[HO] Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (MGS 3 Remake)

1, 2, 3
katatsumuri escribió:
parh escribió:
katatsumuri escribió:Entonces no es remake no? Es un remaster bien hecho, una rebuild, si van a reciclar el código, IA, etc... solo van a renovar el apartado visual como ya han hecho en otros muchos remasters y alguna tontería de implementación nueva como cámara libre, rehacer las secuencias cinematográficas, etc...


El motor tiene bastante pinta de UE5


el salto tecnico que va a dar lo convierte en un remake 100%. Un remake no necesita cambiar o retocar aspectos narrativos o de la historia.

No es el salto técnico, un remake remaster enhanced no difieren de lo que le parece a un usuario a nivel visual un juego, es un proceso técnico que define un producto, como se ha realizado ese producto.

Un remake sirve para definir cuando un producto se produce de cero sin usar el código original, solo elementos de la historia, por es muchos remakes llevan a reimaginaciones completamente diferentes.

Remaster es cuando básicamente se pretende mejorar el aspecto visual del juego, se puede añadir alguna feature adicional, incluso mejorar el audio, rehacer escenas.


No creo que nos pongamos de acuerdo, ni tampoco sé si en gaming (solo hablo de gaming) existe un definicion clara y aceptada sobre qué es un "remake" y qué es solo un "remaster/enhanced", pero para mi esta claro: si hay un salto tecnico visual importante, es un remake. Si ademas de eso, retocas mecanicas, jugabilidad, etc pues perfecto y bienvenido sea; pero, repito, me basta con que solo haya un salto grafico notorio para considerarlo remake (ejemplos, los RE, dark souls, shadow of the colossus, este mgs, silent hill). Remaster lo considero solo un lavado de cara a nivel grafico (ejemplos, mass effect, tlou version pc/ps5, halo, gta definitive edition)
parh escribió:
katatsumuri escribió:
parh escribió:
el salto tecnico que va a dar lo convierte en un remake 100%. Un remake no necesita cambiar o retocar aspectos narrativos o de la historia.

No es el salto técnico, un remake remaster enhanced no difieren de lo que le parece a un usuario a nivel visual un juego, es un proceso técnico que define un producto, como se ha realizado ese producto.

Un remake sirve para definir cuando un producto se produce de cero sin usar el código original, solo elementos de la historia, por es muchos remakes llevan a reimaginaciones completamente diferentes.

Remaster es cuando básicamente se pretende mejorar el aspecto visual del juego, se puede añadir alguna feature adicional, incluso mejorar el audio, rehacer escenas.


No creo que nos pongamos de acuerdo, ni tampoco sé si en gaming (solo hablo de gaming) existe un definicion clara y aceptada sobre qué es un "remake" y qué es solo un "remaster/enhanced", pero para mi esta claro: si hay un salto tecnico visual importante, es un remake. Si ademas de eso, retocas mecanicas, jugabilidad, etc pues perfecto y bienvenido sea; pero, repito, me basta con que solo haya un salto grafico notorio para considerarlo remake (ejemplos, los RE, dark souls, shadow of the colossus, este mgs, silent hill). Remaster lo considero solo un lavado de cara a nivel grafico (ejemplos, mass effect, tlou version pc/ps5, halo, gta definitive edition)


Solo un apunte, los RE remakes (1, 2, 3 y 4) cambian bastantes mecánicas y gameplay, no son solo "mejores gráficos".

Remaster se solía llamar al mismo juego pero a más Resolución/Fps/Texturillas mejoradas/16:9.
parh escribió:tlou version pc/ps5


No voy a negar que quizás el "remake" era innecesario, pero de ahí a negar el salto visual importante...

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En serio, no sé qué os pasa con este juego. Y mira que yo no he jugado, ni al original, ni al remastered, ni al remake... Pero me fascina que la gente vea en este juego un 1:1 solo con más resolución y un retoquillo mínimo... De hecho mucha gente habla del remake como el juego que salió en 2013, hace diez años... Y me fascina. Porque a lo mejor soy yo el que quiere ver diferencias en esas imágenes y realmente son exactamente iguales con un poquito más de resolución...

Yo lo veo fácil. Remake es "rehacer"... Como si lo rehacen exactamente igual, si lo han vuelto a hacer de cero, sea todo el contenido gráfico, o la programación, o todo, o una parte, ya está... Está "rehecho". Y remasterizar viene de... "remasterizar"... que es mejorar la calidad de imagen y sonido, y punto.

