[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

bubbashuck escribió:
Brocan escribió:
Headdy escribió:
Por cuanto te ha salido la MD mini? Y la mega cd? A mi también me llega la semana que viene la MD me cuesta 122€ por vendedor externo y la mega cd 51€

Pues he pagado 157€ al cambio. Eso incluye las tres cosas, más envío, más aduanas.

Superbien de precio, pero es lo que tiene reservarlo a tiempo y no como @Headdy y yo que reservamos las cancelaciones de otros y a última hora [mamaaaaa] .

De hecho me ha dado por mirar el mando ahora, y sale por aprox 32 + 20 de envío (vendedor externo).

Por curiosidad, el megacd vendido por amazon.co.jp, ¿qué precio de salida tenía? ¿y la consola? Por entender el desglose de precios original.

Tanto la mega drive 2 como el mega CD reservados el 15 de julio

Ambos vendidos y enviados por amazon

Mg2 ¥12,076. 82€ al cambio

Mega CD ¥4,950. 33€ al cambio
A mi las 2 cosas juntas reservadas en su día han sido 128 puestas en casa
EL PIxXxA escribió:
bubbashuck escribió:
Brocan escribió:
Pues he pagado 157€ al cambio. Eso incluye las tres cosas, más envío, más aduanas.

Superbien de precio, pero es lo que tiene reservarlo a tiempo y no como @Headdy y yo que reservamos las cancelaciones de otros y a última hora [mamaaaaa] .

De hecho me ha dado por mirar el mando ahora, y sale por aprox 32 + 20 de envío (vendedor externo).

Por curiosidad, el megacd vendido por amazon.co.jp, ¿qué precio de salida tenía? ¿y la consola? Por entender el desglose de precios original.

a ese importe le falta el envío y los impuestos

Desde amazon JP
MegaCD sale en 7,236 Y
MD Mini sale en 13.943 Y

Es lo que me ha costado a mi, reservado cada cosa por separado
Aquí uno que ni cobrado ni enviado... pero sigue poniendo que llega hoy antes de las 22h.

Se viene drama [buuuaaaa]
Jur...

@Ildernet

Revisad los métodos de pago y actualizad las tarjetas. A veces las tarjetas, aún estando bien y activas, dan algún problema.

Un saludo.
La mía está enviada pero sigue sin estar en reparto!! quiero mini YA!!! [carcajad]
Yo la tengo pendiente de pago ahora mismo.Acabo de verla en casa de un amigo y no entiendo muy bien como justificar ese precio que le han puesto a esta nueva version, además de sufrir recortes en accesorios.
Ya tengo la md mini 1 y costó casi la mitad.
Recibida una mega drive 2 mini aquí a las 10:00h en Gerona
Bravo por amazon!! Al menos han cumplido.
Deciros que viene dentro de una caja de cartón pequeñita también, lo malo es que la caja de la mini baila dentro de la caja de cartón y no le han puesto ningun relleno para que no se mueva. De todas maneras la caja de la mini está en buenas condiciones.
leirbag escribió:
EL PIxXxA escribió:
bubbashuck escribió:

Desde amazon JP
MegaCD sale en 7,236 Y
MD Mini sale en 13.943 Y

Aquí entiendo que ya estás contando el envío de 12€ y algo en cada uno, ¿no?
La mía como dije han sido puestos en casa 128 la Megadrive y el megacd pedido juntos

Por cierto me acaban de cobrar los 18.800 yenes del mando de avión o de mecha como se llame
Yo iba a cancelar el pedido, porque tengo pensado pillarme una Mega Drive real en unos meses, pero se me olvidó hacerlo xD.

Así que no sé qué haré, si quedármela o devolverla.
Porque encima ahora me toca mudanza y esos 109€ me van a venir bien.
dark_foot escribió:Sigue habiendo stock en Amazon España. Si algún rezagado andaba detras de ella, es el momento ;)

A mi me da la sensación de que Amazon ha jugado con la gente. Sabían desde el principio la cantidad que recibirían y han ido sacando pequeñas tiradas de reservas de su cupo para crear expectación y vender todas las que pudiesen gracias al efecto previsión de escasez.

Y cuando ha llegado la fecha de salida ni agotadas ni nada. No es solo es nuestro amazon, todos tienen stock.
Ya tengo el aviso para recoger la Mega y el Mario Rabbids. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
tic escribió:
dark_foot escribió:Sigue habiendo stock en Amazon España. Si algún rezagado andaba detras de ella, es el momento ;)

A mi me da la sensación de que Amazon ha jugado con la gente. Sabían desde el principio la cantidad que recibirían y han ido sacando pequeñas tiradas de reservas de su cupo para crear expectación y vender todas las que pudiesen gracias al efecto previsión de escasez.

Y cuando ha llegado la fecha de salida ni agotadas ni nada. No es solo es nuestro amazon, todos tienen stock.

Esto ha estado muy feo por su parte. Yo la tuve reservada en Francia, conseguí una nacional anteayer gracias al chivatazo, cancelé la francesa... A cada rato que tenía, entraba a ver si habían repuesto. Y ahora, ahí la tienes, para que compres las que quieras.

Eso sí, aquí sigo esperando que salga en envío [buuuaaaa]
Recibida Megadrive mini 2 de amazon, todo ok Jose Luis.
La semana que viene el mega cd 2 51€ amazon.jp
La mini2 ya en reparto, lo que si, si lo se la pillaba en jp, porque a mi 120 pavos por esta me parece una barbaridad.
bubbashuck escribió:
leirbag escribió:
EL PIxXxA escribió:

Desde amazon JP
MegaCD sale en 7,236 Y
MD Mini sale en 13.943 Y

Aquí entiendo que ya estás contando el envío de 12€ y algo en cada uno, ¿no?

No, e puesto tal cual costaba una cosa y otra sin los gastos de envio ni los impuestos

El total lo puse un poco mas arriba es de 19.234 ¥

Items:
¥17,026
Shipping & Handling
¥2,208
Order Total
¥19,234
Recibida y todo genial,la caja en perfecto estado,que era el miedo que tenía.

Ahora no tengo tiempo de probarla pero lo primero que te asusta,es la caja,lo pequeña que es,es la mitad de la Mega Drive mini anterior.
Recibida, la caja es realmente pequeña.
Consolita recibida!!.

Me llama fuertemente la atención lo chiquitita que es la cajita jejejejejej esta es mini mini jejejeje. Lo malo es que estoy en el curro y no la puedo sacar de la cajita para verla. Deseandito estoy de meterle mano al bichito!! :)
Recibida en perfectas condiciones y la caja es minúscula [360º]

Ahora falta que se puedan meter juegos extra, que volver a jugar al Snatcher o al Lunar 2 ripeados de mi colección es lo que me pide el cuerpo con la MegaDrive [chiu]

Imagen
Yo por mi parte (los precios de las cosas ya llevan los impuestos de aduanas incluidos):
MD2 ¥12076
MCD2 ¥4950
Pad ¥3025
Items: ¥20051
Shipping: ¥2342
Total: ¥22393, (157€ al cambio)
Brocan escribió:Yo por mi parte (los precios de las cosas ya llevan los impuestos de aduanas incluidos):
MD2 ¥12076
MCD2 ¥4950
Pad ¥3025

Gracias a ti y a todos los que habéis hecho el desglose. [beer]

Me pone que la version EU me llega hoy, la JP justo me ha llegado aviso de DHL y el miércoles que viene. Pero el megacd dio error la tarjeta y aún no tengo fecha de envío. Gracioso que con la md2 jp no de problemas la tarjeta, y con el accesorio de repente si.
Llegada mi mini 2 PAL😁😁😁
tic escribió:

La verdad es que sí. No se entiende de otra manera que haya habido tanta escasez y de repente tienen de sobra.
Elementalor escribió:Recibida en perfectas condiciones y la caja es minúscula [360º]

Ahora falta que se puedan meter juegos extra, que volver a jugar al Snatcher o al Lunar 2 ripeados de mi colección es lo que me pide el cuerpo con la MegaDrive [chiu]

Imagen

Que cucada :p

Ya están saliendo los primeros unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=S-dEamEnpXY
Queda claro que no lleva manual y la toma e alimentación es micro USB o tipo c?

Y donde pone los amperios recomendados y tal del alimentador.

Naitguolf escribió:sí, pero a ver qué es lo que han hecho con él en emulación! Se supone que en el de la 2 arreglaban un problema del sonido de la 1 (un canal sonaba demasiado bajo), pero a nivel hardware, la 2 tiende a ser un desastre... impaciente me hallo.

Edit:

Por si sirve para luego comparar... (Aunque hay una revisión de la 2 que tiene un sonido muy bueno)

Para mi gusto suenan mejor la 1 y 3 que la 2 y cdx
Yo estoy deseando saber la memoria disponible para intentar ponerle el captain tsubasa
¿Alguien de Madrid con problemas? Me acaban de comunicar que retrasan entrega... Al final los franceses habrían cumplido más formalmente. Y lo mejor es que no sabrán hasta 48-72 horas cuándo lo entregarán.

ratataaaa AMAZON
Ildernet escribió:¿Alguien de Madrid con problemas? Me acaban de comunicar que retrasan entrega... Al final los franceses habrían cumplido más formalmente. Y lo mejor es que no sabrán hasta 48-72 horas cuándo lo entregarán.

ratataaaa AMAZON

Yo estoy en Madrid.
Me pone en reparto desde esta mañana pero de momento nada....
A mi me sale esto:

Llegará hoy, entre las 2h y las 23h

XD
La mía estará en el locker antes de las 22

Os habeis fijado al ver la ficha del producto que estando vendido por Amazon a 110 ya están dos vendedores ( ventavideojuegos y gamer2life ) que la tienen a 159 y 189.

Absurdo no,lo siguiente.

En un producto que la exclusividad la tiene Amazon.
Comentan que Rieko Kodama, la gran dama de SEGA, aparece en los créditos de la pantalla de bios del mega cd (en la Mega Drive mini 2), de manera conmemorativa. Por lo visto, falleció el pasado mes de Mayo, pero no se supo hasta hoy. Una gran pérdida.

https://twitter.com/HKT3030/status/1585406958873776132

https://twitter.com/nakayuji/status/1585517094971768832

Al menos, bonito homenaje para la gran 'Phoenix Rie' en la MD mini 2
Recibida, que pequeñita. Me da cosa abrir la caja XD
@Ildernet yo soy de Madrid, y hace un rato me llegó el mensaje que está en un locker.
Brocan escribió:Yo por mi parte (los precios de las cosas ya llevan los impuestos de aduanas incluidos):
MD2 ¥12076
MCD2 ¥4950
Pad ¥3025

A mi me salen las dos por casi 25000 yenes creo que son como 170€ o así, me lo trae DHL la semana que viene
Buenas compañeros busco alguna caja protectora de plastico trasparente estilo a esta que os voy a poner de aliexpress pero del tamaño de la caja de la mini II, alguien podria decirme si ha visto alguna???

