[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

1, 2, 3
Yo creo que 2025 es lo suyo, silent hill 2 remake aún está vendiéndose como novedad, no sería lógico pisarse así mismo (ya se que no tiene nada que ver el genero) pero lo suyo es dejar el MGS para más adelante
Trailer,sale en agosto

Caerá de salida, es un juego demasiado histórico como para dejarlo pasar, eso sí, una pena que el resto de la saga no este a la altura

A ver si se animan con un remake de metal gear solid o mejor aún, de las entregas de MSX, tampoco me molestaría un relanzamiento de metal gear 5 con más contenido y cooperativo en línea
Malísima fecha, no lo jugaré hasta Octubre mínimo.
Es completamente insultante que este juego salga por 80 castañas en Steam (y en el resto de plataformas). Un remake 1:1 que incluso las voces son las mismas que hace 21 años, no están regrabadas, todo el juego es el mismo salvo el lavado gráfico lógicamente, y que te lo quieran vender a precio de súper novedad cuando no han cambiado nada, ni se han tenido que trabajar el guión, ni los personajes, ni la música, NADA.

En fin, que me parece muy bien quien lo compre a precio completo, pero tenía que soltarlo XD
aitisi escribió:Es completamente insultante que este juego salga por 80 castañas en Steam (y en el resto de plataformas). Un remake 1:1 que incluso las voces son las mismas que hace 21 años, no están regrabadas, todo el juego es el mismo salvo el lavado gráfico lógicamente, y que te lo quieran vender a precio de súper novedad cuando no han cambiado nada, ni se han tenido que trabajar el guión, ni los personajes, ni la música, NADA.

En fin, que me parece muy bien quien lo compre a precio completo, pero tenía que soltarlo XD

Por mi parte están flipando. Ya bajará, prisa ninguna. No pago 80€ por un juego ni a punta de pistola.
aitisi escribió:Es completamente insultante que este juego salga por 80 castañas en Steam (y en el resto de plataformas). Un remake 1:1 que incluso las voces son las mismas que hace 21 años, no están regrabadas, todo el juego es el mismo salvo el lavado gráfico lógicamente, y que te lo quieran vender a precio de súper novedad cuando no han cambiado nada, ni se han tenido que trabajar el guión, ni los personajes, ni la música, NADA.

No dejas de tener razón, lo suyo habría sido una re imaginación del original, manteniendo las bases y añadiendo conversaciones, escenas o zonas nuevas (Como RE4 remake) pero por lo visto, es un remake 1:1 incluído el diseño de mapas, que se queda cortisimo para los standares actuales
Yo está claro que lo compraré... cuando baje a 20.
80 pavos?? y sin doblaje al Español encima, ya si eso cuando esté en tiendas de keys a 5€ [fiu] por muy buena pinta que tenga, no deja de ser un remake, para mi ninguno vale esas cifras, por buenos remakes que puedan ser, 10€ máximo pagaré de aquí a que baje, sin prisas, 10 años? pues 10 años, igual estoy muerto ya, que más da [looco]

A mì me ha flipado bastante que en mena tengamos el precio mínimo regional. Por lo general Rusia o Ucrania suelen tener los mínimos. Cuando he visto en Steam la precompra a 32,99$ (unos 31€ y medio, serán) he pensado ,joe, poco lo habrán bajado, seguro que lo han puesto a 39,99€ en eur/usa, y lo mismo en Ucrania ronda los 25€.

Pues me he quedado loco que el juego está a 80 napazos... Incluso en Ucrania se sube a casi 34€.

Así que por lo menos yo, que tengo cuenta en mena, me doy con un canto en los dientes. Pero lo mismo sí que se han flipado un poco con el precio en el resto de regiones.

En fin, a poco que pongan un 15 o 20%, si mantienen el precio regional, ya bajará de 30€, así que si sale la cosa bien yo imagino que caerá más pronto que tarde.
Viendo el precio de la trilogía y encima como la sacaron... No se que esperaba la gente de Konami.

Bastante raro es ya de por si, que hayan sacado el remake [360º]

Edit,

Por mi parte, hasta me lo he quitado de la lista de deseos de Stam. Y mira que soy el primero que le lameria las pelotas a Snake [poraki]
Recien he visto la tienda y tengo precio regional y esta digamos accesible, por lo que lo estoy viendo y que no lo suban en unos dias, ya paso con algunos juegos que vi que tenian algun precio accesible y luego a los pocos dias doblaron el precio, pero si que la trilogia original esta mas cara y ni en ofertas se ha visto a buen precio. A la trilogia le tengo ganas, pero todavia estoy esperando una buena oferta.
A ver si antes de este sacan la Master collection volumen 2, que le tengo ganas a peace walker
Pero la máster collection 2 traería el 4 y au? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero la máster collection 2 traería el 4 y au? [fumando]

Ni idea, me imagino que si pero lo que es a mí, me da exactamente igual, el 4 me produce tanto cringe y tanta vergüenza ajena que por mi que se quede atrapado en PS3 por la eternidad, lo intente jugar en RPCS3 hace algún tiempo (que por cierto, va de cojones) y se me hizo durísimo, fui incapaz de jugarlo al completo por qué tiene un guión y unas escenas que madre del amor hermoso, al tío se le fue la olla completamente

Y ojo, que en el 2 ya se le había ido la cabeza con sus jefes ridículos o las aventuras incestuosas de otacon, pero es que en el 4 no hay nadie que le parara los pies y le dijera, "tío, la estás cagando", es un juego totalmente ridículo que no hay por dónde cogerlo y que es imposible tomarselo en serio, es una puta parodia y una auto humillación continua

Con que saquen una Master collection volumen 2 con Peace Walker y Portable Ops ya me doy un canto en los dientes, aunque me imagino que solo van a incluir el primero y pasarán de las entregas no canonicas, como los portable, El ghost Babel o los Acid, aunque en el volumen uno creo que incluyeron el snake Revenge (que es bastante buen juego por cierto)
80€ un remake y en formato digital... [+risas]
Mala tendencia este año, Microsoft empezó con los suyos a 80€ y ahora Konami también
Yo contento porque en mena resulta que está a poco más de 30€, dando el mínimo de Steam, y resulta que para XS, la versión Deluxe en Argentina se queda en 18€...

Si ese hubiera sido el precio regional en Steam lo habría precomprado y todo.
Le tengo muchísimas ganas, ya que en la época tuve GameCube y no lo jugué, pero no pago más de 40 euros ni de coña.
en steam argentina o turquia esta a 32$.... menuda pedazo diferencia
122 respuestas
1, 2, 3