En el momento en que estás cambiando un modelo, no lo estás remasterizando, lo estás rehaciendo...

No sé, ya son ganas de darle vueltas a las cosas... "No, es que para mí, bajo mi prisma, no está rehecho porque aunque esté rehecho, se parece mucho...". A mí eso me suena a caca...
Ludvik escribió:
parh escribió:tlou version pc/ps5


No voy a negar que quizás el "remake" era innecesario, pero de ahí a negar el salto visual importante...

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En serio, no sé qué os pasa con este juego. Y mira que yo no he jugado, ni al original, ni al remastered, ni al remake... Pero me fascina que la gente vea en este juego un 1:1 solo con más resolución y un retoquillo mínimo... De hecho mucha gente habla del remake como el juego que salió en 2013, hace diez años... Y me fascina. Porque a lo mejor soy yo el que quiere ver diferencias en esas imágenes y realmente son exactamente iguales con un poquito más de resolución...

Yo lo veo fácil. Remake es "rehacer"... Como si lo rehacen exactamente igual, si lo han vuelto a hacer de cero, sea todo el contenido gráfico, o la programación, o todo, o una parte, ya está... Está "rehecho". Y remasterizar viene de... "remasterizar"... que es mejorar la calidad de imagen y sonido, y punto.

En el momento en que estás cambiando un modelo, no lo estás remasterizando, lo estás rehaciendo...

No sé, ya son ganas de darle vueltas a las cosas... "No, es que para mí, bajo mi prisma, no está rehecho porque aunque esté rehecho, se parece mucho...". A mí eso me suena a caca...


imagenes cuidadosamente escogidas por ND, en movimiento no se ve un salto que justifique llamarlo "remake"

Tengo sensaciones agridulces con este "remake"...

Tengo mil ganas, pero acojonado ando por la desilusion que pueda llegar a ser también.


Quienes seran los encargados? Tienen buen "currículum"? [mad]


Reconozco que cuando vi el trailer pegué un grito de alegría, pero luego en frio pensando en lo "soso" que fue el trailer del anuncio, empezaron a llegar nubarrones oscuros a mis pensamientos [+risas]

Ojala nos llevemos una buena alegria [beer]
A konami no se le conoce juego malo.
@parh Tanto como "cuidadosamente"... Con pausar el video en cualquier momento ya está... Pero oye, que sí, que supongo que tengo que reconocer que en realidad es un problema mío y realmente no hay ninguna diferencia, y que si cojo una imagen del remake y le bajo la resolución un poquito, se queda como la imagen del remastered...

Es mi mente, que me engaña... Te prometo que lo intento, en serio. Me digo a mi mismo "repite conmigo, es la misma imagen, es la misma imagen, es el mismo modelo, es el mismo material... sólo han usado herramientas de remasterizado para mejorar la calidad de una imagen que es la misma... no dejes que te engañen...".

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Pero en serio, me está costando mucho...
Ludvik escribió:@parh Tanto como "cuidadosamente"... Con pausar el video en cualquier momento ya está...


ok, pues coge el video comparativa que he puesto (o cualquier otro que sea ps3 vs ps5) y encuentrame en el video fotogramas con ese salto tan bestia que las cuidadosamente elegidas por ND, que son todas en las cinematicas. A ver que tal...


@fluzo, konami no va a retocar nada de la historia, sera aquella obra maestra que disfrutamos pero vestida en traje de gala. Ya esta. Creo que puedes estar tranquilo.
Ludvik escribió:En serio, no sé qué os pasa con este juego. Y mira que yo no he jugado, ni al original, ni al remastered, ni al remake... Pero me fascina que la gente vea en este juego un 1:1 solo con más resolución y un retoquillo mínimo... De hecho mucha gente habla del remake como el juego que salió en 2013, hace diez años... Y me fascina. Porque a lo mejor soy yo el que quiere ver diferencias en esas imágenes y realmente son exactamente iguales con un poquito más de resolución...

Yo lo veo fácil. Remake es "rehacer"... Como si lo rehacen exactamente igual, si lo han vuelto a hacer de cero, sea todo el contenido gráfico, o la programación, o todo, o una parte, ya está... Está "rehecho". Y remasterizar viene de... "remasterizar"... que es mejorar la calidad de imagen y sonido, y punto.

