[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

El jueves los que hemos reservado, ya la tenemos por aquí [beer]. En cuanto a las fotos, no hacerse mala sangre. Siempre hay 'listos' en todos los lados, puede ser un usuario de eol o no, ya que se puede ver este hilo sin estar registrado. Saludos
damn escribió:Quiero saludar al "listo" (no quiero que me expulsen) que nos está leyendo y ha tenido a bien utilizar las fotos que he subido para vender algo que aún no tiene. Imagino que nos lee porque esas fotos me las pasó mi amigo por privado y solo las he subido a este hilo, a ningún otro sitio.

No, no es mi amigo Sefer el que la está vendiendo, él tiene todas las Mini, las ha comprado y las guarda para consumo propio. El que quiera vender su consola para sacar pasta al menos que use sus propias fotos.

He avisado a mi amigo (no sé si podrá escribir a la otra web mostrando la foto original o algo), me parece mentira que uno venga con toda la buena intención aquí a mostraros unas fotos para aclarar lo del tamaño y que vayamos abriendo boca y que un lector del foro quiera aprovecharlas para hacer dinero fácil.

También me ha pasado fotos de menús, el Soleil en español, comparativa de los pads de 6 botones que vienen y el que vendía ¿Retrobit era? cuando salió el primer modelo... de hecho venía a subirlas pero mira, ya dudo.

Aunque en el fondo, si lo reflexiono, me da un poco igual... el listo que quiera venderla lo va a hacer igual, y al final los perjudicados, de haberlos (que no se si hay interés en esas fotos que comento), sois el resto.

En fin si hay interés en ver esas fotos decídmelo y las subo mañana si puedo. Salvo que ahora mi amigo me diga que no quiere que suba más o que primero va a poner una marca de agua o un cartel gigante en el todo el medio con un mosaico que diga "Sefer la tiene más grande" o algo así [jaja]

He visto el twitter de Sefer y ha subido fotos del menú y del final fight CD, subelas si quieres para que los demás lo vean
Una pregunta (igual muy obvia), ya que siempre he comprado en amazon (es o .com) a la propia amazon (y no vendedores externos). El megacd en amazon.jp que se liberó y compré, parece ser a un vendedor externo (Sold by: アマゾンジャパン合同会社). Salia por 51€ (38,33€ + 12,74 de empaquetamiento y envío). Sin embargo no veo ningún concepto de "aduanas" en el desglose de precio.

Entonces, ¿aunque venga de amazon, si es vendido por externo, viene con el tema de aduanas ya gestionado? El método de envío que pone es AmazonGlobal International Shipping (Priority).

Disculpad si es muy evidente, primero compré el artículo, y ahora es cuando me hago las preguntas [+risas] .

Saludos.
bubbashuck escribió:Una pregunta (igual muy obvia), ya que siempre he comprado en amazon (es o .com) a la propia amazon (y no vendedores externos). El megacd en amazon.jp que se liberó y compré, parece ser a un vendedor externo (Sold by: アマゾンジャパン合同会社). Salia por 51€ (38,33€ + 12,74 de empaquetamiento y envío). Sin embargo no veo ningún concepto de "aduanas" en el desglose de precio.

Entonces, ¿aunque venga de amazon, si es vendido por externo, viene con el tema de aduanas ya gestionado? El método de envío que pone es AmazonGlobal International Shipping (Priority).

Disculpad si es muy evidente, primero compré el artículo, y ahora es cuando me hago las preguntas [+risas] .

Saludos.

Creo que cuando el que envía es Amazon, gestionan ellos las aduanas aunque el vendedor sea externo.

El accesorio del Mega CD para Mini 2 es sólo estético no? o vienen mas juegos?
@KraToS1982 Eso es, el Mini CD2 es solo estético.

@bubbashuck En principio no hay problemas con aduanas salvo equivocación de DHL (que debe pasar muy poco, a mí nunca me ha pasado y habré comprado 20 veces o así)

Al hacer la compra, si por ejemplo un producto para Japón cuesta 11000 (10000 yenes más el 10 por ciento de IVA japonés), al hacer la factura para España, te ponen 12100 (21% de IVA) como cuando compras en Amazon.es que el IVA va incorporado. Si el artículo se pasa de 150 euros, sí que ya desglosan aduanas, pero para menos de 150 euros no lo ves claro tan claro si estás pagando aduanas o no, pero sí que pagas lo que es debido.
Headdy escribió:
damn escribió:Quiero saludar al "listo" (no quiero que me expulsen) que nos está leyendo y ha tenido a bien utilizar las fotos que he subido para vender algo que aún no tiene. Imagino que nos lee porque esas fotos me las pasó mi amigo por privado y solo las he subido a este hilo, a ningún otro sitio.

