products/Buy-Mass-Effect-2-Cdkey.html

por ese precio está muy bien.
Metal Kramer escribió:Tenéis en ecdkey la key del Mass Effect 2 por 16.99€

http://ecdkey.com/products/Buy-Mass-Effect-2-Cdkey.html

¿Es fiable este sitio? ¿Alguien ha comprado ahí? La verdad es que me interesaría comprar una key del ME 1, para así poder instalar Pinnacle Station.

Saludos
Hola!

Una pequeña cuestion: Donde demonios puedo comprar armas? solo las encuentro en las misiones... y piezas de armadura? se ven muy pocas, y ya llevo 25 horas de juego...

Saludos y gracias!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Donde demonios puedo comprar armas? solo las encuentro en las misiones... y piezas de armadura? se ven muy pocas

es el mayor fallo del juego, podrian haber hecho que pudieses acceder a tiendas desde tu ordenador personal y poner muchas mas tiendas, ademas que todas las armaduras adicionales sean por preorder, edicion especial o con dragon age es un poco de cabrones [bye] [bye]
Jubei Ninpucho escribió:
Donde demonios puedo comprar armas? solo las encuentro en las misiones... y piezas de armadura? se ven muy pocas

es el mayor fallo del juego, podrian haber hecho que pudieses acceder a tiendas desde tu ordenador personal y poner muchas mas tiendas, ademas que todas las armaduras adicionales sean por preorder, edicion especial o con dragon age es un poco de cabrones [bye] [bye]

supongo que el grueso del arsenal y piezas de armadura de lo reservan para el DLC... -_-'
evangelion_01 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:es el mayor fallo del juego, podrian haber hecho que pudieses acceder a tiendas desde tu ordenador personal y poner muchas mas tiendas, ademas que todas las armaduras adicionales sean por preorder, edicion especial o con dragon age es un poco de cabrones [bye] [bye]

supongo que el grueso del arsenal y piezas de armadura de lo reservan para el DLC... -_-'

Siendo justos, las armaduras adicionales solo son mejores que la N7 en los primeros niveles. En cuanto tienes piezas para la N7, sus bonus superan a la de las armaduras de pre-order.

Lo que si echo de menos son más armas. Cada arma debería tener al menos su versión básica, una versión intermedia, y dos versiones finales con diferentes bonus. Que en todo el puto juego solo haya 2 pistolas pesadas y 2 subfusiles, es una broma de mal gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que son las armas básicas de TODAS las clases menos el soldado.
Mass Effect 2 Lider de ventas en UK:

1) Mass Effect 2
2) Just Dance
3) Call of Duty: Modern Warfare 2
4) Dante's Inferno
5) FIFA 10
6) Wii Sports Resort
7) MAG
8) New Super Mario Bros. Wii
9) Wii Fit Plus
10) Avatar

Habrá sorpresas de Mass Effect en 2011:

http://scrawlfx.com/2010/02/ea-somethin ... 8SCRAWL%29
redscare escribió:
evangelion_01 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:es el mayor fallo del juego, podrian haber hecho que pudieses acceder a tiendas desde tu ordenador personal y poner muchas mas tiendas, ademas que todas las armaduras adicionales sean por preorder, edicion especial o con dragon age es un poco de cabrones [bye] [bye]

Siendo justos, las armaduras adicionales solo son mejores que la N7 en los primeros niveles. En cuanto tienes piezas para la N7, sus bonus superan a la de las armaduras de pre-order.

Lo que si echo de menos son más armas. Cada arma debería tener al menos su versión básica, una versión intermedia, y dos versiones finales con diferentes bonus. Que en todo el puto juego solo haya 2 pistolas pesadas y 2 subfusiles, es una broma de mal gusto. Sobre todo teniendo en cuenta que son las armas básicas de TODAS las clases menos el soldado.

