[HO] Metal Gear Solid HD Collection

THumpER escribió:
GhostShark escribió:Buenas, tengo un par de dudas acerca del MGS: PW. [toctoc]
La primera: ¿Para qué sirve exactamente subir de nivel las/los armas/objetos? A priori no noto ni veo mejora cuando suben de nivel (nivel, no categoría, lo que aumenta con el uso). ein?
La segunda: ¿Cómo funciona exactamente el apartado Reclutar? He leído que en la PSP consistía en moverse de red, pero al ser la PS3 de sobremesa... Es que me he pasado bastante parte del juego zurrandole a los voluntarios de 1 en 1 hasta hace poco, que en un par de ocasiones he tenido que repartir a unos cuantos a la vez. Lo digo porque de 1 en 1 me parece tan sumamente absurdo y pesado...
Bueno, eso es todo, perdonadme si ya estaba contestado, pero al ser el hilo de 3 juegos me daba un poco de pereza buscar, sinceramente [tomaaa] . ¡Gracias de antebrazo!


1: Cuanto mas nivel tengan las armas, mejores seran. Por ejemplo el rpg tendra mas daño, el humo de la granada durara mas tiempo en efecto, el silenciador de la mk22 dura mas con el uso antes de estropearse, etc etc. Basicamente vas mejorando mas todas las armas. A priori puede que no notas la diferencia pero con algunas misiones secundarias de mas nivel, si que veras que necesitas subir de nivel los bazookas y demas para quitarle mas daño.

2: El tema de reclutar soldados sirve para mejorar las armas y aprender de otras nuevas. Es algo tambien muy necesario porque cada soldado tiene unas aptitudes donde unos son mejores en ingeniera, otros I+D, otros enfermeria... etc etc. Es distribuir cada soldado que reclutas en cada apartado que veas que destaca para asi desarrollar nuevas armas y objetos cosa que necesitaras si quieres hacer todas las misiones del juego.

Un saludo.

Gracias por la contestación, pero me parece que no has entendido mis preguntas jeje.
A lo primero me has contestado con las subidas de categoría, yo hablo del nivel de uso (que son 3 por categoría). De una categoría a otra si veo mejora de las armas. Pero bueno, si con el nivel de uso mejoran las armas, me callo, pero es que los ejemplos que me has puesto son las descripciones que dan de las armas al subir categorías.
Y con lo segundo yo me refería al apartado específico Reclutar dentro Mother Base, no a asignar tropas a cada departamento. Preguntaba por el funcionamiento de este.
¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna recomendación para reclutar mas ingenieros? los de desarrollo de I+D, solo se me ocurre una misión de fulton que al final rescatas un ingeniero que es B grade, los necesitos eso que al menos sean B
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Chungo lo veo, prueba en tiendas online de importación de Gran Bretaña, si tienes suerte, con aduana incluida te saldría por lo mismo que en una tienda española.
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo tienes disponible en formato digital, por si te interesa como última opción.
Gracias por contestar. Al final lo pille en un game de pura potra, era el ultimo que els quedaba :cool: :cool: y encima a 20 euros. Solo he dormido un par de horas del vicio que me pegué.

Solo habia jugado al de psx y al sons of liberty hace un huevo de años; y recuerdo que no me gustaron demasiado a pesar de que todos los amigos que tenia estaban locos con ellos. Supongo qeu porque no me enteraba de la historia y era un manco de narices. Ahora me están flipando, no puedo parar de jugar xD El lunes me pillaré el mgs 4 que tambien está por 20 eurillos.
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ena amazon uk esta a 20 libras
Me faltaba por jugar el Peace Walker (PSP y tal...) y juegazo. Puede que sea mi segundo Metal Gear en preferencia después del Snake Eater.
Terminado peace walker y decir que se ve de maravilla para ser un port de psp. Es mas, le han añadido tambien mejores efectos de iluminacion igual que en el mgs3.
Ademas que jugablemente es toda una mejora en comparacion de la version de psp. De bugs o fallos no e visto nada que me haya llamado la atencion salvo un detalle.... y es que le han quitado el grito que pega big boss cuando disparas con una arma grande apoyo de 200 balas como la M60 o el tripode que hay cuando te enfrentas al helicoptero con la cancion de heavens divide.

