@albertocas pues yo he caido, la verdad me ha llamado bastante la atención.
Yo juego unicamente en switch lite, el juego tiene una mecanicanica de combos con un solo boton, eso si encadenar los combos al menos a mi se me ha dificltudado bastante (tal vez necesite practicar mas).
En cuanto a modos de juego lo básico solamente:
Modo historia de cada personaje así como pequeños retos.
Modo VS para jugar contra un amigo o la CPU , aquí también puedes grabar tus partidas para revisarlas después o bien poner a pelear a la CPU contra ella para ver los combos y eso.
El modo en linea puedes buscar salas o bien jugar en ranked va de rangos S a C y ya hay bastantes en rangos altos, aquí también puedes ver repeticiones de partidas de otros jugadores
He jugado 3 partidas solamente por que me han arrastrado horriblemente
, no ha tardado mas de 30 segundos en encontrar partida eso si todos japos, pero ningún cuelgue ni nada todo fino.
El juego da los 60 FPS estables sin ningún problema las animaciones al menos a mi me han parecido chulas son 14 personajes diferentes aunque algunos se repiten (por ejemplo hay unas sirvientas que puedes jugar con ellas individualmente o juntas y cada una cuenta como un personaje).
Tiene cosillas desbloqueables en una galería o para que adornos tu tag que aparece en el online.
No soy experto en juegos de peleas pero con gusto reviso alguna otra cosa si me la mencionan.