› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:No acabo de compartir el hecho de meter mas roms en una mini, para eso ya tienes emus o RB.
Pero en el caso de la Megadrive mini lo veo todavía más incomprensible, dado el enorme catálogo con el que viene. te puede faltar algún juego? Claro, pero tienes mil formas de jugarlo.
luego mucha gente que mete hasta otros emus en las minis son los primeros en los que quieren un cartucho 100% original de Sega tal y como lo vendieron y se llevan las manos a la cabeza con las repros.
Ojo, que cada cual haga lo que quiera simplemente me sorprende mucho
Rentzias escribió:No acabo de compartir el hecho de meter mas roms en una mini, para eso ya tienes emus o RB.
Pero en el caso de la Megadrive mini lo veo todavía más incomprensible, dado el enorme catálogo con el que viene. te puede faltar algún juego? Claro, pero tienes mil formas de jugarlo.
luego mucha gente que mete hasta otros emus en las minis son los primeros en los que quieren un cartucho 100% original de Sega tal y como lo vendieron y se llevan las manos a la cabeza con las repros.
Santos2k escribió:Rentzias escribió:No acabo de compartir el hecho de meter mas roms en una mini, para eso ya tienes emus o RB.
Es que en internet cada uno viene con su propia pelicula, la expone y se larga. Luego, los lectores tenemos una especie de necesidad endémica de querer tomar el pulso a todo lo que hemos leído y hacernos un mapa mental creyendo que en eol piensan esto, en twitter lo otro, ahora está de moda esto, ahora lo otro, este comentario está en los del bando A, y éste otro en los del B. Será que el cerebro humano es una maquina muy potente, pero en cuestiones de estadísticas no damos pie con bola, somos nefasots, prejuiciosos y malos a rabiar. Mejor dejar esas tareas a los ordenadores convencionales.
Ey pues mira, molaría una especie de servicio que recogiera todas las opiniones de internet y mostrara gráficas en tiempo real para ver como se generan corrientes de pensamiento y sus respectivas contracorrientes. Ver graficas diarias o semanales etc. Seguro que debe existir algo así, pero no en forma de web simple donde una persona de a pie pueda consultarlo como el que lee una web de noticias
Porque en temas de retro, y no retro, la bilis vuela en todas direcciones. Se da por sentado que los abuelos cebolleta repudian todo lo nuevo, pero yo ultimamente solo que veo que echar mierda al retro y repetir una y otra vez lo limitados hastiados que estabamos. Bueno en fin, supongo que los comentarios que mas te chocan son aquellos que tu mismo pones mas atención de manera inconsciente, mientras el resto los ignoras
fakemaria escribió:cada uno vive la aficion como quiere
aleroh escribió:Rentzias escribió:No acabo de compartir el hecho de meter mas roms en una mini, para eso ya tienes emus o RB.
Yo te lo explico, es sencillo en mi caso.
Yo prefiero jugar a los juegos de MegaDrive en la Megadrive mini, no en la Wii, ni en una raspberry, ni en un pc.
Y por eso prefiero completarla con los juegos que no han querido o podido meter ellos. Prefiero tenerla a mi gusta, que tenerla "como fue concebida". No quiero andar jugando a unos juegos en una máquina, y a otros en otra. Lo de Megadrive, todo en la mini, con su menú y su todo igual, simplemente es un catálogo mejor que el que me dan de serie.
Sonic 3, Sonic and K, Turtles Hyperstone Heist, Alien Soldier, Thunderforce IV, Pulseman, Soleil, Streets of Rage 1 y 3, Golden Axe 2, Chiki Chiki Boys, the Punisher, por poner algunos ejemplos...
Todos esos juegos los tengo yo "extras" en mi máquina. Lo que yo no entiendo es ponerse barreras a cosas que, como mínimo, peores no son. Si la quisiera para ponerla en un estante me daría igual, pero la quiero para jugar, al igual que la snes mini.
Rentzias escribió:Últimamente SOLO juego a las mini, nada de estantes.
Pero tampoco plancharia una ROM en un cartucho original de Alíen Soldier, por mucho que fuera el juego de Arcade mejor. Para mi el valor está en el producto original, pero bueno, hay gente que le metía emus de NeoGeo en la NES mini. Allá cada cual...
stormlord escribió:Hackear un sistema hace perder esa magia que muchos vemos en estos productos, pero esa magia no existe para otros, son solo comidas de tarro que tenemos, que pueden ser por los videojuegos o por cualquier otra cosa. Quien quiera prostituir las consolas que lo haga, no está molestando a nadie.
En mi caso particular, tengo dos unidades de cada mini, menos de la Core Grafx (me gustaría ahora pillar la americana), así que una la dejo de fábrica y la otra la reventaré como mejor vea , o no, who knows! Al menos son modificaciones de software totalmente reversibles, las únicas modificaciones que acepto, porque las de hardware aún siendo reversibles dejan la placa marcada para siempre.
aleroh escribió:Rentzias escribió:Últimamente SOLO juego a las mini, nada de estantes.
