El prosas escribió:He empezado el juego y quiero saber en que nivel de dificultad recomendais, por que lo he puesto en veterano y es UN PASEO, recomendais el modo DURO?
Yo justo ahora estoy rejugando la segunda parte (en donde pretendo dejar listas las 5 partidas que tenia originalmente para importar a ME3) Así que puedes preguntar lo que quieras.
Respecto a la dificultad depende mucho con que clase estes jugando, pero desde ya te recomiendo que lo juegos directamente en Locura, por que todas las demas dificultades son un paseo.
Sobre las clases, para mi las mejores son:
Vanguardia: para mi la mejor clase del juego, es la mas dificil de usar, por lo que su curva de aprendizaje es bastante elevada, pero ademas es la mas divertida.
Infiltrado: Otra clase que recomiendo mucho, especial para los francotiradores y si te gusta acabar con los enemigos a distancia.
Centinela: La clase mas equilibrada del juego.
La que no recomiendo para nada es el soldado, ya que es la clase mas simple, pero tambien la mas bestia, ya que con el poder estallido de adrenalina haces cantidades ridiculas de daño, tanto que jugar con esta clase en locura es directamente un paseo.
Recuerda, si eres macho y tienes pelo en pecho, Locura, todas las demas dificultades son para mamones