[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Realmente los objetos clave para conseguir las S son el traje de infiltración, el Gustav Fulton, la bandana y las granadas de humo.

Por ejemplo, en las extra ops de tanques el procedimiento que seguía era: bandana equipada y empezaba a tirarme un par de botes de humo. Me equipaba el gustav fulton, capturaba a los soldados que hubiese por tierra y volvía a tirarme humo. Así hasta que saliera el líder del tanque.
No sé en que quedó el tema del bug de las cucarachas (el bug de los bugs! que chiste mas malo [+risas] ) del MGS2
El caso es que a mi sí que me han aparecido los bichos en lo de Fortune. No sé si tiene que ver o no, pero he jugado en una tele con hdmi, a 720, en dificultad difícil.
El juego se ve bastante similar a como se veía en ps2, pero porque aquel ya tenía filtros y además los escenarios son bastante cuadrados (no hay rocas ni vegetación ni nada que pueda envejecer mal, más allá de las caras de los personajes).
Y bueno, sabiendo ya lo que ocurre desde el principio, no parece TAN ida de olla, que lo es XD
Ahora a ver si me animo y me pongo con el MG2

Saludos!
Madre mía estaba disfrutando con el metal gear 2, y llevo dos días atascado en la batalla contra los metal RAY, hasta aquí [+furioso] estoy.
Uno que es patata [buuuaaaa]
DiegaleX escribió:Realmente los objetos clave para conseguir las S son el traje de infiltración, el Gustav Fulton, la bandana y las granadas de humo.

Por ejemplo, en las extra ops de tanques el procedimiento que seguía era: bandana equipada y empezaba a tirarme un par de botes de humo. Me equipaba el gustav fulton, capturaba a los soldados que hubiese por tierra y volvía a tirarme humo. Así hasta que saliera el líder del tanque.


¿Los gustav fulton como funcionan? ¿Puede ser que sea para capturarlos a distancia? En el online me ha parecido ver que salían volando sin ningún player cerca ¿Es así?
boamorte escribió:
DiegaleX escribió:Realmente los objetos clave para conseguir las S son el traje de infiltración, el Gustav Fulton, la bandana y las granadas de humo.

Por ejemplo, en las extra ops de tanques el procedimiento que seguía era: bandana equipada y empezaba a tirarme un par de botes de humo. Me equipaba el gustav fulton, capturaba a los soldados que hubiese por tierra y volvía a tirarme humo. Así hasta que saliera el líder del tanque.


¿Los gustav fulton como funcionan? ¿Puede ser que sea para capturarlos a distancia? En el online me ha parecido ver que salían volando sin ningún player cerca ¿Es así?


Exacto, es como un lanzagranadas, si por ejemplo ves un grupo de 4 soldados juntos, lanzas uno enmedio de ellos y te los llevas a todos con Fulton, un exito la verdad :D
nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el metal gear 2, y llevo dos días atascado en la batalla contra los metal RAY, hasta aquí [+furioso] estoy.
Uno que es patata [buuuaaaa]


¿En que dificultad estás jugando?

La forma más rápida de matarlos es
disparo a la pierna y luego a la cabeza. Asi quitas mucha más vida. Una vez que le hayas dado a uno en la cabeza vas a por otro y continuas así hasta que vayan cayendo.
tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?

gracias
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?

gracias

Tienes que tener un ingeniero con una habilidad especifica, creo que era patriota.
shinigamizanp escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?

gracias

Tienes que tener un ingeniero con una habilidad especifica, creo que era patriota.



lo tengo y ni por esas :/
nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el Metal Gear 2...

Que tal:
Metal Gear 2: Solid Snake o Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty? No he jugado los Metal Gear pero CREO que no salen los Ray en esos juegos.
Buah, estoy jugando a Sons of Liberty y estoy flipando, hace mucho tiempo que lo jugue, y realmente a mi ps2 no le di mucha tralla, pero estoy pasándomelo como un crio...¿ustedes matáis a los soldados que os vais encontrando?es que si lo coges por detras si no te pasas estrangulando lo puedes dejar inconsciente, pero claro al poco tiempo se despierta, y encima sabe que le han atacado, yo suelo aniquilar directamente, pero tratándose de solid snake me da como cosa ser tan villano, jejeje en fin la doble moral, me encanta que se me presenten este tipo de situaciones con un juego...
Red 5 escribió:
nadons escribió:Madre mía estaba disfrutando con el Metal Gear 2...

