[HO] Metal Gear Solid HD Collection

No pasa nada Mutaito, estuve sacando algunos trofeos mas yo solo. Ahora ando loco por pillar soldados S,A o como poco B de I+D para el camuflaje y resto de objetos y el día que coincidamos a ver si consigo el Ala de Rathalos, que me lo he pasado varias veces y no me la dan y entre los 2 lo freímos mas rápido.
Shooter27 escribió:No pasa nada Mutaito, estuve sacando algunos trofeos mas yo solo. Ahora ando loco por pillar soldados S,A o como poco B de I+D para el camuflaje y resto de objetos y el día que coincidamos a ver si consigo el Ala de Rathalos, que me lo he pasado varias veces y no me la dan y entre los 2 lo freímos mas rápido.


Uf. El Ala de Rathalos. Sé de gente que lo ha matado 100 veces sin éxito. A mi me lo dió a la décima o así, por suerte. A ver si tenemos suerte. Yo me lo fundo en menos de 2 minutos más o menos, así que en unas cuantas puede que salga....XD
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Ya voy por la segunda misión del capitulo 4, a ver si me lo fundo ya para empezar GZ, que lo de los grados S y todas las secundarias me temo que no los voy a sacar.
Ayer al final hice un par de las "secretas", me salto el ultimo capituo vamos, creo que la ultima qu ehice fue la de:

encontrar al "megaman" que se habia escapado.


Mi duda es con zeke, ya que le faltan las piernas xD o sea, d elos 4 apartados principales, tengo 2 al 100% y de os otros 2 me falta en un caso 1 pieza de chatarra (4 de 5) y en el otro bastantes mas......tengo que hacer algo concreto?
Para las patas no sé si te refieres a las de zeke o a las modificadas. De todos modos, tienes que procurar no dañar las partes de cualquier IA de la que quieras algo.
De las principale,s hay 4 apartados, pues los 2 primeros los tengo al 100%, y los otros 2 no los tengo porque me falta chatarra creo.....tengo que repetir combates contra bosses para conseguirla? es necesario para terminar el juego?
Zack_VII escribió:De las principale,s hay 4 apartados, pues los 2 primeros los tengo al 100%, y los otros 2 no los tengo porque me falta chatarra creo.....tengo que repetir combates contra bosses para conseguirla? es necesario para terminar el juego?


Si quieres ver el final completo entonces si, vas a tener que luchar varias veces con los bosses para conseguir los materiales necesarios para construir al zeke y continuar con la historia. Y ya te digo que veces cuesta estar repitiendo para conseguir cierta parte que no sale ni a tiros. Pero bueno tampoco es un rpg en el que haya que estar farmeando mucho, las cosas salen mas rápido que en un rpg.
Pero mi duda es..yo ahora sigo hacienod secundarias y me seguiran saliendo misiciones principales, pero llegara un momento que salvo que tenga el zeke completo dejaran de salirme y tendre que completarlo para poder hacer la ultima? algo asi? esque si es asi casi que prefieor hacer las que no dependen del zeke, y cuando llegue ahi vermelo en youtube xD porque esque no tengo ningunas ganas de repetir combates contra bosses, entre otras cosas porque es la 2a vuelta que le doy al juego como comenté paginas atras, solo que no llegue a pasarmelo la 1a pero me quedé en el escenario final xD
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Pues me he pasado el final de Peace Walker, el jefe es dificil la primera vez pero una vez sabes los patrones está chupao [fumando]

Los momentos finales te ponen la carne de gallina [tadoramo]

El final secreto como sea muy largo y complicado creo que lo voy a dejar.
Zack_VII escribió:Pero mi duda es..yo ahora sigo hacienod secundarias y me seguiran saliendo misiciones principales, pero llegara un momento que salvo que tenga el zeke completo dejaran de salirme y tendre que completarlo para poder hacer la ultima? algo asi? esque si es asi casi que prefieor hacer las que no dependen del zeke, y cuando llegue ahi vermelo en youtube xD porque esque no tengo ningunas ganas de repetir combates contra bosses, entre otras cosas porque es la 2a vuelta que le doy al juego como comenté paginas atras, solo que no llegue a pasarmelo la 1a pero me quedé en el escenario final xD


Pues.... me parece que si xD creo que había el típico ending secreto al terminarte todas las secundarias del juego. El juego tiene 2 finales y el ending secreto típico de la saga. Te falta ver el segundo final y el secret ending.
Y el 2o final lo puedo ver independientemente del zeke? solo haciendo secundarias? el del zeke es el secreto? :-?