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... pt=glo2esp

Tengo esa misma para la mini de Asia y esta mini II europea tiene la caja mas ancha y mas pequeña asi que no me vale, os agradeceria una ayudita.Gracias...
Gracias, @logiperkas. Se ve que me ha tocado la incidencia. Me lo veía venir...

logiperkas escribió:@Ildernet yo soy de Madrid, y hace un rato me llegó el mensaje que está en un locker.
amarnia escribió:Comentan que Rieko Kodama, la gran dama de SEGA, aparece en los créditos de la pantalla de bios del mega cd (en la Mega Drive mini 2), de manera conmemorativa. Por lo visto, falleció el pasado mes de Mayo, pero no se supo hasta hoy. Una gran pérdida.

https://twitter.com/HKT3030/status/1585406958873776132

https://twitter.com/nakayuji/status/1585517094971768832

Al menos, bonito homenaje para la gran 'Phoenix Rie' en la MD mini 2

Qué jodienda lo de 'Phoenix Rie', está en mi Olimpo Seguero particular. Merece hilo de homenaje propio.
Aquí otro de Madrid que le acaba de llegar. Menuda cucada [babas]
Por cierto el packaging es una mierda no viene ni plastico protector en la consola donde van los cartuchos, cosa que en megadrive mini 1 si venia, es muy pequeña muy bonita juega con mi nostalgia pero podian haberse currado una caja algo mejor, da la sensacion que nos la venden mas cara y les ha salido mas barata de hacer...
Si pone que lo envía Amazon Global, quiere decir que el vendedor es Amazon no? Así me pone en mega cd y MD 2
La he recibido esta mañana, he podido probarla y muy bien, aunque el contenido de la caja como a muchos no me hace gracia que venga todo tan suelto.
He podido probar el Bare Knuckle 3 y me parece ridiculo que hayan quitado toda la fase 1-2 en la que sale Ash.
El mando si es igual al de retrobit en tamaño, pero el tacto difiere, ya no se si es por el uso que le he dado al de retobit que ha sido bastante.
Todo muy en la linea de la mini1 y lo de cambiar el sonido de la 1 a la 2 un puntazo, tambien hay mas fondos.
Exepto por como viene la consola y el precio, muy bien lo demas.
La mia hace poco que llegó
En principio amazon no la metió en ninguna caja y venía tal cual, con la pegatina de mis datos en la misma. Cuando la he separado ha dejado ese rastro pegajoso. Muy mal por Amazon

Respecto a la consola me ha sorprendido que no tuviera puerto usb-c aunque para mi mejor pues uso el mismo cableado que con la mini 1

He probado el soleil y efectivamente esta en español, el sonic cd te deja elegir version EU o US (no se por qué)

Respecto al filtro CTR parece que en esta ocasión no se ve tan oscuro como en la mini 1 que era injugable

En fin, mañana a darle caña!
mollar escribió:, el sonic cd te deja elegir version EU o US (no se por qué)!

¿Por la música? Por cierto, ¿qué tal el audio? ¿Mejora a la primera mini?
Yo la he puesto y sin scanlines se ve muy muy pixelado. Recuerdo la mini 1 que se veía mejor.
Lo veo mejor con scanlines aunque este mas oscuro.

No se si a vosotros os da esta impresión o solo a mi.

La he alimentado por usb, porque adaptador no se cual ponerle aún.
Los manuales de los juegos usa también están listados

¿Cual era la dirección de la mini2 europea?
Luceid escribió:Los manuales de los juegos usa también están listados

¿Cual era la dirección de la mini2 europea?

https://sega.jp/mdmini2/en/manual/index_es.html
Por si no se sabía, tanto el Sonic CD europeo como Soleil en español van a 50hz con la máquina emitiendo en 60, así que van lentos y bruscos al tener que duplicar algunos frames. Creo que solo pasa con esos… el primero se puede solucionar poniendo la consola en Japones y jugando esa versión, que total, es idéntica… mientras que el Soleil creo que no hay solución.

Por lo demás parece que bastante bien todo. Similar a la MD Mini 1, que me haya dado tiempo a ver.

Se sigue pudiendo hacer el truco de cambiar la región, salvar un state y luego cargarlo con la consola ya en español para tener acceso a otras versiones de forma más cómoda ;-)
8726 respuestas