Mebsajerodepa escribió:Me estoy iniciando en el juego, que está muy bien por cierto, pero tengo algunas preguntas que hacer:
¿Dónde se ven los enemigos matados y los puntos que consigo para subir de nivel? Me meto en el menú de pelotón pero no me sale nada en concreto a no ser que siempre viene unos números fijos de nivel, salud, etc, etc.
Y otra pregunta: ¿en dónde se ven las misiones principales y secundarias que actualmente estoy desarrollando o que me indican que debo cumplir? Un saludo.
Antes que nada bienvenido nuevo sufridor de mass effect
Te recomiendo si no hiciste mass effect uno, que lo hagas primero ya que es un juego que sigue una trama y muy buena por lo cierto ademas de depender de decisiones que podras importar del mass uno al dos.
ahora a tu pregunta, bien el juego se mueve a traves de los puntos de experiencia que adquieres por mision cumplida asi subes de rango o nivel
A ver.......para realizar las mejoras de armas y armaduras en el juego se necesitan
primero...materiales , que se recolectan de los planetas escaneados.
segundo.. mejoras, se pueden comprar o encontrarlas a traves de las misiones cumplidas o compañeros que te daran las que corresponden a la nave. salvo mordin que te da un arma.
tercero...el rango o nivel se adquiere tambien por misiones cumplidas ,tiene que ver con los puntos de experiencia que te dan al finalizar cada mision, o sea a mas misiones mas rango asi se te habilitan las mejoras desde el panel de la nave....la traduccion esta mal hecha cuando se refiere rango 1, en realidad dice que necesitas un rango superior.
el juego esta equilibrado para que todas las mejoras las tengas sobre el final y no en las primeras misiones , para que cuando cruzes el rele omega 4 tengas todo hecho ...incluyendo las mejoras de tus compañeros que se adquieren con su lealtad ...............
en sintesis hay que hacer todas las misiones primarias y secundarias para asi tener la mayor experiencia lo que te habilitara en el panel de la nave todas las mejoras.
tambien con tu personaje existen dos barras de nivel, pàragon o renegade , esta tienen que ver con el caracter que el impongas a tu shepard , "bueno o malo" te conviene que cualquiera de las que elijas esten por arriba del 70% ya que en algunas misiones de lealtad
lo vas a necesitar....los puntos para estas barras se llenan a traves de las conversaciones
con los personajes del juego....
Bien, para acceder al menu de misiones apreta escape y fijate en el "diario" ahi aparecen las misiones y "tareas" que son las secundarias
tambien ahi podes en peloton asignar los puntos a tu compañeros
un consejo deja para el final la mision,
Espero que te sirva de ayuda