Que tal:
Metal Gear 2: Solid Snake o Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty? No he jugado los Metal Gear pero CREO que no salen los Ray en esos juegos.


Si, contra los metal gear ray (mechas), y son unos cuantos
Kain SirKoT escribió:
shinigamizanp escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, no me dejan desarrollar la patriot, tengo los planos y los niveles bastante altos, pero no me aparece ni el cuadradito negro ni nada, ¿alguien sabe por que?

gracias

Tienes que tener un ingeniero con una habilidad especifica, creo que era patriota.



lo tengo y ni por esas :/



ya esta, necesitaba unos documentos, la patriot se hace a raíz de otra arma y necesitaba ese arma precursora
Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS2
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?
Hola a todos , ahora que ha salido MGS The Legacy Collection tengo pensado pasarmelo (la saga MGS) , solo jugué al portable ops (no pude acabarlo por problemas con la PSP) pero me gustó mucho y paso por aquí para preguntar ; en qué orden me recomendais jugar la saga? Así creeis que va bien ? Es indiferente?

1º Metal Gear
2º Metal Gear 2
3º Metal Gear Solid*
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
5º Metal Gear Solid 3: Subsistence
6º Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots versión trofeos
7º Metal Gear Solid: Peace Walker

Ayuda por favor ^^

Gracias y saludos.
Fidex escribió:Hola a todos , ahora que ha salido MGS The Legacy Collection tengo pensado pasarmelo (la saga MGS) , solo jugué al portable ops (no pude acabarlo por problemas con la PSP) pero me gustó mucho y paso por aquí para preguntar ; en qué orden me recomendais jugar la saga? Así creeis que va bien ? Es indiferente?

1º Metal Gear
2º Metal Gear 2
3º Metal Gear Solid*
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
5º Metal Gear Solid 3: Subsistence
6º Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots versión trofeos
7º Metal Gear Solid: Peace Walker

Ayuda por favor ^^

Gracias y saludos.


Creo que lo mejor es jugarlo en su orden de salida porque si juegas por orden cronologo sobretodo el 3 y el PW te destripan situaciones más enrevesadase importantes que en los primeros ni te imaginas que sucederán y que disfrutaras cuando todo empiece a cuadrar

Disfrútalos, es para mi la mejor saga de videojuegos que existe
Totalmente de acuerdo, por orden de salida.
Nadie sabe explicarme las dudas que tengo del MGS2?
sir_arthur escribió:Buah, estoy jugando a Sons of Liberty y estoy flipando, hace mucho tiempo que lo jugue, y realmente a mi ps2 no le di mucha tralla, pero estoy pasándomelo como un crio...¿ustedes matáis a los soldados que os vais encontrando?es que si lo coges por detras si no te pasas estrangulando lo puedes dejar inconsciente, pero claro al poco tiempo se despierta, y encima sabe que le han atacado, yo suelo aniquilar directamente, pero tratándose de solid snake me da como cosa ser tan villano, jejeje en fin la doble moral, me encanta que se me presenten este tipo de situaciones con un juego...


Yo suelo dormirlos con la M9, tardan muchísimo en despertar (en los modos de dificultad más fáciles), sólo hay que preocuparse de esconderlos para que sus compañeros no los encuentren y los despierten de una patada, y te salte el modo evasión. XD Lo más seguro es que después de dormir y esconder a un soldado no vuelvas a preocuparte por él el resto del juego.
Buenas

Hay alguien interesado en querer sacarse el trofeo "vic vos" del metal gear solid pace walker HD de la PS3 donde hay que conseguir 20000 puntos de camaderia jugando partidas online cooperativas?

