[HO] Metal Gear Solid HD Collection

He empezado PW.

Amanda quiere salir de la enfermeria, pero no está recuperada. La dejo en la enfermeria o nunca se recupeara?

Los soldados que dicen ¡Mi estomago! estan enfermos y debo meterlos en la enfermeria?
Los soldados que cumplen misiones recuperan su vida automaticamente o los tengo que meter en la enfermeria

Algun truquillo para derrotar vehiculos rapidamente? siempre tengo que recargar varias veces el lansamisiles con la caja de suministros

Cuando se consigue las gafas termicas?
Pero si en el MGS1 hay una cantidad abismal de informacion explicando los anteriores juegos. Basicamente te explican un resumen de los 2 juegos, por lo que se pueden saber bastante cosas en un mismo juego.
De todas formas..... yo y 4 millones mas empezamos jugando a la saga con metal gear solid 1 de PSX desconociendo que esta saga ya habia empezado en las MSX y que yo sepa no sentimos rabia por no conocer nada del juego y que te soltaran toda esa informacion, pero bueno cada uno......

Obviamente jugablemente son totalmente distintos porque la evoluciona del 1 al 2 y al resto de la saga es clarisima y de hecho me parece que ya se comento que lo que cambia es la mejora total en la jugabilidad pero todo lo demas es lo mismo o.0 La misma mecanica en la saga.
Antes de empezar a jugar al 1, lo interesante es ver el briefing que esta incluido en el juego, pues es el prologo y da mas info.
darksaga escribió:
tuti34 escribió:
rokyle escribió:MGS3 me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida


+1


Totalmente de acuerdo.


Lo que me impactó mas no fue su parte jugable (sublime) fue la puesta en escena y sobretodo la de la batalla final. Cuando empezó a sonar el tema "Snake Eater" se me puso la piel de gallina y me cayó un lagrimaco de esos de "no puede ser tan épico".

Nunca me había pasado antes.
Pues para mí cada juego tiene su gracia y se me hace dificil quedarme con uno, el 1 por lo que supuso, el 2 me pareció una pasada la cantidad de contenido que tiene (y Raiden mola), el 3 con ese final #nohasefaltadisirnamás, y el cuatro para mí es increible por su jugabilidad y cantidad de huevos de pascua. Es que ya no es que me cueste decir cual es el mejor, sino que me hasta cuesta decir cual es el peor jajaj.

IAMTHEEGGMAN escribió:¿No hay ninguna forma de que la conexión sea permanente a modo de lobby e ir entrando en las diferentes misiones sin que se corte la conexión? ¿o estamos condenados a poner el pc al lado y usar un programa tipo teamspeak? ¿algún programita de estos que sea recomendable?


Por si a alguien le interesa, no ha habido manera, al final hemos tenido que tirar de skype.

dantemugiwara escribió:Amanda quiere salir de la enfermeria, pero no está recuperada. La dejo en la enfermeria o nunca se recupeara?

Los soldados que dicen ¡Mi estomago! estan enfermos y debo meterlos en la enfermeria?
Los soldados que cumplen misiones recuperan su vida automaticamente o los tengo que meter en la enfermeria

Algun truquillo para derrotar vehiculos rapidamente? siempre tengo que recargar varias veces el lansamisiles con la caja de suministros

Cuando se consigue las gafas termicas?


Yo creo que llevo algo menos de la mitad del juego y Amanda tiene como mínimo un 20% de enfermedad que aumenta cuando la sacas de la enfermería, aunque a veces viene bien hacerlo para subir el nivel puntualmente para conseguir algún desarrollo.

Creo que sólo hay que meterlos en la enfermería si en su descripción de habilidades pone que están enfermos.

Hmm, ni idea, normalmente los he dejado en combate hasta que han perecido. Yo desde que empecé a apoderarme de vehículos monto escuadrones enteros de ellos.

A los vehículos no hace falta tirarle pepinos, esas pruebas tratan de deshacerte de los soldados, si puede ser sin matarlos y sin que te vean ni te oigan, ni ellos ni el piloto. Cuando hayas acabado con todos los refuerzos, el piloto asomará la cabeza, le darás un "par de trankimazines" y misión cumplida.

