cotanio escribió:Si nos ponemos extremistas, todos los juegos son repetitivos pero eso no es sinónimo de poca calidad. En DOOM sólo matas demonios, y es un juego colosal. En TW3 casi todo es historia y combates, pero cada misión tiene su trasfondo argumental y los combates son geniales por no hablar de las historia principal, ambientación, personajes etc, convirtiéndolo en un juegazo de época. En cualquier juego de coches sólo corres y en cualquier juego de lucha sólo peleas. La cuestión está en que lo que te ofrezca un juego sea contenido de calidad, independientemente de si se repite o no. Inquisition pecaba de ofrecer muchas misiones que eran muy muy simples en entornos muy vacíos. Si todas esas misiones las hubieran sustituido por combates contra dragones, ufff bendita repetición de misiones.
Con Andromeda no tenemos que volvernos locos por un par de trailers que han salido. Cierto que el diseño de los personajes es algo genérico (imagino que los dos protagonistas principales podremos editarlos a nuestro gusto como en los anteriores) pero de ahí a decir que tiene pinta de que las misiones vayan a ser repetitivas y aburridas..........no sé, creo que debemos esperar a que muestren algo más de gameplay. Es mi opinión, por supuesto.
Claro que es adelantarse pero eso lo provoca en buena medida el último título de la propia compañía. De todas maneras opino como tú, según qué repeticiones son más que disfrutables y es algo omnipresnete en los videojuegos, no digamso en los RPG extensos.
Mi problema con ME:A es tanto en el apartado artístico, desde el estilo "post adolescente" de los protas y sus compis a las explosiones coloridas cuajadas de efectos por doquier en el combate, como en la temática. ¿Otra vez somos el puto elegido salva galaxias? ¿Otra vez tienes que poner al jugador en una situación ventajosa con las Arcas, la Ciudadela 2.0 etc.? ¿Otra vez tienes que cuajar un universo cifi, aunque sea ligerita, con tropos de fantasía? Yo ya tuve muchísimo más que de sobra con los "dragones", las "banshees" y los no muertos del ME3 para que me metas a un Corypheus 2.0, con alas y todo, como antagonista principal, no me jodas Bioware.
Y a pesar de eso, que no dejan de ser impresiones tempranas, espero el juego con interés, tiene mi margen de confianza y lo cataré a fondo.