Para así ayudarnos mutuamente a conseguirlo. Agregarme o pedirme que os agregue aquellos que queráis sacar el trofeo. Mi id online es tb: plasta84

Saludos
Al finnnn [sonrisa]:

Imagen



P.D.: El Ala de Rathalos se obtiene de manera totalmente aleatoria, comprobado. Ni disparando a las alas, ni a la cola, ni durmiéndolo, ni a la pata coja. Poneros el lanzamisiles más potente que tengáis y a repetir y repetir; afortunadamente a mí me ha saltado en menos de 10 intentonas.
Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS2
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?
dantemugiwara escribió:Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS2
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?


A ver si te puedo echar un cable, aunque sea con lo que yo recuerdo del dos, y algún pequeño Spoiler del 4:

1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
Raiden, que en su infancia fue niño soldado con Solidus, era un candidato perfecto para simular los hechos de Shadow Moses con el objetivo de conseguir un soldado que se acercara a las habilidades de Solid Snake.

2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
Era una prueba, una especia de misión virtual, para conseguir un super-soldado. Como te he comentado anteriormente, buscan a alguien que pueda emular lo que hizo Solid en Alaska.

3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
No lo tengo muy claro, he leído teorías acerca de que es Johnny Sasaki (nuestro amable carcelero, y con más importancia en el 4)


4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
¿Snake inútil en este juego? A mí no me da esa sensación, de hecho, durante todo el juego va delante de Raiden, dejando soldados noqueados y ejerciendo de asesor por codec.

5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?


Es una historia que sucede entre el MGS2 y el 4. Raiden rescata a Sunny de las garras de los Patriots, con la ayuda de Paradise Lost (Big Mama), después intenta hacer lo mismo con los restos de Big Boss, pero es capturado y se le practican toda clase de experimentos relacionados con exoesqueletos. Lo dejan convertido en lo que se conoce en el 4 y consigue robar los restos del "abuelo".


6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
En teoría casi todas los conversaciones con Campbell y Rose son obra de los patriots. La Rose real se mezcla con la artifical creada por LA LE LU...digo los Patriots.

7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?

Sí, en parte. Cuando se conocieron, Rose iba mandada por los patriots con la misión de conquistar a Raiden, pero al final se enamora de él sinceramente.


Espero haberte ayudado, aunque seguro que olvido/equivoco algunas cosas, a grandes rasgos respondo a tus dudas. Te recomiendo que mires la Metal Gear Data Base, de la Store (en PS3)
Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tenga [mad] lo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tenga [mad] lo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En amazon tienes la version uk que esta en castellano a 18e. Es lo mas barato que he encontrado. Yo lo voy a pillar pal es casi nuevo a 16e en el foro c/v XD
mapun92 escribió:
Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tenga [mad] lo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En amazon tienes la version uk que esta en castellano a 18e. Es lo mas barato que he encontrado. Yo lo voy a pillar pal es casi nuevo a 16e en el foro c/v XD


Muchas gracias!!!! [jaja]
Alex Cao escribió:Decidme por favor, si hay alguna tienda que lo tenga [mad] lo estoi buscando como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y sino que te lo venda el de los 4 platinos, que ahora poco podrá hacer con el [+risas] [+risas]

Aunque ojo, que si con el mismo disco se ha hecho 3 platinos, a lo mejor le ves los surcos del lector de la ps3 marcados en la parte posterior del disco, porque que no se ha pegao horas ni ná...
Con el trofeo de las dogtags te tienes que pasar el juego cinco veces creo y el de peace walker de pasarse todas las misiones, los habra quemado pero bien bien xD yo no creo que pueda hacerlo...
Jajajaja... ¡Qué mamonacasss!

Sí que hace olorcito a chumascaete sí [qmparto].
Little Boss escribió:
dantemugiwara escribió:Hace tiempo acabe el MGS2 por segunda vez... y sigo sin enterarme bien de todo
Spoiler sobre MGS2
1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?
6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?


A ver si te puedo echar un cable, aunque sea con lo que yo recuerdo del dos, y algún pequeño Spoiler del 4:

1 por qué los patriots involucraron a Raiden?
Raiden, que en su infancia fue niño soldado con Solidus, era un candidato perfecto para simular los hechos de Shadow Moses con el objetivo de conseguir un soldado que se acercara a las habilidades de Solid Snake.