Totalmente de acuerdo en lo de las armas, es muy triste tirarse todo el juego con la misma arma. Vale que en el primero habia doscientas mil que no servian para nada mas que para venderlas, pero por lo menos tenias variedad. No que en este estas todo el rato con la misma.
pues yo soy feliz con mi fusil de recolector [sonrisa]
Hola a todos!!

Mirar, tengo un problema con las dichosas anomalías de los planetas a la hora de explorar. Soy tonto, despistao o simplemente no puedo encontrarlas.

Estoy en:
Cuando te informan que se ha descubierto el lugar de colisión del antiguo Normadia
Bien, me dirijo al planeta, empiezo a seguir la flechita blanca y me lleva a lo que parece ser el punto de la anomalía, tiro una sonda y no me encuentra nada (habré tirado ya 20 sondas al mismo punto y alrededores), pero no hay manera y me estoy frustrando (el juego está guapisimo y me gustaría pasarme las misiones secundarias...).

Si alguien puede aclararme como va lo de las anomalías se lo agradecería muchísimo, gracias!
EDIT: Nada, ya lo he solucionado, al final el cd 2 no contenía más que VO de otros idiomas, ya le pueden dar mucho por culo a ese cd xd
La he cagado????

Me falta LEGION!!!!, tengo a todos los personajes menos ese... lo peor creo es que la he cagado ya que solo me falta ir al relé rojo y iniciar la misión final...

Por mas que he buscado no encuentro la manera de conseguirle :(, alguien me puede ayudar???
Misstic escribió:Si alguien puede aclararme como va lo de las anomalías se lo agradecería muchísimo, gracias!

En la anomalía no hace falta que tires la sonda... Cuando estás encima de la anomalía, mira abajo, que te sale un nuevo botón para aterrizar ahí.
Doggab escribió:La he cagado????

Me falta LEGION!!!!, tengo a todos los personajes menos ese... lo peor creo es que la he cagado ya que solo me falta ir al relé rojo y iniciar la misión final...

Por mas que he buscado no encuentro la manera de conseguirle :(, alguien me puede ayudar???

ve a la enfermeria...
zaragozano escribió:

ve a la enfermeria...

Vale, la he cagado :( , puesto que ya no tengo tripulación.
En pocas horas, en el cerberus network pondran una nueva DLC, armadura de cerberus y creo que escopeta.
Doggab escribió:
zaragozano escribió:

ve a la enfermeria...

Vale, la he cagado :( , puesto que ya no tengo tripulación.

No necesariamente. Si recuperaste su cuerpo, no debería hacer falta tripulación para reactivarlo... aunque en el video en el que lo activas aparece un soldado vigilando su cuerpo... No se. Intenta entrar en el Core de la IA, que está dentro de la enfermería. Si no puedes, pues nada, tendrás que pasarte la misión final sin él. En ese caso espero que al menos Tali sea leal porque si no palman compis seguro. Pero vamos, tras pasarte la misión final puedes seguir jugando, activarle y hacer su misión. No pasa nada.
FuKuy escribió:
Misstic escribió:Si alguien puede aclararme como va lo de las anomalías se lo agradecería muchísimo, gracias!

En la anomalía no hace falta que tires la sonda... Cuando estás encima de la anomalía, mira abajo, que te sale un nuevo botón para aterrizar ahí.

Nada, soy estúpido, podéis decírmelo, pero no me sale lo de aterrizar. Me estoy desesperando!! :(
Misstic escribió:
FuKuy escribió:

Nada, soy estúpido, podéis decírmelo, pero no me sale lo de aterrizar. Me estoy desesperando!! :(

Si que hace falta tirar sonda. A ver, EDI dice "Anomaly Detected" y en el radar te aparece una raya blanca que indica la dirección en la que se encuentra la anomalía. Te mueves por el planeta siguiendo la dirección de la raya blanca (que mal suena eso de seguir rayas blancas :P) hasta que se transforma en un punto gordo blanco. Ahí lanzas la sonda, y a la derecha el diagrama de exploración de minerales se transforma en un informe de misión, con un botón de aterrizar abajo a la derecha.
A ver si alguien puede ayudarme con el tema del dlc porque ando algo perdida.