Yo aún no tengo gafas térmicas y no sé si las hay, pero sí tengo de visión nocturna, las dan relativamente rápido.
De momento no he visto ninguna fase de oscuridad.
Es que las gafas termicas van genial por ejemplo en mgs3... te las pones y en pocos segundos detectas todas las tramaps y enemigos camuflados
Con las de visión nocturna ves a los enemigos resaltados, muy útil para snipers, etc.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues para mí cada juego tiene su gracia y se me hace dificil quedarme con uno, el 1 por lo que supuso, el 2 me pareció una pasada la cantidad de contenido que tiene (y Raiden mola), el 3 con ese final #nohasefaltadisirnamás, y el cuatro para mí es increible por su jugabilidad y cantidad de huevos de pascua. Es que ya no es que me cueste decir cual es el mejor, sino que me hasta cuesta decir cual es el peor jajaj.


+1000

Estoy deacuerdo que cada juego a tenido sus marcas bien puestas en las que en mi opinion han marcado un antes y un despues en este sector de videojuegos [tadoramo]

PD: Me parece que no hay vision termica sino que es la de vision nocturna. Pero lo que han hecho es que con esa vision te sirve tanto para ver en la oscuridad como de dia y ver trampas, objetos y demas cosas. Eso va bien en momentos que ves a un peloton enemigo y les tiras un par de humos y te pones la vision nocturna para poder ver y dejarles inconsciente.
THumpER escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues para mí cada juego tiene su gracia y se me hace dificil quedarme con uno, el 1 por lo que supuso, el 2 me pareció una pasada la cantidad de contenido que tiene (y Raiden mola), el 3 con ese final #nohasefaltadisirnamás, y el cuatro para mí es increible por su jugabilidad y cantidad de huevos de pascua. Es que ya no es que me cueste decir cual es el mejor, sino que me hasta cuesta decir cual es el peor jajaj.


+1000

Estoy deacuerdo que cada juego a tenido sus marcas bien puestas en las que en mi opinion han marcado un antes y un despues en este sector de videojuegos [tadoramo]

PD: Me parece que no hay vision termica sino que es la de vision nocturna. Pero lo que han hecho es que con esa vision te sirve tanto para ver en la oscuridad como de dia y ver trampas, objetos y demas cosas. Eso va bien en momentos que ves a un peloton enemigo y les tiras un par de humos y te pones la vision nocturna para poder ver y dejarles inconsciente.


yo tambien estoy de acuerdo... menos en lo de q raiden mola [+risas]
Suso_2209 escribió:yo tambien estoy de acuerdo... menos en lo de q raiden mola [+risas]


Si...,yo tampoco acabo de estar muy de acuerdo en eso... XD
Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..
Yo de raiden no digo nada porque a mi tampoco me gusto xD pero si que cada juego a tenido su impacto fuerte.
dantemugiwara escribió:Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..

Vamos a ver, MGS 2 es un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo que le ocurre al juego (todos lo sabemos) es simple y llanamente un rubio llorón llamado Raiden. Imaginaos MGS2 con Snake.
Como juego, MGS2 es sobresaliente.
Hashfail escribió:
dantemugiwara escribió:Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..

Vamos a ver, MGS 2 es un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo que le ocurre al juego (todos lo sabemos) es simple y llanamente un rubio llorón llamado Raiden. Imaginaos MGS2 con Snake.
Como juego, MGS2 es sobresaliente.


A mi controlar a Raiden o a Snake me da igual. Pero entre rejugar MGS2 o MGS3 siempre elegire el 3. Lo mismo si lo comparamos con MGS1 o PW. Para mi es el MGS más aburrido y menos rejugable.
Hashfail escribió:
dantemugiwara escribió:Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..

Vamos a ver, MGS 2 es un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo que le ocurre al juego (todos lo sabemos) es simple y llanamente un rubio llorón llamado Raiden. Imaginaos MGS2 con Snake.
Como juego, MGS2 es sobresaliente.


A ver, Raiden carece totalmente del carisma de Snake o Big Boss, pero MGS2 su historia es una fumada.
La historia de PW la veo flojita, pero de momento nada de fumadas... vere luego
dantemugiwara escribió:
Hashfail escribió:
dantemugiwara escribió:Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..

Vamos a ver, MGS 2 es un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo que le ocurre al juego (todos lo sabemos) es simple y llanamente un rubio llorón llamado Raiden. Imaginaos MGS2 con Snake.
Como juego, MGS2 es sobresaliente.


