Gracias a todos por vuestras respuestas,el que me a comentado si es mi primera mini decir que no,tengo la nes mini y la snes mini y yo juraría que no se ven tan pixelados como en esta megadrive mini 2,bueno con vuestros comentarios me quedo más tranquilo porque me estaba volviendo loco,entre todo esto y encima su caja que la volví a meter y cada vez la caja pierde más el color del cartón y me Dan ganas de devolverla incluso pero bueno me la quedaré por tener al menos una de sega mini,sobre el otro compañero que me comentó en cual tv juego decir que es una Hitachi lcd de 42 pulgadas de 1080p del año 2008,pues eso que solo puse esos dos juegos y me dio un gran bajón al ver la panza de pixeles,yo esperaba que fuera aun que sea algo inferior al ultra street fighter 2 de switch pero esto ya es demasiado... también me puse videos en YouTube para ver si es que es mi consola o mi tele y mas loco me volvía porque no los veía tan pixelados pero bueno ya veo que yo no soy el único que tiene estos ojos de cyborg xddd en fin un saludo y gracias.