› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sedgraven2 escribió:no es canonico, ni el portable ops esta hecho por kojima
Arestame escribió:Los soldados Genoma de alguna forma se han tenido que calentar por el frío que había, pues eso, ¿Os conocéis el mito de pelársela relacionado con la visión no? xD
Ayrton Senna escribió:Arestame escribió:Los soldados Genoma de alguna forma se han tenido que calentar por el frío que había, pues eso, ¿Os conocéis el mito de pelársela relacionado con la visión no? xD
No, la verdad es que no...
sedgraven2 escribió:Bueno entonces snakes revenge donde lo metemos? jiji
La conversacion secreta del MGS2 donde otacon te dice que los patriots llevan mas de 100 años muertos, fue algo totalmente sorprendente. Debido a eso empiezas a preguntarte.... ¿¿pero entonces quien esta detras de todo esto?? etc etc etc. Hasta que no juegas al MGS3 no enteras de todo el tema.
THumpER escribió:Yo pienso que la idea de jugar a los juegos debe ser en el orden de salida y no en el cronologico. Ya que de esta forma es cuando te sorprendes que este personaje era este otro en el anterior MGS o que por esto pues paso tal situacion, etc etc. Kojima lo hace genial al ir alternando los juegos iendo para adelante y para atras porque hace mantener la expectacion y sorpresa a los jugadores.
Sin ir mas lejos....La conversacion secreta del MGS2 donde otacon te dice que los patriots llevan mas de 100 años muertos, fue algo totalmente sorprendente. Debido a eso empiezas a preguntarte.... ¿¿pero entonces quien esta detras de todo esto?? etc etc etc. Hasta que no juegas al MGS3 no enteras de todo el tema.
Sin embargo jugando de la forma cronologica, muchas de las sorpresas no lo serian porque ya lo sabes de antelacion.
Por eso pienso que en mi opinion es mejor jugar a los juegos en el orden de salida ya que luego es mas sorprendente y divertido ir enlanzado los hilos.
Raijinken escribió:Acabo de terminar el 3. Iba a ponerme con el peace walker, pero no sé si es recomendable jugar antes al portable ops o incluso al 4, que tampoco lo he jugado (pero sí jugué hace tiempo al 1 y al 2). ¿qué me recomendáis?
Tukaram escribió:Raijinken escribió:Acabo de terminar el 3. Iba a ponerme con el peace walker, pero no sé si es recomendable jugar antes al portable ops o incluso al 4, que tampoco lo he jugado (pero sí jugué hace tiempo al 1 y al 2). ¿qué me recomendáis?
que te OLVIDES del 4 como si no existiera hasta cque no te pases todos los demas (incluso te recomendaria rejugarlos que te has pasado)
tu siguiente paso logico seria el PO
Salu2
Tukaram escribió:Claro y la serie Clone Wars igual no? asi te enteras de forma cojonuda del argumento verdad ?
Dark_Silent escribió:Los juegos hay que jugarlos por orden de salida al mercado.
dantemugiwara escribió:Dark_Silent escribió:Los juegos hay que jugarlos por orden de salida al mercado.
Coincido.
Por ejemplo juegas el 3 y te hablan de el proyecto les enfants terribles, un fragante spoiler del 1
Los juegos es mejor jugarlos por orden de salida
Suso_2209 escribió:gran acierto ese angulo de camara del metal gear 3 hd, una duda... llegó a salir en ps2 con ese angulo de camara?
realmente pensais q graficamente hay tanta diferencia respecto a las versiones de ps2?
senabre escribió:Suso_2209 escribió:gran acierto ese angulo de camara del metal gear 3 hd, una duda... llegó a salir en ps2 con ese angulo de camara?
realmente pensais q graficamente hay tanta diferencia respecto a las versiones de ps2?
Si, salio como subsistance. Era la caja ancha que traia el disco del online, el 3 mejorado, serpiente contra mono, mg1 y mg2.
Tukaram escribió:dantemugiwara escribió:Dark_Silent escribió:Los juegos hay que jugarlos por orden de salida al mercado.
Coincido.
Por ejemplo juegas el 3 y te hablan de el proyecto les enfants terribles, un fragante spoiler del 1
Los juegos es mejor jugarlos por orden de salida
En el 3 no mencionan en ningun momento les enfants terribles
y volvemos a lo mismo mucho hablar del orden de salida pero ninguno dice que se tiene que empezar la saga por el Metal Gear de MSX
Salu2
Suso_2209 escribió:senabre escribió:Suso_2209 escribió:gran acierto ese angulo de camara del metal gear 3 hd, una duda... llegó a salir en ps2 con ese angulo de camara?