Me jode porque me encanta ese grito que pega de rabia total mientras disparas y es una lastima que lo hayan quitado.... un fallo que no se habran dado cuenta o quizas quitaron o vete saber.... y no entiendo el porque. Y lo mas malo es que dudo que saquen un parche para aplicar este detalle.

Pero bueno quitando esto, es otro juego de 10 si se valora que viene del catalogo de psp. El final del juego es otra vez con la lagrima en los ojos.... se nota el mimo que le mete kojima [tadoramo]

Ahora a darle duro de nuevo con las misiones secundarias que ya me saque una vez en la version de psp xD
¿Los juegos de MSX vienen traducidos?

Estoy buscando por las tiendas, a ver si tengo suerte.
pers46 escribió:¿Los juegos de MSX vienen traducidos?

Estoy buscando por las tiendas, a ver si tengo suerte.


si
pell escribió:
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ena amazon uk esta a 20 libras


Para mi que lo vi el fin de semana en el Carrefour de Vecindario... y ya de paso, mira en la web del game que dice que en Bellavista tienen (es un centro comercial que hay en San Fernando de Maspalomas)...

Pero para mi que lo vi en el Carrefour...

PD.- por cierto, en la store esta tambien digital... y hace poco la han regalado la de vita..
Me voy a cagar en todo, porque me parece que me he encontrado con un puñetero bug de esta recopilación HD... [enfa]

Estoy con el MGS 2.

Resulta que estoy en la zona de pasar de Shell 1 a Shell 2 donde está Pliskin. He recogido la SG1 y el RGB, y al llegar a el puente está lleno de Semtex con controladores. Me dicen que tengo que cargarme todos los controladores para poder pasar. Disparo en total a 10 controladores incluido el que está encima de la cámara del Drone (y el de detrás de la bandera). Pero asi que intento pasar, BOOM! Ya he visto guias (me estaba tocando las pelotas porque NO veia de ninguna forma más controladores) y por lo que veo las he rebentado todas. Me he olvidado algo!?


P.D No me acuerdo de haberme atascado en esta zona cuando me lo pase en Xbox [comor?]
THumpER escribió:Terminado peace walker y decir que se ve de maravilla para ser un port de psp. Es mas, le han añadido tambien mejores efectos de iluminacion igual que en el mgs3.
Ademas que jugablemente es toda una mejora en comparacion de la version de psp. De bugs o fallos no e visto nada que me haya llamado la atencion salvo un detalle.... y es que le han quitado el grito que pega big boss cuando disparas con una arma grande apoyo de 200 balas como la M60 o el tripode que hay cuando te enfrentas al helicoptero con la cancion de heavens divide.

Me jode porque me encanta ese grito que pega de rabia total mientras disparas y es una lastima que lo hayan quitado.... un fallo que no se habran dado cuenta o quizas quitaron o vete saber.... y no entiendo el porque. Y lo mas malo es que dudo que saquen un parche para aplicar este detalle.

Pero bueno quitando esto, es otro juego de 10 si se valora que viene del catalogo de psp. El final del juego es otra vez con la lagrima en los ojos.... se nota el mimo que le mete kojima [tadoramo]

Ahora a darle duro de nuevo con las misiones secundarias que ya me saque una vez en la version de psp xD


Yo me lo pase en psp y la verdad que pese a que fuera chungo dominarlo, es un juegazo que merecia estar en las consolas grandes de la familia, ademas todas las quedadas que tiene uff... xD
gangster19 escribió:
THumpER escribió:Terminado peace walker y decir que se ve de maravilla para ser un port de psp. Es mas, le han añadido tambien mejores efectos de iluminacion igual que en el mgs3.
Ademas que jugablemente es toda una mejora en comparacion de la version de psp. De bugs o fallos no e visto nada que me haya llamado la atencion salvo un detalle.... y es que le han quitado el grito que pega big boss cuando disparas con una arma grande apoyo de 200 balas como la M60 o el tripode que hay cuando te enfrentas al helicoptero con la cancion de heavens divide.