Por cierto, que cojones hay que hacer en la secundaria de cita con paz XD
Zack_VII escribió:Y el 2o final lo puedo ver independientemente del zeke? solo haciendo secundarias? el del zeke es el secreto? :-?

Por cierto, que cojones hay que hacer en la secundaria de cita con paz XD


Veamos si no recuerdo mal hay 2 tipos de misiones principales en la zona donde estas tu.

Las varias veces que zadornov se escapa y el completar a zeke. Me parece que cuando hayas hecho las 5 o 6 de zadornov y completes al zeke, veras otra parte importante de la historia con su segundo final.
Pero claro para que zadornov se escape tienes que hacer secundarias hasta que veas que tienes otra principal de él. Y con zeke es repetir los bosses para pillar las piezas. Creo que podías repetir los bosses de la historia principal o también hacer los bosses de las secundarias pero ojo que tienen mas nivel y son mas duros.


Y el ending secreto sale cuando terminas todas las misiones tanto principales como secundarias del juego. Si no recuerdo mal creo que era así y si no pues alguien ya me corregirá xD
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JAJAJA me parto con la cita con paz [qmparto]

Se supone que se la folla dentro de la caja de amor? XD
yoyo1one escribió:JAJAJA me parto con la cita con paz [qmparto]

Se supone que se la folla dentro de la caja de amor? XD


Pues después de esta hay otra "cita" y te deja los ánimos por los suelos.... xD a mi estas cosas me sobran en un metal gear. Humor vale pero esto para mi ya es pasarse xD
THumpER escribió:
yoyo1one escribió:JAJAJA me parto con la cita con paz [qmparto]

Se supone que se la folla dentro de la caja de amor? XD


Pues después de esta hay otra "cita" y te deja los ánimos por los suelos.... xD a mi estas cosas me sobran en un metal gear. Humor vale pero esto para mi ya es pasarse xD


Que va hombre!! jajaja si es la risa! a mi me gustan este tipo de Kojimadas. Sobre todo si están bien dosificadas, no como en el 4.

A ver, que os podéis ver el segundo final en youtube, pero tampoco es tan largo de hacer. Eso ya depende de vosotros.

Los requisitos son tener el zeke operativo y hacer las 7 misiones de zadornov.
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Al final estoy haciendo todo lo que me queda, puto vicio [+risas]

Que es el Zeke? :-?
yoyo1one escribió:Al final estoy haciendo todo lo que me queda, puto vicio [+risas]

Que es el Zeke? :-?


Y como sigas te harás todo lo demás. jajajaja te dije que ha sido el metal al que más horas he echado.

Zeke es
tu metal gear. Metal Gear Zeke. Es el nombre que le ponen Snake y Miller (o Huey, no me acuerdo).
Edit: nah al final he decidio ver en youtube el walk del capitulo 5 entero y joder, menuda gilipollez [qmparto] xDDDD o sea, es absurdo que:

se escape el ruso 6 veces joder xD


Me parece un relleno descarado y un sinssentido argumental, conceptual y jugable, tener que repetir secundarias, para que te slagan 6 misiones que son iguales, sin narrativa ni nada de por medio, sobrexplotando los escenarios, para poder ver el final real xD, menos mal que existe youtube porque yo a la 3a ya lo habria mandado a paseo xD
Es una coña más XD. Pero si, es bastante pesao el cabronazo. Pero de todos modos el final auténtico es importante porque enlaza directamente con GZ.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pone en estadisticas del perfil el tiempo de juego ¿por qué? :-?
A ver en realidad el tema de escaparse tiene su sentido xD

El plan de zadornov con sus escapadas eran para mantener ocupado a big boss ya que de esta manera paz podría infiltrarse mas fácilmente para hacerse con el zeke y poder controlarlo a su voluntad.
THumpER escribió:A ver en realidad el tema de escaparse tiene su sentido xD

El plan de zadornov con sus escapadas eran para mantener ocupado a big boss ya que de esta manera paz podría infiltrarse mas fácilmente para hacerse con el zeke y poder controlarlo a su voluntad.


