eRiKaXPiReNCe escribió:Pero la máster collection 2 traería el 4 y au?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Ni idea, me imagino que si pero lo que es a mí, me da exactamente igual, el 4 me produce tanto cringe y tanta vergüenza ajena que por mi que se quede atrapado en PS3 por la eternidad, lo intente jugar en RPCS3 hace algún tiempo (que por cierto, va de cojones) y se me hizo durísimo, fui incapaz de jugarlo al completo por qué tiene un guión y unas escenas que madre del amor hermoso, al tío se le fue la olla completamente
Y ojo, que en el 2 ya se le había ido la cabeza con sus jefes ridículos o las aventuras incestuosas de otacon, pero es que en el 4 no hay nadie que le parara los pies y le dijera, "tío, la estás cagando", es un juego totalmente ridículo que no hay por dónde cogerlo y que es imposible tomarselo en serio, es una puta parodia y una auto humillación continua
Con que saquen una Master collection volumen 2 con Peace Walker y Portable Ops ya me doy un canto en los dientes, aunque me imagino que solo van a incluir el primero y pasarán de las entregas no canonicas, como los portable, El ghost Babel o los Acid, aunque en el volumen uno creo que incluyeron el snake Revenge (que es bastante buen juego por cierto)