Me jode porque me encanta ese grito que pega de rabia total mientras disparas y es una lastima que lo hayan quitado.... un fallo que no se habran dado cuenta o quizas quitaron o vete saber.... y no entiendo el porque. Y lo mas malo es que dudo que saquen un parche para aplicar este detalle.

Pero bueno quitando esto, es otro juego de 10 si se valora que viene del catalogo de psp. El final del juego es otra vez con la lagrima en los ojos.... se nota el mimo que le mete kojima [tadoramo]

Ahora a darle duro de nuevo con las misiones secundarias que ya me saque una vez en la version de psp xD


Yo me lo pase en psp y la verdad que pese a que fuera chungo dominarlo, es un juegazo que merecia estar en las consolas grandes de la familia, ademas todas las quedadas que tiene uff... xD


Yo tambien me lo pase en la psp cuando salio xD le meti un buen vicio de mas de 80 horas completando todo el juego. Una pasada lo que llegaron a conseguir con la psp ya que habian cosas que parecian totalmente de ps2. Se agradece mucho que lo hayan pasado a ps3 porque la mejora es genial, sobretodo para jugar en coop lo cual es mucho mas facil.
cjsosa escribió:
pell escribió:
El Padrin0 escribió:¿Alguien sabe si van a reponer esta edicion en las tiendas? o a sacarla en essentials como god of war?

En gran canaria es casi imposible encontrarlo, y por amazon me meten 20 euros más de aduanas (junto a los 35 que vale...) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ena amazon uk esta a 20 libras


Para mi que lo vi el fin de semana en el Carrefour de Vecindario... y ya de paso, mira en la web del game que dice que en Bellavista tienen (es un centro comercial que hay en San Fernando de Maspalomas)...

Pero para mi que lo vi en el Carrefour...

PD.- por cierto, en la store esta tambien digital... y hace poco la han regalado la de vita..


Al final lo consegui en ese centro comercial, pero en el game. En carrefour me parece que solo tenian el mgs4, pero tampoco rebusqué mucho. El que estoy buscando ahora es el god of war collection 1, quedaba uno en el worten el sabado pero he ido hoy y habia volado. En el MM y game me han dicho que se han agotado y no van a traer más. El de worten me ha dicho que repondrian esta semana, pero ya no se a quien creer. Perdon por el offtopic, pero si alguien lo ve en la isla que me avise please.
Buenas, alguien puede decirme donde se consigue la placa 000 de la planta?
Takezo Kensei escribió:(...)


¿De qué nivel de dificultad?
coyote-san escribió:
Takezo Kensei escribió:(...)


¿De qué nivel de dificultad?


Normal
La 000 te la da:
snake cuando te da la espada le dejas ko con cuerpo a cuerpo y la suelta cuando lo arrastras, hace tiempo que no juego pero estoy casi seguro que es esa
shinigamizanp escribió:La 000 te la da:
snake cuando te da la espada le dejas ko con cuerpo a cuerpo y la suelta cuando lo arrastras, hace tiempo que no juego pero estoy casi seguro que es esa


No jodas! Me voy a tener que pasar la planta entera otra vez solo por esa placa.
Gracias [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Me voy a cagar en todo, porque me parece que me he encontrado con un puñetero bug de esta recopilación HD... [enfa]

Estoy con el MGS 2.