El juego es técnicamente un 1:1, es el mismo juego simplemente con el apartado visual mejorado, eso si, es el remaster mejor hecho de la historia, una brutalidad lo que hicieron, pero es un 1:1 en lo técnico, scripts, mecánicas, blockmesh, etc... es el juego llevado a otro motor con el apartado visual renovado.

Incluso si le hubieran añadido una mecánica o función jugable adicional seguiría siendo remaster, tal y como es un remaster GTA DE que tienes puntería libre, por ejemplo.



Las mejoras leves de texturas, efectos, etc... se han llamado versiones enhanced, mejoradas.

No puedes comparar la industria del cine o de la música con la del juego porque tienen elementos modificables muy diferentes, tanto música como cine no tienen código, música solo es audio, y cine es audio y vídeo, un videojuego es muchísimo más complejo, hay código, hay jugabilidad, hay inteligencia artificial, hay imagen, hay sonido.

De hecho con la aparición de la IA aparecerán nuevos conceptos en el mundo de la música y del cine que nunca se habían explotado antes, o que se habían explotado muy poco, por ejemplo, se reharán en muchas películas antiguas las secuencias con cgi que se ven horribles o que sean mejorables, incluso se expandirán escenas con actores póstumos que no pudieron estar porque murieron.

Yo creo que rebuild es lo más apropiado, naughty dog hizo muy bien en darle ese nombre a ese tipo de productos, aunque remaster entonces deja de tener una definición como tal, quedaría entonces bajo el concepto de enhanced y rebuild estaría entre el remaster y el remake, se rehacen los apartados visuales, pero no es construida de cero la base, por lo que el juego será un 1:1 con apartado visual y audio mejorado, un swap a otro motor más actual del código, del blockmesh, etc...
exitfor escribió:
GUARRICOS escribió:
Al_undra escribió:
Los mejores remakes hasta ahora han sido sin sus autores originales (Resident evil 4 ,Demons souls, shadow of the colossus), idealizados hasta la muerte, me recuerda como Ridley Scott cuando volvió a la franquicia Alien y la destrozó. Por contra tenemos Final fantasy 7 Remake (que ni remake ni ostias es el VII-2) con el "equipo original" (Excepto sakaguchi) y mira el destrozo de historia y de basura a lo kingdom hearts que han metido.

Pro-remakes sin sus autores visto lo visto hasta ahora.


No estoy de acuerdo, FFVII Remake y aún a la espera de FFVII Rebirth es uno de los mejores remake que se ha hecho jamás.

FFVII Remake como primera parte de un todo, nomura amplió el universo y lo doto de mayor riqueza. Uno de los mejores videojuegos que he podido disfrutar en mi vida, superior al original? Para mi son igual de disfrutables. Lo que hubiera sido decepcionante que fuera igual que el original escena a escena.

Para sentir lo mismo pero con otra fachada actualizada ya sea Medievil, crash, spyro, MGs3, pues como que teniendo ya los originales no me emocionan ya.

FFVII moderno tiene eso, que te sorprende con las novedades pero sin perder su esencia gracias a los autores originales presentes.

Re2 2019 o RE3 2020 igual, conserva, añade, modifica. Y eso está genial.

Re4 para mi es perfecto, retocan aquí y allá y queda genial.

Pero si MGS3 va a ser un 1:1 total, ya es una decepción porque ya me conozco todo y no me aporta novedad alguna nada.

En el momento que cambias su sistema de combate se pierde la esencia. Si te cargas su mecánica principal como en ff7 tu me dirás.
Que a ti te guste perfecto, pero no cuadra con el argumento que planteas.


Los combates por turnos como tu los querías plantear en el Remake es prehistórico, personajes parados como piezas de ajedrez, esperando su turno a través de una barra ZZZZZZ para ejecutar una acción.

Que a mi me gusta también, ojo, pero eso corta muchísimo el rollo si lo que queremos es que FFVII luciera espectacular en sus combates, que por cierto tiene para mi el mejor sistema de combate visto en un RPG moderno.

Y para sentir lo mismo, me pongo el original no crees? Para qué quiero que me vendan lo mismo sin que me aporte nuevas sensaciones?

Entiendes? Hay que mirarlo con la perspectiva de la época en la que vivimos, que un Final Fantasy no debe de volver a ese sistema de turnos lentorros puesto que domina el mercado más grande de todos los Rpg japoneses a nivel de ventas.

La gente joven no quiere sistemas aburridos, yo los tolero porque crecí con ellos y FFVII Original es para mi el videojuego de mi vida. Pero esa obra siempre va a estar ahí para satisfacer lo que deseo, pero también entiendo que los nuevos jugadores se compran un final fantasy buscando el mejor espectáculo visual en los combates, y no ver muñecos parados.

No es ese mercado más pequeño como Dragon quest, que aún conserva sus combates por turnos. Y lo celebro porque dragon quest si que no debe de perder su identidad. Pero Final fantasy va para un mercado amplio. Y por eso se busca el dinamismo.

Y que FFVII en su versión moderna, aún no está terminado. Hay que esperar a sus siguientes partes para que podamos analizarlo en su totalidad.
Igual, no tenemos idea de cuando va a llegar esto, ni siquiera tiene fecha ni hay un mísero gameplay, igual se lanza en 2/3 años más y aquí nos estamos haciendo pajas mentales

Si no le pusieron fecha es por qué va para largo
GUARRICOS escribió:
exitfor escribió:
GUARRICOS escribió:
No estoy de acuerdo, FFVII Remake y aún a la espera de FFVII Rebirth es uno de los mejores remake que se ha hecho jamás.

FFVII Remake como primera parte de un todo, nomura amplió el universo y lo doto de mayor riqueza. Uno de los mejores videojuegos que he podido disfrutar en mi vida, superior al original? Para mi son igual de disfrutables. Lo que hubiera sido decepcionante que fuera igual que el original escena a escena.

Para sentir lo mismo pero con otra fachada actualizada ya sea Medievil, crash, spyro, MGs3, pues como que teniendo ya los originales no me emocionan ya.

FFVII moderno tiene eso, que te sorprende con las novedades pero sin perder su esencia gracias a los autores originales presentes.

Re2 2019 o RE3 2020 igual, conserva, añade, modifica. Y eso está genial.

Re4 para mi es perfecto, retocan aquí y allá y queda genial.

Pero si MGS3 va a ser un 1:1 total, ya es una decepción porque ya me conozco todo y no me aporta novedad alguna nada.

En el momento que cambias su sistema de combate se pierde la esencia. Si te cargas su mecánica principal como en ff7 tu me dirás.
Que a ti te guste perfecto, pero no cuadra con el argumento que planteas.


Los combates por turnos como tu los querías plantear en el Remake es prehistórico, personajes parados como piezas de ajedrez, esperando su turno a través de una barra ZZZZZZ para ejecutar una acción.

Que a mi me gusta también, ojo, pero eso corta muchísimo el rollo si lo que queremos es que FFVII luciera espectacular en sus combates, que por cierto tiene para mi el mejor sistema de combate visto en un RPG moderno.

Y para sentir lo mismo, me pongo el original no crees? Para qué quiero que me vendan lo mismo sin que me aporte nuevas sensaciones?

Entiendes? Hay que mirarlo con la perspectiva de la época en la que vivimos, que un Final Fantasy no debe de volver a ese sistema de turnos lentorros puesto que domina el mercado más grande de todos los Rpg japoneses a nivel de ventas.

La gente joven no quiere sistemas aburridos, yo los tolero porque crecí con ellos y FFVII Original es para mi el videojuego de mi vida. Pero esa obra siempre va a estar ahí para satisfacer lo que deseo, pero también entiendo que los nuevos jugadores se compran un final fantasy buscando el mejor espectáculo visual en los combates, y no ver muñecos parados.

No es ese mercado más pequeño como Dragon quest, que aún conserva sus combates por turnos. Y lo celebro porque dragon quest si que no debe de perder su identidad. Pero Final fantasy va para un mercado amplio. Y por eso se busca el dinamismo.

Y que FFVII en su versión moderna, aún no está terminado. Hay que esperar a sus siguientes partes para que podamos analizarlo en su totalidad.


No quiero entrar en esta discusión de FFVII off-topic, pero para mi en el momento
que ves ese final a lo "kingdom hearts" y practicamente deja claro que no es un remake, esto es un VII-2 pero tenian que venderlo
. Curiosamente el sistema de batalla es una maravilla, por contra tiene misiones secundarias de verguenza ajena que ya eran viejas cuando salió el final fantasy VII original. Es un tema de largo debate, pero yo prefiero 2000 veces la sencillez y la claridad del original en cuanto a historia que este pajeo mental que se han pegado, entiendo que a la peña que le flipa hacerse mil teorias le mole, pero ahora rejugando al original simplemente no hay color, menos es mas que se dice.


Y lo dejamos aqui, porque esto va de Metal Gear la otra saga de mi vida, y yo elijo ilusionarme con el remake porque realmente que preferis? Remake? o Survivor 2?
Joder, ya?!!!

Pero si aun le faltaran un par de años....


:-?
Capcom ha tenido bastante éxito con sus remakes y dudo que ese éxito haya pasado desapercibido para el resto de desarrolladoras

Eso me hace plantearme una pregunta : ¿Konami querrá emular lo mismo que está haciendo Capcom y tendrá intenciones de, eventualmente, hacer remakes de la saga al completo? Por qué vamos, a mí me molaría ver remakes de este palo de -como mínimo- metal gear solid y solid 2

Por cierto, Konami ha confirmado que va a reutilizar exactamente los mismos diálogos de mgs3 original y que no se van a grabar nuevas líneas de diálogo, otro detalle que ya nos vendría a re-confirmar que estan haciendo un remake 1:1 del original

https://www.videogameschronicle.com/new ... lines/#nnn
Teneis el enlace al canal oficial en la wiki del primer mensaje.
Pinta bastante fiel al original, graficos a parte, claro.

No explota la cabeza gráficamente, pero pinta resulton.

A ver tema controles y tal....
_revan_ escribió:Capcom ha tenido bastante éxito con sus remakes y dudo que ese éxito haya pasado desapercibido para el resto de desarrolladoras

Eso me hace plantearme una pregunta : ¿Konami querrá emular lo mismo que está haciendo Capcom y tendrá intenciones de, eventualmente, hacer remakes de la saga al completo? Por qué vamos, a mí me molaría ver remakes de este palo de -como mínimo- metal gear solid y solid 2

Por cierto, Konami ha confirmado que va a reutilizar exactamente los mismos diálogos de mgs3 original y que no se van a grabar nuevas líneas de diálogo, otro detalle que ya nos vendría a re-confirmar que estan haciendo un remake 1:1 del original

https://www.videogameschronicle.com/new ... lines/#nnn


Tendrían que haber empezado haciendo Remakes de Metal Gear Solid y Silent Hill 1, eso de empezar los Remakes por entregas random es bastante extraño.
Y después si estos remakes tienen éxito volver atras si quieren hacer Remakes de entregas anteriores se va a sentir como mínimo raro.
Este es el primero cronológicamente y funciona bien de manera independiente.

Me alegra que la cara la tenga más joven, porque en el original parecía incluso más viejo que el Snake del 2, que encima empezaba a tener algún problema de salud. Además en este caso no deja de ser su primera misión tocha, no es un veterano todavía y tiene mucho que aprender, aunque tampoco era un yogurin pues ya estuvo en los boinas verdes y otras unidades.

La verdad que es un lavado de cara y poco más, por lo visto, no es como los remakes de RE últimos, con nuevas voces, jugabilidad, movimientos, escenarios etc

Lastima que no aprovecharan para ampliar el lore y ver ingame cosas que se dan a entender o se explican en cronologías etc, aprovechando para hacer una reinvención total de la saga, donde conectara todo mucho mejor, con nuevas entregas entre medias, pero bueno al menos respetara lo ya creado, quizas el siguiente, podria ser un juego completamente nuevo con un remake de verdad del de MSX, con la primera aventura de Solid Snake y que conecte con este y con el 5.

Esperemos.
Gromber escribió:Este es el primero cronológicamente y funciona bien de manera independiente.

Me alegra que la cara la tenga más joven, porque en el original parecía incluso más viejo que el Snake del 2, que encima empezaba a tener algún problema de salud. Además en este caso no deja de ser su primera misión tocha, no es un veterano todavía y tiene mucho que aprender, aunque tampoco era un yogurin pues ya estuvo en los boinas verdes y otras unidades.

