@fakemaria De los 120 juegos que he metido me han fallado muy poquitos y lo he solucionado con la rom pal.
Ahora mismo me funcionan todos,el único que no he podido es el shining force traducido al español, pero el Landstalker, phantasy Star II, Wonder boy in monsterworld rulan parcheados al español sin problema. Soleil sin problema tambien.
El único juego que me he encontrado que no iba es el ATP Tour que parecia no reconocerme el gamepad antes de empezar el partido, algo un poco extraño pero es un juego que me da bastante igual. Le meteré un Sampras para representar al Tennis y a otra cosa.
A parte de esa excepción, cosas como UMK3,Alien Soldier, Mega Turrican, Sonic 3 Complete, Samurai Shodown etc, van sin problema. Para mi la forma en la que han implantado el retroarch en la Megadrive mini es una cagada bastante gorda.
Mañana me pondré con las descripciones de los videojuegos y ya la dejo como está, 120 juegos en cuatro carpetas principales con iconos de Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Además del icono de retroceder que le he metido un Robotnik y me ha quedado bastante cuco. No meto mas cosas porque si no acabo no jugando a nada, me doy por satisfecho.