Pero tampoco plancharia una ROM en un cartucho original de Alíen Soldier, por mucho que fuera el juego de Arcade mejor. Para mi el valor está en el producto original, pero bueno, hay gente que le metía emus de NeoGeo en la NES mini. Allá cada cual...
Si solo juegas a las mini, más razón para completar catálogo. Que sentido tiene dejarse fuera SOR1 y 3? O el Sonic 3? O un Ristar?? O un Revenge of Shinobi?? ThunderForce IV? O el propio Alien Soldier... Si son juegos top de la consola, algunos de ellos TOP 5 o TOP 10.
Yo respeto lo que haga cada uno, pero me parece lógico que alguien quiera ampliar con las cosas lógicas que debería haber llevado de serie, y que no han hecho o por gandulería, o por no pagar derechos. Y más cuando se está respetando el menú original, emulador original en casi todos los casos. Y yo no he hablado de convertirla en un multisistema, para eso tengo Wii y PSP. Yo hablo de ceñirse a los juegos de la propia consola, no veo cual es el problemastormlord escribió:Hackear un sistema hace perder esa magia que muchos vemos en estos productos, pero esa magia no existe para otros, son solo comidas de tarro que tenemos, que pueden ser por los videojuegos o por cualquier otra cosa. Quien quiera prostituir las consolas que lo haga, no está molestando a nadie.
En mi caso particular, tengo dos unidades de cada mini, menos de la Core Grafx (me gustaría ahora pillar la americana), así que una la dejo de fábrica y la otra la reventaré como mejor vea , o no, who knows! Al menos son modificaciones de software totalmente reversibles, las únicas modificaciones que acepto, porque las de hardware aún siendo reversibles dejan la placa marcada para siempre.
Exacto, yo tengo un amigo que piensa así, lo ve como mancillar el sistema. Yo lo veo como ampliar posibilidades y dejarme un producto más redondo, respetando ciertas reglas, como ya digo, simplemente ampliar catálogo, pero vaya, que es un debate absurdo, y como dices, son comidas de tarro y cada uno piensa de una manera, todas aceptables, desde luego.
why not escribió:Yo tambien soy partidario de no modificarla, le da un encanto especial, es como en la época que teniamos x juegos y eso es lo que había.
Ya nos habría gustado en la época tener una megadrive con 42 juegos o una snes con los juegos que viene en la mini, que son solo 21 pero hay al menos 18 juegazos.
En su época teníamos 5 o 6 en toda la generación.
Pero que cada uno haga lo que quiera con la suya.
Aunque to creo que para llenarla de juegos y sistema existen mejores opciones.
Modifique las de nintendo en su dia pero al final tenia tanto juegos metidos que no jugaba a ninguno. La volví a dejar de fabrica.
why not escribió:Yo tambien soy partidario de no modificarla, le da un encanto especial, es como en la época que teniamos x juegos y eso es lo que había.
Ya nos habría gustado en la época tener una megadrive con 42 juegos o una snes con los juegos que viene en la mini, que son solo 21 pero hay al menos 18 juegazos.
Modifique las de nintendo en su dia pero al final tenia tanto juegos metidos que no jugaba a ninguno. La volví a dejar de fabrica.
fakemaria escribió:@AES y para que quieres dos?
AES escribió:En los tiempos que corren que ys todo es online, cuando algo vale 2 duros como fué el caso de 34 euros la mega drive, pues se cogen 2 o 3 para por lo menos, por estadística, una te llegue intacta xD y a veces ni esas
law escribió:Para mí no hace ningún daño meter más chicha a lo que ya lleva, nunca es peor, siempre es a mejor, para mí no hay debate, te puede o no gustar pero nunca va a ser malo.
Edito: para mí el feeling respecto al sistema original se pierde en parte por las opciones de emulación que se añaden, savestates, etc. Así que, que más da tener 40 que 900 juegos . Voy a jugar lo mismo , no menos por tener más juegos
Nintenfran escribió:@Grifore seguro que es una tara o una primera impresión de la caja. Por los "fallitos" esos que le vas viendo mientras buscas. No le di importancia hasta que en las dos cajas que tengo veo esas diferencias.
Lo mismo las cajas vienen así ahora, porque una la tengo desde la salida y la que tiene esos defectos es de hace poco.
saludos!
pepelivingstone69 escribió:ya me ha llegado de amazon me ha sorprendido lo pequeña que es!!
peprimbau escribió:Apenas la he usado pero hace poco la volví a conectar y me pase el vf2 al que no jugué nunca en su versión megadrive, pero me ha sorprendido por ser realmente un vf1 en plantel de personajes,solo he identificado una canción del vf2 que es la de la pantalla del viejo borracho ( muy buena ) que curiosamente no sale.
Me lo pasé fácil,con el mando de tres botones igual no se pueden hacer agarres y golpear al rival en el suelo, pero bueno,que se le va a hacer.
