barea escribió:Gente tengo un problemilla con las mejoras no me entero muy bien:
Ummm... no se. Igual es una mala traducción. Yo me lo he instalado en inglés y cuando están en gris lo que pones es que necesitas OTRA MÁS de las mejoras básicas.
Por cierto que habría que matar al lumbreras de BioWare que decidió que dado que explorar planetas prácticamente desiertos con un vehiculo era un poco tostón, mucho mejor tirarte 10min escaneando planetas. Joder, que en cuanto lo has hecho 3 veces ya estás hasta la polla. Yo ciertas cosas las veo como un paso atrás respecto al 1. Hay muchísimas menos misiones secundarias. Y el hecho de que TODAS las cajas que abres en el juego contienen siempre dinero, se pierde bastante el efecto ese de "a ver que me encuentro".
No se, en general lo veo peor que el primero. Tiene cosas buenas como el sistema de armadura de sheppard, el sistema de combate o que ahora los sitios parecen más "vivos", con mucha más gente yendo y viniendo (una lástima que no lo aprovechen casi para misiones secundarias). En general creo que se les ha ido la mano "casualizando" este ME2.
Y respecto al combate... aunque tiene cosas buenas, por otra parte da la sensación de que da exactamente igual los compis que lleves. En el 1 tenías que llevar compis que compensasen tus debilidades. Pero aquí todos son demasiado iguales. Hombre, sigue haciendo falta que alguno tenga "sobrecarga" para cargarse los escudos. Pero si tu personaje la tiene, da igual a quien lleves. Yo ya tengo a la biótica psicópata, al krogan, al salarian, al turian y los dos con los que empiezan. Y lo mismo da llevar uno que otro en el grupo. Por ejemplo: el krogan y el turian tienen "concussive shot" (que manda cojones que no hayan sido capaz de inventarse una habilidad propia para cada uno), la biótica tiene "shockwave" y el salarian tiene "incinerar". Pero salvo el efecto visual y pequeños bonus contra según que tipo de enemigo, son intercambiables.
Un punto a su favor es que es mucho más viable que en el 1 el ir en plan sniper. Hay muchas áreas de combate a larga distancia (en el 1 abundaba mucho más el combate en sitios muy pequeños y las escopetas eran dios).