Resulta que estoy en la zona de pasar de Shell 1 a Shell 2 donde está Pliskin. He recogido la SG1 y el RGB, y al llegar a el puente está lleno de Semtex con controladores. Me dicen que tengo que cargarme todos los controladores para poder pasar. Disparo en total a 10 controladores incluido el que está encima de la cámara del Drone (y el de detrás de la bandera). Pero asi que intento pasar, BOOM! Ya he visto guias (me estaba tocando las pelotas porque NO veia de ninguna forma más controladores) y por lo que veo las he rebentado todas. Me he olvidado algo!?


P.D No me acuerdo de haberme atascado en esta zona cuando me lo pase en Xbox [comor?]


Yo también me atasqué en esa zona, y también pensé que había un bug o algo, pero al final logré encontrar la que me faltaba, creo que hay bombas que cambian de posición según el nivel de dificultad, a mi la que se me resistió era una que está en la planta de abajo, y solo se veía si te ponías de puntillas (apuntando y manteniendo R2 + L2) no recuerdo si estaba por el lado derecho o por el lado izquierdo.
Una ayuda o confirmación de que lo estoy haciendo bien y es un bug no vendría mal... [tomaaa]

EDIT

Gracias Sawyerk! Justo posteaba y me habías respondido :)

En la planta de abajo!? Voy enumerando las que me he cargado. Nada más salir de la puerta de frente, una en deposito, debajo en el suelo al lado de los laser otra y otra al lado. Tambien en el suelo en la lejanía del lado izquierdo otra. Detrás de la bandera otra. Mirando la puerta del Shell 2, a su izquierda en la pared otra y a su derecha en la pared otra más. Debajo de esta en un saliente donde hay palomas, otra más. Me doy la vuelta y encima de la puerta de donde he salido, otra. Y la última está encima de la cámara del Drone. Cual me falta!? Juego en dificil...
Una pregunta, ¿se pueden volver a ver los vídeos y cutscenes del juego?
Es que no he visto la opción. (MGS2)
La madre del cordero! No sólo me faltaba una, sino dos!!! Gracias Sawyerk por decirme lo de L2+R2, eso si, hay que hacerlo cuando estás en primera persona para ponerte de puntillas. Los 2 controladores que me faltaban estaban...

Uno poniendose en el pie de las escaleras en el lado derecho agachado, apuntando a traves de las barandillas a la pared del "balcón". El otro, te colocas en la parte derecha del balcón, primera persona+ponerse de puntillas+apuntar con socom y debajo del puente donde estan los laseres esta la cacho $%@*... En fin, que en total son 12 en nivel de dificultad dificil (no sé si varía con otro modo de dificultad)


P.D Aqui se debe de quedar "enganchado" mucha peña [+risas]
Recuerdo que en un nivel de dificultad alto (normal o difícil), había una carga de Semtex encima de la puerta por donde has venido.
Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.
rokyle escribió:Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.


y donde vas a jugar este pack que tambien es para PS3?

saludos
rokyle escribió:Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.


Si el 1 te parece meh entonces deja la saga xD, como mucho dale oportunidad al MGS3 si eso, si también te parece meh, ahora sí que sí déjala.
rokyle escribió:Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.


Si el 1 te parece una mierda, entonces la saga no esta hecha para ti.
federicoponl escribió:
rokyle escribió:Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.


y donde vas a jugar este pack que tambien es para PS3?

saludos


Puede que quiera comprarse la versión de XBOX360, aunque si es así, no sé qué hace preguntando en este foro.
coyote-san escribió:
federicoponl escribió:
rokyle escribió:Merece la pena comprarme este pack sabiendo que posiblemente NUNCA tendré una PS3 para jugar el 4?

El 1 ya lo tengo pasado.....me pareció "meh" pero por seguir dándole oportunidades a la saga.


y donde vas a jugar este pack que tambien es para PS3?

saludos


Puede que quiera comprarse la versión de XBOX360, aunque si es así, no sé qué hace preguntando en este foro.