Eso es lo que explican intentando justificarlo pero no hay por donde cojerlo, me explico xD:

evidentemente big boss no se pasa las 24 horas del dia en el hangar de zeke [+risas] , es absurdo, de echo es probable que ni se pase por alli, ya que eso es cosa de huey y stranglelove xD, por algo la base tiene sus departamentos y asignas personas a ellos xD, por lo que lo normal seria imaginar el hangar pues con eso, los 2 cientificos, otros tantos del departamento de inteligencia, mecanicos, manteniemitno, algun seguridad, es decir, hablamos de un hangar que por logica estará rondado sino las 24 hora del dia, casi, por un porron de gente !! como cualquier otro departamento de una puñetera base en medio del maldito oceano xD, y big boss que probablemente seria el que menos tiempo pasaria ahi, solo es uno mas xD, los demas te pueden ver igual manipulando a zeke coño!!! xD, ya que lo que no me voy a creer esque cada vez que big boss sale de mision, el resto se van a cubierta a ver las estrellas porque si xD la base sigue funcionando durante todo el juego cuanod biig boss se va de mision (la prueba son las evluciones en tecnologia, conflictos, y demas que salen en el reporte de cuanod vuelves) xD por lo tanto, los demas siguen en sus puestos xD y por ende ese hangar está transitado y a paz le seria imposible modificar a zeke, pero esque de conseguirlo, en nignun caso habria una relacion directa entre la presencia o no de big boss en la base por todo lo dicho xD esque no tiene ni pies ni cabeza la "distraccion" [carcajad]


Pero vamos, el final en si obviando las absurdeces como la que coento, está bien [carcajad]
Bueno hay que verlo quizás con otra imaginación.

Habría que suponer que paz se cuela a programar el zeke en momentos que el personal esta durmiendo. No estarán siempre despiertos... y se supone que en el juego pasan días y semanas por lo que en momentos que haya menos gente y sobretodo no estén presentes ni strangelove ni huey porque estarán comiendo, sobando o lo que sea, pues es mas fácil colarse con facilidad.
Pero la idea de mantener a big boss fuera es algo que también afecta a miller ya que se supone que cuando big boss va de misión, él también esta ocupado para solicitar toda la ayuda posible a big boss.
Son las dos personas mas importantes de MSF y que según como lo ven ellos, es mejor tenerlos ocupados para poder planear mejor todo el tema de la traicion.

Pero a parte de esto, quizás también sea un método preventivo de que en caso de que descubran paz en su misión, ella pueda escapar con cierto margen de seguridad antes de que big boss llegue a alcanzarla.
Vale que hay mas hombres y soldados pero el pilar central y el hombre a tener en cuenta es big boss. Siempre es mas fácil hacer tu tarea si no lo tienes por ahí rondando ya que aunque no se pase mucho por la zona del zeke, si paz es descubierta big boss ira a por ella con un porciento bastante elevado de que termine capturandola.