A ver, Raiden carece totalmente del carisma de Snake o Big Boss, pero MGS2 su historia es una fumada.
La historia de PW la veo flojita, pero de momento nada de fumadas... vere luego


Y podrias argumentar que piezas de la historia te parecen una fumada? porque seguro que te saco las mismas piezas en cada juego de metal gear solid.....
Ningun MGS sera igual de bueno que otro, todos tienen sus pros y sus contras... Para mi el MGS2 es un buen juego, pero no es ni mucho menos mi preferido de los MGS. Y si, yo el PW lo vi un poco flojo de historia pero me gusto mucho.
Sinceramente no tiene sentido discutirlo.
Por eso mismo.

Todos tienen sus cosas y fumadas los hay en todos los juegos (alguno mas que otro pero hay en todos...) almenos desde metal gear solid psx (desconozco los de msx porque aun no los toque).
Siempre a sido asi en la saga porque kojima lo quiere con esa ciencia ficcion traspasando la realidad en algunas cosillas. Es la base de la saga. Por eso alucino que haya gente que diga que mgs2 es una fumada en historia cuando los otros juegos son iguales con el mismo elemento.

Ahora.... que guste mas o menos X juego de la saga ya es otro tema porque a gustos no hay nada escrito, pero las fumadas que se menciona existen en toda la saga de juegos.
dantemugiwara escribió:Pero el 2 es una fumada de las gordas... y Raiden... bueno..


ya te digo, pero el juego mola
Como conseguis en peace walker piezas para el zeke?

-Lei que para conseguir piezas debes disparar solo a la capsula del IA... pero la mayoria de las piezas me salen dañadas.
Alguna forma para conseguir piezas?

-Alguna forma rapida para que los jefes de un vehiculo asomen la cocorota rapido?
dantemugiwara escribió:-Alguna forma rapida para que los jefes de un vehiculo asomen la cocorota rapido?

Deja a sus soldados dormidos.
y respecto las piezas?
Donde apunto, a la IA o al cuerpo?

Creia que tenia que darle a la IA... pero cuando intentocoger luego las piezas la mayoria salen destrozadas.

A lo mejor es porque uso el lanzamisiles

Que armas usais?

Por cierto recordando cosas de MGS y MGS2... sobre les enfants terribles... si alguien puede explicarme esto... a lo mejor no me entere bien

Los 3 son clones de Big Boss, Solid solo tiene genes recesivos, Liquid dominantes y Soliduso los dos... Como puede ser que Liquid y Solid sean parecidos a Big Boss, no son geneticamente parecidos, de hecho por lo que cuentan se asemejarian menos que dos hermanos mellizos (recordemos que cada mellizo esta formado por un espermatozoide y un ovulo diferente, no confundir con gemelos que son todos del mismo ovulo.
No me aclaro con lo de recesivos y dominantes... si alguien me lo explica...
dantemugiwara escribió:y respecto las piezas?
Donde apunto, a la IA o al cuerpo?

Creia que tenia que darle a la IA... pero cuando intentocoger luego las piezas la mayoria salen destrozadas.

A lo mejor es porque uso el lanzamisiles

Que armas usais?

Por cierto recordando cosas de MGS y MGS2... sobre les enfants terribles... si alguien puede explicarme esto... a lo mejor no me entere bien

Los 3 son clones de Big Boss, Solid solo tiene genes recesivos, Liquid dominantes y Soliduso los dos... Como puede ser que Liquid y Solid sean parecidos a Big Boss, no son geneticamente parecidos, de hecho por lo que cuentan se asemejarian menos que dos hermanos mellizos (recordemos que cada mellizo esta formado por un espermatozoide y un ovulo diferente, no confundir con gemelos que son todos del mismo ovulo.
No me aclaro con lo de recesivos y dominantes... si alguien me lo explica...


De hecho... mellizos son del mismo óvulo y espermatozoide y gemelos son 2 espermatozoides y 2 óvulos. Lo has dicho al revés, apañero [qmparto] [qmparto]
Dunadan_7 escribió:
dantemugiwara escribió:y respecto las piezas?
Donde apunto, a la IA o al cuerpo?

Creia que tenia que darle a la IA... pero cuando intentocoger luego las piezas la mayoria salen destrozadas.

A lo mejor es porque uso el lanzamisiles

Que armas usais?