No, no es mi amigo Sefer el que la está vendiendo, él tiene todas las Mini, las ha comprado y las guarda para consumo propio. El que quiera vender su consola para sacar pasta al menos que use sus propias fotos.

He avisado a mi amigo (no sé si podrá escribir a la otra web mostrando la foto original o algo), me parece mentira que uno venga con toda la buena intención aquí a mostraros unas fotos para aclarar lo del tamaño y que vayamos abriendo boca y que un lector del foro quiera aprovecharlas para hacer dinero fácil.

También me ha pasado fotos de menús, el Soleil en español, comparativa de los pads de 6 botones que vienen y el que vendía ¿Retrobit era? cuando salió el primer modelo... de hecho venía a subirlas pero mira, ya dudo.

Aunque en el fondo, si lo reflexiono, me da un poco igual... el listo que quiera venderla lo va a hacer igual, y al final los perjudicados, de haberlos (que no se si hay interés en esas fotos que comento), sois el resto.

En fin si hay interés en ver esas fotos decídmelo y las subo mañana si puedo. Salvo que ahora mi amigo me diga que no quiere que suba más o que primero va a poner una marca de agua o un cartel gigante en el todo el medio con un mosaico que diga "Sefer la tiene más grande" o algo así [jaja]

He visto el twitter de Sefer y ha subido fotos del menú y del final fight CD, subelas si quieres para que los demás lo vean

Cual es su Twitter?
Mas que nada por ver algo, porque como digo me flipa que no haya salido NADA a 2 días de salir
txefoedu escribió:@KraToS1982 Eso es, el Mini CD2 es solo estético.

@bubbashuck En principio no hay problemas con aduanas salvo equivocación de DHL (que debe pasar muy poco, a mí nunca me ha pasado y habré comprado 20 veces o así)

Al hacer la compra, si por ejemplo un producto para Japón cuesta 11000 (10000 yenes más el 10 por ciento de IVA japonés), al hacer la factura para España, te ponen 12100 (21% de IVA) como cuando compras en Amazon.es que el IVA va incorporado. Si el artículo se pasa de 150 euros, sí que ya desglosan aduanas, pero para menos de 150 euros no lo ves claro tan claro si estás pagando aduanas o no, pero sí que pagas lo que es debido.

Perfecto,
gracias por la aclaración.
Vuelve a haber stock en amazon españa para los que no llegaran a tiempo!!
KraToS1982 escribió:Vuelve a haber stock en amazon españa para los que no llegaran a tiempo!!

¡Gracias! Después de semanas intentándolo, acabo de conseguir una :-)
Rentzias escribió:
Headdy escribió:

Cual es su Twitter?
Mas que nada por ver algo, porque como digo me flipa que no haya salido NADA a 2 días de salir

@SeferPlayFree
Me imagino que hoy o a más tardar mañana deberían empezar a salir los análisis, unboxing y la tormenta de información asociada a un lanzamiento de este tipo.
Estoy deseando verla ya 😍.
Saturnino escribió:Ya tenemos un pequeño Unboxing.

Madre mía menudo timo,va todo suelto dentro? No hay insert de cartón ni manual?

Las cajas de las otras minis parecen maxi,el cabolo de la cría ya es mucho más grande.

Creo que se quedará en el hood que dicen ellos
peprimbau escribió:

Las cajas de las otras minis parecen maxi,el cabolo de la cría ya es mucho más grande.

Llevará separadores no extraíbles pero lo que me llama la atención es el mando, o esa cría es superenana o el mando es mucho más grande que el original porque yo tengo la 1 japo y era enano
Yo creo que la caja es como la de pc engine mini.
Al menú de cada juego (donde guardar partida o cargar partida se accede pulsando el botón reset en la consola).

El mando tiene el mismo cuerpo (forma, tamaño, peso y tacto) que el de Retrobit. Es evidente que se ha usado el mismo molde, sin embargo los botones tienen mejor acabado los de la MDM2 (se nota y se ve fácilmente) y las crucetas se sienten diferentes, siendo la de MDM2 más “blanda”. Luego hay algunos detalles estéticos más a favor del mando de MDM2 como el logo de Sega en el conector USB y alguna cosilla más sin importancia.

Respecto a el empaquetado, por dentro tiene una pestaña de cartón que fija y aparta la consola, y lo demás se pone todo junto, aunque queda todo compacto y no se mueve.