Yo lo veo así para darle sentido xD
Pues a mí también me parece que tiene su lógica y de relleno...nada. Aunque claro, a mí Peace Walker me parece de los mejores Metal Gear.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya voy por..

la quinta vez que tengo que capturar a Zadornov, tiene su gracia que las misiones del capitulo 5 sean repetir 1 y otra vez lo mismo [qmparto]


Algunas misiones adicionales son en si easter eggs y otras los tienen, todas son bastante entretenidas por la variedad, son como las misiones de las vr missions, substance y subsistence. Van saliendo sin orden ¿Son muchas? Porque he visto una que era la 120 [tomaaa]

Aparte de la comentada de la cita con Paz, hay una que...

tienes que fotografiar un fantasma, con atmósfera de terror, oscuro todo y música tenebrosa, pero lo tienes que hacer antes de que se te acerque porque si no te va chupando el alma y entonces tienes que salir pitando xDD Luego más adelante te salen fantasmas en otra misión de recoger tesoros y tienes que esquivarlos [mad]


Y otra en la que...

reclutas a kojima para la Mother Base, que estaba en un camión cuando buscas a Zadornov por quinta vez, obviamente tiene la stamina de inteligencia a tope XD Pero es que uno de esos camiones habia un engranaje metálico y lo dice Snake, vocalizando el nombre que da titulo a la saga [carcajad]


Dios me he partido de risa con la sexta vez que.... [qmparto]

escapa Zadornov y le repite Miller que ha escapado hasta 3 veces con la misma frase como si lo hiciera aposta para tocar los cojones a Snake que se nota que está ya hasta los huevos de Zadornov [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son estas frikadas parte de la salsa de Metal Gear Solid [poraki]
Lo mejor de las fugas es en la 4-5 o 6 no recuerdo que le dice Snake; tendremos que ponerle un guarda al guarda(que vigila a
Zadornov
) [qmparto] Me he pasado como 5-6 veces la secundaria 48 para que me den uno con i+d S y como mucho A, esto es un aburrimiento...
Hay mucho easter egg en este juego, y aún os falta por descubrir algunos XD. En una secundaria más adelante podéis conseguir el traje de
The End, con coversacion de su fantasma incluida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La de Pooyan con la música de recreativa de los 80 es la polla XD

O...
el gato escondido en la playa, que te deja jugar a misiones de Monster Hunter XD


Ya me he pasado la sexta vez que tienes que buscar al innombrable. ¿Cuánto tarda en salir la séptima vez que tienes que buscarlo? Porque la misiones de los vehiculos son chungas, especialmente cuando son más fuertes.

Luego de la búsqueda del escapista, ¿me sale algo más para ver el segundo final? He leido lo de construir tu Metal Gear, ¿cuándo sale?
yoyo1one escribió:El de Pooyan con la música de recreativa de los 80 es la polla XD

Ya me he pasado la sexta vez que tienes que buscar al innombrable. ¿Cuánto tarda en salir la séptima vez que tienes que buscarlo? Porque la misiones de los vehiculos son chungas, especialmente cuando son más fuertes.

Luego de la búsqueda del escapista, ¿me sale algo más para ver el segundo final? He leido lo de construir tu Metal Gear, ¿cuándo sale?


Cuando Miller te diga que se ha vuelto a escapar, no te dirá ubicación ninguna, tienes que buscarlo tú. Está
En la primera mision de practicas de tiro, en las escaleras de arriba.
Además de que el Zeke este operativo, no tienes que tenerlo en ninguna de las misiones exteriores, tiene que estar en la Mother Base.
Mutaito escribió:
yoyo1one escribió:El de Pooyan con la música de recreativa de los 80 es la polla XD

Ya me he pasado la sexta vez que tienes que buscar al innombrable. ¿Cuánto tarda en salir la séptima vez que tienes que buscarlo? Porque la misiones de los vehiculos son chungas, especialmente cuando son más fuertes.

Luego de la búsqueda del escapista, ¿me sale algo más para ver el segundo final? He leido lo de construir tu Metal Gear, ¿cuándo sale?


Cuando Miller te diga que se ha vuelto a escapar, no te dirá ubicación ninguna, tienes que buscarlo tú. Está
En la primera mision de practicas de tiro, en las escaleras de arriba.
Además de que el Zeke este operativo, no tienes que tenerlo en ninguna de las misiones exteriores, tiene que estar en la Mother Base.


