AlexRow escribió:El cómic de ME ya ha salido en españa, pero claro, a 12 euros por 96 páginas, y al parecer son los 4 números juntos que han salido.
Mi pregunta es la siguiente, para el que los haya leído, esos comics se quedaron cerrados y por tanto el nº4 ya fue el último? o la cosa se quedó abierta y habrán más?
Trata sobre Liara buscando informacion sobre Shepard tras la muerte de este en el prologo del segundo juego, y como tras descubrir que el corredor sombrio va tras el cadaver de Shepard ella intenta hacerse con el.
que si vas con Miranda a verla no se dicen nada, cuando se supone que se conocen
grimbergen_beer escribió:El comic de Liara si es oficial. Vamos, que si lo lees y después hablas con ella en Mass Effect 2 todo tiene un argumento único.
Solo falla.que si vas con Miranda a verla no se dicen nada, cuando se supone que se conocen
AlexRow escribió:El cómic de ME ya ha salido en españa, pero claro, a 12 euros por 96 páginas, y al parecer son los 4 números juntos que han salido.
Mi pregunta es la siguiente, para el que los haya leído, esos comics se quedaron cerrados y por tanto el nº4 ya fue el último? o la cosa se quedó abierta y habrán más?
_Jack_ escribió:Interesante, pero me gustaria pillarme el primer libro, ese que cuenta la historia de saren y tal. por cierto, aun no sale algo (algun comic) sobre la continuacion de ME2, Algun detalle si el comandante sigue con serberus o algo por el estilo?
además explica como funciona el adoctrinamiento de los segadores
Si le dejamos la nave de los recolectores y el segador bebe al hombre ilusorio, mas que seguro que este termine adoctrinado, nunca me dio buena espina esa parte
Mithrandir0x escribió:No entiendo donde la caga Bioware en ME2. Admito que las decisiones que se pueden tomar son algo extrañas, pues muchas veces una respuesta contundente es considerada de forma automática como una decisión que te aleja del paragón. O quizás te refieras al tema del inventario y el hecho de que quitaran el Mako. Si es por cómo se desarrolla la historia en ME2, creo que lo han encauzado de forma bastante elegante, aunque opino que deberían haber metido mucha más chicha con el tema de los segadores. Me quedé con ganas de que explicaran algo más de ellos.
Por suerte, en Retribution sueltan bastante prenda al respecto :3
A nivel de historia:
-Historia mucho mas simplona que en mass effect, no hay decisiones que afecten a la tripulacion o a la "moral" del personaje, como tener que elegir si sobrevive algun compañero, o si matar o no a un centenar de civiles, la mayoria de las misiones, junto con el final del juego son muchisimo menos epicas que en la primera parte.
-Al juego le hace muchisima falta un antagonista, alguien como "saren", por que en ME2 sheppard es la polla con cebolla y no hay nadie en todo el universo que le plante cara, y eso jode muchisimo.
-El juego es recluta a los colegas, hace las misiones de lealtad y la mision suicida y listo, se acabo el juego, esta muy bien que hayan trabajado mas las relaciones con los demas personajes, pero las misiones y las mecanicas que tenia el primero se dejaron de lado, extraño las misiones del primer ME mucho mas epicas y variadas en todo sentido , para mi esto es lo peor del juego con diferencia.
A nivel de jugabilidad
-Los toques "rpg" fueron tremendamente casualizados con respecto a la primera parte y eso me jode muchisimo, para empezar ya no se puede subir de nivel a mitad de las misiones y encima la cantidad de "cualidades" que podemos mejorar al personaje con los puntos de experiencia son demaciado pocas... ya nisiquiera hay puntos de encanto o intimidacion, no podemos mejorar la habilidad de disparo con pistolas, escopetas, no hay bonificaciones de espectro, aumento de armaduras, etc... una completa mierda
-El uso de las armas es muchisimo peor que en la primera parte, ademas que hay muchas menos armas, (por el tema del inventario), estas ya no tienen sus puntos de precision y demas cosas, encima ya no se pueden modificar, ahora solo hay municion congelante e incendiaria, cuando antes habia municion perforante, quimica, etc, podiamos añadirles sensores, radares y muchisimas cosas mas.
