[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@soymansilla Mi consejo es que las reserves ahora, no te van a cobrar nada ahora. Que en una semana antes del lanzamiento no la quieres, pues cancelas y ya esta.
Es exactamente lo que acabo de hacer yo ahora, como no me van a cobrar nada hasta noviembre pues hay la dejo reservada. Porque ahora mismo te la juegas, por si se agotan.

Editado: Entre antes lo digo pasa. Ahora mismo esta agotado temporalmente... [+risas]
Alguien ha intentado reservarla en Amazon JP ?
No encuentro enlace ni allí ni en Amazon españa..
CISKO escribió:
heinki escribió:109 euros madre mia, ahi se queda que se la metan por donde les quepa.

+1 , yo me espero a que esté por 60 o menos, que llegará XD

También era cara y exclusiva por Amazon la PCE mini y se compró a muy buen precio

Amazon no deja comprar más de 2 unidades por cuenta, me parece que el stock de esta consola va a ser bastante bajo.
Me esperaré, lo que no me gusta es el interruptor de la versión japo aunque sea rojo, no es muy fiel [+risas]
Otra reserva por aquí! Gracias por el aviso! [oki]

Un saludo!
Sbiky escribió:Alguien ha intentado reservarla en Amazon JP ?
No encuentro enlace ni allí ni en Amazon españa..

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B2S113PQ
https://www.amazon.es/gp/product/B0B7BDN73B
me pone agotada, su put* madre....
me dió tiempo a reservarla, pero esta megadrive va aser mega especulada si solo la vende amazon.
No quedan reservas en España.
En Francia me ofrece pagarla ya xD
put* potra, han puesto 1 y la he pillado a tiempo
reservada en Amazon UK... a ver qué pasa...
spanishfiesta escribió:No quedan reservas en España.

Que no, que solo cobran poco antes de enviar
P13RR3 escribió:
spanishfiesta escribió:No quedan reservas en España.

Que no, que solo cobran poco antes de enviar

Si que cobran,yo la he precomprado con cuenta bancaria,me he visto un aviso de que no se había procesado el pago,por teléfono me han anulado y que probara con tarjeta de crédito y al ponerla ya estaba no disponible.

Ya la rebajarán por los prime days o lo que sea
Distribuye la propia SEGA a través de un solo vendedor, amazon, mucho más escasa que la anterior... se vienen dramas.
Me pide targeta tanto en Amazon fr como uk y de
Jo-der! si que se han agotado rápido! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
spanishfiesta escribió:Me pide targeta tanto en Amazon fr como uk y de

Claro, como no te va a pedir tarjeta? Necesitan un medio de pago que corrobore que vas a poder pagarlo el día que te hagan el cobro.

Saludos
Creo que, teniendo reservada la europea, voy a cancelar la japonesa. Sabiendo que ni Popful Mail ni los Lunar se podrán poner en inglés, le veo poco incentivo. La anterior tenía el Snow Bros, que prácticamente justificaba su compra, pero esta lo más interesante que tiene son ciertos RPGs que no se pueden jugar si desconoces el idioma.
Hay alguna forma de poder activar un aviso para cuando haya reservas de nuevo? leches que no me quiero quedar sin mi Megadrive 2 mini!
agotada en amazon.es , y eso que muchos dicen que es cara :(
Shinjinkun escribió:
brody27 escribió:
esilvan escribió:Ya está en Amazon uk para reservar..pone que es exclusiva , lo que ya no se es si es exclusiva de Amazon en general, o exclusiva de Amazon uk

Sale por 112 libras al cambio puesta en casa, unos 132 euros (más el cambio que te aplique la tarjeta por cambio de divisa). Por el mismo precio tengo pillada tanto la mini como el adorno del mega CD en Amazon Japón, así que pasando

exclusiva de uk no es ya que tambien esta en amazon alemania por 110 euros, me imagino que en españa tambien la pondran ya que la caja tambien aparece texto en español

Creo que sí que la van a poner en Amazon España, aunque ahora mismo sale como agotada (supongo que no estará todavía). Yo tengo la duda porque tengo reservada la MDm2 de Amazon JP, pero al cambio, con gastos de envío y todo, me sale por 99.90€, o sea, que me ahorraría 10 euros pillando la japonesa. Ahora, creo que la selección de juegos de la occidental es más acorde a los juegos que tuvimos aquí. Dudas...

Yo tengo la japo reservada con el mega cd y paso de pillar la version Europopea mas que nada porque no se que el sonic cd venga en la version USA con la banda sonora chustera
Me encanta la bso japo
Lo que no se si cambiando el idioma a japones en la consola occidental saldria la rom japonesa,cosa que dudo,ademas de jugar con censura en la version europea al sor3

Saludos!!
Esto me recuerda a la NES mini. Poco stock y mucha especulación. Esperemos que vayan saliendo más unidades.
Quien la quiera reservar en Amazon UK...

https://amzn.eu/d/7b7sOKk

Se te queda la broma en 130€ :(
Malísima noticia para el consumidor, que Amazon tenga exclusiva de algo.

Es cierto que PCE mini se pudo conseguir a buen precio, yo de hecho la compré así, pero Mega Drive a priori tiene más nombre y más salida, y nunca sabemos a ciencia cierta que stocks se van a manejar. Estoy seguro que será mucho inferior al de la primera Mega Drive mini, por muchas razones, entre ellas, la distribución.