Aportando mas informacion, creo que la septima mision del innombrable no aparece hasta que tienes al menos las 4 piezas principales de Zeke y la opcional Cañon de Riel.
Como han dicho antes, no es mision como las 6 primeras, te avisa Kaz y tienes que buscarle donde dice Matuito
Exacto. Si aún no tienes las piezas para que el zeke esté operativo, no es difícil. En una batalla contra una IA, tienes que coger al menos 5 de uno de los atributos. Con que dañes a la IA cilíndrica será más que suficiente. La única que puede que se complique es el cañón de riel, de la Chrisalys pero a mi me lo dio a la primera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero esas piezas no se conseguian en la historia? Lo digo porque Huey hablaba de eso creo. ¿Hay que pasarse todos los combates adicionales contra las IA?
yoyo1one escribió:¿Pero esas piezas no se conseguian en la historia? Lo digo porque Huey hablaba de eso creo. ¿Hay que pasarse todos los combates adicionales contra las IA?


Las consigues de los metal gears de la historia: pupa, crysalis y cocoon. Es mas, creo que de las versiones avanzadas solo consigues piezas especiales, asi que vete a las versiones de la historia que son mas faciles.
Luego, como te dicen, para que te den las piezas, no dañes lo que quieres, para el cañon de riel, lo mejor es el Fim43(el que parece el stinger) y apunta a los circulos de arriba (el cañon es el que tira rayos de abajo). Es la unica pieza opcional que necesitas para el final, a mi aun me falta la armadura xD
Eso si, como le des un solo tiro a la pieza que buscas, ya puedes reiniciar la mision
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Dónde puedo ver mis progresos con el Metal Gear? Lo digo porque a lo mejor tengo esas piezas recogidas en la historia y no lo se :p
En la mother base tienes un apartado exclusivamente de Zeke. Klaim, a mi también me falta sólo la armadura, pero es que para que la de...tela.

Para el cañón de riel si, el FIM es lo mejor, a no ser que tengáis el M47, el mejor lanzacohetes del juego, pero para ello hay que hacer bastantes secundarias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues no lo tengo, no me ha salido, supongo que me tiene que salir cuando consiga alguna pieza.

Las misiones adicionales de combate contra vehiculos algunas son un coñazo, le tienes que tirar 6 misiles lo menos para quitarles una barra de vida [facepalm]
Si las primeras de vehículos te parecen chungas, espera a enfrentarte a uno de categoría 5. Pero depende de tus armas. Por ejemplo, yo me enfrento a un vehículo del modo historia y con un misil sólo (no exagero) me lo cargo.

Sobre el ZEKE. Si ya estás donde estas tendrías que tenerlo ya operativo, no sé porque aún no. A esas alturas mi Zeke ya estaba en operaciones Exteriores haciendo el cabra...
yoyo1one escribió:Pues no lo tengo, no me ha salido, supongo que me tiene que salir cuando consiga alguna pieza.

Las misiones adicionales de combate contra vehiculos algunas son un coñazo, le tienes que tirar 6 misiles lo menos para quitarles una barra de vida [facepalm]


Por eso es mejor ir 4 y ademas de llevar un lanzacohetes, llevar c4. Tal vez la que mas cueste es la del helicoptero
Yoyo1one, la opcion del zeke esta debajo de la de desarrollar cosas de I+D, en el menu principal de gestion de base.

Matuito, una tarde me enfrente a la cocoon como 7-8 veces para conseguir la armadura, probe de todo: con misiles guiados solo a la IA, con la M60, y no habia manera, aunque creo recordar Que cuando jugue en psp si consegui esa pieza
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mutaito escribió:Si las primeras de vehículos te parecen chungas, espera a enfrentarte a uno de categoría 5. Pero depende de tus armas. Por ejemplo, yo me enfrento a un vehículo del modo historia y con un misil sólo (no exagero) me lo cargo.

Sobre el ZEKE. Si ya estás donde estas tendrías que tenerlo ya operativo, no sé porque aún no. A esas alturas mi Zeke ya estaba en operaciones Exteriores haciendo el cabra...


