Yo este juego no lo esperaria hasta 2023-2025 y que opinais, un nuevo enfoque o un andromeda 2, en mi opinion lo 2°, el andromeda lo defendi muchisimo en el hilo de one, lo disfrute como un enano hace 2 años, casi 170h le meti y la gente parece que sigue sin entender que no se puede comparar 1 juego con una trilogia de 3 juegos, volviendo a porque lo 2°, el andromeda dejo un final muy abierto con el tema del arconte, solo seria continuar la historia, tienen los personajes, la ambientacion, etc... recordemos que el andromeda se empezo a gestar casi inmediatamente despues de salir el 3, pero de todas maneras no me hago ilusiones por si acaso, si que tengo el hype por las nubes ahora, solo por el hecho de que un MASS EFFECT se este gestando, tanto la trilogia como el andromeda ocupan un lugar muy, muy especial en mi corazon, de echo la trilogia, para mi, esta en el podio de oro de todo lo que he jugado a lo largo de mi vida, el resto juegan en otras ligas sin menospreciar ni mucho menos a andromeda.