Pues pregunta en este foro porque es donde sabe que la gente se habrá pasado el 4, en el foro de xbox si que no tendría sentido preguntar por el metal gear 4... ¬_¬ Madre mia como está el patio, resulta que si tienes un xbox ya no puedes preguntar aquí por un juego que está en ps3 Oooh

Bueno, a lo que íbamos, disfrutarlos los disfrutaras, lo único que te quedarás sin saber el final xD Al ser el 4 el que te dejas, la historia la tendrás entera (contando con que has dicho que has jugado al 1) menos el final, así que más o menos iras entendiendo la trama, lo malo sería tenerla a trozos, pero siendo el final... siempre podrás jugarlo en un futuro emulador xD Sludos!!
Gracias danisuici. Me pillaré pues el pack para la 360 y algún día intentaré secuestrar/robar/construir una PS3 si termina por gustarme :D Preguntaba porque se que los MGS no están ordenados cronológicamente y quizás el 4 era una parte esencial para entender el V. Si me dices que el 4 es el final de todo pues creo que me haré con la HD para darle otra oportunidad. Que de 9€ no me viene :D

Si el 1 te parece una mierda, entonces la saga no esta hecha para ti.


Me pareció "meh" seguramente por jugarlo 20 años tarde, fuera de la edad impresionable (esa edad que todo nos impresiona y nos marca) y porque no me esperaba la cantidad abrumadora de escenas que se me pusieron por delante. Además que tiene pinta de "juego que hay que pasarse 2 o 3 veces" porque la cantidad abismal de información que te soltaban de repente no era normal xD (conversación de Otakon..."y bla bla bla bla bla bla nucleares bla bla bla bla bla atacar USA bla bla bla bla" y las conversaciones típicas totalmente random de el boss final explicando su magnífico plan...to de golpe xD).

Nah, me ha despertado el interés al ver el trailer del V.

y donde vas a jugar este pack que tambien es para PS3?

Imagen


pd: De 3 respuestas 2 de fanboys y otra de alguien que ni siquiera sabe que la HD collection está en 360...joder si en el Thread de Mass Effect 3 de 360 se contestara así a todos los que juegan en PS3 (muchísimos) no tendría las mas de 1100 páginas que tiene de buenrollismo.
IridiumArkangel escribió:La madre del cordero! No sólo me faltaba una, sino dos!!! Gracias Sawyerk por decirme lo de L2+R2, eso si, hay que hacerlo cuando estás en primera persona para ponerte de puntillas. Los 2 controladores que me faltaban estaban...

Uno poniendose en el pie de las escaleras en el lado derecho agachado, apuntando a traves de las barandillas a la pared del "balcón". El otro, te colocas en la parte derecha del balcón, primera persona+ponerse de puntillas+apuntar con socom y debajo del puente donde estan los laseres esta la cacho $%@*... En fin, que en total son 12 en nivel de dificultad dificil (no sé si varía con otro modo de dificultad)


P.D Aqui se debe de quedar "enganchado" mucha peña [+risas]



De nada! me alegro de que hayas podido pasar esa zona, la verdad es que da rabia quedarse atascado ahí!

Saludos!
Me lo pasé hace tiempo, es una viciada, de verdad, de los mejores juegos de la historia.
rokyle escribió:...


Todo esto no lo has dicho antes por lo que las cosas cambian. Si me dices que jugastes al primero (interpretando que lo jugastes en la epoca de psx) y no te gusto pues directamente te digo lo que te e puesto. Todo depende de la informacion que tu sueltes... te pueden decir una cosa o te pueden decir otra. Aun asi, toda la saga va del mismo palo.... muchos videos, mucha informacion, mucho codec y mucha trama. Lo unico que a evolucionado es la jugabilidad pero por lo demas es del mismo palo que del 1. Si todo eso te resulto cansino pues me parece que te pasara lo mismo con los otros juegos.