2 Que era la simulacion solid snake? luego dicen que era un simulador social
Era una prueba, una especia de misión virtual, para conseguir un super-soldado. Como te he comentado anteriormente, buscan a alguien que pueda emular lo que hizo Solid en Alaska.

3 Se sabe quien es el padre de Sunny?
No lo tengo muy claro, he leído teorías acerca de que es Johnny Sasaki (nuestro amable carcelero, y con más importancia en el 4)


4Por qué Snake en este juego es un inutil y en el 4 es un crack que entre otras cosas vence a Vamp inyectandole el supresor de nanomaquinas?
¿Snake inútil en este juego? A mí no me da esa sensación, de hecho, durante todo el juego va delante de Raiden, dejando soldados noqueados y ejerciendo de asesor por codec.

5 Por que raiden acaba convertido en un cyborg?


Es una historia que sucede entre el MGS2 y el 4. Raiden rescata a Sunny de las garras de los Patriots, con la ayuda de Paradise Lost (Big Mama), después intenta hacer lo mismo con los restos de Big Boss, pero es capturado y se le practican toda clase de experimentos relacionados con exoesqueletos. Lo dejan convertido en lo que se conoce en el 4 y consigue robar los restos del "abuelo".


6 Los que hablan por codec con raiden (quitando a Snake y el artificiero) son los patriots o rosemary a veces hablaba con él, o campbell?
En teoría casi todas los conversaciones con Campbell y Rose son obra de los patriots. La Rose real se mezcla con la artifical creada por LA LE LU...digo los Patriots.

7 Rosemary fue obligada por los patriots a intimar con raiden antes de todo este tinglao?

Sí, en parte. Cuando se conocieron, Rose iba mandada por los patriots con la misión de conquistar a Raiden, pero al final se enamora de él sinceramente.


Espero haberte ayudado, aunque seguro que olvido/equivoco algunas cosas, a grandes rasgos respondo a tus dudas. Te recomiendo que mires la Metal Gear Data Base, de la Store (en PS3)


Muchas gracias. Me has resuelto todas las dudas.
A lo de Snake inutil me refiero que en cierta aparicion Vamp, vence a Pliskin, y le perdona la vida porque "huele como el jefe".
Eso si en cuanto se pone el traje de infiltracion al final es el amo
Chamuscada debe estar la mia porke nose que diablo enviado del infierno tomo posesion de mi y un colega.........y nos hicimos todas las RV del mgs2 en oro. Para el trofeo no hace falta pero no nos podiamos permitir una plata. Aora solo me keda el platino del Peace Walker que por lo visto es el peor de todos. Voy a necesitar a alguien para el cooperativo, lo digo porke alguien necesitaba un compañero y en breves yo tb lo necesitaré.
Tiojorge28 escribió:Chamuscada debe estar la mia porke nose que diablo enviado del infierno tomo posesion de mi y un colega.........y nos hicimos todas las RV del mgs2 en oro. Para el trofeo no hace falta pero no nos podiamos permitir una plata. Aora solo me keda el platino del Peace Walker que por lo visto es el peor de todos. Voy a necesitar a alguien para el cooperativo, lo digo porke alguien necesitaba un compañero y en breves yo tb lo necesitaré.

Pues Dunadan busca uno! o.o Le aviso! Agregalo Maxuno_de_cobre
Ese Yuluga!! gracias tio, da gusto la gente asi de atenta.
Tiojorge28 escribió:Chamuscada debe estar la mia porke nose que diablo enviado del infierno tomo posesion de mi y un colega.........y nos hicimos todas las RV del mgs2 en oro. Para el trofeo no hace falta pero no nos podiamos permitir una plata. Aora solo me keda el platino del Peace Walker que por lo visto es el peor de todos. Voy a necesitar a alguien para el cooperativo, lo digo porke alguien necesitaba un compañero y en breves yo tb lo necesitaré.


Por curiosidad, ¿cuantas horas le echasteis para conseguir todos los oros?

