luchoman escribió:[Me estas dando la razon, por muy mala emulacion que tuviera la psx mini ,al final se vendio bien pese a ser u desastre de hecho bajo tanto de precio (por este desastre de rendimiento y el de los idiomas de los juegos en España) que al final era un regalo practicamente para el coleccionista o el nostalgico por 50 euros o menos....Jugar a juegos de psx puedes hacerle en mil dispositivos con buena calidad incluso 4k pero hacerlo en un producto oficial (aunque su rendimiento sea como el culo) es un plus que lo diferencia del resto de dispositivos.
Pues si, te estare dando la razon pero a mi como consola mini me vale, sabes se que es menos comercial pero la veo mas versatil y mas como yo quiero, antes hace tiempo te diria otra cosa, pero ahora digo lo contrario, lo nostalgico lo aplico yo a la misma, esto lo tengo clarisimo
luchoman escribió:[ El target al que va dirigido estos mini consolas es al nostalgico y coleccionista puro y duro o al que tuvo la consola en su dia, la gente joven no suele jugar a estos juegos y si quiere hacerlo lo hace emulandolo en cualquier movil por ejemplo y como siempre hablo de la gran mayoria, claro que habra gente pasandose el catalogo de Super Nintendo en la snes mini, pero dudo que sea lo habitual....
A, ahi hablamos, es que yo no soy coleccionista, por eso mismo me gusta mi mandera de ver las cosas, si va dirigido a los coleccionistas que paguen que paguen ( que gusto da decir esto
). Yo estoy hablando de mis gustos y aspiraciones personales, no a lo que le guste al resto del rebaño, bueno les guste o este de moda que les guste que esa es otra.
luchoman escribió: Al final todo se resume a que el raspberry es otro producto totalmente diferente a estas consolas mini , y no entiendo porque tendeis algunos a compararlos constantemente, estas consolas tienen su espacio y las raspberry o cualquier consola emuladora tiene su propio espacio y pueden cohexistir perfectamente....
No te estoy diciendo que no, lo que digo es que sirve para crear una miniatura nostalgica como has dicho aunque no coleccionista........mejor
, Aunque sigo prefieriendo mil veces la FPGA pero para hacer una cosola pequeña me vale, ya he dicho que yo respeto todas las opiniones, por mi la gente puede hacer con su dinero lo que quiera, estoy hablando de mi opinion personal y lo que yo haria
luchoman escribió: Pero claro la raspberry por mucha carcasa de NES que le metas no es un producto oficial de Nintendo y por tanto el coleccionista o el nostalgico no le suele atraer y no le des mas vueltas esto es asi, respetando todas las opiniones y los gustos pero el ser un producto oficial de la marca , hace que la raspberry pierda valor...
A mi lo de que no es un producto oficial me da igual, compro las cosas para mi y no para bailarle el agua a una compañia, si quieres nostalgia puedes meter la pi dentro de una carcasa original. Y la Raspberry pirde valor, pues claro, no he dicho lo contrio, pero reitero que me da igual, eso si.......antiende, MI FPGA corre a modo de replica los juegos, la version oficial no lo hace, es como una raspberry licenciada
luchoman escribió: Y parto de la base que si yo quisiera pasarme el catalogo de una megadrive y no me quisiera dejar los euros en cartuchos no me compraria una mini consola ni una raspberry, sino una Megadrive oficial y un everdrive....
Bueno, quien compra una mini supuestamente ya tiene eso.......bueno eso hasta ahora porque con los precios actuales vete tu a saber.
Yo pagar po lo oficial si que pagaria por prototipos raros para que se pudiesen dumpear y no se pierdan, Ahora sobe el resto pues va a ser que no. Para mi y repito "para mi" es superior lo que yo busco a lo oficial, por eso prefiero que sea asi. Ya he dicho que entiendo todas las opiniones pero no las comparto.
Edito: Por cierto, en el tema de la sms mini pues como no hay nada oficial y por lo que se ve nunca lo habra pues....aqui el coleccionismo anda cojo, pero reitero de nuevo que eso me da igual, por mi que hagan lo que quieran.