ojo hay algun spoiler así que los que no los hayais jugado no lo leais
para mí el twin snakes le da mil weltas al original... sorry pero el de la cube es mas flipado si, pero va acorde con los posteriores, a lo mejor snake no es tan asi (ojo, en el 1), pero si los demas...entonces que mas da¿? (tb pensad que envejece muuuuy rapido)
en el 2 puede haber vampiros y tias qe esquivan balas pero snake se sale de lo normal¿?
la verdad es que no desentona nada, me da que pensar que la mayoría que tanto lo criticais es xq sois de sony cerrados y molesta que el twin sea mejor que el original, y only for cube.
si es verdad que tiene 2 fallos gordos , 1 el doblaje , y 2 la banda sonora principal, con lo que molaba la de la intro del original... snif
y estoy seguro que a kojima le tuvo que encantar esta version y que dio el el visto bueno ( y alguna idea sino muchas) ya que es 1 tio que cuida muy muy mucho sus juegos y es de los pocos que tiene para mí ese prestigio de que no me va a decepcionar junto con team ico
y sí soy sonyer hasta la médula pero tb fanboy de nintendo a muerte, y gracias a ello he podido disfrutar de todas las versiones... algo que muchos de los que aquí critican no han hecho
saludos y esperemos que nos incluyan tb aquí el original aunque sea descargable!! (y con trofeos of course jaja)