Yo también quiero sacar el platino de los 3 que vienen en la HD collection. De momento sólo he jugado al MGS2 y me lo estoy tomando con calma.
Pues mira en mi partida tardamos cerka de 70 horas o incluso llegamos a 80, la hice con un colega, luego el sabiendo todas las tacticas lo hizo en unas 25 horas. Pero para el platino no hace falta todas en oro. Ya me han dicho que estoy muy loco por exarles tanto tiempo sin necesidad pero fue muy satisfactorio para ser sincero, sobre todo porke compre el HD collection por 15 euros y solo uno de los tres juegos me dio 100 horas de vicio, supercundida.
Ya tengo el juego y que decir... solo porque trae un manual cojonudo ya le tengo mas respeto que a otros juegos. Entre esto y que apenas lee el disco cuando juego, ya es de mis favoritos [amor]
Jo tío, cuando he jugado al PW iba con PROs y yo todo de noob xD
Dunadan_7 escribió:Jo tío, cuando he jugado al PW iba con PROs y yo todo de noob xD


Animo, que en cuanto empiezes a sacarte las armas buenas no te hará falta ni ayuda! XD
Miken escribió:
Dunadan_7 escribió:Jo tío, cuando he jugado al PW iba con PROs y yo todo de noob xD


Animo, que en cuanto empiezes a sacarte las armas buenas no te hará falta ni ayuda! XD


Tú eres uno de esos pro, mamon xD
Una pregunta, voy a empezar el MGS 3 y lo quiero hacer de una tajada para el platino ¿Es posible? ¿Que me aconsejáis estar atento para que no se me pierda nada y donde mirarlo?

Gracias.
El MGS3 sí se puede sacar de una tajada el platino, aunque hay que estar atento y tener un poco de espavilación (?) el caso es que tienes el trofeo de terminar el juego sin matar a nadie y por otro lado, el trofeo de matar degollando con el CQC, eso es fácil. Matas con el CQC y no guardas, sales del juego y vuelves a cargar, tienes trofeo y no has matado a nadie por ejemplo xD.

A lo que tendrías que tener especial cuidado es el conseguir todos los alimentos y las Kerotans, lo demás es moco de pavo, con una guía chustera de YT te lo sacas a la perfección xD.

Es de los platinos más fáciles que hay.



Respecto a los que decían del PW, tranquilo es cuestión de tiempo y eres pro, me pasaba algo similar y ahora acabo con PW Ver.2 en dos minutos xD
Pues estoy con el PW, y por ahora me está sacando de quicio el 2do tanque con el que te enfrentas.... [mad] [mad]

Por cierto, en el Mother Base me aparece un cañon, pero no lo puedo seleccionar para usarlo ¿Alguien me dice como?

Por otro lado, no estoy yo muy puesto en el juego ¿En medio de cualquier misión puedo llamar a mis reclutas para que me ayuden en las misiones?
Ahora estoy jugando al mgs 2 y las conversaciones ppr codec a veces llegan a tardar uno 8 seg en iniciar, esto es normal? No me molesta tanto, pero no lo veo normal. Por lo demas, juegazo. Voy por:
donde tengo que escolar a Emma con el psg, precioso el momento xD
Kiam89 escribió:Pues estoy con el PW, y por ahora me está sacando de quicio el 2do tanque con el que te enfrentas.... [mad] [mad]

Por cierto, en el Mother Base me aparece un cañon, pero no lo puedo seleccionar para usarlo ¿Alguien me dice como?

Por otro lado, no estoy yo muy puesto en el juego ¿En medio de cualquier misión puedo llamar a mis reclutas para que me ayuden en las misiones?


¿Te refieres al Peace Walker? Te avisará Chico cuando lo puedes utilizar... tarda bastante, al menos hasta que acabes la historia principal.