-Muchos se quejan de que el juego es muy lineal, demaciada cobertura, que son todos los combates iguales, pero la realidad es que esto es culpa de los escenarios, que son de peor calidad que los de la primera parte, en el sentido que son muy cerrados, sin caminos alternativos, se extrañan las fases del primer mass effect, que eran en campo abierto... como olvidar mundos como eden prime o ilos?
-Y lo ultimo... hay muchos menos poderes que en la primera parte y eso es imperdonable, cuando habian poderes asignados a cada arma, como lanzar un misil con la escopeta o poder aumentar la rapidez y precision de la pistola, etc
_Jack_ escribió:Mithrandir0x escribió:No entiendo donde la caga Bioware en ME2. Admito que las decisiones que se pueden tomar son algo extrañas, pues muchas veces una respuesta contundente es considerada de forma automática como una decisión que te aleja del paragón. O quizás te refieras al tema del inventario y el hecho de que quitaran el Mako. Si es por cómo se desarrolla la historia en ME2, creo que lo han encauzado de forma bastante elegante, aunque opino que deberían haber metido mucha más chicha con el tema de los segadores. Me quedé con ganas de que explicaran algo más de ellos.
Por suerte, en Retribution sueltan bastante prenda al respecto :3
Te lo explicare desde mi punto de vista... me acabe el ME 3 veces, despues 2 el ME2 y volvi a acabar nuevamente el primero y llegue a la conclucion:
ME2 no logra superar al primero
Y no digo que el juego sea malo, es buenisimo y merece muchisimo la pena, pero tiene errores gordos, mas que nada yo le siento un tufillo de inacabado que te cagas:
Las cosas que cagaron a mass effect 2 fueron (en mi opinion)A nivel de historia:
-Historia mucho mas simplona que en mass effect, no hay decisiones que afecten a la tripulacion o a la "moral" del personaje, como tener que elegir si sobrevive algun compañero, o si matar o no a un centenar de civiles, la mayoria de las misiones, junto con el final del juego son muchisimo menos epicas que en la primera parte.
-Al juego le hace muchisima falta un antagonista, alguien como "saren", por que en ME2 sheppard es la polla con cebolla y no hay nadie en todo el universo que le plante cara, y eso jode muchisimo.
-El juego es recluta a los colegas, hace las misiones de lealtad y la mision suicida y listo, se acabo el juego, esta muy bien que hayan trabajado mas las relaciones con los demas personajes, pero las misiones y las mecanicas que tenia el primero se dejaron de lado, extraño las misiones del primer ME mucho mas epicas y variadas en todo sentido , para mi esto es lo peor del juego con diferencia.A nivel de jugabilidad
-Los toques "rpg" fueron tremendamente casualizados con respecto a la primera parte y eso me jode muchisimo, para empezar ya no se puede subir de nivel a mitad de las misiones y encima la cantidad de "cualidades" que podemos mejorar al personaje con los puntos de experiencia son demaciado pocas... ya nisiquiera hay puntos de encanto o intimidacion, no podemos mejorar la habilidad de disparo con pistolas, escopetas, no hay bonificaciones de espectro, aumento de armaduras, etc... una completa mierda
-El uso de las armas es muchisimo peor que en la primera parte, ademas que hay muchas menos armas, (por el tema del inventario), estas ya no tienen sus puntos de precision y demas cosas, encima ya no se pueden modificar, ahora solo hay municion congelante e incendiaria, cuando antes habia municion perforante, quimica, etc, podiamos añadirles sensores, radares y muchisimas cosas mas.
-Muchos se quejan de que el juego es muy lineal, demaciada cobertura, que son todos los combates iguales, pero la realidad es que esto es culpa de los escenarios, que son de peor calidad que los de la primera parte, en el sentido que son muy cerrados, sin caminos alternativos, se extrañan las fases del primer mass effect, que eran en campo abierto... como olvidar mundos como eden prime o ilos?
