En meristation ya esta el analisis de lo que han podido ver en el modo multijugador,aqui os dejo un trozo donde salimos de dudas con lo del bullet time en multijugador
¿Cómo? Todo se basa en la línea de visión de cada personaje. En este online tendremos una especie de habilidades que se irán reactivando a medida que logremos bajas. Estas acciones especiales a recargar con la adrenalina -podríamos decir- se llaman Bursts, y una de ellas es un lapso de tiempo bala. Como en la aventura principal en solitario, a medida que matemos, iremos rellenando la barra de esta capacidad perceptiva especial de nuestro personaje, pero ahora todos los demás rivales que estén en nuestro ángulo de visión (que aparezcan en nuestra pantalla) entrarán también en bullet time cuando lo activemos, saliéndose solo de él si logran quitarse de nuestra vista o miran hacia otro lado para "alejarse" del efecto, si es que les interesa, que no siempre. También meterán en esta "burbuja" ralentizada a los que ellos vean. Esto en jugabilidad y labores de programación es toda una revolución, y traslada completamente la experiencia de juego Max Payne al modo multiplayer. Las partidas en red son ahora un frenesí constante de cambios de ritmo en los tiroteos y su puesta en escena, que tiñe de azul o sepia lo que vemos en pantalla cada vez que activamos o entramos en una zona de tiempo bala, lo que modifica también por completo la forma de jugar, las exigencias de puntería para acertar, el timing de respuesta y crea montones de situaciones novedosas que afectan al esquivo, el movimiento, la recarga, el arrojo de granadas, los saltos...