karman01 escribió:Puf el tres lo disfrute como un enano, cuando lo jugué no conocía la saga ni nada de ella y no se la razón de porque la desconocía, pero el tres fue un juzgado y espero el cuatro con ganas. No he jugado el primero ni el segundo, creéis que a día de hoy se me hará difícil jugarlos por lo "desfasados" que están visual y jugablemente?
De hecho, Mass Effect 2 gráficamente es mejor que el 3.
El 3 como juego no es malo, como forma de cerrar la trilogia de Shepard es HORRIBLE. Lo mejor del juego, el multijugador, que era superadictivo, a dia de hoy sigo jugando de cuando en cuando.
El 3 es el peor de la trilogia con diferencia:
-Se cargaron el equilibrio del combate y las clases
-a tomar por el culo la libertad de poder hacer las misiones en el orden que quisieras
-a tomar por el culo el Hammerhead
-A tomar por el culo la mitad del peloton de ME2
-A tomar por el culo las misiones secundarias
-A tomar por el culo el sistema de diálogo y conversaciones recortandolo brutalmente
-A tomar por el culo las consecuencias a multitud de decisiones de ME1 y ME2 (Reina rachni, Genofagia,Geths)
-A tomar por el culo los planetas en los que aterrizar, buscar misiones y comprar items, dejaron únicamente la ciudadela
un mass effect con la cantidad de contenido que tenía ME2 habría sido bestial, el final es el menor de los problemas del juego.