"·Tomado , de una de las muchas paginas sobre comentarios de mass effect 3".....
"Dos millones de muertos el primer día. Otros siete millones al acabar la primera semana. Todas las defensas aniquiladas. Nuestras fuerzas han huido a reagruparse en alguna parte. LLegan informes de otras grandes ciudades... Es un ataque bien coordinado. Hasta ahora está siendo condenadamente efectivo. No sabemos qué son, qué quieren o de dónde vienen. Lo único cierto es que si Shepard no trae ayuda pronto... no habrá una Tierra que salvar."
Con esas palabras pronunciadas por un soldado en el teaser de debut se presentaba Mass Effect 3 al mundo.
Por si alguno no vio el video ...posteado anteriormente , aca esta nuevamente...
http://www.youtube.com/watch?v=VgSDxrJD ... re=relatedDe momento sabemos muy pocas cosas sobre Mass Effect 3. Lo poco que hay se basa en datos ofrecidos por la propia BioWare en entrevistas, pero hasta ahora no han sido anunciados de forma oficial a través de un comunicado:
Detalles argumentales
- Mass Effect 3 cerrará la épica trilogía de Shepard.
- La acción se traslada, en parte, a la Tierra, según se ha sabido por una filtración de la trama del juego (además de por el teaser trailer). El argumento del juego, expuesto en la tienda online de EA decía lo siguiente:
"La Tierra está ardiendo. Atacados desde más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un Marine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia e iniciar la misión final para recuperar la Tierra."
- Aunque el juego tendrá un tono predominante oscuro dados los hechos que narrará, habrá momentos más ligeros y mayores dosis de humor.
- El DLC de ME2 hará de puente con ME3 narrando los hechos que suceden entre ambos juegos, como ya sucede con los packs de "El Corredor Sombrío" y "Overlord".
- Importará unas 1000 variables de ME2 (y unas cuantas decisiones importantes de ME1).
- En su día, Casey Hudson, director del juego, comentó que si tras la misión suicida del final de ME2, Shepard moría, no podríamos importar ninguna partida del juego a ME3, y que su puesto lo ocuparía otro personaje para acabar la historia.
- Según ha dejado caer BioWare en su Twitter y Facebook, podría haber una misión en la que investiguemos una cura para la enfermedad de Thane, si sobrevive a la misión suicida, claro.
Aspectos técnicos
- Utilizará la versión mejorada del motor Unreal Engine 3, con las últimas mejoras que le ha incorporado BioWare en este año. Una muestra de la mejoría del motor la podemos apreciar en Mass Effect 2 para PlayStation 3, que utiliza el motor de ME3.
- El salto de calidad del 2 al 3 no será tan grande como del 1 al 2 pero en BioWare quieren superarse otra vez.
Jugabilidad
- Más elementos roleros (probablemente más opciones de configuración de armaduras y armas pero sin saturarnos con cientos de objetos en el inventario)
- Más opciones de combate.
- Enemigos más complejos.
- El sistema de minería de Mass Effect 2 fue algo que recibió muchas quejas y que se trato de mejorar con un parche. Parece ser que no desaparecerá del todo en ME3, pero podría sufrir cambios.
- La exploración basada en vehículos podría volver. En el DLC "Overlord" de ME2 ya se intentaron solucionar algunas quejas de los fans tras las críticas al Mako de ME1.
- Project Wombat. Por ahora es un misterio. ¿Batallas espaciales jugables? BioWare comentó que le gustaría incluirlas en ME2, pero al final no hubo nada parecido.
- Tras muchos rumores NO incluirá multijugador. La compañía reclutó a diversos programadores especializados en esta modalidad para un proyecto relacionado con la saga Mass Effect pero no estará relacionado con Mass Effect 3.
Otros
- Saldrá a la venta en Navidades de 2011, aunque tiendas como Gamestop ya lo fechan para el 8 de noviembre.
- BioWare ha preguntado a los fans en los foros oficiales qué les gustaría que incluyese la Edición Coleccionista del juego, preguntando concretamente por algún tipo de figura u objeto para los fans más acérrimos de la saga, al estilo de las gafas de visión nocturna de Call Of Duty Modern Warfare 2.