klaim2003 escribió:La cocoon te da la armadura, a Matuito y a mi tambien nos falta xD sera bug del juego o que somos mancos? Porque yo he probado bastantes veces y no hay manera
Yo que se
EL caso es que solo dañé la IA, no le di a nada más. Incluso no usé el misil de calor porque le daba a la parte de abajo también.
Shooter27 escribió:Zeke a mí no me pareció difícil, de hecho la 1ª vez que me lo pasé solo lo hice con A.
De las piezas intercambiables la que me falta es la cabeza y no hay cojones de conseguir una para el trofeo. Tengo el resto de piezas (rail,armadura,propulsor...reperidas y las patas de PW, pero no consigo la cabeza)
Al ZEKE hay que dale creo con los lanzamisiles guiados de la plataforma, para hacerle más pupa.
La cabeza te la da Miller cuando rescata la cabeza del mar de Peace Walker. Creo que es cuando completas lo necesario para que funcione.
Mutaito escribió:Por otro lado, el combate final es bastante fácil al no hacer falta ( si no tienes la bandana) el uso de suministros. Además, puedes quitar todas las piezas opcionales y es aún más fácil.
El cañón de riel hay que dejarlo puesto si no, no está funcionable.
Con los de los misiles del ordenador la plataforma es más fácil y encima te mandan dos veces suministros cuando pulsas el otro ordenador, además de que muchas veces se queda bastante indefenso y me harto de lanzarle misiles, ya me lo he pasado
Las animaciones del ZEKE junto con las animaciones de las cinemáticas in engine de la parte final son increibles para ser de PSP. El doblaje de Hayter, de lujo.
Luego el final es uno de esos que te hacen reflexionar sobre la vida, seña de identidad de los MGS
Ahora a darle a Ground Zeores