-Y lo ultimo... hay muchos menos poderes que en la primera parte y eso es imperdonable, cuando habian poderes asignados a cada arma, como lanzar un misil con la escopeta o poder aumentar la rapidez y precision de la pistola, etc
Disculpad si hay faltas de ortografia o si no esta muy bien redactado, pero lo escribi rapidamente, igual se me quedaron algunas cosas en el tintero, pero para mi la realidad es clara ME1 es mucho mas juego que ME2
Por eso mismo reitero, ojala que en ME3 solucionen todos los errores de la segunda parte y terminen la trilogia brillantemente
Sobre todo el tema de la epicidad. Las misiones de Cerberus en ME1 aunque eran muy tipicas (ve a tal sitio y arrasa) fueron brutales, aprendias muchisimo de tu entorno, historia, etc. Tenías un monton de info sobre Cerberus y en el 2 es como si.... bueno me suenan de algo por ser terroristas, pero nada
Pero si has visto las barbaridades que hacen!!!! Si Cerberus se convierte en tu peor enemigo despues de Saren!!!! Es la que más misiones secundarias tiene con diferencia. Eso me chafó mucho.
Joder, hasta el tema de las medallas, etc. Le daba vida a un mundo y una exploración que se han cargado en el 2.
Ahora bien, los poderes estan 1000 veces mejor implementados en el 2, pero a que precio. Tener 1/3 del original.... no me convence. Los Geth Colossus me los cargaba yo a pie a base de poderes, con un par de cojones y la pistola.
El tema de regenerar vida, los medigel, simplificar el inventario, no usar municion ni armaduras ni complementos.... eso me ha matado.
Entiendo que la gente se divierta mas con el 2 porque es mucho mas directo. Pero la exploracion, rpg y epicidad del uno está a años luz.
Se que el 3 me gustará seguro, pero dudo que llegue siquiera cerca del primero.
X-chema escribió:AlexRow escribió:El cómic de ME ya ha salido en españa, pero claro, a 12 euros por 96 páginas, y al parecer son los 4 números juntos que han salido.
Vamos a ver, los comics de mass effect son por sagas o historias independientes, por ejemplo, el proximo se basa en la juventud del hombre ilusivo/ilusorio. El que ha sacado panini este mes es independiente, tiene que ver de refilon con los juegos, y transcurre entre el prologo del segundo (despues de la cinematica) y el principio del juego propiamente dicho. Yo me lo he comprado (tambien soy aficionado a los tebeos) y no merece la pena desde mi punto de vista, esta muy bien llevado el aspecto del comic, bien dibujado, incluso las armas y las naves, no chirria por ningun lado, el problema es que la protagonista no aguanta por ella sola el comic, no tiene suficiente peso.
Para el que quiera saber de que va (no cuento el final, solo la sinopsis):Trata sobre Liara buscando informacion sobre Shepard tras la muerte de este en el prologo del segundo juego, y como tras descubrir que el corredor sombrio va tras el cadaver de Shepard ella intenta hacerse con el.
grimbergen_beer escribió:+2000Sobre todo el tema de la epicidad. Las misiones de Cerberus en ME1 aunque eran muy tipicas (ve a tal sitio y arrasa) fueron brutales, aprendias muchisimo de tu entorno, historia, etc. Tenías un monton de info sobre Cerberus y en el 2 es como si.... bueno me suenan de algo por ser terroristas, pero nada
Pero si has visto las barbaridades que hacen!!!! Si Cerberus se convierte en tu peor enemigo despues de Saren!!!! Es la que más misiones secundarias tiene con diferencia. Eso me chafó mucho.
Joder, hasta el tema de las medallas, etc. Le daba vida a un mundo y una exploración que se han cargado en el 2.
Ahora bien, los poderes estan 1000 veces mejor implementados en el 2, pero a que precio. Tener 1/3 del original.... no me convence. Los Geth Colossus me los cargaba yo a pie a base de poderes, con un par de cojones y la pistola.
El tema de regenerar vida, los medigel, simplificar el inventario, no usar municion ni armaduras ni complementos.... eso me ha matado.
Entiendo que la gente se divierta mas con el 2 porque es mucho mas directo. Pero la exploracion, rpg y epicidad del uno está a años luz.
Se que el 3 me gustará seguro, pero dudo que llegue siquiera cerca del primero.