Un final cutrecillo con los créditos...
emerald golvellius escribió:Para mi en Megadrive Mini o en SNES Mini o en cualquier Mini es MUY dificil que metan nada de lo que merece la pena.
son capaces de pensar en Megadrive sin Gynoug ni Zero Wing ni Elemental Master etc,son muy capaces de pensar en SNES sin Valken o Kiki Kaikai ni Miystical Ninja.
obviamente entiendo que sera cosa de gustos,y tontos no son...entiendo que meten lo que le gustara a la mayoria,pero para mi lo primero es obviar lo que meten y meter lo bueno.
desde luego para quien pueda comprarlas y encontrar que lo que viene dentro es lo bueno que la consola ofrecia...pues genial,pero para mi eso es imposible.
y creo que quienes deciden el catalogo no acertarian lo que merece la pena meter "IMHO" ni con 30 intentos.
Snes sin Axelay ni Super Aleste,Megadrive sin Musha ni Verytex ni Granada,estan chalados.
leirbag escribió:emerald golvellius escribió:Para mi en Megadrive Mini o en SNES Mini o en cualquier Mini es MUY dificil que metan nada de lo que merece la pena.
son capaces de pensar en Megadrive sin Gynoug ni Zero Wing ni Elemental Master etc,son muy capaces de pensar en SNES sin Valken o Kiki Kaikai ni Miystical Ninja.
obviamente entiendo que sera cosa de gustos,y tontos no son...entiendo que meten lo que le gustara a la mayoria,pero para mi lo primero es obviar lo que meten y meter lo bueno.
desde luego para quien pueda comprarlas y encontrar que lo que viene dentro es lo bueno que la consola ofrecia...pues genial,pero para mi eso es imposible.
y creo que quienes deciden el catalogo no acertarian lo que merece la pena meter "IMHO" ni con 30 intentos.
Snes sin Axelay ni Super Aleste,Megadrive sin Musha ni Verytex ni Granada,estan chalados.
He echado el café de la risa.
emerald golvellius escribió:Para mi en Megadrive Mini o en SNES Mini o en cualquier Mini es MUY dificil que metan nada de lo que merece la pena.
aleroh escribió:emerald golvellius escribió:Para mi en Megadrive Mini o en SNES Mini o en cualquier Mini es MUY dificil que metan nada de lo que merece la pena.
Estoy de acuerdo con lo que dices, ahí hay algunos que deberían estar en el catálogo, por mi parte Zero Wing, Musha Aleste, y Axelay en Snes. Por eso siempre voy a bendecir los hackeos y dejar el catálogo de cada consola al gusto de cada uno, así siempre aciertas Y la experiencia es la misma
el que no lo hace se pierde todo lo bueno,aunque no importa,por que seguramente tampoco sabe lo que se va a perder,uns SNES sin Run Saber pffffffffff una Megadrive sin Arrow Flash o sin El Viento,estan locos te digo
emerald golvellius escribió:aleroh escribió:emerald golvellius escribió:Para mi en Megadrive Mini o en SNES Mini o en cualquier Mini es MUY dificil que metan nada de lo que merece la pena.
Estoy de acuerdo con lo que dices, ahí hay algunos que deberían estar en el catálogo, por mi parte Zero Wing, Musha Aleste, y Axelay en Snes. Por eso siempre voy a bendecir los hackeos y dejar el catálogo de cada consola al gusto de cada uno, así siempre aciertas Y la experiencia es la misma
Esque es perfecto,esta la opcion...el que quiere lo hace y el que no pues no...
peroel que no lo hace se pierde todo lo bueno,aunque no importa,por que seguramente tampoco sabe lo que se va a perder,uns SNES sin Run Saber pffffffffff una Megadrive sin Arrow Flash o sin El Viento,estan locos te digo
emerald golvellius escribió:Esque es perfecto,esta la opcion...el que quiere lo hace y el que no pues no...
peroel que no lo hace se pierde todo lo bueno,aunque no importa,por que seguramente tampoco sabe lo que se va a perder,uns SNES sin Run Saber pffffffffff una Megadrive sin Arrow Flash o sin El Viento,estan locos te digo
Wolfteam Compile Toaplan adquieran el material Emerald esta en su mente,todo intento de resistencia es futil
emerald golvellius escribió:@aleroh Estamos aqui para educar...,meto en el subconsciente de la gente lo que es bueno,como van a saberlo si no...
luego una mañana se despiertan con la necesidad de comprar un Earnest Evans y jugar,no lo reconocen pero funciona
hay que instruir al personalWolfteam Compile Toaplan adquieran el material Emerald esta en su mente,todo intento de resistencia es futil
ThnderForce IV es una pasada de glorioso.
mollar escribió:Con el emulador que trae
Habéis podido poner las tortugas ninjas con sonido y el shining force 2 traducido?
Funcionan los de master system?
fakemaria escribió:emerald golvellius escribió:@aleroh Estamos aqui para educar...,meto en el subconsciente de la gente lo que es bueno,como van a saberlo si no...
luego una mañana se despiertan con la necesidad de comprar un Earnest Evans y jugar,no lo reconocen pero funciona
hay que instruir al personalWolfteam Compile Toaplan adquieran el material Emerald esta en su mente,todo intento de resistencia es futil
ThnderForce IV es una pasada de glorioso.
Da gusto escuchar recomendaciones de versados en ls materias.
Eso da juego!