Si, salio como subsistance. Era la caja ancha que traia el disco del online, el 3 mejorado, serpiente contra mono, mg1 y mg2.
mejorado te refieres a q tiene la misma calidad q la version de ps3?
todo el dramatismo y el sentido de la muerte de frank Jaeger amigo de Snake en el MG 1 y2 a amnos del propio Snake se pierde totalmente porque ya sabes de antemano que o magia lo resucitan como un Cyborg por lo tanto dicha muerte no te transmite absolutamente nada
escai1 escribió:¿Qué carai ha pasado con el Manual de instrucciones de éste juego? "JEUGO DE SIGILO"... Han desaparecido todas las "fi" de los textos...
¿Alguien se lo revisó?
Tukaram escribió:
En el 3 vera al militar clavado a Raiden y no pillara la broma
En el Ops no apreciara estar junto a Campbell y ya te dicen un par de cosas de quien es el que esta detrás de toda la trama de la saga.
En el PW se comerá una de las tramas mas grandes de Metal Gear Solid cuando terminas el PW te dicen en letras gigantes no en los créditos sino antes Miller es asesinado por un desconocido en el 2005(incidente Shadow Moses) descubrirá que el malo de toda la saga es Cipher aka Zero que eso no lo descubres hasta el final del 4
Y si aun quieres mas ahora empieza lo bueno a partir de MGS Kojima lo preparo para que nos metiéramos en el papel de Snake y lo viéramos como si estuviésemos ciegos como él y solo siguiéramos ordenes, ocurre lo mismo en el 2 por eso luego se empieza con el 3 para descubrir la verdad detrás de todo.
Tukaram escribió:Si si lo que tu quieras ala que coño mejor empecemos por el 4 y ya iras descubriendo las cosas luego no te jode ...
y lo vuelvo a decir mucho orden de salida y mucha gaita pero NINGUNO decis de jugar el 1º de MSX como 1º titulo asi que orden de salida unas narices
si estan echos a posta para jugarlos en ORDEN DE SALIDA como pregonais continuamente atreveros a decirlo con todas las consecuencias el novato que juege 1º a los de MSX ya veremos que opina de la saga y "vuestro orden de salida"
por no mencionar que ninguno dice de jugar al 4(el final de la saga pero eso da igual claro) ANTES de el Peace Walker (juego que salio 2 años despues)
dejando claro otra vez mas que vuestro "orden de lanzamiento" no vale un pimiento
que mania conque estan echos aposta claro que si y yo me tengo que creer que Kojima lo tenia todo planeado asi desde hace 25 años no? para seguir el orden que le salio del cimbrel ...
que si el 4 fuera el 2 y el 2 el 4 tambien pregonariais lo del orden de salida ?
venga ya hombre
y yo lo dejo ya que tanta gaita acabara en un bucle infinito y no tengo ganas de alargarlo mas
Salu2
THumpER escribió:La saga se dio a conocer mundialmente con el metal gear solid de la psx. No habia tanta gente con consolas msx en su poder ya que la mayoria tiraban con la mega drive, super nintendo y demas. Y aparte que esos 2 juegos no tienen tanto texto ni se explayan tanto como cualquier otro MGS... logicamente por ser juegos de 8 bits. Si que tiene sus sorpresas en la trama pero al ser un juego muy retro, cualquiera que no haya jugado a la saga y empiece por esos 2 juegos los cuales son muy retros.... pues seguramente se heche para atras por la jugabilidad, graficos, sonido y todo ese aspecto tan arcaico.
Por eso se recomienda a jugar por primera vez empezando por MGS de psx ya que apartir de ese juego, el tema ya es mas jugable y disfrutable para un publico mas extenso. Y como dice Zeroku, en ese juego estan los 2 resumenes de los de MSX.
Aun asi, si alguien quiere empezar por los 2 de la msx puede hacerlo haciendose con la hd collection tranquilamente. Si hay gente que no tiene problema en jugar a juegos muy retros, pues que empiece por los de la MSX. Pero si eso le supone un coñazo (como la mayoria de gente) por ser juegos muy antiguos, pues entonces que empiece por el mgs de psx que es con el que se inicio mundialmente.
No es tan dificil de entender......
JuanPabloMathis escribió:THumpER escribió:La saga se dio a conocer mundialmente con el metal gear solid de la psx. No habia tanta gente con consolas msx en su poder ya que la mayoria tiraban con la mega drive, super nintendo y demas. Y aparte que esos 2 juegos no tienen tanto texto ni se explayan tanto como cualquier otro MGS... logicamente por ser juegos de 8 bits. Si que tiene sus sorpresas en la trama pero al ser un juego muy retro, cualquiera que no haya jugado a la saga y empiece por esos 2 juegos los cuales son muy retros.... pues seguramente se heche para atras por la jugabilidad, graficos, sonido y todo ese aspecto tan arcaico.
