Ojalá haya vendido un huevo, se lo merecen.
Es un producto redondo, y ofrece mucho por lo que cuesta, estando a 65€, a 35€ ya es que ni hablemos...
Podría llevar mandos de 6 botones para 3-4 juegos, sí, y podría llevar algunos juegos más, que, siendo de la propia SEGA, es incomprensible que no estén, pero pese a ello, es una consolaza, y seguramente la mejor de todas en calidad/precio, a su precio normal.
Igualmente recomiendo el inalámbrico M30 de 8bitdo para poder jugar sin cables, y además el mando es genial y lleva 6 botones. La única pega es que presenta incompatibilidad con algunos juegos que podáis meter y ejecutéis desde retroarch (Tortugas Ninja Hyperstone Heist, Musha Aleste, y alguno más que funciona mejor desde retroarch).
A los que la vayáis a hacker, recomiendo que para todos los juegos que lo soporten, mantengáis el emulador de stock, para tener compatibilidad 100% y poder usar los filtros de imagen, savepoints, etc...
Yo tengo Hakchi y la consola va genial. Hay otra gente que le puso Lunar y creo que también funciona bastante bien. Pasaos por los hilos correspondientes para más info.