damn escribió:Quiero saludar al "listo" (no quiero que me expulsen) que nos está leyendo y ha tenido a bien utilizar las fotos que he subido para vender algo que aún no tiene. Imagino que nos lee porque esas fotos me las pasó mi amigo por privado y solo las he subido a este hilo, a ningún otro sitio.
No, no es mi amigo Sefer el que la está vendiendo, él tiene todas las Mini, las ha comprado y las guarda para consumo propio. El que quiera vender su consola para sacar pasta al menos que use sus propias fotos.
He avisado a mi amigo (no sé si podrá escribir a la otra web mostrando la foto original o algo), me parece mentira que uno venga con toda la buena intención aquí a mostraros unas fotos para aclarar lo del tamaño y que vayamos abriendo boca y que un lector del foro quiera aprovecharlas para hacer dinero fácil.
También me ha pasado fotos de menús, el Soleil en español, comparativa de los pads de 6 botones que vienen y el que vendía ¿Retrobit era? cuando salió el primer modelo... de hecho venía a subirlas pero mira, ya dudo.
Aunque en el fondo, si lo reflexiono, me da un poco igual... el listo que quiera venderla lo va a hacer igual, y al final los perjudicados, de haberlos (que no se si hay interés en esas fotos que comento), sois el resto.
En fin si hay interés en ver esas fotos decídmelo y las subo mañana si puedo. Salvo que ahora mi amigo me diga que no quiere que suba más o que primero va a poner una marca de agua o un cartel gigante en el todo el medio con un mosaico que diga "Sefer la tiene más grande" o algo así