Pues para mí cada juego tiene su gracia y se me hace dificil quedarme con uno, el 1 por lo que supuso, el 2 me pareció una pasada la cantidad de contenido que tiene (y Raiden mola), el 3 con ese final #nohasefaltadisirnamás, y el cuatro para mí es increible por su jugabilidad y cantidad de huevos de pascua. Es que ya no es que me cueste decir cual es el mejor, sino que me hasta cuesta decir cual es el peor jajaj.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿No hay ninguna forma de que la conexión sea permanente a modo de lobby e ir entrando en las diferentes misiones sin que se corte la conexión? ¿o estamos condenados a poner el pc al lado y usar un programa tipo teamspeak? ¿algún programita de estos que sea recomendable?
Por si a alguien le interesa, no ha habido manera, al final hemos tenido que tirar de skype.
dantemugiwara escribió:Amanda quiere salir de la enfermeria, pero no está recuperada. La dejo en la enfermeria o nunca se recupeara?
Los soldados que dicen ¡Mi estomago! estan enfermos y debo meterlos en la enfermeria?
Los soldados que cumplen misiones recuperan su vida automaticamente o los tengo que meter en la enfermeria
Algun truquillo para derrotar vehiculos rapidamente? siempre tengo que recargar varias veces el lansamisiles con la caja de suministros
Cuando se consigue las gafas termicas?
Yo creo que llevo algo menos de la mitad del juego y Amanda tiene como mínimo un 20% de enfermedad que aumenta cuando la sacas de la enfermería, aunque a veces viene bien hacerlo para subir el nivel puntualmente para conseguir algún desarrollo.
Creo que sólo hay que meterlos en la enfermería si en su descripción de habilidades pone que están enfermos.
Hmm, ni idea, normalmente los he dejado en combate hasta que han perecido. Yo desde que empecé a apoderarme de vehículos monto escuadrones enteros de ellos.
A los vehículos no hace falta tirarle pepinos, esas pruebas tratan de deshacerte de los soldados, si puede ser sin matarlos y sin que te vean ni te oigan, ni ellos ni el piloto. Cuando hayas acabado con todos los refuerzos, el piloto asomará la cabeza, le darás un "par de trankimazines" y misión cumplida.
Yo aún no tengo gafas térmicas y no sé si las hay, pero sí tengo de visión nocturna, las dan relativamente rápido.