Por cierto recordando cosas de MGS y MGS2... sobre les enfants terribles... si alguien puede explicarme esto... a lo mejor no me entere bien

Los 3 son clones de Big Boss, Solid solo tiene genes recesivos, Liquid dominantes y Soliduso los dos... Como puede ser que Liquid y Solid sean parecidos a Big Boss, no son geneticamente parecidos, de hecho por lo que cuentan se asemejarian menos que dos hermanos mellizos (recordemos que cada mellizo esta formado por un espermatozoide y un ovulo diferente, no confundir con gemelos que son todos del mismo ovulo.
No me aclaro con lo de recesivos y dominantes... si alguien me lo explica...


De hecho... mellizos son del mismo óvulo y espermatozoide y gemelos son 2 espermatozoides y 2 óvulos. Lo has dicho al revés, apañero [qmparto] [qmparto]


De hecho lo he dicho bien
Gemelos monocigóticos [editar]


Gemelas monocigóticas, semana 14 de gestación.


Gemelos monocigóticos.
Es el caso en que un embrión originado en una fecundación típica, a partir de un único óvulo y un único espermatozoide, se divide accidentalmente en dos durante las primeras fases de su desarrollo, en un proceso que debe considerarse biológicamente de multiplicación asexual. El resultado puede llegar a consistir en dos embriones viables, llamados gemelos monocigóticos o gemelos univitelinos,4 por derivar de un solo cigoto, o gemelos idénticos, porque coinciden en todos sus rasgos.
La bipartición del embrión se produce acompañando a la proliferación celular, en la que sólo está implicada la mitosis, un proceso de reparto de material hereditario que distribuye copias idénticas de la dotación genética. Como consecuencia, los gemelos monocigóticos comparten inicialmente, de manera absoluta, el 100% de sus genes, aunque pequeñas variaciones genómicas que acompañan al desarrollo de cualquier persona, conducirán a una generalmente imperceptible diferenciación mutua. Sobre todo mientras su crianza se produzca por las mismas personas y en el mismo ambiente, serán indistinguibles para la mayoría de las personas.
Evidentemente, los gemelos monocigóticos tienen que compartir el mismo sexo.5 Un caso especial de gemelos monocigóticos es el de los hermanos siameses, que representan el caso, muy improbable, en que la escisión del embrión es incompleta y los dos individuos quedan unidos definitivamente.
Los gemelos idénticos suelen compartir placenta, pero si la escisión del cigoto se produce antes del quinto día tras la fecundación (antes de que la placenta haya empezado a formarse), entonces cada embrión tendrá su propio amnios y corion. En este caso se habla de placenta dicoriónica, siendo en realidad dos placentas contiguas o fusionadas. Cuando la escisión se produce más tarde, la placenta ya ha comenzado a formarse, por lo que será única (placenta monocoriónica), compartiendo entonces ambos embriones un corion. En este caso lo más habitual es que aún compartiendo corion cada gemelo tenga su propio amnios.

6 7
Gemelos dicigóticos [editar]
Popularmente llamados mellizos (véanse, más adelante, las consideraciones terminológicas), son éstos los que se originan por fecundación separada, y más o menos simultánea, de dos óvulos por dos espermatozoides. Los individuos resultantes son diversamente llamados gemelos dicigóticos, gemelos bivitelinos, gemelos no idénticos o gemelos fraternales. Su grado de identidad genética no es mayor que en dos hermanos nacidos de gestaciones separadas, es decir, comparten estadísticamente el 50% de sus genes. Por supuesto, pueden ser de diferente sexo, y cuando nacen a la vez una niña y un niño, estamos prácticamente siempre seguros de que son dicigóticos, pero puede darse en casos extraños5 que sean hermanos univitelinos monocigóticos. Es posible que en el proceso de división del óvulo fecundado los cromosomas queden XX para niña y XY para el niño.
Igual que se producen dos, se pueden producir tres fecundaciones simultáneas, con una probabilidad aún menor. La fecundación simultánea es improbable, porque lo común en nuestra especie es que sólo un óvulo madure en cada ciclo. Las técnicas de reproducción asistida que se basan en la fecundación in vitro han dado lugar a un aumento notable de los partos múltiples, porque la viabilidad de los embriones es limitada, y este hecho se compensa produciendo varios embriones y realizando su implantación simultánea en el útero. El resultado son los quintillizos y sextillizos que saltan a las páginas de los periódicos. La tendencia es a reducir el número de embriones implantados, a medida que su viabilidad va creciendo con el progreso de las técnicas asociadas.
Dios santo, estoy sufriendo lo indecible para
acabar con el Peace Walker en la segunda pelea).
Algún consejillo para reventarlo?? Menudo cabronazo está hecho.
El gran problema del MGS2 se llama Big Shell y dura el 90% del juego
Hashfail escribió:Dios santo, estoy sufriendo lo indecible para
acabar con el Peace Walker en la segunda pelea).
Algún consejillo para reventarlo?? Menudo cabronazo está hecho.


