[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Escapology escribió:
Luceid escribió:Los manuales de los juegos usa también están listados

¿Cual era la dirección de la mini2 europea?

https://sega.jp/mdmini2/en/manual/index_es.html

Gracias [oki] [beer]
Recibida hace media horica [poraki]
La caja es pequeñica comparada con las nes/snes mini y hace que sea aún más bonita [360º]
La caja me vino bien aún que en dos esquinas un pelin rajada desgastada... estos cartones se dañan con solo mirarlos... por cierto como que decían que iba todo dentro desorganizado?yo al abrirla hay otro cartón grande separando mando y consola... tengo que irme ahora y al venir la sacaré que aún no lo hice [beer]
Una pregunta, por que tiene ese precio si sólo trae un mando? 109 euros cuando a mi me suena que la megadrive mini me costó 79
Ya la han destripado para ver el espacio que ay en la memoria interna? Me entra la curiosidad.
Ulmez escribió:Por si no se sabía, tanto el Sonic CD europeo como Soleil en español van a 50hz con la máquina emitiendo en 60, así que van lentos y bruscos al tener que duplicar algunos frames.

Que bajón. Me había pillado la consola principalmente por Soleil... ¿En inglés también va a 50 Hz?
Estoy un poco loco o me da la impresión de que los colores de la caja son poco vivos me parecen como lavados, como si le hubiera pegado el sol.... Oooh
mollar escribió:La mia hace poco que llegó
Respecto al filtro CTR parece que en esta ocasión no se ve tan oscuro como en la mini 1 que era injugable

Eso me interesa. Entonces han arreglado el filtro CRT, ¿no?

¿Más impresiones sobre esto?
Escapology escribió:
Ulmez escribió:Por si no se sabía, tanto el Sonic CD europeo como Soleil en español van a 50hz con la máquina emitiendo en 60, así que van lentos y bruscos al tener que duplicar algunos frames.

Que bajón. Me había pillado la consola principalmente por Soleil... ¿En inglés también va a 50 Hz?

Por lo que he visto poniendo la consola en inglés sigue siendo la versión PAL. La única forma que encontré de poner los juegos con caratulas GÉNESIS es con el idioma coreano… y Soleil cambia a Ragnacenty, pero en coreano… al menos la intro. No se si ingame estará en inglés.
¿Soleil en ingles?

Y lo del strees of rage 3 al final se puede jugar al japones?

Gracias.
CaptainFalcon escribió:
mollar escribió:La mia hace poco que llegó
Respecto al filtro CTR parece que en esta ocasión no se ve tan oscuro como en la mini 1 que era injugable

Eso me interesa. Entonces han arreglado el filtro CRT, ¿no?

¿Más impresiones sobre esto?

Solo la he probado 5 min pero en principio la mini 1 la recuerdo mas oscura con el filtro CRT. Tanto que prefería jugarla pixelada. En la mini 2 no me ha dado tan mala impresión
urko74 escribió:¿Soleil en ingles?

Gracias.

Un compi mensajes atrás ha confirmado que está en castellano
Buenas ya la tengo en mis manos.
Me ha dado la sensación al poner el final fight que había lag. A alguien mas de vosotros os ha pasado lo mismo? Cuando ejecuto el salto por ejemplo
La mia no ha llegado todavía [cartman]
Joer, se han cargado a Ash en la versión japonesa de Streets of Rage 3 (bueno, todo su nivel, de hecho).
https://twitter.com/HKT3030/status/1585406948089937920
De primeras los hijos de puta de amazon me la mandan sin caja o sobre protector y me llenan la caja de pegatinas.
La separacion del interior es vergonzosa.

Me planteo devolverla la verdad.

spanishfiesta escribió:La mia no ha llegado todavía [cartman]

Pues ya me contaras pero hazte a la idea que te llegara la caja llena de pegatinas de amazon
La acabo de recoger del hood

Venía en una bolsa de papel marrón muy grande.

La caja se abre igual por arriba y abajo,es como la caja de un mando retrobit con adaptador.

Al final el transformador cual se ha de poner? Lo de amperios más o menos.

Gracias.

Nop, viene en castellano: https://www.instagram.com/p/CkOMSmzjb7F/ (sorry, no sé cómo demonios poner una imagen del IG aquí)

Molonator69 escribió:De primeras los hijos de puta de amazon me la mandan sin caja o sobre protector y me llenan la caja de pegatinas.

No fastidies, yo también me plantearía el cambio sí. A mí me ha venido con la caja original...
Longinus escribió:

Gracias.

Nop, viene en castellano: https://www.instagram.com/p/CkOMSmzjb7F/ (sorry, no sé cómo demonios poner una imagen del IG aquí)

Molonator69 escribió:De primeras los hijos de puta de amazon me la mandan sin caja o sobre protector y me llenan la caja de pegatinas.

No fastidies, yo también me plantearía el cambio sí. A mí me ha venido con la caja original...

