[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Reservada ahora mismo en Amazon españa. No te hacen el cargo hasta que no la envian.
@Xkings
Yo realmente la anterior la compre a 80€ en el game cuando se lanzó y despues a los meses compré otra en liquidación por 50€
Aquí el problema es que sea exclusiva de Amazon, menos competencia, más complicado que bajen los precios a no ser que Sega lance más stock en un futuro y empiecen a sobrar.
¿Seguro @tanatos ?

En ese caso tal vez reserve y me lo piense en este tiempo.

Gracias. [oki]
Lo pone dentro precio de venta garantizado. La he reservado y no me han cobrado nada.
mollar escribió:
Xkings escribió:En ¿preventa? Supongo que será un intento de evitar a los "especularatas" pero...

Pasando, estoy hasta el nepe de pagar por adelantado y encima 110 Euros y con un solo mando.

Es que es eso, 30€ mas que el precio máximo que la mega drive mini y siguen sin incluir el adaptador de corriente y encima un mando menos!

Yo la he reservado porque le tengo muchísimo cariño a esta consola pero se han colao un poco!

A mi lo que más me jode es que han cogido el modelo japonés y le han pintado los botones en rojo... cuando todo el mundo que tiene o ha tenida una de la época sabe que el botón de encendido era igual que el de reset, o sea, con pulsación, no con desplazamiento lateral... esa poca fidelidad sí me jode bastante...

Saludos
¿ @mollar A ti te han cobrado?

Es que a mi me pone compra en preventa ahora, y eso en otras tiendas tipo Carrefour, Media Markt, etc es pagar al momento.
No hay que pagar nada por adelantado, no se por qué vais algunos diciendo eso.

Amazon cobrará poco antes del envío. De hecho el precio podria bajar de aqui al lanzamiento y si reservas te respeta el más bajo.
@Aracnoid

Eso del boton power no lo entiendo y espero que lo corrigan y lo pongan fiel a la original

@Xkings

A mi por ahora no me cobrado nada
mollar escribió:@Aracnoid

Eso del boton power no lo entiendo y espero que lo corrigan y lo pongan fiel a la original

@Xkings

Dudo que corrijan eso a estas alturas.

Lo mismo han dejado ese interruptor porque el otro tipo podría estropearse antes al ser tan pequeño... no se...
el interruptor no lo vana cambiar, de la misma forma que no le van a hacer los agujeritos del led.
FJTR escribió:
mollar escribió:@Aracnoid

@Xkings

Dudo que corrijan eso a estas alturas.

Lo mismo han dejado ese interruptor porque el otro tipo podría estropearse antes al ser tan pequeño... no se...

Por eso no creo porque hay mega drives 2 de casi 30 años aún funcionando
Buen resumen sobre las diferentes versiones que hay de la Mega Drive 2 Mini :

https://www.vidaextra.com/hardware/mega ... a-japonesa
joseasg escribió:No hay que pagar nada por adelantado, no se por qué vais algunos diciendo eso.

Amazon cobrará poco antes del envío. De hecho el precio podria bajar de aqui al lanzamiento y si reservas te respeta el más bajo.

Pues ya lo siento, pero no es por ningún interés especial, simplemente es la primera vez que he visto pre-venta en Amazon, ya he comentado que en otras tiendas como funciona lo de las preventas.

Un saludo y gracias. [oki]
Y como dejan fuera en Europa el captain tsubasa? En móviles es un éxito!!
@aki7
El compi frankie007 puso en la página anterior la siguiente cita en la que podéis ver que juegos hay exclusivos y cuales coinciden entre las diferentes versiones de la MD Mini 2.

frankie007 escribió:He estado comparando las listas y, salvo error:

