No es feminismo joder, es algo logico.
Que tiene que ver el culo de Miranda como primer plano de muchas escenas de dialogo??? estas hablando con Miranda o con su culo??? Pon un plano general, de cuerpo entero en la que se le vea de espaldas por ejemplo en la que te centras con la persona con la que hablas y no con una parte de ella que no sea su cara.
Es como si estas hablando con cualquier persona y te pones a mirar su escote o entrepierna.... no se...
Ya me diras si el prota de estas escenas es la accion que pasa entre los personajes o el culo de miranda
en otros post de eol he leido tb gente diciendo que hay personajes masculinos que slen con el torso desnudo y no pasa nada, ahi todo musculados y estereotipados y que nadie se queja y que las feminas incluso les parece bien.
Ok, me parece bien, la diferencia cual es?? que al personaje lo enfocan entero, o de cintura para arriba de modo que en todo momento le ves la cabeza, no una parte de su cuerpo que no es con la que hablas... no se si me explico y se entiende la comparacion.
No es lo mismo hablar por ejemplo con un personaje desnudo y que lo enfoques entero, o parte de su cuerpo incluido su rostro o cabeza que hablr con otro en l que muestras solamente su pecho, entrepierna o culo.