Creo que se refiere a que le vino la caja pelada de la consola y en ella Amazon le colocó encima sus pegatinas de entrega (otro usuario comenta lo mismo).

Yo acabo de recogerla del locker y tuve suerte porque vino bien protegida y ajustada dentro de una caja de Amazon.

Pues ya están las dos Megas juntas, ojalá se animaran en hacer lo mismo con la Master System y sus modelos 1 y 2, que lo tienen a huevo.
Ulmez escribió:
Escapology escribió:

Por lo que he visto poniendo la consola en inglés sigue siendo la versión PAL. La única forma que encontré de poner los juegos con caratulas GÉNESIS es con el idioma coreano… y Soleil cambia a Ragnacenty, pero en coreano… al menos la intro. No se si ingame estará en inglés.

Esto es EL BAJÓN. No hay manera de jugarlo en Español o Inglés a 60 HZ???

songoku escribió:Joer, se han cargado a Ash en la versión japonesa de Streets of Rage 3 (bueno, todo su nivel, de hecho).
https://twitter.com/HKT3030/status/1585406948089937920

Jajajajaja, no me jodas, se han fumado toda la fase.
En el de SVC de 360 aparecía sin problemas
peprimbau escribió:La acabo de recoger del hood

La caja se abre igual por arriba y abajo,es como la caja de un mando retrobit con adaptador.

en el manual pone que se use uno de 2 amperios.
Buenas chicos, se sabe el hardware que lleva la nueva MD mini 2?
@Rentzias

El Ragnacentry en inglés tiene que tener opción 60z, estoy seguro. Esa es la que van a jugar los americanos, no les van a cascar a ellos una ROM a 50hz.

El Soleil, por otra parte, me temo que es como comentan los compañeros, debe correr a 50hz, y ahí creo que no hay solución, más allá de evidentemente hackear y meter rom parcheada, pero vamos, a estas alturas digo yo que quien más quien menos, se maneja con el inglés.

Saludos
MIA!!!! [poraki]

Imagen

Los que tenéis la megaCD 2 podéis pasr el link de donde la habéis comprado?

Saludos
Jakhkgjhskljhgkjsdfgjes soy imbécil, cuando la reservé lo hice con una tarjeta prepago y habría como 6€. Al mirar ahora a ver qué pasaba que no había venido nadie hoy me he dado cuenta de la cagada [carcajad]

Buah pues sin prisa tarjeta cambiada, pagada y supongo que mañana vendrá.
Recibida sin inconveniente alguno de Amazon. Sorprende lo pequeña de la caja.
Szonik escribió:MIA!!!! [poraki]

Imagen

Los que tenéis la megaCD 2 podéis pasr el link de donde la habéis comprado?

Saludos

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B ... prod_image

Aquí está, pero no hay en stock ahora mismo 😥
llorllo escribió:Recibida sin inconveniente alguno de Amazon. Sorprende lo pequeña de la caja.

Si, es mas grande la caja del mando de retrobit inalambrico.
Nepal77 escribió:
peprimbau escribió:La acabo de recoger del hood

en el manual pone que se use uno de 2 amperios.

[oki] ahora he buscado en la caja pero claro,es Manual digital CFD

Pero creo recordar que en las de Nintendo y la md1 quizá usé uno de 800mah o 1000,5 voltios,en principio en esas iba bien.

La caja ahora que me fijo está muy abollada.
Que ocurre con el soleil a 50hz? En España no se jugaba así?

A mi si me dio un poco de coraje el shining force 2 que habiendo una rom en español nos han dejado la versión en inglés
mollar escribió:Que ocurre con el soleil a 50hz? En España no se jugaba así?

No, se jugaba a 50hz en teles de 50hz. Ahora lo tenemos que jugar a 50hz en teles de 60hz, y para que eso pueda ser posible cada X frames se repite uno. Eso provoca que la imagen no sea nada fluida y parece que el juego pega tirones.
Por si no se ha dicho lo tengo que decir ¡El final fight viene sin censura, ahí están Roxy y Poison!
Si se ha dicho ya disculpas pero necesitaba decirlo [carcajad]

Un saludo
teneis stock en amazon.es ahora mismo
Yo viendo que hay stock solicite reemplazo, y asi hasta que me llegue como tiene que llegar y si no hay, pues devolucion del dinero.

El embalaje original es una autentica porqueria, viene todo amontonado que ni una consola china de 20€
La caja del mega cd mini 2 es el doble de grande que la de la MD2

https://twitter.com/i_am_pana_/status/1 ... ICCqg&s=19
Ulmez escribió:

No, se jugaba a 50hz en teles de 50hz. Ahora lo tenemos que jugar a 50hz en teles de 60hz, y para que eso pueda ser posible cada X frames se repite uno. Eso provoca que la imagen no sea nada fluida y parece que el juego pega tirones.