El tamaño de la caja tan pequeño respecto al de MDM1 es sencillo de explicar. El mando de 3 botones es más grande que el de 6, y la MDM1 lleva 2, mientras la MDM2 solo 1.
Sefer escribió:Al menú de cada juego (donde guardar partida o cargar partida se accede pulsando el botón reset en la consola).

El mando tiene el mismo cuerpo (forma, tamaño, peso y tacto) que el de Retrobit. Es evidente que se ha usado el mismo molde, sin embargo los botones tienen mejor acabado los de la MDM2 (se nota y se ve fácilmente) y las crucetas se sienten diferentes, siendo la de MDM2 más “blanda”. Luego hay algunos detalles estéticos más a favor del mando de MDM2 como el logo de Sega en el conector USB y alguna cosilla más sin importancia.

Respecto a el empaquetado, por dentro tiene una pestaña de cartón que fija y aparta la consola, y lo demás se pone todo junto, aunque queda todo compacto y no se mueve.

El tamaño de la caja tan pequeño respecto al de MDM1 es sencillo de explicar. El mando de 3 botones es más grande que el de 6, y la MDM1 lleva 2, mientras la MDM2 solo 1.

Ooooh gracias por las explicaciones!!. Qué ganas de meterle mano a la consola jejeje
Entiendo que el mega cd de amazon japon es meramente decorativo sin posibilidad de jugar, cierto?
Juandroide escribió:
peprimbau escribió:

Llevará separadores no extraíbles pero lo que me llama la atención es el mando, o esa cría es superenana o el mando es mucho más grande que el original porque yo tengo la 1 japo y era enano

El packaging es muy cutre y descuidado,la psx mini parece un producto premium a su lado.

Yo creo que es culpa de Amazon al tener la exclusividad mundial de su distribución,la consola y el mando entiendo que la responsabilidad es de sega y M2, pero todas las otras tenían sus cartones a medida para que todo encaje y sacar y meter,esto es muy descuidado, incluso el propio cartón de la caja parece mucho peor que las de Nintendo,lo importante es los juegos que lleva y como rulan, pero algo de 110 ( la más cara de la historia y un solo mando ) merece que el packaging sea mucho más cuidado.
tortoclas escribió:Entiendo que el mega cd de amazon japon es meramente decorativo sin posibilidad de jugar, cierto?

Correcto.
Un saludo!
Nuevamente stock en Amazon España.
vittton escribió:Nuevamente stock en Amazon España.

no deja añadir
vittton escribió:Nuevamente stock en Amazon España.

Si que hay gente haciendo cancelaciones de última hora 😂😂😂
Es que vale una pasta, normal que haya gente que se lo piense.
Sefer escribió:Al menú de cada juego (donde guardar partida o cargar partida se accede pulsando el botón reset en la consola).

Hombre Sefer, 12 mensajes desde 2008, ya te vale jajaja

Creo que al final es tontería que suba las fotos de los mandos, ya va a haber unboxings y material de sobra.

Perdonad compis de foro, iba a subirlas hoy al llegar pero he llegado muy tarde, ha habido movida en el trabajo.

Mmm ¿cuánto costó la MD1 con 2 mandos y... cuantos juegos traía? Me da la sensación de que el valor de lo que incluye es algo peor ahora.
Cobrada a las 6 de la mañana :D.

Pues si parece que han optado por abaratar costes quitando mando y cargador, pero claro cuantos más juegos fuera de sega tiene, más licencias tienen que pagar. Y han optado más por pagar los juegos que hardware
No decian que iba a traer adaptador de corriente?

Se sabe ya algo de la memoria disponible de la consola?
Hay stock ahora mismo de la versión japo, vendedor externo, sale a 120€ puesta en casa.

Saludos
Headdy escribió:https://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%82%AC%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%9F%E3%83%8B2/dp/B0B2RZGXC2/ref=mp_s_a_1_1?crid=1YBC0IS2UIJ6H&keywords=%E3%83%A1%E3%82%AC%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%9F%E3%83%8B+2&qid=1666763061&qu=eyJxc2MiOiIyLjk4IiwicXNhIjoiMS43MCIsInFzcCI6IjEuNjMifQ%3D%3D&sprefix=mega+drive%2Caps%2C572&sr=8-1

Entiendo que ahora si que te ha dado tiempo a pillarla, ¿no? [beer]
bubbashuck escribió:
Headdy escribió:https://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%82%AC%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%9F%E3%83%8B2/dp/B0B2RZGXC2/ref=mp_s_a_1_1?crid=1YBC0IS2UIJ6H&keywords=%E3%83%A1%E3%82%AC%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%9F%E3%83%8B+2&qid=1666763061&qu=eyJxc2MiOiIyLjk4IiwicXNhIjoiMS43MCIsInFzcCI6IjEuNjMifQ%3D%3D&sprefix=mega+drive%2Caps%2C572&sr=8-1

Entiendo que ahora si que te ha dado tiempo a pillarla, ¿no? [beer]

Si, y aún está para el que quiera 😂😂, aunque si sale la vendida por Amazon, canceló esta y la compro
Enviada, pone que llega mañana por la tarde.
Ya me han cobrado la consola. Mañana en casita.
vicente75 escribió:Enviada por Amazon [fumando]
A mi también me la han enviado.

