@Gynoug cuando le doy a comprar, no me deja. Me pone no sé qué de que he superado el número máximo de unidades y me lo deja a 0.
Aunque he recibido un correo en japonés que ahora no puedo mirar, no sea que haya dado previamente a comprar algo.
No me aclaro...
Edito:
"
Sr. Hola Men
Gracias por usar Amazon.co.jp. Le informaremos que Amazon.co.jp ha recibido su pedido. Por favor, consulte el historial de pedidos para más detalles. Se le notificará por correo electrónico cuando se envíe el producto.
Los números de pago para tiendas de conveniencia, cajeros automáticos, banca en línea y pagos de dinero electrónico se le enviarán por correo electrónico. Espere 30 minutos después de confirmar el pedido hasta que llegue el correo electrónico, hasta que Amazon.co.jp envíe el artículo (incluidos los artículos pedidos por adelantado), listo para enviar, y cuando el vendedor de Amazon Marketplace envíe el artículo . Por favor, consulte esta página de ayuda para más detalles.
A excepción de algunos productos, se entregan sin un albarán de entrega. Si se requiere un comprobante de compra, puede imprimir desde el historial de pedidos después de enviar el producto. Por favor, consulte aquí para más detalles.
Para las órdenes de servicio Dash Button / Dash Replenishment, las condiciones de suministro (por ejemplo, producto, precio, impuesto, disponibilidad, costo de envío y vendedor) al momento de configurar el producto objetivo en el botón Dash / dispositivo compatible con el servicio Puede haber algunos cambios. Por favor, consulte los "Detalles del pedido" arriba. Después de realizar el pedido, puede cambiar o cancelar su pedido por un cierto período de tiempo. También puede devolver los productos después del envío. Para obtener más información, consulte los Términos de servicio, el Historial de pedidos y la Política de devolución de Amazon.co.jp de Amazon Dash.
Si tiene alguna otra pregunta, consulte la página de ayuda.
Esperamos verte de nuevo."
Ésto lo he recibido en japonés... No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora.