Lo del control capado me refiero a que ademas del que ya mencionas de no poder arrastrarte, se suma el que tampoco puedes desplazarte por las paredes una vez pegado, pero sobretodo para mi el mas sangrante esque el CQC está limitado no se porque...una vez coges a alguien por detras, no te puedes mover del sitio, no puedes llevartelo auna posicion segura, no lo puedes usar como escudo humano, apuntando por encima de su hombro, de echo creo que tampoco puedes coger el cuerpo y arrastrarlo......vamos, solo puedes hacerle llaves o interrogarle...son aspectos que sinceramente no entiendo contextualmente que sentido tienen, ya que en anteriores entregas si estaban, incluido su predecesor en portatil, el portable ops, y por tanto en temrinos de control avanza 2 pasos y retrocede 4 no se porque....avanzamos en la faceta tps, y tenemos lo de desplazarte agachado, pero limitamos el cqc, el esconder cuerpos y las 2 opciones clasicas de sigilo que mencino arriba, sin motivo aparente....porque lo de las paredes, era tan facil como en vez de tener que mantener pulsado el boton, pulsarlo una vez para pegarse, y una para despegarse, y entre medias despalzarte con el stick; lo de moverte tumbado 3/4 partes, lo de arrastrar enemigos era usar el mismo boton para el cqc pero con el cuepro ya inconsciente, y lo del cqc tampoco tiene sentido no poder mover al prisionero cuando seria simplemente hacerlo como en el 3....... .
Aun asi ya digo que la estructura de escenarios, el tema del sistema fulton, la gestion de la base, el control tps etc lo hacen muy disfrutable jugablemente hablando, probablemente de los mas completos de la saga menos el 4 e imagino GZ, pero ya digo que me queda el regusto amargo de: sino hubiesen tocado lo que ya habia y solo hubiesen añadido esas 2 facetas, seria aun mejor.. .
P.D: Te entiendo en lo de las secundarias, vamos, que no me ponga a repetir UNA solo como un loco, sino varias.