Uuuuuf yo tb sufri de lo lindo

1. Traje de combate (que permte 3 armas)
2. equipate dos buenos lanzamisiles y una ametralladora
3.equipate con todo objetos de curacion
4. Dispara a la IA con tus lanzamisiles (solo si tienes el tiro claro)
5. Puedes usar la ametralladora cuando no tengas el tiro claro
6. Cuando PW se mueva tumbate para recuperar vida y psique
7.Cuando vaya a lanzar el ataque nuclear situate de forma que puedas disparar a la IA (aunque te tome 30 seg merece la pena porque quitaras mas)
8. a veces PW intentara aplastarte y con triangulo podras evitarlo haciando una emulacion de kratos
9. Procura siemrpe tener equipado curaciones... pues si PW te deja sin Psque quedaras aturdido un buen rato
10. Obviamente llevate un marcador de suminsitros... el marcador de ataque nunca lo he probado pureba a ver que tal
dantemugiwara escribió:
Hashfail escribió:Dios santo, estoy sufriendo lo indecible para
acabar con el Peace Walker en la segunda pelea).
Algún consejillo para reventarlo?? Menudo cabronazo está hecho.


Uuuuuf yo tb sufri de lo lindo

1. Traje de combate (que permte 3 armas)
2. equipate dos buenos lanzamisiles y una ametralladora
3.equipate con todo objetos de curacion
4. Dispara a la IA con tus lanzamisiles (solo si tienes el tiro claro)
5. Puedes usar la ametralladora cuando no tengas el tiro claro
6. Cuando PW se mueva tumbate para recuperar vida y psique
7.Cuando vaya a lanzar el ataque nuclear situate de forma que puedas disparar a la IA (aunque te tome 30 seg merece la pena porque quitaras mas)
8. a veces PW intentara aplastarte y con triangulo podras evitarlo haciando una emulacion de kratos
9. Procura siemrpe tener equipado curaciones... pues si PW te deja sin Psque quedaras aturdido un buen rato
10. Obviamente llevate un marcador de suminsitros... el marcador de ataque nunca lo he probado pureba a ver que tal


Bueno, pues voy a por ese hijo de puta, a ver qué tal sale XD
Una lastima que siga pasando el bug de las cucarachas invisibles en la escena de fortune MGS2....
Ahora estoy con el Peace Walker, y tras el MGS2,3, Y 4 es un bajón de juego, y mira que me gusta el BigBoss. El argumento está menos currado y las escenas mediante comics no me acaban de gustar. Lo de gestionar la base está original, pero estaria mejor verla pro una camara (como la nave de mgs4 al poner pausa) y no solo pasar los menus.

El 3 tiene la mejor historia de todos pero algunos momentos del 4 son impresionantes. Lloré al final y cuando BigMama se lanza a por los restos de su amado, y en la pelea final. Parecia Otacon. En un mes volveré a pasarmelos otra vez.
El Padrin0 escribió:Ahora estoy con el Peace Walker, y tras el MGS2,3, Y 4 es un bajón de juego, y mira que me gusta el BigBoss. El argumento está menos currado y las escenas mediante comics no me acaban de gustar. Lo de gestionar la base está original, pero estaria mejor verla pro una camara (como la nave de mgs4 al poner pausa) y no solo pasar los menus.

El 3 tiene la mejor historia de todos pero algunos momentos del 4 son impresionantes. Lloré al final y cuando BigMama se lanza a por los restos de su amado, y en la pelea final. Parecia Otacon. En un mes volveré a pasarmelos otra vez.