Por eso se recomienda a jugar por primera vez empezando por MGS de psx ya que apartir de ese juego, el tema ya es mas jugable y disfrutable para un publico mas extenso. Y como dice Zeroku, en ese juego estan los 2 resumenes de los de MSX.
Aun asi, si alguien quiere empezar por los 2 de la msx puede hacerlo haciendose con la hd collection tranquilamente. Si hay gente que no tiene problema en jugar a juegos muy retros, pues que empiece por los de la MSX. Pero si eso le supone un coñazo (como la mayoria de gente) por ser juegos muy antiguos, pues entonces que empiece por el mgs de psx que es con el que se inicio mundialmente.
No es tan dificil de entender......
El resumen ese del que hablais, que viene en el MGS de la PS1? Nunca me habia percatado de ello. Me podriais decir donde, es que dentro de poco voy a volver a darle otra vuelta a la Saga.
UN SALUDO
a campbell en portable ops...(por que en su día no entendía a que se refería que se conocían de antes, y luego a llegar a msx y psx me hizo mas gracia volverlo a ver) pero mas gracia me hizo ver que frank jagger dice lo mismo en mestal gear 2 de msx , en psx, y luego repiten en dos (ni amigo ni enemigo...) o ver como el de psx tiene "muchas" escenas del 2 de psx (famosa escena de las escaleras) y descubrir creo que en dos que frank jagger era null de portable ops y el final del pace walker cuando hablan de cero flipe y no lo piye muy bien (sabia que era el del 3 pero no entendia nada) y me dejaron completamente clarito y explicado en el 4.... mi experiencia por orden cronologico a sido muy placentera y genial la verdad y es algo que yo recomiendo sin duda.
Aunque comprendo que por orden de salida tambien esta bien... eso si no entiendo como dicen que los de msx no son importantes... me parece una aberracion solo por el detalle de metal gear 2, que ves que zanzibar esta lleno de niños y estos dicen que el hombre del parche no es malo.... ya es muy grande
jorgeandmanson escribió:a ver... yo en su día jugué y acabe el de psx y no sabia que habia nada mas.. luego comencé el 2, y a los 5 minutos de raiden lo deje.... y del 3 jugue los primeros 10 minutos....
y ahora he comenzado por orden cronológico... y lo he disfrutado como un puto enano... me ha hecho muchisima gracia ver (ojo festival de spoilers)a campbell en portable ops...(por que en su día no entendía a que se refería que se conocían de antes, y luego a llegar a msx y psx me hizo mas gracia volverlo a ver) pero mas gracia me hizo ver que frank jagger dice lo mismo en mestal gear 2 de msx , en psx, y luego repiten en dos (ni amigo ni enemigo...) o ver como el de psx tiene "muchas" escenas del 2 de psx (famosa escena de las escaleras) y descubrir creo que en dos que frank jagger era null de portable ops y el final del pace walker cuando hablan de cero flipe y no lo piye muy bien (sabia que era el del 3 pero no entendia nada) y me dejaron completamente clarito y explicado en el 4.... mi experiencia por orden cronologico a sido muy placentera y genial la verdad y es algo que yo recomiendo sin duda.
Aunque comprendo que por orden de salida tambien esta bien... eso si no entiendo como dicen que los de msx no son importantes... me parece una aberracion solo por el detalle de metal gear 2, que ves que zanzibar esta lleno de niños y estos dicen que el hombre del parche no es malo.... ya es muy grande
GhostShark escribió:Buenas, tengo un par de dudas acerca del MGS: PW.
La primera: ¿Para qué sirve exactamente subir de nivel las/los armas/objetos? A priori no noto ni veo mejora cuando suben de nivel (nivel, no categoría, lo que aumenta con el uso).
La segunda: ¿Cómo funciona exactamente el apartado Reclutar? He leído que en la PSP consistía en moverse de red, pero al ser la PS3 de sobremesa... Es que me he pasado bastante parte del juego zurrandole a los voluntarios de 1 en 1 hasta hace poco, que en un par de ocasiones he tenido que repartir a unos cuantos a la vez. Lo digo porque de 1 en 1 me parece tan sumamente absurdo y pesado...
Bueno, eso es todo, perdonadme si ya estaba contestado, pero al ser el hilo de 3 juegos me daba un poco de pereza buscar, sinceramente . ¡Gracias de antebrazo!