JUEGOS COMUNES Mega Drive (27)
  • After Burner 2
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros
  • Crusader of Centy
  • Devi & Pii (unreleased)
  • Fantasy Zone (new port)
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Granada
  • Lightening Force / Thunder Force IV
  • Midnight Resistance
  • Out Run
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • Puyo Puyo Sun (new port)
  • Ranger X
  • Shining in the Darkness
  • Space Harrier II (new port)
  • Spatter (unreleased)
  • Splatterhouse 2
  • Star Mobile (new port)
  • Super Locomotive (new port)
  • Super Street Fighter II
  • Truxton
  • Viewpoint
  • Virtua Racing

JUEGOS COMUNES Mega CD (10)
  • Ecco the Dolphin CD
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • Night Striker
  • Night Trap
  • The Ninja Warriors
  • Robo Aleste
  • Shining Force CD
  • Silpheed
  • Sonic CD

JUEGOS EXCLUSIVOS Occidente Mega Drive (21)
  • ClayFighter
  • Desert Strike
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Golden Axe II
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • The Ooze
  • Out Runners
  • Rainbow Islands Extra
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Rolling Thunder 2
  • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
  • Shining Force II
  • Sonic 3D Blast
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang On
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Vectorman 2
  • Warsong

JUEGOS EXCLUSIVOS Occidente Mega CD (2)
  • Ecco: The Tides of Time CD
  • Sewer Shark

JUEGOS EXCLUSIVOS Japón Mega Drive (13)

JUEGOS EXCLUSIVOS Japón Mega CD (10)

P.D: Sería de agradecer que esta cita estuviera en el primer post del hilo.
Yo también la he reservado.

Más por capricho que por otra cosa (como todo el mundo, claro), porque tengo pendiente comprar una Mega Drive con Flashcard a medio plazo.
mollar escribió:Y como dejan fuera en Europa el captain tsubasa? En móviles es un éxito!!

Ya de entrada porque el juego no existe, ¿no? No es que lo dejen fuera, es que tendrían que crear la versión occidental.

Y viendo que Europa es el último mono, que el fútbol no pinta nada en EEUU y que además toca una licencia de terceros, pues probablemente tampoco estaría aunque existiera.
¿Chicos donde puedo ver la información dónde aseguran que soleil está en español?.
Gracias de antemano 😃
brody27 escribió:en realidad el ecco tides of time cd no es exclusivo de occidente ya que tambien esta en la japonesa, pero dentro del primer ecco ya que funciona como un pack recopilatorio, cuando lo seleccionas eliges si jugar al primero o al segundo

No lo sabía, gracias por el aporte. Modifico el listado:

JUEGOS COMUNES Mega Drive (27)
  • After Burner 2
  • Alien Soldier
  • Atomic Runner
  • Bonanza Bros
  • Crusader of Centy
  • Devi & Pii (unreleased)
  • Fantasy Zone (new port)
  • Fatal Fury 2
  • Gain Ground
  • Granada
  • Lightening Force / Thunder Force IV
  • Midnight Resistance
  • Out Run
  • Phantasy Star II
  • Populous
  • Puyo Puyo Sun (new port)
  • Ranger X
  • Shining in the Darkness
  • Space Harrier II (new port)
  • Spatter (unreleased)
  • Splatterhouse 2
  • Star Mobile (new port)
  • Super Locomotive (new port)
  • Super Street Fighter II
  • Truxton
  • Viewpoint
  • Virtua Racing

JUEGOS COMUNES Mega CD (11)
  • Ecco the Dolphin CD
  • Ecco: The Tides of Time CD (en Japón incluido en la mismo juego que el original)
  • Final Fight CD
  • Mansion of Hidden Souls
  • Night Striker
  • Night Trap
  • The Ninja Warriors
  • Robo Aleste
  • Shining Force CD
  • Silpheed
  • Sonic CD

JUEGOS EXCLUSIVOS Occidente Mega Drive (21)
  • ClayFighter
  • Desert Strike
  • Earthworm Jim 2
  • Elemental Master
  • Golden Axe II
  • Hellfire
  • Herzog Zwei
  • The Ooze
  • Out Runners
  • Rainbow Islands Extra
  • The Revenge of Shinobi
  • Ristar
  • Rolling Thunder 2
  • Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
  • Shining Force II
  • Sonic 3D Blast
  • Streets of Rage 3
  • Super Hang On
  • ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
  • Vectorman 2
  • Warsong

JUEGOS EXCLUSIVOS Occidente Mega CD (1)
  • Sewer Shark

JUEGOS EXCLUSIVOS Japón Mega Drive (13)

JUEGOS EXCLUSIVOS Japón Mega CD (10)
Reservada también, supongo que no ponen más reservas de lo que luego reciben ¿no?