Sobre todo el tema de la epicidad. Las misiones de Cerberus en ME1 aunque eran muy tipicas (ve a tal sitio y arrasa) fueron brutales, aprendias muchisimo de tu entorno, historia, etc. Tenías un monton de info sobre Cerberus y en el 2 es como si.... bueno me suenan de algo por ser terroristas, pero nada
Sobre lo que mencionas de cerberus me jodio muchisimo, se supone que en ME1 cerberus eran unos hijos de puta, para empezar se cargaron al almirante kahoku, y encima (para los que jugaron con el perfin de superviviente) ellos eran los responsable de la catastrofe de akuze donde todo el peloton de sheppard murio (aunque mas tarde sepamos que hay un sobreviviente)... por lo que aca hay temas personales de por medio... la relacion sheppard/cerberus no fue llevada de forma muy correcta que digamos, ademas bioware trata de cambiar la imagen de la organizacion, cosa que no lograron ni por asomo.El tema de regenerar vida, los medigel, simplificar el inventario, no usar municion ni armaduras ni complementos.... eso me ha matado.
Sobre todo lo de regenerar vida, no es algo muy "grave" para la peña, pero esto para mi es el cancer de esta generacion.Se que el 3 me gustará seguro, pero dudo que llegue siquiera cerca del primero
La realidad es que bioware a decaido mucho como compañia, y el tema de "casualizar" sus juegos es prueba de ello, primero lo hicieron con este ME2 y ya anunciaron que seguiran con DE2.
Lo que mas me molesta es que en los foros de bioware (donde mas cerca pueden estar de los consumidores y las opiniones sobre sus productos) La gran mayoria defiende lo que se a hecho
¿Sin haber jugado al 2, me puedo leer el comic sin miedo a spoilers? ¿Tiene algo que ver con el DLC dedicado a Liara?
Yo creo que ya habia quedado bastante claro que era banes
Knight escribió:X-chema escribió:AlexRow escribió:El cómic de ME ya ha salido en españa, pero claro, a 12 euros por 96 páginas, y al parecer son los 4 números juntos que han salido.
Vamos a ver, los comics de mass effect son por sagas o historias independientes, por ejemplo, el proximo se basa en la juventud del hombre ilusivo/ilusorio. El que ha sacado panini este mes es independiente, tiene que ver de refilon con los juegos, y transcurre entre el prologo del segundo (despues de la cinematica) y el principio del juego propiamente dicho. Yo me lo he comprado (tambien soy aficionado a los tebeos) y no merece la pena desde mi punto de vista, esta muy bien llevado el aspecto del comic, bien dibujado, incluso las armas y las naves, no chirria por ningun lado, el problema es que la protagonista no aguanta por ella sola el comic, no tiene suficiente peso.
Para el que quiera saber de que va (no cuento el final, solo la sinopsis):Trata sobre Liara buscando informacion sobre Shepard tras la muerte de este en el prologo del segundo juego, y como tras descubrir que el corredor sombrio va tras el cadaver de Shepard ella intenta hacerse con el.
¿Sin haber jugado al 2, me puedo leer el comic sin miedo a spoilers? ¿Tiene algo que ver con el DLC dedicado a Liara?
Knight escribió:¿Nadie sabe esto?
monje33 escribió:Gente: Que opinan si la protagonista de tali en la pelicula fuese ......Liz Sroka...
http://img704.imageshack.us/img704/8122/talipt.jpg
Javi737 escribió:Una pregunta sobre el nuevo DLC sin haberlo empezado aún: se supone que puedes retomar la relación con Liara y en el caso de hacerlo, ¿interfiere esto en alguna otra relación que tengas con los personajes de la nave? Saludos y gracias!