Coincido el PW es flojito, la verdad me gusto mucho mas el de gameboy color.
A ver si me pedo poner con el 4 que lo tengo pendietne, aunque ya se todo lo que pasa
PW flojito?? Teniendo en cuenta que es un juego de PSP a mi me pareció impesionante.
La plataforma no tiene nada que ver para que sea mas o menos flojo

y la vagancia del port no ayuda (no les costaba nada haber hercho las escenas de video comic como cinematicas que ya la excusa del espacio no cuela ) por ejemplo
Tukaram escribió:La plataforma no tiene nada que ver para que sea mas o menos flojo

y la vagancia del port no ayuda (no les costaba nada haber hercho las escenas de video comic como cinematicas que ya la excusa del espacio no cuela ) por ejemplo


Creo que poner las cinematicas en forma de comic ocupa más que usar el motor grafico del juego.
A mi me ha parecido un buen port HD... se ve muy bien para ser un juego HD de psp... porque los god of war de psp se ven mucho peor que los de ps2, con PW eso no pasa.

El modo historia es flojo... pero mola lo de gestionar la base, las misiones extra y subir de nivel las armas
El juego se ve superior a la version de psp ya que añadieron algunas mejoras de efectos de iluminacion que no tenia. Ademas adaptaron el control para jugar con los 2 sticks analogicos como un mgs3 o 4. A mi me gustaron las cinematicas en plan comic porque es el estilo de dibujo que siempre se a usado en la saga. Para una portatil, ese tipo de cinematicas era correcto ya que aparte pues intentaron probar algo nuevo. De hecho me parece que se animaron a ello en portable ops por las buenas criticas que recibia la saga de su estilo de dibujo.

Con la HD collection al ser de sobremesa es cierto que podrian rehacer todas las cinematicas de comic en motor del juego pero seamos sinceros.... eso es un buen curro extra que en ninguna HD collection han hecho. Todas estas collections se dedican a portear la imagen en HD y listos. Aun gracias en que se dignaron a mejorar la imagen con algunos efectos de bloom. Tambien es cierto que no es una version perfecta puestos que hay algun bug suelto pero generalmente de todas las HD que han salido, esta es la mejor.
Hola metalgearianos XD
Necesito unos camaradas para sacarme el logro de 20.000 en camaradería que es el último que me falta mi id es frank-jhager a ver si alguno se anima y consigo mi último logro
A ver si alguien lo sabe... El trofeo de sacar todas las misiones en S ¿Tiene que ser en individual o vale también en coop? Porque no se especifica nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si alguien lo sabe... El trofeo de sacar todas las misiones en S ¿Tiene que ser en individual o vale también en coop? Porque no se especifica nada.

En cualquier modo te vale.
Valen ambos modos incluso en unos puedes conseguirlo en coops y otros individuales y te salta igualmente el logro
Pues muchas gracias apañeros [oki].
acabo de leere que el peace walker tiene coop
es para la campaña principal o solo para misiones secundarias?
Elhaym escribió:acabo de leere que el peace walker tiene coop
es para la campaña principal o solo para misiones secundarias?


Para todo el juego,creo que habian varias misiones en solitario pero el 99% del juego puede hacerse coop.
mola tio!!! tengo una amiga de madrid para jugarlo online!! q ganas!!!
Bueno, pues agregué hace ya unos días a frank-jhager y aún no sé nada de él.

Yo sigo buscando a alguien para que me ayude a sacarme el trofeo de camaradería y disfrutar, además, de este juego en coop.

No me gusta ir a lo Rambo, me gusta cooperar para pasar las fases. A ver si alguien se anima.
agregame y jugamos ahora
Por casualidad alguien sabe si tengo esta edicion en play 3 puedo jugar en la vita mediante cross buy o tengo q comprarmelo otra vez?
colton20 escribió:Por casualidad alguien sabe si tengo esta edicion en play 3 puedo jugar en la vita mediante cross buy o tengo q comprarmelo otra vez?

Te toca pasar por caja otra vez. El juego no tiene cross buy, tiene para pasar las partidas guardadas. Y en vita no trae el PW
alguien sabe si el juego esta descatalogado o algo? es que es imposible dar con el y me tienta la version digital pero la veo un timo gordo

Gracias
klinex escribió:alguien sabe si el juego esta descatalogado o algo? es que es imposible dar con el y me tienta la version digital pero la veo un timo gordo

Gracias



http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear-Solid-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371844688&sr=8-1&keywords=metal+gear+solid+hd+collection
carmelero escribió:
klinex escribió:alguien sabe si el juego esta descatalogado o algo? es que es imposible dar con el y me tienta la version digital pero la veo un timo gordo

Gracias



http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear-Solid-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371844688&sr=8-1&keywords=metal+gear+solid+hd+collection



pedido echo,solo queda esperar

Muchas gracias Tio , me he sentido idiota al no acordarme de amazon. xD
5093 respuestas