Lanzamisiles tengo 5 diferentes creo, he ido creando y mejorando todo lo que he podido durante la historia y en las misiones adicionales. Me gustaria tener el lanzamisiles ese que te los cargas de un sólo disparo ¿cómo se llama?

Pues no tengo el apartado del Zeke en la mother base. Me he pasado todas las IA de la historia, las IA de las misiones adicionales no porque son más chungas y no tengo un lanzamisiles de esos que te los cargas con un sólo disparo xD Creo que lo mejor que tengo es una especie de Stinger. Y tengo todas las ramas de la base completas de soldados.

klaim2003 escribió:Yoyo1one, la opcion del zeke esta debajo de la de desarrollar cosas de I+D, en el menu principal de gestion de base.


Debajo de I+D no hay nada :(

¿Las piezas como se cogen? Retiro todas las placas de la IA y no me sale ninguna pieza del Zeke ¿Tiene algo que ver que me salga un triángulo (QTE) cuando cambia de lado?

EDITO: Joder no me salian las piezas porque no tenia a Huey en I+D, lo tenia en inteligencia, lo que son las cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo que vencer a las IA otra vez para que me salgan las piezas, pero las del modo historia están chupadas :)

EDITO 2. Ya me ha salido la séptima fuga [fiu]


.
XD asignar a un diseñador de metal gears al departamento de Inteligencia y no a I+D.
A strangelove ponla a tambien en I+D que desarrolle las IA.


Pd: alguien ha encontrado al soldado con estudios en metamateriales o algo asi?
klaim2003 escribió:XD asignar a un diseñador de metal gears al departamento de Inteligencia y no a I+D.
A strangelove ponla a tambien en I+D que desarrolle las IA.


Pd: alguien ha encontrado al soldado con estudios en metamateriales o algo asi?

Creo recordar que era en la Adicional 48 de infiltración perfecta, pero luego lo miro bien.

yoyo1one, cuando digo de un toque me refiero a los del modo historia y no explotarlos, sido que con un tiro sale el capitán si has matado/recogido a los soldados. El primer vehículo por ejemplo lo dejo a una raya de morir. El antimisiles se llama M47 y creo que era pasándose la 111 con S. Es un vehículo de categoría 5 así que si la desbloqueas mejor que te ayuden la primera vez.

Edito: Metamateriales en la 49.
Mutaito escribió:
klaim2003 escribió:XD asignar a un diseñador de metal gears al departamento de Inteligencia y no a I+D.
A strangelove ponla a tambien en I+D que desarrolle las IA.


Pd: alguien ha encontrado al soldado con estudios en metamateriales o algo asi?

Creo recordar que era en la Adicional 48 de infiltración perfecta, pero luego lo miro bien.

yoyo1one, cuando digo de un toque me refiero a los del modo historia y no explotarlos, sido que con un tiro sale el capitán si has matado/recogido a los soldados. El primer vehículo por ejemplo lo dejo a una raya de morir. El antimisiles se llama M47 y creo que era pasándose la 111 con S. Es un vehículo de categoría 5 así que si la desbloqueas mejor que te ayuden la primera vez.

Edito: Metamateriales en la 49.

Mutaito ya sabes, para la 111 te quiero en mi equipo [qmparto]. Hoy sobre las 18:30 estaré Online por si tú o alguien quiere jugar. Estoy con los vehículos, aunque hasta tener el lanzacohetes-fulton voy a saco cepillandome todo soldado que me sale. Supongo que hasta que no termine esas no me abrirán la 50 para camuflaje ni la 111.
Luego te busco y te echo un cable, don't worry. Os dejo aquí un Link para desbloquear las misiones que os falten: m.taringa.net/posts/info/15404104/Misiones-de-Metal-Gear-Solid-Peace-Walker-y-su-desbloqueo.html
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
klaim2003 escribió:XD asignar a un diseñador de metal gears al departamento de Inteligencia y no a I+D.
A strangelove ponla a tambien en I+D que desarrolle las IA.


Una mala interpretación de departamentos XD

El ZEKE lo tengo terminado, sólo me falta la pieza opcional de Cocoon que no consigo obtenerla. Me ha saltado la misión final de historia y...