Y si, lo de los 109€ duele, de hecho la Astrocity Mini está por 125€

Edit: ¿Los Lunar no salieron en inglés en EEUU?
@SNK2, si, si que salieron, y eso es lo que duele [decaio]

Un saludo
bas escribió:
mollar escribió:Y como dejan fuera en Europa el captain tsubasa? En móviles es un éxito!!

Ya de entrada porque el juego no existe, ¿no? No es que lo dejen fuera, es que tendrían que crear la versión occidental.

Y viendo que Europa es el último mono, que el fútbol no pinta nada en EEUU y que además toca una licencia de terceros, pues probablemente tampoco estaría aunque existiera.

Existe en mega cd y en japon lo incluyen en su catálogo

Es un juegazo por cierto

https://youtu.be/SUoFY5QhD2I
legionpsm escribió:@SNK2, si, si que salieron, y eso es lo que duele [decaio]

Un saludo

¿Y en la versión americana si vienen?
Pillada esta vez si la europea aunque solo traiga un mando (cosa que entre el precio y lo de un solo mando me ha dado que pensar sino comprarla), la primera la pille version asia solo por los 2 mandos de 6 botones y puesta en casa me salio por 110.La verdad que el catalogo me da un poco igual teniendo en cuenta que la metere hakchi en cuanto se pueda y dejare el catalogo que me gusta a mi personalemente, eso si puedo decir que la compro por capricho como entiendo que hacemos casi todos y por puro coleccionismo.....Pero su precio es un poco para cagarse en todo....

Creo que se va a especular con estas pequeñas en plan exagerado porque la demanda esta siendo grande y al ser una exclusiva de amazon...
luchoman escribió:
Creo que se va a especular con estas pequeñas en plan exagerado...

Pues si la primera que cuando salió era más fácil de conseguir y era bastante más barata (70-80€) está por 150€ hacia arriba de segunda mano... imagínate esta que es exclusiva de amazon, más cara y que se supone que habrá unidades limitadas.
oconnell_2k4 escribió:
luchoman escribió:

Pues si la primera que cuando salió era más fácil de conseguir y era bastante más barata (70-80€) está por 150€ hacia arriba de segunda mano... imagínate esta que es exclusiva de amazon, más cara y que se supone que habrá unidades limitadas.

La verdad es que no la iba a comprar teniendo la primera con sus dos mandos de 6 botones y demas, pero al final el alma coleccionista y el amor a la marca, hace que la acabe comprando....Pero si lo pienso la replica de esta megadrive parece mas de chichinabo que el modelo anterior y solo meter un mando en el pack , por 110 euros me aprece un poco estafa...

Lo que pasa es que me conozco y supongo que nos pasa a muchos, en unos meses sino la compro me arrepentire y la querre y cuando me toque soltar 200 euros me voy a cagar en todo.

Por cierto estuve mirando si pillar el modelo japones pero no merece la pena , por su catalogo original idiomas y porque solo trae un mando de 6 botones que es el mismo que nos va a llegar a España
luchoman escribió:
oconnell_2k4 escribió:
luchoman escribió:

La verdad es que no la iba a comprar teniendo la primera con sus dos mandos de 6 botones y demas, pero al final el alma coleccionista y el amor a la marca, hace que la acabe comprando....Pero si lo pienso la replica de esta megadrive parece mas de chichinabo que el modelo anterior y solo meter un mando en el pack , por 110 euros me aprece un poco estafa...

