Taureny escribió:Se agradece el hilo, es una pena que no estén los textos en castellano ¿tiene online coop verdad?
entrerigc escribió:Buenas ¿vale la pena el juego? ¿saldrá en algún momento en Steam? Lo tengo del gamepass pero pensaba pillarlo en Epic aprovechando las ofertas. La verdad que se encuentra muy poca información de él y como amante de los clásicos quiero que alguien me lo venda
speedro escribió:entrerigc escribió:Buenas ¿vale la pena el juego? ¿saldrá en algún momento en Steam? Lo tengo del gamepass pero pensaba pillarlo en Epic aprovechando las ofertas. La verdad que se encuentra muy poca información de él y como amante de los clásicos quiero que alguien me lo venda
En mi opinión no merece la pena, casi te diria que ni de oferta. Es muy pobre, con un control nefasto y plagado de decisiones de diseño espantosas. No esta ni lejanamente a la altura de lo esperable de un mechwarrior en 2020. Pero por no estar a la altura no lo esta ni del MechWarrior Online que es de la misma gente y aunque es de 2013 y nunca ha sido ningun alarde tecnologico pese a todo tiene mucho (muchisimo) mejor control, interfaz y jugabilidad. Es una pena porque mira que ya es dificil no estar a la altura ni del MWO, hay que ser extremadamente torpe para no superarlo.
Yo hace ya mucho tiempo desarrolle la teoria de que Piranha Games no sabe desarrollar juegos propios, solo modificar levemente su MWO que puede que hasta se lo hiciera alguien y hasta eso no sin dificultades y cagandola constantemente en cada parche. Cualquiera que le haya metido horas a MWO sabe de lo que hablo. De este mercenaries no ha salido mas que lo esperable, un truño. Lo mejor que le podria pasar a la franquicia es que la perdieran y la cogiera un estudio que sepa hacer juegos o simuladores de verdad.
Yo os aconsejo que no lo compreis en ningun caso sin probarlo antes durante un buen rato, asi de claro.
entrerigc escribió:speedro escribió:entrerigc escribió:Buenas ¿vale la pena el juego? ¿saldrá en algún momento en Steam? Lo tengo del gamepass pero pensaba pillarlo en Epic aprovechando las ofertas. La verdad que se encuentra muy poca información de él y como amante de los clásicos quiero que alguien me lo venda
En mi opinión no merece la pena, casi te diria que ni de oferta. Es muy pobre, con un control nefasto y plagado de decisiones de diseño espantosas. No esta ni lejanamente a la altura de lo esperable de un mechwarrior en 2020. Pero por no estar a la altura no lo esta ni del MechWarrior Online que es de la misma gente y aunque es de 2013 y nunca ha sido ningun alarde tecnologico pese a todo tiene mucho (muchisimo) mejor control, interfaz y jugabilidad. Es una pena porque mira que ya es dificil no estar a la altura ni del MWO, hay que ser extremadamente torpe para no superarlo.
Yo hace ya mucho tiempo desarrolle la teoria de que Piranha Games no sabe desarrollar juegos propios, solo modificar levemente su MWO que puede que hasta se lo hiciera alguien y hasta eso no sin dificultades y cagandola constantemente en cada parche. Cualquiera que le haya metido horas a MWO sabe de lo que hablo. De este mercenaries no ha salido mas que lo esperable, un truño. Lo mejor que le podria pasar a la franquicia es que la perdieran y la cogiera un estudio que sepa hacer juegos o simuladores de verdad.
Yo os aconsejo que no lo compreis en ningun caso sin probarlo antes durante un buen rato, asi de claro.
Gracias compi, pues descartado directamente y ya lo pruebo directamente en Gamepass, thanks
MetakWAR escribió:El juego con el 1er DLC y mods mejora muchísimo, aun teniendo sus carencias, y quedando lejos de Mechwarrior 3 y 4. Sobre todo con uno o dos amiguetes en coop, y el mod que les otorga mas privilegios y el poder gestionar sus mech.
Xeros_Grey escribió:El juego gana enteros si:
- tienes todas las expansiones
- tienes el mod de MercTech y lo juegas en Hard con el aumento de daño de las armas balisticas y el tener que comprar munición
- tienes el mod de vonbiomes que añadie biomas
- tienes el mod de coyote pack missión
- tienes el mod de warfx
y ya si lo juegas con compis ni hablamos...
garbaje_de_potanzos escribió:Xeros_Grey escribió:El juego gana enteros si:
- tienes todas las expansiones
- tienes el mod de MercTech y lo juegas en Hard con el aumento de daño de las armas balisticas y el tener que comprar munición
- tienes el mod de vonbiomes que añadie biomas
- tienes el mod de coyote pack missión
- tienes el mod de warfx
y ya si lo juegas con compis ni hablamos...
Yo estoy usando el Yet Another Mechlab con los addons de CLAN weapons y demás. Me imagino que choca con el MercTech no?? Que por cierto yo no veo que haya selector de dificultad, es cosa del mod que comentas??
Todos los demás los tengo metidos y es un viciaco de juego la verdad, en modo Career creándome mi compañía de mercenarios desde 0 y subiendo escalafones poco a poco engancha que no veas, de estos juegos que no necesitas una historia ni trama y cutscenes para pasarlo pipa, diversión pura proviniente de una jugabilidad, progresión y gestión de recursos bien hecha
garbaje_de_potanzos escribió:@Xeros_Grey Gracias pinta muy interesante, me lo guardo para una futura partida nueva algo mas difícil. Que por cierto me recomiendas así por encima con que ajustes lo sueles dejar tú?? Dijiste que mas daño de los AC/Misiles y munición finita entre misiones, todo lo demás por defecto o algo que lo haga mas interesante??
Yo la verdad sólo conozco el lore por los juegos, conozco lo básico que cuentan y si la tecnología CLAN creo que es posterior a los acontecimientos del juego, pero jugablemente añaden mas variedad que es lo que me ha hecho meterlos al final
Xeros_Grey escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Xeros_Grey Gracias pinta muy interesante, me lo guardo para una futura partida nueva algo mas difícil. Que por cierto me recomiendas así por encima con que ajustes lo sueles dejar tú?? Dijiste que mas daño de los AC/Misiles y munición finita entre misiones, todo lo demás por defecto o algo que lo haga mas interesante??
Yo la verdad sólo conozco el lore por los juegos, conozco lo básico que cuentan y si la tecnología CLAN creo que es posterior a los acontecimientos del juego, pero jugablemente añaden mas variedad que es lo que me ha hecho meterlos al final
Por defecto si lo pones en Hard te cambiará todas las opciones a las que en mi opinión considero más importante (cuando pones hard ya te pone lo de la munición y más daño), asi que no tengo añadido nada extra.
No solo toca el nivel de dificultad y daño, sino que cosas como inventario limitado (la leopard solo puede llevar 300 tn de carga) o que el coldstorage (el guardar los mechs fuera de la nave) se hará en cada planeta lo cual le da un toque realista y de aumento de dificultad serio
Sobre el lore de battletech yo la verdad es que conocí el universo por las novelas (antes de jugar a ningún videojuego) y desde entonces soy fan, si te mola el universo te recomendaria que te leyeses la trilogia del sol y la espada (que son sobre el año 3025, es más el dlc de los lanceros de kestrel tiene lugar durante este periodo en la novela) y la trilogia de la sangre de kerensky que son los libros donde aparecen los clanes por primera vez