Que hija de puta la Paz [mad] con lo mona que parecia :(


El combate final tiene pinta de ser chungo, lo deje anoche porque me mató varias veces [+risas]
yoyo1one escribió:
klaim2003 escribió:XD asignar a un diseñador de metal gears al departamento de Inteligencia y no a I+D.
A strangelove ponla a tambien en I+D que desarrolle las IA.


Una mala interpretación de departamentos XD

El ZEKE lo tengo terminado, sólo me falta la pieza opcional de Cocoon que no consigo obtenerla. Me ha saltado la misión final de historia y...

Que hija de puta la Paz [mad] con lo mona que parecia :(


El combate final tiene pinta de ser chungo, lo deje anoche porque me mató varias veces [+risas]

La cocoon te da la armadura, a Matuito y a mi tambien nos falta xD sera bug del juego o que somos mancos? Porque yo he probado bastantes veces y no hay manera
Zeke a mí no me pareció difícil, de hecho la 1ª vez que me lo pasé solo lo hice con A.
De las piezas intercambiables la que me falta es la cabeza y no hay cojones de conseguir una para el trofeo. Tengo el resto de piezas (rail,armadura,propulsor...reperidas y las patas de PW, pero no consigo la cabeza)
Para la cabeza trata de vencer a la pupa dañando sólo las orugas (patas). Lo de la armadura...ufff he leído a mucha gente que le falta, el problema es que dicen que el daño por expansión de algunos lanzacohetes también daña la armadura aunque le des sólo a la IA.
Por otro lado, el combate final es bastante fácil al no hacer falta ( si no tienes la bandana) el uso de suministros. Además, puedes quitar todas las piezas opcionales y es aún más fácil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
klaim2003 escribió:La cocoon te da la armadura, a Matuito y a mi tambien nos falta xD sera bug del juego o que somos mancos? Porque yo he probado bastantes veces y no hay manera


Yo que se [tomaaa] EL caso es que solo dañé la IA, no le di a nada más. Incluso no usé el misil de calor porque le daba a la parte de abajo también.

Shooter27 escribió:Zeke a mí no me pareció difícil, de hecho la 1ª vez que me lo pasé solo lo hice con A.
De las piezas intercambiables la que me falta es la cabeza y no hay cojones de conseguir una para el trofeo. Tengo el resto de piezas (rail,armadura,propulsor...reperidas y las patas de PW, pero no consigo la cabeza)


Al ZEKE hay que dale creo con los lanzamisiles guiados de la plataforma, para hacerle más pupa.

La cabeza te la da Miller cuando rescata la cabeza del mar de Peace Walker. Creo que es cuando completas lo necesario para que funcione.

Mutaito escribió:Por otro lado, el combate final es bastante fácil al no hacer falta ( si no tienes la bandana) el uso de suministros. Además, puedes quitar todas las piezas opcionales y es aún más fácil.


El cañón de riel hay que dejarlo puesto si no, no está funcionable.

Con los de los misiles del ordenador la plataforma es más fácil y encima te mandan dos veces suministros cuando pulsas el otro ordenador, además de que muchas veces se queda bastante indefenso y me harto de lanzarle misiles, ya me lo he pasado XD

Las animaciones del ZEKE junto con las animaciones de las cinemáticas in engine de la parte final son increibles para ser de PSP. El doblaje de Hayter, de lujo.

Luego el final es uno de esos que te hacen reflexionar sobre la vida, seña de identidad de los MGS [tadoramo]

Ahora a darle a Ground Zeores [babas]
Estoy con la 050 y no hay manera de hacerla en S con el inventario que tengo. Necesitaría el Mosin con silenciador, porque otra cosa no se me ocurre. Con MKII necesitan 2 dardos para dormirse e intento dormir a los imprescindibles y el menor tiempo que hago es 3:26. He visto videos que la peña hace los freeze hasta corriendo, pero yo seré un manco y no me salen, así que esa opción está descartada. ¿Que se necesita para el Mosin+silenciador?
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