THumpER escribió:Esta confirmado que el MGS2 es el substance?
A ver, el twit de Kojima dice que el juego está basado en el Substance. Si leemos entre lineas, eso puede significar dos cosas:
1. Lleva el MGS2Substance completo, con las VR missions y las Snake Tales incluidas, que a mi si me gustan, ya que aunque haya algún que otro detalle no canónico, me parece una oportunidad excelente de alargar el juego con Snake tanto en tanker como en plant.
2. Lleva las mejoras del Substance con respecto al Sons of Liberty (creo que cambiaron alguna chorrada como el color de las gafas térmicas o algo así), y ya está.
Estaría muy bien que llevara las VR missions y las Snake Tales, pero no sé yo si estaran por la labor. De hecho ya me sorprende que hayan incluido el MG, y el MG2:Solid Snake.
Me sigue dando pena que no incluyan el Portable OPS, ya que para mi está a la altura del Peace Walker, pero bueno, que se le va a hacer...
Respecto al 1, yo me huelo un remake para el año que viene o algo así, que es el 25 aniversario de la saga, y si no, pues siempre nos quedará el original de PSX y el dignísimo remake (es mi opinión) de GC.