Rockstar: "Brasil es un escenario fascinante para Max Payne 3"
El equipo de desarrollo promete que cada nivel será diferente al anterior.
Brasil es un escenario “fascinante” para Max Payne 3. Así lo subrayaba Rob Nelson, director de arte del título, en Edge. Dejando claro que debatieron sobre varios emplazamientos donde ambientar el juego, el creativo aseguró que Sao Paulo “es una ciudad inmensa con una gran diferencia entre su parte rica y la pobre”, algo que se postula como hecho clave para ofrecer la tan esperada diversidad de situaciones con las que prometen sorprender a los usuarios que se aventuren a insertar el disco en sus sistemas.
La labor de investigación y documentación llevada a cabo por cada uno de los cuatro estudios encargados del proyecto (sitos en Vancouver, Toronto, Londres y Nueva Inglaterra) es, según la compañía, de la misma envergadura que la realizada en torno a la ciudad de Nueva York para la creación de la primera entrega de la serie. “La investigación es constante, nos lleva mucho tiempo en el desarrollo”, confirman. Y concluyendo, una promesa. “Cada nivel será diferente al anterior. Brasil es un lugar fascinante para ambientar el juego”.