La verdad que es un lavado de cara y poco más, por lo visto, no es como los remakes de RE últimos, con nuevas voces, jugabilidad, movimientos, escenarios etc

Lastima que no aprovecharan para ampliar el lore y ver ingame cosas que se dan a entender o se explican en cronologías etc, aprovechando para hacer una reinvención total de la saga, donde conectara todo mucho mejor, con nuevas entregas entre medias, pero bueno al menos respetara lo ya creado, quizas el siguiente, podria ser un juego completamente nuevo con un remake de verdad del de MSX, con la primera aventura de Solid Snake y que conecte con este y con el 5.

Esperemos.


Ya se olia que esto era un remake tipo Crash/Spyro, mas que uno tipo RE2/RE3. En parte lo comprendo, porque Konami está en plan gastar lo mínimo posible para rentabilizar al máximo. Y tampoco creo que hayan montado un estudio nuevo con creativos que tengan cierto nivel como para mejorar algo del juego original. O incluso meter cosas nuevas de historia como comentas, ya que acarrearía modificar cosas del juego original para ajustarlas.

A mi ya me ha sorprendido que esto lo desarrolle un estudio interno en vez de relegarselo a otro como con el SH2, y se ve que estos si tienen gente como para poder reinventar o modernizar ciertas cosas con respecto al juego de PS2. Solo espero que les salga bien la jugada y se animen a volver a invertir en juegos "tradicionales".
fonso86 escribió:
Gromber escribió:Este es el primero cronológicamente y funciona bien de manera independiente.

Me alegra que la cara la tenga más joven, porque en el original parecía incluso más viejo que el Snake del 2, que encima empezaba a tener algún problema de salud. Además en este caso no deja de ser su primera misión tocha, no es un veterano todavía y tiene mucho que aprender, aunque tampoco era un yogurin pues ya estuvo en los boinas verdes y otras unidades.

La verdad que es un lavado de cara y poco más, por lo visto, no es como los remakes de RE últimos, con nuevas voces, jugabilidad, movimientos, escenarios etc

Lastima que no aprovecharan para ampliar el lore y ver ingame cosas que se dan a entender o se explican en cronologías etc, aprovechando para hacer una reinvención total de la saga, donde conectara todo mucho mejor, con nuevas entregas entre medias, pero bueno al menos respetara lo ya creado, quizas el siguiente, podria ser un juego completamente nuevo con un remake de verdad del de MSX, con la primera aventura de Solid Snake y que conecte con este y con el 5.

Esperemos.


Ya se olia que esto era un remake tipo Crash/Spyro, mas que uno tipo RE2/RE3. En parte lo comprendo, porque Konami está en plan gastar lo mínimo posible para rentabilizar al máximo. Y tampoco creo que hayan montado un estudio nuevo con creativos que tengan cierto nivel como para mejorar algo del juego original. O incluso meter cosas nuevas de historia como comentas, ya que acarrearía modificar cosas del juego original para ajustarlas.

A mi ya me ha sorprendido que esto lo desarrolle un estudio interno en vez de relegarselo a otro como con el SH2, y se ve que estos si tienen gente como para poder reinventar o modernizar ciertas cosas con respecto al juego de PS2. Solo espero que les salga bien la jugada y se animen a volver a invertir en juegos "tradicionales".


Es un codesarrollo entre Konami y Virtuos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762625/metal-gear-solid-delta-esta-siendo-codesarrollado-por-konami-y-virtuos/
Viendo el trailer creo que se va confirmando que será un remake 1:1 del original, los escenarios se ven idénticos

Habría preferido un remake más en la línea de -por ejemplo- resident evil 4, que no se, metieran nuevas zonas, rediseñaran otras zonas o metieran algunas nuevas

No obstante tiene buena pinta, no me molestaría que posteriormente remakearan el solid 2, el 1 o los de msx con este mismo estilo
_revan_ escribió:Viendo el trailer creo que se va confirmando que será un remake 1:1 del original, los escenarios se ven idénticos

Habría preferido un remake más en la línea de -por ejemplo- resident evil 4, que no se, metieran nuevas zonas, rediseñaran otras zonas o metieran algunas nuevas

No obstante tiene buena pinta, no me molestaría que posteriormente remakearan el solid 2, el 1 o los de msx con este mismo estilo


Si venden al nivel de los RE Remakes, no te quepa ninguna duda de que remakearan (que mal suena) MGS1 & 2 en algún momento.
Viendo a Konami últimamente, mejor 1:1 que innovar y estropearlo...
soyer87 escribió:Viendo a Konami últimamente, mejor 1:1 que innovar y estropearlo...