Lo que pasa es que me conozco y supongo que nos pasa a muchos, en unos meses sino la compro me arrepentire y la querre y cuando me toque soltar 200 euros me voy a cagar en todo.

Por cierto estuve mirando si pillar el modelo japones pero no merece la pena , por su catalogo original idiomas y porque solo trae un mando de 6 botones que es el mismo que nos va a llegar a España

Estoy exactamente como tu, no la iba a comprar y esperar a que bajara de precio, pero viendo el panorama y la exclusividad de Amazon ... la he terminado reservando ...
Yo tampoco la iba a pillar, pero de momento la he reservado. Siempre puedo vender una de las dos megadrive mini que tengo para que no duela tanto el desembolso.
Aracnoid escribió:
mollar escribió:
Xkings escribió:En ¿preventa? Supongo que será un intento de evitar a los "especularatas" pero...

Pasando, estoy hasta el nepe de pagar por adelantado y encima 110 Euros y con un solo mando.

Es que es eso, 30€ mas que el precio máximo que la mega drive mini y siguen sin incluir el adaptador de corriente y encima un mando menos!

Yo la he reservado porque le tengo muchísimo cariño a esta consola pero se han colao un poco!

A mi lo que más me jode es que han cogido el modelo japonés y le han pintado los botones en rojo... cuando todo el mundo que tiene o ha tenida una de la época sabe que el botón de encendido era igual que el de reset, o sea, con pulsación, no con desplazamiento lateral... esa poca fidelidad sí me jode bastante...

Saludos

La version Eur tampoco lleva los 3 agujeritos de los Led , la verdad que la version Eur no se la han currado nada han cogido la Jap original que no llevaba led le han cambiado la tipografia de mega drive 2 le han pintado la entrada de cartuchos y le han metido el mismo interruptor que la japo original de palanca en vez de pulsacion como vino aqui

Menuda dejadez

Bastante mal por esa parte eso para mi hace que no tenga valor la version Eur porque no es fiel a la original lanzada aqui por 110€ tendria que venir con todo detalle

Un saludo
SNK2 escribió:Reservada también, supongo que no ponen más reservas de lo que luego reciben ¿no?

Y si, lo de los 109€ duele, de hecho la Astrocity Mini está por 125€

Edit: ¿Los Lunar no salieron en inglés en EEUU?

Sí salieron, pero a saber quien coño tiene los derechos de la traducción y el doblaje, la licencia o lo que sea, no es como el Soleil, que como todo salió del bolsillo de la propia Sega da igual.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de ver que los modelos de las mini JP, USA y Europa tienen el mismo molde.

Me he puesto a comparar las especificaciones de los mandos de cada version y veo que son del mismo tamaño [facepalm]

Mando Japan: (fuente pagina oficial de Sega)

tamaño del controlador
Ancho 140 mm x Altura 70 mm x Profundidad 29 mm

Mando USA: (fuente Amazon USA)

• Controller size: Width 5.5 inches (140 mm) x Height 2.8 inches (70 mm) x Length 1.1 inches (29 mm) / Controller Cable: Length 6.6 ft

Mando Europa: (fuente Amazon UK)

• Controller size: Width 5.5 inches (140 mm) x Height 2.8 inches (70 mm) x Length 1.1 inches (29 mm) / Controller Cable: Length 6.6 ft
mollar escribió:
bas escribió:

Existe en mega cd y en japon lo incluyen en su catálogo

Es un juegazo por cierto

https://youtu.be/SUoFY5QhD2I

Me refería a la exclusividad japonesa, tendrían que hacer la versión occidental porque no existe.

No mezclan mercados y si no lo hacen ni para los títulos en donde podrían pues supongo que aún menos para los que por características o temática resultan muy locales, como aquel juego de sumo o los basados en texto estando sólo en japonés, como es el caso.