Pues lo voy a probar de todas maneras tengo el soleil en la mini 1 y los 20-30 min que jugué no me dio ningún tirón

Yo lo que quiero es meterle mano ya xD

Me muero por saber que memoria disponible hay!
mollar escribió:
Ulmez escribió:

Pues lo voy a probar de todas maneras tengo el soleil en la mini 1 y los 20-30 min que jugué no me dio ningún tirón

Yo lo que quiero es meterle mano ya xD

Me muero por saber que memoria disponible hay!

No da tirones , lo que ocurre es que no va igual de fluido una rom a 60hz que a 50hz y si llevas muchos años disfrutando de juegos a 60 fps o mas se nota mucho , si en cambio estas acostumbrado a comerte juegos a 30 fps la diferencia tampoco es tan palpable....

Pero vamos yo en mi caso personal, determinados juegos retro son infumables a 50hz ya nos paso con el sonic 1 en su dia que no tenia nada que ver la version NTSC con la mierda que nos llego a España , ya no solo por fluidez la misma musica no parecia la misma y como este hay muchos ejemplos asi que entiendo lo que dice el compañero aunque tampoco son tirones propiamente dicho si hay una falta de fluidez y las BSO suenan mucho mas lentas de como fueron programadas originalmente, por ejemplo el sonic que decia

PD: por otro lado los que jugabamos en PAL los juegos nos duraban mas jejejeje
Pues nada juegos censurados, juegos en ingles y algunos a 50 hz.

Por muy Seguero que sea no me la voy a comprar. Ahi se queda.

Me quedo con los recopilatorios que hay,que al menos no estan censurados los strees of rage,y como bien dicen el el recopilatorio de streets of rage que salio para 360/one puedes jugar a las roms japonesa.y ya tengo mi mega cd original.

En fin..

Una cagada.
Me quedo con los recopilatorios que hay,que al menos no estan censurados los strees of rage,y como bien dicen el el recopilatorio de streets of rage que salio para 360/one puedes jugar a las roms japonesa.

Ni siquiera hay que irse tan lejos. En el Sega Megadrive Classics que está para Switch, PS4, etc, también está el SoR3 y se puede poner la versión japonesa sin censura. Lo que han hecho con el de la mini es lamentable.
Es exactamente del mismo tamaño que la pc engine mini, pero mas fina.
mollar escribió:A mi si me dio un poco de coraje el shining force 2 que habiendo una rom en español nos han dejado la versión en inglés

Pero el shining 2 es que salió en inglés.
La tradu al castellano la hizo Neku Translations
Headdy escribió:Ahora mismo hay unidades de Mega cd mini disponibles

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%8 ... th=1&psc=1

New
¥4,950
This item cannot be shipped to your selected delivery location. Choose a different delivery location.
Add to Cart
Ships fromAmazon.co.jp
Sold byAmazon.co.jp

dice que no envían a españa :(
Rapindrive escribió:
Headdy escribió:Ahora mismo hay unidades de Mega cd mini disponibles

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%8 ... th=1&psc=1

New
¥4,950
This item cannot be shipped to your selected delivery location. Choose a different delivery location.
Add to Cart
Ships fromAmazon.co.jp
Sold byAmazon.co.jp

dice que no envían a españa :(

Que putada!! 😥
Por cierto he probado el mando de la MD2 en la Sega Astro City mini y va de fábula, funciona perfectamente, al igual que en mi taito egret mini 🤗🤗
Me ha gustado la opción del sonido entre Mega 1 y Mega 2 como ya se comentó tantas veces y es la primera consola mini en la que prefiero dejar activado el filtro CRT.

¿Con cuál catálogo se quedarían de tener que elegir uno entre las dos consolas?

@Luceid

Es que la gente piensa que licencias oficiales y roms modificadas son lo mismo y no lo son, es lo que tiene 25 años disfrutando de los emuladores desde finales de los 90. XD
beckmsx escribió:Estoy un poco loco o me da la impresión de que los colores de la caja son poco vivos me parecen como lavados, como si le hubiera pegado el sol.... Oooh

Es para que parezca que ha envejecido con los años, como si te la hubieras encontrado en la actualidad en un almacén de antaño. Si es que estos de Sega piensan en todo.

A quién ha dicho que le ha llegado sin protección y llena de pegatinas, a mi me ha llegado perfecta, protegida como de costumbre en una caja de cartón y sin pegatinas.
Filtro crt con el marco tipo tv [amor]

La de horas que me va a dar esta pequeña, y sin necesidad de meterle mano.
Y el Project Lunar sin actualizar...
Luceid escribió:
mollar escribió:A mi si me dio un poco de coraje el shining force 2 que habiendo una rom en español nos han dejado la versión en inglés

Pero el shining 2 es que salió en inglés.
La tradu al castellano la hizo Neku Translations

Pues ya lo se pero en vez de meter una rom en inglés podrían haber metido la de español aunque tuvieran que agradecerles al equipo de traducción de su trabajo.

Pagando 110€ que menos!
8726 respuestas