Compré mi edición coleccionista con prereserva por medio del steam.
Canjee todos los codigos y descarge todas las armas y armaduras, asi como la misión extra y a zaeed y lo active todo.
Al entrar al juego me pone, conectado a la red cerberus, y me aparecen noticias ahi, las 4 de siempre basicamente.
En la parte izquierda del menu me pone que ya están para descargar la escopeta y la armadura de infiltrador para los miembros de la red cerberus.

Bueno, pues le doy a nuevo contenido disponible y me lleva a la página donde estan todos los items que ya descargue, me voy a juegos mass effect, oficial addons y me dice, que me compre la red cerberus, cuando ya metí el codigo, me pone que estoy conectado en el juego... y tengo aun el serial en la web de steam, aunque ya lo utilice en su sitio, y no se de donde descargar los nuevos items.

A ver si alguien sabe que estoy haciendo mal, o me guia un poquito a traves de los pasos, muchas gracias.
redscare escribió:
Misstic escribió:
FuKuy escribió:En la anomalía no hace falta que tires la sonda... Cuando estás encima de la anomalía, mira abajo, que te sale un nuevo botón para aterrizar ahí.

Si que hace falta tirar sonda. A ver, EDI dice "Anomaly Detected" y en el radar te aparece una raya blanca que indica la dirección en la que se encuentra la anomalía. Te mueves por el planeta siguiendo la dirección de la raya blanca (que mal suena eso de seguir rayas blancas :P) hasta que se transforma en un punto gordo blanco. Ahí lanzas la sonda, y a la derecha el diagrama de exploración de minerales se transforma en un informe de misión, con un botón de aterrizar abajo a la derecha.

He seguido tu explicación, pero cuando se supone que estoy en el punto de la anomalía, la raya blanca no para de cambiar de posición, nunca se tranforma en un punto blanco más gordo.

Estoy subiendo un video a youtube para que lo veais porque de verdad, es desquiciante...

Por razones que desconozco, no puedo subir videos a youtube :S En fin, seguiré probando... Espero que no sea un bug del juego...
Misstic escribió:
redscare escribió:
Misstic escribió:

He seguido tu explicación, pero cuando se supone que estoy en el punto de la anomalía, la raya blanca no para de cambiar de posición, nunca se tranforma en un punto blanco más gordo.

Estoy subiendo un video a youtube para que lo veais porque de verdad, es desquiciante...

Por razones que desconozco, no puedo subir videos a youtube :S En fin, seguiré probando... Espero que no sea un bug del juego...

En el radar, cuando sale la raya blanca... síguela hasta que te aparezca un punto mas gordo en el planeta... El radar en el centro aparece siempre un punto... pero te tiene que aparecer en el planeta y es ahí donde debes tirar la sonda.

Si tienes windows XP siempre puedes hacer una captura de pantalla pulsando IMPR PANT y luego pegandolo en el mismo paint. :)
Doggab escribió:En el radar, cuando sale la raya blanca... síguela hasta que te aparezca un punto mas gordo en el planeta... El radar en el centro aparece siempre un punto... pero te tiene que aparecer en el planeta y es ahí donde debes tirar la sonda.

Si tienes windows XP siempre puedes hacer una captura de pantalla pulsando IMPR PANT y luego pegandolo en el mismo paint. :)

Uso W7, gracias por recordarme los screenshot pero es algo que ya se desde hace mucho xD, pero después de tirar 20 mil sondas no veo un pijo en ese sitio xD

Estoy viendo videos de las anomalias y esos puntos blancos gordos que salen... A MI NO ME SALEN!! ¿Bug del juego? ¿La nave necesita alguna mejora para encontrarlos?
De verdad, ya no se que hacer...
Que raro porque es como te han dicho, sigues la raya hasta que se transforma en un punto blanco, lanzas una sonda y luego ya se te sale del menu de escanear y te pone aterrizar o escanear.
1532 respuestas