Yo tenía muchas esperanzas en esta mini... Al final es solo algo mejor que cualquier clon chino... Los pixeles mal reescalados de los juegos con menos definición a la estandard (wonder boy, street fighter, MegaMan...) y el "sound lag" me matan, podían haber pulido un poco más la emulación con un poco más de trabajo. Me mata todavía más la decisión de incluir un mando de 3 botones cuando en Japón incluyen el de 6... Que a todas luces es mejor, aunque hay gente que prefiere el de 3 por el tema de la nostalgia.
Aún así me la comprare... Con los mandos de 6 botones de retrobit. Por el mismo coleccionismo irracional tengo las otras mini, hasta la psx classic que esa sí que es un despropósito.
Ojalá saquen un hack para añadir 4 o 5 juegos que para mí son imprescindibles y no están en la selección. (Sonic 3 & Knuckles, Soleil, Super street Fighter 2, Tortugas Ninja Hyperstone Heist, Ristar...)
Os dejo un video que no sé si lo han posteado antes. Hablan bastante sobre el rendimiento de esta mini.
https://youtu.be/kbr5eP6KO_oOjo, este comentario me ha quedado más negativo de lo que esperaba. Pese a todo lo descrito, esta mini me parece de las más cuidadas, tanto en hardware (más bien la carcasa de la consola, ranurita de cartuchos que se abre, tapita del mega CD se abre también...) Cómo en software, incluir 42 juegos y en todas sus versiones, no tiene precio, . Story of Thor en castellano por ejemplo. Además de todas las carátulas de sus diferentes regiones... Se lo podían haber currado un pelín más solamente para sacar un producto de 10 impecable.
Me ha molado mucho que el Dr robotnik mean Bean machine al cambiar la región de la consola pase a ser el puyo puyo, jeje.