Al seleccionar la misión puedes optar entre hacerla en individual o en coops con gente online. A tus reclutas puedes seleccionarlos para jugar con ellos en vez de Snake.

mapun92 escribió:Ahora estoy jugando al mgs 2 y las conversaciones ppr codec a veces llegan a tardar uno 8 seg en iniciar, esto es normal? No me molesta tanto, pero no lo veo normal. Por lo demas, juegazo. Voy por:
donde tengo que escolar a Emma con el psg, precioso el momento xD


Sí es normal, tardan en cargar. A lo mejor 8 segundos es algo excesivo, pero tardar tardan.
Joder pues menudo cambio con el mgs 3. Aqui no tardan nada en comenzar la conversacion. Del mgs 2 igual me entere de la mitad, porque no lo tengo muy claro. Te dan muchisima informacion de una cosa y luego de otra y no te va quedando. Eso si pensaba que con todo lo que le habia pasado a raiden
iba a quedar como una mierda, el solo sin nadie, pero resulta que al final se va con Rose y por encima van a tener un hijo. No entiendo con esto, como luego se convierte en un ciborg(cosa que no explican aqui, supongo que para esto habra que jugar al rising)


Con el maraton que me pegue esta dos semanas de metal gear y no me cansa esta saga xD Primero los dos originales de msx(me gustaron la verdad, pensaba que por ser tan viejos me iba a aburrir pero todo lo contrario al final). Luego segui con el dos porque el uno ya me lo habia pasado hace un mes o asi y ahora mismo estoy con el 3 y joder, es espectacular. No me imaginaba que
The boss era una mujer, siempre me lo imagine un hombreton pero todo lo contrario
y momentos como cuando snake conoce a Eva y puedes enfocar a las tetas... Menudo genio el kojima.

Eso si la historia del 3 la estoy entendiendo mejor. Por cierto, no paro de escuchar esta cancion del mgs 3, menuda obra maestra, supogno que aparece al acabar el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c
En Rising no explican nada, es un spinoff que no entra dentro de los canones de la saga y es una historia inventada, situada despues de los sucesos del 4, donde comprobarás que no le sale todo tan fácil a Raiden.

Sobre lo que te imaginabas, bueno existen dos grandes "jefes": The Boss y Big Boss XD

Juegazo el MGS 3, ya lo veras. XD
Buenas,

Pues me acabo de terminar el juego, pero ahora están las misiones secundarias y la verdad son demasiadas... En teoría me las tengo que terminar todas para poder llegar al verdaderos final del juego...

¿Algún alma caritativa se quiere pasar conmigo las misiones secundarias? Entiendo que es mucho más fácil con dos personas o más terminando el juego...

Bueno pues ahí dejo la petición de S.O.S

Gracias...
Creeme, NO es más fácil en coop a excepción de las Monster Hunter, los Peace Walkers, las IA y alguna suelta como las de Pooyan que son muy fáciles de por sí; de hecho en los vehículos blindados salen más soldados si juegas en coop.

Si tienes problemas es porque todavía tienes que desbloquear armas/objetos y subirlos de nivel. Cuando tienes la mina fulton, el carl gustav fulton, el m47 y la bandana es un paseo.

Y no hace falta jugar todas las coops para ver el final... creo que "tan sólo" hasta Zadornov "7".
IAMTHEEGGMAN escribió:Creeme, NO es más fácil en coop a excepción de las Monster Hunter, los Peace Walkers, las IA y alguna suelta como las de Pooyan que son muy fáciles de por sí; de hecho en los vehículos blindados salen más soldados si juegas en coop.


Para los vehículos lo mejor es conseguir el lanzagranadas fulton y la bandana y a sacar rangos S como chorizos.
Gromber escribió:En Rising no explican nada, es un spinoff que no entra dentro de los canones de la saga y es una historia inventada, situada despues de los sucesos del 4, donde comprobarás que no le sale todo tan fácil a Raiden.

Sobre lo que te imaginabas, bueno existen dos grandes "jefes": The Boss y Big Boss XD

Juegazo el MGS 3, ya lo veras. XD

Y que lo digas, menudo juegazo el 3. Pensaba que me imaginaba bien el final del 3 pero no. Me ha dejado flipado the boss la verdad. Me ha durado 26h en dificil consiguiendo el 60% de los trofeos.

Bueno, ahora que me recomendais, mgs 4 o peace walker? Se que el siguiente por orden de salida es el 4 pero como peace walker sigue la historia despues del 3... De ahi que pregunte xD
5093 respuestas