Gracias por la aclaración
@joseabar83 y
@dark_foot , pues ni me había fijado hasta que lo habíais dicho.
Yo he estado tentado a pillarla mientras estoy en USA que encima me sale más barata pero luego ocupa espacio en la maleta y ahí si que hay un "GENESIS" bien gordo puesto arriba jajaja , hubiese aceptado que fuese totalmente negra, es un cambio pequeño que me daba igual, y la caja la verdad es que me gustaba más. Total al final he podido pillar la de España y ahí se queda.
Al final pillo estas cosas por puro capricho y coleccionismo... tengo desde la NES Mini y no he llegado a usar ninguna... tengo las originales, con MODs multiregión y la mayoría MOD a 60hzs y RGB y cartuchos flash... y tengo un MiSTER FPGA , la versión PLUS de Antonio Villena... así que lo que es para jugar propiamente dicho opciones tengo jejeje
Pero, la verdad, me parecen un objeto muy bonito para coleccionar. Me falta, de todo lo que ha salido, el Amiga 500 Mini que acabará cayendo (aunque en estos casos el tema del teclado hace que pierdan algo de gracia). La GameGear tampoco la he pillado... y me encantaría una Master System la verdad.