Pero bueno, eso ya depende de ti de si tienes ganas de intentar darle otra oportunidad o no.

PD: MGS4 es super esencial jugarlo en caso de saber como se cierran la mayoria de cosas. Es el juego que cierra toda la trama argumentada. Pero todo esto ya depende de hasta que punto de interes tengas en el argumento del juego....
rokyle escribió:Me pareció "meh" seguramente por jugarlo 20 años tarde, fuera de la edad impresionable (esa edad que todo nos impresiona y nos marca) y porque no me esperaba la cantidad abrumadora de escenas que se me pusieron por delante. Además que tiene pinta de "juego que hay que pasarse 2 o 3 veces" porque la cantidad abismal de información que te soltaban de repente no era normal xD (conversación de Otakon..."y bla bla bla bla bla bla nucleares bla bla bla bla bla atacar USA bla bla bla bla" y las conversaciones típicas totalmente random de el boss final explicando su magnífico plan...to de golpe xD).

Nah, me ha despertado el interés al ver el trailer del V.


Todos son del mismo estilo, muchas cinemáticas y mucha información (en el 1 no dicen practicamente nada comparado con el 3 y sobre todo el 2 [carcajad] )

si en el Thread de Mass Effect 3 de 360 se contestara así a todos los que juegan en PS3 (muchísimos) no tendría las mas de 1100 páginas que tiene de buenrollismo.


Es que hablando de esa saga solo puede haber buen rollo [poraki] me compre la trilogy en diciembre y he flipado con el uno (sobre todo) y con el 2, ahora me queda el 3, lo que pasa es que tengo muchos juegos y estoy esperando a ver si rebajan los dlcs un poco... [uzi]

Saludos [beer]
danisuici escribió:
rokyle escribió:Me pareció "meh" seguramente por jugarlo 20 años tarde, fuera de la edad impresionable (esa edad que todo nos impresiona y nos marca) y porque no me esperaba la cantidad abrumadora de escenas que se me pusieron por delante. Además que tiene pinta de "juego que hay que pasarse 2 o 3 veces" porque la cantidad abismal de información que te soltaban de repente no era normal xD (conversación de Otakon..."y bla bla bla bla bla bla nucleares bla bla bla bla bla atacar USA bla bla bla bla" y las conversaciones típicas totalmente random de el boss final explicando su magnífico plan...to de golpe xD).

Nah, me ha despertado el interés al ver el trailer del V.


Todos son del mismo estilo, muchas cinemáticas y mucha información (en el 1 no dicen practicamente nada comparado con el 3 y sobre todo el 2 [carcajad] )



Los "palos" a base de Codec, te los dán en toooda la saga, para bien o para mal... No veas los que me acaban de soltar estando con el Presi en el 2!!! XD Ni 2 metros había andado despues de "darme bien", y vuelta con otros más... [+risas] Son marca de la casa, je je.

Rokyle, lo que tienes que tener claro, es que "la mecánica" es más bien al viejo estilo (ensayo/error) y que hay que explorar y escuchar lo que te dicen. Nada del "tira pa'lante" y te voy grabando que es lo que reina ahora en general. Por supuesto, técnicamente se nota que han pasado sus añitos, pero cumplen muy bien aún asi. Si te gusta el estilo, te recomiendo fundirtelos todos a poder ser... Por cierto, que alguien te fustigue con 50 latigazos, mira que decir de MGS 1 que es un meh! Juegazo del 15!!! [toctoc]
Yo con el trailer del V me he motivado muchísimo de metal gear, voy a pasarme el MGS4 que es el que tengo mas lejano y luego a darle caña otra vez al Collection
danibarna escribió:Me lo pasé hace tiempo, es una viciada, de verdad, de los mejores juegos de la historia.