Por otra parte, aún habiendo reservado, y resultándome atractivo el catálogo final, creo que se les ha ido mucho de las manos el precio, igual que ocurrió con la PCE. Es que ni siquiera han incluido segundo mando, esta vez...
Por 80€ no hubiera tenido dudas, pero por el precio actual... Es bastante probable que acabe cancelando la reserva.
La japonesa agotada también [mamaaaaa]
¿Game no la va a vender? ¿Solo Amazon?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

camarón que se duerme....
leirbag escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
agotada tambien en fr, me veo haciendo el agosto en pleno octubre

camarón que se duerme....

Cuántas has pillado?
La verdad es que en comparación la primera me parece carísima. Todo el I+D del hardware ya lo tenían hecho y además ésta llegará con un solo mando (eso sí, de seis botones), mientras que la primera era un 30% más barata.

Aun así me dio rabia no llegar a tiempo para esta primera tanda, pero supongo que irán sacando más o será cuestión de estar atento a ver si reponen de la japonesa que sale incluso más barata.
juer, solo amazon distribuidos, y pocas unidades,, Carne de especulacion.. }:/ }:/ }:/
Yo la he reservado de UK, más vale esa que ninguna.
Gracias por los links y la info que habéis ido poniendo.
Y a las ratas especuladoras por buitrear.
La Tower ahora mismo sólo se vende en Japón??
Yo me he quedado sin el addon del MCD2 japo... y dudo mucho que repongan eso [mamaaaaa]

Muerte a los especulatas.
No seáis agonías, seguro que ponen más stock... Se van a quedar sin vender teniendo la oportunidad...
frankie007 escribió:La verdad es que en comparación la primera me parece carísima. Todo el I+D del hardware ya lo tenían hecho y además ésta llegará con un solo mando (eso sí, de seis botones), mientras que la primera era un 30% más barata.

Supongo que lo que más incide es la inclusión de mucha más memoria y el volumen de producción mucho más reducido, al final fabricas un trasto más caro y además proyectas menos ventas.
Pero sí, esas razones son para ellos, lo que nosotros vemos es que es cara en comparación con lo aportado por la primera.
¿Le dais más importancia a un mando en vez de dos que a la cantidad extra de juegos?
Espero que sega haga como Nintendo con la NES mini y el mando, que mínimo hubo tres remesas más meses después.

Pero se vendía en todos lados.

Poca broma que en el catálogo de esta están mis dos juegos favoritos de mi infancia.
Entre amazon.co.uk amazon.fr amazon.de amazon.it y amazon.es el nuestro es de lejos donde menos ha durado de los 5, imagino que ligado a las pocas unidades. Ahora mismo solo quedan en co.uk (edito, ahora mismo no hay en uk)

Dudo bastate que haya muchas copias de esta versión europea, la verdad. También puede ser que SEGA Japón (recordad que aquí Europa y América ni pinchan ni cortan) esté jugando a ser Nintendo. No sabemos...
Pillo sitio para reponer stock y comprarla
Gynoug escribió:Entre amazon.co.uk amazon.fr amazon.de amazon.it y amazon.es el nuestro es de lejos donde menos ha durado de los 5, imagino que ligado a las pocas unidades. Ahora mismo solo quedan en co.uk (edito, ahora mismo no hay en uk)

Dudo bastate que haya muchas copias de esta versión europea, la verdad. También puede ser que SEGA Japón (recordad que aquí Europa y América ni pinchan ni cortan) esté jugando a ser Nintendo. No sabemos...

La versión UK y Española es la misma, no? es decir, versión Europea, no? Gracias
FJTR escribió:
Gynoug escribió:Entre amazon.co.uk amazon.fr amazon.de amazon.it y amazon.es el nuestro es de lejos donde menos ha durado de los 5, imagino que ligado a las pocas unidades. Ahora mismo solo quedan en co.uk (edito, ahora mismo no hay en uk)

La versión UK y Española es la misma, no? es decir, versión Europea, no? Gracias

Sí, las 5 que se venden en los diferentes portales europeos son exactamente la misma. Comparten ficha. Imagino que la uk será la que más cara sale con la mordida y tal...
Gracias compañero, es una putada tener que pagarla algo más cara, pero joder, es que ya esta agotada tambien en UK! tamos locos?!
FJTR escribió:Gracias compañero, es una putada tener que pagarla algo más cara, pero joder, es que ya esta agotada tambien en UK! tamos locos?!

Y especulatas paseandose por aquí diciendo que hacen el agosto... sus muertos.
Ojo con pedir a UK, que ya he visto más de un caso de tener que pagar aduanas (desde el Brexit).
Ni me he enterado de que ha salido ya...jope
Como dato curioso las medidas de la consola según Amazon son casi como las de las NES mini (menos el alto que la NES es mucho más alta).
Y la caja será bastante más pequeña que la de cualquier mini,con 16,5 cm de largo,13,1cm de alto y 8,6cm de ancho (estoy preparando la vitrina para poner la cajita junto con la de Megadrive mini una vez saque todo el contenido de la misma 😅).
Está va a ser mini pero mini mini 🤯.
Perdonad la curiosidad, pero lo dejo por aquí por si alguno le interesa.
Un saludo!.
Esta bien saber cuanto espacio voy a tener libre al no conseguirla :(
SNK2 escribió:¿Game no la va a vender? ¿Solo Amazon?

Si entras a la ficha de Amazon lo pone en el título, que es exclusivo de ellos, Game no lo va a vender ni ninguna otra tienda :(
8726 respuestas