Javi737 escribió:Una pregunta sobre el nuevo DLC sin haberlo empezado aún: se supone que puedes retomar la relación con Liara y en el caso de hacerlo, ¿interfiere esto en alguna otra relación que tengas con los personajes de la nave? Saludos y gracias!
monje33 escribió:Si salio un DLC esta semana "Mass Effect 2 Lair of the Shadow Broker-DLC" .......Javi737 escribió:Una pregunta sobre el nuevo DLC sin haberlo empezado aún: se supone que puedes retomar la relación con Liara y en el caso de hacerlo, ¿interfiere esto en alguna otra relación que tengas con los personajes de la nave? Saludos y gracias!
creo que si, solo puedes tener un romance a la ves...........no es como en la vida real ...JeJeje
mithra escribió:monje33 escribió:Si salio un DLC esta semana "Mass Effect 2 Lair of the Shadow Broker-DLC" .......Javi737 escribió:Una pregunta sobre el nuevo DLC sin haberlo empezado aún: se supone que puedes retomar la relación con Liara y en el caso de hacerlo, ¿interfiere esto en alguna otra relación que tengas con los personajes de la nave? Saludos y gracias!
creo que si, solo puedes tener un romance a la ves...........no es como en la vida real ...JeJeje
pues vaya, como se pasan xD
¿es gratis?.
monje33 escribió:El ultimo dlc de mass effect 2, esta a la altura del juego , uno de los mejores de los ultimos tiempos....saludos
mithra escribió:monje33 escribió:El ultimo dlc de mass effect 2, esta a la altura del juego , uno de los mejores de los ultimos tiempos....saludos
pues allá por marzo cuando salió el juego me lo pasé y ya lo desinstalé, pero ahora me encuentro con dlc's que no he jugado.
me lo voy a tener que rejugar de nuevo, aunque me pilla enganchao al runes of magic y terminando crisys.
Mithrandir0x escribió:Y pienso que deberíamos volver a un sistema más tradicional de expansiones, que al menos, la mayoría de veces pagas por un producto más en condiciones... Eso o que nos den las herramientas de desarrollo para poder hacer campañas @@
monje33 escribió:Un excelente trabajo..... http://jiajem.com/jack.html
Imagino que este DLC, favorecerá a la gente que tuvo romance con liara, por lo tanto se habriran mas opciones de dialogo para este tipo de usuarios?, por que en lo personal, nunca me a molado la idea de follarme alienigenas
Que pasa por ejemplo, si tuvimos romance con liara en ME1 y luego con miranda en ME2 (por poner un ejemplo), en el DLC habra algun "enfrentamiento" o algo que suponga un problema para que la historia no se pueda desarrollar de forma correcta?
Si algun miembro de la tripulacion murio en la mision suicida, influye algo en este DLC?
En mass 1.....tuve romances con liara...en mass 2....con tali zorah....y en "La Guarida del Corredor Sombrio" ....tenia que dejar a tali asi me habria las opciones para seguir con liara....y no influye para nada si unos de los personajes se murio en la mision suicida....
La asquerosa de Jack no me es leal, no me deja ni hablar con ella para que me haga caso y tengo 4 barras de virtud. La rebeldía la tengo en 1,5-2 (no lo recuerdo bien) pero creo que al menos podría hablar con ella. Y no encuentro más misiones que suban virtud, con lo cual es un telar llevar un miembro que nunca uso y que encima no me sea leal -.- Y funcionó incluso con la pelea de Tali y Legion, pero con esta estúpida no hay manera.
Por cierto, pelirrojas al poder, lo único que lamento es no poder darle cera a Miranda.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de conseguir a todos los personajes, y completado sus misiones de lealtad. Sólo tengouna puta pega:La asquerosa de Jack no me es leal, no me deja ni hablar con ella para que me haga caso y tengo 4 barras de virtud. La rebeldía la tengo en 1,5-2 (no lo recuerdo bien) pero creo que al menos podría hablar con ella. Y no encuentro más misiones que suban virtud, con lo cual es un telar llevar un miembro que nunca uso y que encima no me sea leal -.- Y funcionó incluso con la pelea de Tali y Legion, pero con esta estúpida no hay manera.