Desde luego, el juego ya es extremadamente bueno tal como es, meterle cambios significativos probablemente se cargue la experiencia de juego que Kojima pretendo con este juego.
Mejores gráficos y controles actualizados, no necesita nada más.
Me lo voy a meter bien por el culo, pinta de escándalo y se ve idéntico al original incluso en las cinemáticas, por lo visto será el mismo juego con mejor jugabilidad y gráficos
Bestial! Que diferencia con lo que estan haciendo con Silent Hill 2 pero mirar como se ve The Boss!
Se viene un 2025 cargado de joyas tipo gta 6 perfect dark doom y este tremendo remaster de una de mi sagas favoritas.Cae dia uno por descontado.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Se viene un 2025 cargado de joyas tipo gta 6 perfect dark doom y este tremendo remaster de una de mi sagas favoritas.Cae dia uno por descontado.

A mi me está entrando hasta ansiedad de juegos que me quedan por hacerme y viendo la brutalidad que se viene en 2025...
Pletesermer escribió:Me lo voy a meter bien por el culo, pinta de escándalo y se ve idéntico al original incluso en las cinemáticas, por lo visto será el mismo juego con mejor jugabilidad y gráficos



Siendo este el hilo de PC, dudo que tenga version fisica, por lo que si buscas metertela por el culo sera mejor optar por la version de consolas [hallow]




Yo les tirare el dinero a la cara, pero los calzoncillos no me los quito [poraki]
@Al_undra Iba a decir lo mismo.. Este si que es un remake en condiciones.
pdriko31 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Se viene un 2025 cargado de joyas tipo gta 6 perfect dark doom y este tremendo remaster de una de mi sagas favoritas.Cae dia uno por descontado.

A mi me está entrando hasta ansiedad de juegos que me quedan por hacerme y viendo la brutalidad que se viene en 2025...

Totalmente, el 2025 de momento pinta que será igual de bueno o mejor que el 2023, así que habrá que hablar menos y jugar más, yo también tengo una lista de pendientes que no es ni medio normal, lo peor es que hay una lista importante de cosas que quiero jugar de salida, algo que hace años no me pasaba
Que manía de meterse los juegos por el culo.
Me siento viejo. :D
fluzo escribió:https://x.com/shinobi602/status/1800227208143007957?t=lk2bmFzNjZQZCGWrW7EiVQ&s=19


No pone nada de PC [buuuaaaa]

Normal, las coleccionistas en PC están más muertas que mi abuelo
Pues yo tengo unas cuantas ediciones coleccionista en PC pero es verdad que están de capa caída, pero mira si no la sacan no la compro.

pabloc escribió:Que manía de meterse los juegos por el culo.
Me siento viejo. :D


Ufff, odio esa expresión.
fluzo escribió:https://youtu.be/c6V88SgUmGk?si=wVHUlWiTCE_WZju9

Edit,

Mañana creo que mostraran gameplay.



Gallina de piel
_revan_ escribió:Viendo el trailer creo que se va confirmando que será un remake 1:1 del original, los escenarios se ven idénticos

Habría preferido un remake más en la línea de -por ejemplo- resident evil 4, que no se, metieran nuevas zonas, rediseñaran otras zonas o metieran algunas nuevas

No obstante tiene buena pinta, no me molestaría que posteriormente remakearan el solid 2, el 1 o los de msx con este mismo estilo

El mgs2 con gráficos actuales y con los temas que tocan sería una brutalidad de juego, tremenda obra maestra infravalorada por la crítica
@jilk666 Bueno a mí más allá de que me guste más o menos Raiden lo que no me gustó nada y me da un palo tremendo es toda la parte del Big Shell que como escenario me resulta cansino de cojones y eso son 3/4 partes del juego. Un tedio.

Sobre este remake del Snake Eater lo veo bastante innecesario. Con portear la versión de 360/PS3 para mí habría sido suficiente. Bajo mí punto de vista sigue luciendo muy bien.
Seguimos sin fecha?

Se supone que si dijeron que para 2024.no?
fluzo escribió:Seguimos sin fecha?

Se supone que si dijeron que para 2024.no?


Gamestop filtró que para el 17 de noviembre.

Después dijo que no era real y que hay que esperar a que Konami se pronuncie...posiblemente 2025.
Si, es lo que pienso, 2025...Si fuese para este año, deberíamos tener fecha ya.

[beer]
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