Sí podrían habérselo currado, igual que incluyen nuevos títulos mediante ports pues también podrían haberlo hecho mediante la localización de exclusivas de otros mercados. Pero justo para este no veo ni eso, ya por lo otro que decía pues no tendría nada claro que lo hubiesen incluido aunque existiera una versión de la época.
Angel_DelRisco escribió:Despues de ver que los modelos de las mini JP, USA y Europa tienen el mismo molde.

Me he puesto a comparar las especificaciones de los mandos de cada version y veo que son del mismo tamaño [facepalm]

tamaño del controlador

O sea que el mando que saldrá con la consola aquí es más pequeño que el original de 6 botones de Sega, no ?
Lo de los mandos según la caja europea es el mando de 6 botones europeo.

Fijaos que tiene mas grande la zona de agarre:

Europea:
Imagen

Japo:
Imagen
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
RPRM escribió:
Angel_DelRisco escribió:Despues de ver que los modelos de las mini JP, USA y Europa tienen el mismo molde.

tamaño del controlador

O sea que el mando que saldrá con la consola aquí es más pequeño que el original de 6 botones de Sega, no ?

Segun las especificaciones oficiales, parece que el tamanño de los mandos seran iguales en cada region, otro punto menos para Sega.

Lo que me gusta de la caja japonesa, es que viene el logo de Mega-CD, cosa muy rara que no tiene ni la version USA ni Europa
Acabo de pillar 1 reserva de Amazon España, corred insensatos
Imagen
(mensaje borrado)
Yo tengo la Mini 1 japonesa que viene con el mando de 6 botones y el mando original de 6 botones de aquí y no me había dado cuenta de lo del tamaño.
Angel_DelRisco escribió:
RPRM escribió:

tamaño del controlador

Segun las especificaciones oficiales, parece que el tamanño de los mandos seran iguales en cada region, otro punto menos para Sega.

Lo que me gusta de la caja japonesa, es que viene el logo de Mega-CD, cosa muy rara que no tiene ni la version USA ni Europa

En las fotos los mandos son distintos.

Modelo japonés:

Imagen

Modelo europeo:

Imagen
Al final he podido pillar reserva de amazon ES, pero realmente me molaria mas la Japo, creo que va más acorde a mis gustos, aunque de la MD Mini primera tengo las 2 versiones, la PAL la truqué para meterle mas roms y la japonesa la dejé intacta, quizas si consigo reserva de la japonesa cancele la española directamente para dejar las 2 japonesas sin trucar.

Amazon ES solo te cobra el producto cuando es enviado hacia tu domicilio.
vaya cagada lo del boton de encendido y los leds
Se sabe de cuanta memoria RAM dispondrá? mandos compatibles solo los de la mega drive mini 1 no?
Melkor^ escribió:vaya cagada lo del boton de encendido y los leds

Es verdad! Las 2 rayitas de los led. Tiene pinta que la han sacado en occidente por presión, puede que no lo tuvieran pensado en origen, ahí está GGmicro.
reynoldor escribió:Se sabe de cuanta memoria RAM dispondrá? mandos compatibles solo los de la mega drive mini 1 no?

El mando funcionan los de mega drive ya lo han confirmado, si tienes la version Japo o Asia los de 6 botones tmb funcionaran y la ram entiendo que sera el mismo hardware que la primera , ya la primera emulaba 32x y sega cd sin problemas y no se le atraganataba casi ningun juego del catalogo...

Pero habra que ver si hay algun cambio , son meras suposiciones
spanishfiesta escribió:Acabo de pillar 1 reserva de Amazon España, corred insensatos
Imagen

Solo se vende por Amazon?
Andrómeda escribió:
Solo se vende por Amazon?

Si, exclusiva de Amazon. Es por eso que todo el mundo la está reservando.
Reservada la mía por Amazon España.

Además he pillado hace unos días un mando de 6 botones de Retrobit para usarlo en la primera MD Mini y creo que me va a venir de perlas para esta Mini 2.
8726 respuestas