Venia ha decir lo mismo, el otro dia lo compre y le he dedicado un par de horas al metal 3. Joder, que puto juegazo!!!! ya me lo pase en su dia pero ahora en HD parece un juego nuevo. tela lo bien que luce. Una puta obra de arte. [tadoramo]
con el metal 3 ya empecé a viciar nada mas comprar el juego, q juegazo! ahora estoy con el metal 2... pffff, no puedo con él, es insufrible, la parte del barco mola, pero es q la de raiden.... pffff, en su dia me lo termine en ps2, pero es q ahora me está desquiciando [mamaaaaa]
Bueno, Metal Gear Solid 2 pasado, juegazo, pero... ¿la única manera de volver a ver la historia es volvérselo a pasar?
Hay demasiada información y es una lástima porque siempre se escapan cosas.
Ahora me pasaré uno de los juegos del Tomb Raider Trilogy, para no quemar las sagas voy a ir alternandolas.
es q la historia del metal gear solid 2 es una liada increible, con lo bien q habia terminado la primera parte y la multitud de caminos q podian haber tomado... pero decidieron complicarse a vida, enrevesar todo... y meter a raiden }:/
escai1 escribió:Bueno, Metal Gear Solid 2 pasado, juegazo, pero... ¿la única manera de volver a ver la historia es volvérselo a pasar?
Hay demasiada información y es una lástima porque siempre se escapan cosas.
Ahora me pasaré uno de los juegos del Tomb Raider Trilogy, para no quemar las sagas voy a ir alternandolas.



yo recien acabado el jack and daxter 1 en hd me empece el 2 y lo deje. hace meses de eso, y aun no me han entrado ganas de reempezar con el 2. y el uno me parecio bastante bueno y el 2 me estaba gustando.
escai1 escribió:Bueno, Metal Gear Solid 2 pasado, juegazo, pero... ¿la única manera de volver a ver la historia es volvérselo a pasar?
Hay demasiada información y es una lástima porque siempre se escapan cosas.
Ahora me pasaré uno de los juegos del Tomb Raider Trilogy, para no quemar las sagas voy a ir alternandolas.

Una lastima que no haya un modo teatro en el que ver los videos, pero bueno, siempre puedes tirar de youtube xD
danisuici escribió:
escai1 escribió:Bueno, Metal Gear Solid 2 pasado, juegazo, pero... ¿la única manera de volver a ver la historia es volvérselo a pasar?
Hay demasiada información y es una lástima porque siempre se escapan cosas.
Ahora me pasaré uno de los juegos del Tomb Raider Trilogy, para no quemar las sagas voy a ir alternandolas.

Una lastima que no haya un modo teatro en el que ver los videos, pero bueno, siempre puedes tirar de youtube xD


Si que hay modo teatro,de hecho puedes cambiar los personajes que aparecen en los videos.
Dark_Silent escribió:
danisuici escribió:
escai1 escribió:Bueno, Metal Gear Solid 2 pasado, juegazo, pero... ¿la única manera de volver a ver la historia es volvérselo a pasar?
Hay demasiada información y es una lástima porque siempre se escapan cosas.
Ahora me pasaré uno de los juegos del Tomb Raider Trilogy, para no quemar las sagas voy a ir alternandolas.

Una lastima que no haya un modo teatro en el que ver los videos, pero bueno, siempre puedes tirar de youtube xD


Si que hay modo teatro,de hecho puedes cambiar los personajes que aparecen en los videos.

pensaba que no, que solo era en el 3, es algún añadido al sustance o en el original ya venía?
Pero carece de muchas escenas.
Arestame escribió:Pero carece de muchas escenas.

Exacto, simplemente son 8 escenas pero les faltan muuuucha chicha.
Otra pregunta, ¿os gusta más el MGS2 o el MGS3?
escai1 escribió:
Arestame escribió:Pero carece de muchas escenas.

Exacto, simplemente son 8 escenas pero les faltan muuuucha chicha.
Otra pregunta, ¿os gusta más el MGS2 o el MGS3?


La mayoría y yo MGS3.
5093 respuestas