Madre mía, la gente es que oye campanas y no sabe de donde.
Voy a recopilar un poco, que creo que puedo poner algo de orden y rigor para la gente que ha aparecido de repente y no mira las paginas anteriores.
Metal Gear Solid HD Collection Japonesa, incluye:
METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (incluye los dos primeros juegos de MSX, que son el MG y el MG2, que son anteriores en historia a Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Tienen gráficos de 8 bits, y en ellos manejas a Snake).
CODIGO DE DESCARGA DEL METAL GEAR SOLID de PSX.
El PEACE WALKER en Japón se vende aparte.
METAL GEAR SOLID 3 SUBSISTENCE (incluye los dos primeros juegos de MSX, que son el MG y el MG2, que son anteriores en historia a Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2. Tienen gráficos de 8 bits, y en ellos manejas a Snake).
PEACE WALKER
PEACE WALKER
CODIGO DE DESCARGA DEL METAL GEAR SOLID de PSX.
METAL GEAR SOLID 4
5 postales de mierda y caja metálica exclusiva.
Yo también reservé la Ultimate, pero aún así reconozco que el producto es algo caro, además que para mi es un fallo gordo que no lleve el Portable OPS, que es tan de la saga como el PEACE WALKER, se ponga como se ponga Kojima (de hecho en la edición 20 aniversario si que sale, y en ésta sin embargo no... No entiendo una mierda...).
También hubiera estado bien que se incluyese el METAL GEAR SOLID en disco, no un código de descarga de mierda que es muy volatil. Podrían haber incluido un disco legible por PS3, y donde se pudiera jugar al juego.
Y el tercer fallo bajo mi punto de vista, y que obviamente es más complicado por tema de licencias, es que no hayan incluido el Twin Snakes, que, pese a ser criticado por muchos, también nos gusta a otros tantos, y para mi está más acorde con el resto de la saga que el original (y punto, es mi opinión, no quiero volver a generar debate como en páginas anteriores).
Saludos.