Por cierto, pelirrojas al poder, lo único que lamento es no poder darle cera a Miranda.
si eliges a miranda para una relacion romantica y rechazas a jack claro esta que solo te dira vete a la mierda eso me paso a mi
yo tengo claro mi opinion para el mass effect 3 es que si no destruyes la base de los recolectores cerberus ira a investigarla y les pasara lo mismo que a los que investigaron el segador, por que aunque hayan muerto todo los recolectores la tecnologia funciona y creo que el heraldo puedo controlar tambien la base desde lejos como controlaba al general y convertira en cascarones a todos los de cerberus incluyendo al hombre ilusorio y entonces ninguno estara disponible para ayudarle en la tercera parte o eso o seran como saren habra que matarlos, tali almirante convencera con ayuda de shepard de que haya paz con los geth, el final sera una batalla epica de alianza geth quarianos krogan etc etc dependiendo de que decisiones hayas tomado en mass effect 2
rocky2008 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acabo de conseguir a todos los personajes, y completado sus misiones de lealtad. Sólo tengouna puta pega:La asquerosa de Jack no me es leal, no me deja ni hablar con ella para que me haga caso y tengo 4 barras de virtud. La rebeldía la tengo en 1,5-2 (no lo recuerdo bien) pero creo que al menos podría hablar con ella. Y no encuentro más misiones que suban virtud, con lo cual es un telar llevar un miembro que nunca uso y que encima no me sea leal -.- Y funcionó incluso con la pelea de Tali y Legion, pero con esta estúpida no hay manera.
buenas
a eso creo que te puedo responder yosi eliges a miranda para una relacion romantica y rechazas a jack claro esta que solo te dira vete a la mierda eso me paso a miyo tengo claro mi opinion para el mass effect 3 es que si no destruyes la base de los recolectores cerberus ira a investigarla y les pasara lo mismo que a los que investigaron el segador, por que aunque hayan muerto todo los recolectores la tecnologia funciona y creo que el heraldo puedo controlar tambien la base desde lejos como controlaba al general y convertira en cascarones a todos los de cerberus incluyendo al hombre ilusorio y entonces ninguno estara disponible para ayudarle en la tercera parte o eso o seran como saren habra que matarlos, tali almirante convencera con ayuda de shepard de que haya paz con los geth, el final sera una batalla epica de alianza geth quarianos krogan etc etc dependiendo de que decisiones hayas tomado en mass effect 2
Mr.Gray Fox escribió:rocky2008 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acabo de conseguir a todos los personajes, y completado sus misiones de lealtad. Sólo tengouna puta pega:La asquerosa de Jack no me es leal, no me deja ni hablar con ella para que me haga caso y tengo 4 barras de virtud. La rebeldía la tengo en 1,5-2 (no lo recuerdo bien) pero creo que al menos podría hablar con ella. Y no encuentro más misiones que suban virtud, con lo cual es un telar llevar un miembro que nunca uso y que encima no me sea leal -.- Y funcionó incluso con la pelea de Tali y Legion, pero con esta estúpida no hay manera.
buenas
a eso creo que te puedo responder yosi eliges a miranda para una relacion romantica y rechazas a jack claro esta que solo te dira vete a la mierda eso me paso a miyo tengo claro mi opinion para el mass effect 3 es que si no destruyes la base de los recolectores cerberus ira a investigarla y les pasara lo mismo que a los que investigaron el segador, por que aunque hayan muerto todo los recolectores la tecnologia funciona y creo que el heraldo puedo controlar tambien la base desde lejos como controlaba al general y convertira en cascarones a todos los de cerberus incluyendo al hombre ilusorio y entonces ninguno estara disponible para ayudarle en la tercera parte o eso o seran como saren habra que matarlos, tali almirante convencera con ayuda de shepard de que haya paz con los geth, el final sera una batalla epica de alianza geth quarianos krogan etc etc dependiendo de que decisiones hayas tomado en mass effect 2
Cagondios... para qué leeré el 2º spoiler...
PD. No cogí a Miranda para tirármela, soy mujer y eso de las relaciones lésbicas no parece molarle demasiado a BW
Pero me compensa ver a una infiltrada pelirroja de ojos verdes dando caña con el rifle geth
jack sea lesbiana y al no poder relacionarse contigo se enfado bueno si hicistes la mision de la base de cerberus abandonada que destruyen que es para ganarse su lealtad quizas sea que esta celosa de ti y al ser las dos mujeres vea en ti a una rival femina para tirarse a toda la tripulacion