En breve estará en casa.

Pone que llega hoy antes de las 22:00.
Mega CD2 mini en camino. Llegada prevista el 31, así que lo he puesto para recoger en un punto de recogida DHL a la vuelta del puente.
JOder, ni una review, ni nada.
Ni siquiera se sabe la musiquita del menú (la del 1 me encantaba, ese mix)
Pedida MegaCD2 en Amazon JP, 7800 yen + IVA + envío = 10384 yen, unos 72 euros

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S3M4B3
Elementalor escribió:Pedida MegaCD2 en Amazon JP, 7800 yen + IVA + envío = 10384 yen, unos 72 euros

Ojo que aunque envía Amazon, el vendedor no es Amazon y está algo inflado de precio. Hace dos días estaba a 5445 yen con IVA + envío. Por cierto, pensaba que me lo habían enviado pero no, me han enviado el Master System Converter. Pensaba que no iban a separarlo en 2 paquetes.
Elementalor escribió:Pedida MegaCD2 en Amazon JP, 7800 yen + IVA + envío = 10384 yen, unos 72 euros

Compañero, en este momento esta la reserva con amazon , que sale por 4950 yen... si te da tiempo... [ginyo]
Hay que hacerse otra cuenta en Amazon Japón?
No me deja logearme.
Cadim escribió:Hay que hacerse otra cuenta en Amazon Japón?
No me deja logearme.

Así es, no se comparte cuenta con Amazon JP.
XSEX escribió:

Compañero, en este momento esta la reserva con amazon , que sale por 4950 yen... si te da tiempo... [ginyo]

Wow., cancelada y vuelta a pedir con Amazon [chiu]

Muchas gracias, te debo una cerveza [beer]

@Cadim Tienes que hacerte una cuenta específica para Amazon Japón pero puedes usar el mismo email [chiu]
Elementalor escribió:
XSEX escribió:

Wow., cancelada y vuelta a pedir con Amazon [chiu]

Muchas gracias, te debo una cerveza [beer]

@Cadim Tienes que hacerte una cuenta específica para Amazon Japón pero puedes usar el mismo email [chiu]

[beer]

Ha tenido que ser alguna cancelacion de reserva la que te has llevado.. pues ya esta agotada de nuevo por amazon jap..
Me acabo de enterar de lo del mando, que bajón... han dicho de vender otro extra suelto? No veo por Amazon...

Entiendo también que no va a haber promociones como hubo con a 1, en Worten y demás. Amazon y punto y al precio fijo...

Saludos.
Sensenick escribió:Me acabo de enterar de lo del mando, que bajón... han dicho de vender otro extra suelto? No veo por Amazon...

Entiendo también que no va a haber promociones como hubo con a 1, en Worten y demás. Amazon y punto y al precio fijo...

Saludos.

La pena que veo, es que se va a llenar wallapop y demases de reventas.. al solo venderla amazon :(
Pues si que se agotó.
con lo que he tardado en registrarme, voló [decaio]
Buenas,

Tenia la Megadrive reservada de hace un tiempo en Amazon.es y hoy he visto que me ha saltado la notificación en el pedido de revisar el metodo de pago. (revisión de pago necesaria). Esto es porque no hay dinero suficiente en la tarjeta ya que contaba con que me lo cobrarían el mismo día que hice la reserva pero veo que no. ¿Sabéis cuanto tiempo tengo para solucionar esto y si se me mantiene la reserva de la consola o queda cancelada ya?

Gracias!
Saludos.
spell escribió:Buenas,

Tenia la Megadrive reservada de hace un tiempo en Amazon.es y hoy he visto que me ha saltado la notificación en el pedido de revisar el metodo de pago. (revisión de pago necesaria). Esto es porque no hay dinero suficiente en la tarjeta ya que contaba con que me lo cobrarían el mismo día que hice la reserva pero veo que no. ¿Sabéis cuanto tiempo tengo para solucionar esto y si se me mantiene la reserva de la consola o queda cancelada ya?

Gracias!
Saludos.

En el correo de revisar el pago te pone los días, normalmente 5 dias
8726 respuestas