[HO] Metal Gear Solid HD Collection

sedgraven2 escribió:Si esta a 20 nuevo mejor oferta x un usa? No creo que te salga a cuentas

¿Dónde? ¿Y con gastos? XD Yo no tengo tiendas donde vivo.
Si puedes mandarme privado :)

Por unos 20 con gastos sería este USA pero no se si podré jugar con un amigo que tiene el PAL españa
En todos los Game sin envió. Pero son 4€€
sedgraven2 escribió:En todos los Game sin envió. Pero son 4€€

¿O sea que ahora mismo si lo pido por la web sale a 24? :D
XD está agotado en la web mmm
Es el de Ps3 el que busco.

Si lo de USA sirve lo compraría pero xd no encuentro información sobre ello
Despues de varios meses sin jugarlo, me dio por terminar ya con los logros del Peace Walker, y por fin ayer lo consegui, >_<
buenas,

he comprado este recopilatorio. quiero deciros que es la primera vez que voy a jugar a estos juegos, nunca tuve una ps2. Estoy un poco desesperado por los controles del juego, soy yo o son un poco raros los controles? soy el único al que le pasa?
Ruferto escribió:(...)


Los controles son ortopédicos a más no poder, imprecisos como ellos solos, así que ajo y agua.
Pues a mí no me parecen tan malos controles, son peores los del Deus Ex y nadie dice nada...
Pues tampoco lo veo asi, los controles en media hora los tienes cojidos y son sencillos para el tipo de juego. Menos el peace walker ese que es una basura.
Con el MGS3 se disfruta muchisimo
Si menos la primera media hora que es infumable
Yo lo pille en el Game en la web por 19,95 euros; pero ya no quedan.... :(

El de Vita por 19,95 todavía está disponible.

Más barato que eso no lo he visto... Pero es un recopilatorio perfecto por ese dinero, además trae los dos Metal Gear de MSX.

Un must-have en toda regla.

Saludos! [sonrisa]
Donde vienen los de Msx?
sedgraven2 escribió:Donde vienen los de Msx?


Dentro del Metal Gear Solid 3. En plan contenido extra. Pues ahi estan los dos de MSX.

UN SALUDO
me voy a cagar en konami, sony y la puta madre que invento los putos logros... mira que nunca los miro antes de acabar un juego por que ya estoy escaldado.... pero mira pensé no creo que haya ningún spoiler ... voy ha echarle un ojo... me equivocaba al menos en el puto metal gear solid 2!!!! HIJOS DE PUTA!
JuanPabloMathis escribió:
sedgraven2 escribió:Donde vienen los de Msx?


Dentro del Metal Gear Solid 3. En plan contenido extra. Pues ahi estan los dos de MSX.

UN SALUDO


Jejé que detalle x parte de Konami ya podían a ver puesto todo el contenido extra de las versiones substance y subsistence

Gracias vecino!
sedgraven2 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
sedgraven2 escribió:Donde vienen los de Msx?


Dentro del Metal Gear Solid 3. En plan contenido extra. Pues ahi estan los dos de MSX.

UN SALUDO


Jejé que detalle x parte de Konami ya podían a ver puesto todo el contenido extra de las versiones substance y subsistence

Gracias vecino!


Que alguien te lo confirme, por que nunca tube esas versiones, pero creo que son las substance y subsistence que salieron en PS2. Por que en el Metal Gear Solid 2 hay modos de juego que yo nunca vi en mi version original de PS2 y en el 3 igual. Asi que supongo que sera esas versiones extras que salieron despues.

UN SALUDO

Por cierto, jorgeandmanson, tranquilo que no te han spoileado nada. No te preocupes.
Bueno segun he estado leyendo son mas o menos esas versiones pero por ejemplo el snake skate lo han quitado..........
sedgraven2 escribió:Bueno segun he estado leyendo son mas o menos esas versiones pero por ejemplo el snake skate lo han quitado..........


.....si, eso creo que si lo han quitado por que no suena de haberlo visto.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
sedgraven2 escribió:Bueno segun he estado leyendo son mas o menos esas versiones pero por ejemplo el snake skate lo han quitado..........


.....si, eso creo que si lo han quitado por que no suena de haberlo visto.

UN SALUDO

Del 2 y del 3 han quitado cosas por problemas de licencias,pero son las versiones substance y subsistence que no os quepa duda
Y el snake vs mono también lo quitaron :(
No entiendo porque no intentan sacar otro remake del MGS usando el motor de twin snakes añadiendo la banda sonora oficial de psx y algo mas y lanzarlos en ps3. Fue una putada lo que hicieron de sacarlo solo en gamecube.... nunca e podido jugarlo y en dolphin va mal el sonido y petardea bastante.
JuanPabloMathis escribió:Por cierto, jorgeandmanson, tranquilo que no te han spoileado nada. No te preocupes.



jejej si tienes razon... creo que les debo unas disculpas a konami los trofeos y sus santas madres :P
THumpER escribió:No entiendo porque no intentan sacar otro remake del MGS usando el motor de twin snakes añadiendo la banda sonora oficial de psx y algo mas y lanzarlos en ps3. Fue una putada lo que hicieron de sacarlo solo en gamecube.... nunca e podido jugarlo y en dolphin va mal el sonido y petardea bastante.


Porque el juego era de silicon knights que era una second party de nintendo. Por eso no pueden sacar ese juego ni el motor a ps3.
Y de putada sacarlo para gamecube nada, los usuario de nintendo disfrutaron de un gran juego mejorado, mientras que en ps2 se disfrutaba del mgs2 (que tiene mejores graficos)
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:No entiendo porque no intentan sacar otro remake del MGS usando el motor de twin snakes añadiendo la banda sonora oficial de psx y algo mas y lanzarlos en ps3. Fue una putada lo que hicieron de sacarlo solo en gamecube.... nunca e podido jugarlo y en dolphin va mal el sonido y petardea bastante.


Porque el juego era de silicon knights que era una second party de nintendo. Por eso no pueden sacar ese juego ni el motor a ps3.
Y de putada sacarlo para gamecube nada, los usuario de nintendo disfrutaron de un gran juego mejorado, mientras que en ps2 se disfrutaba del mgs2 (que tiene mejores graficos)


Para ellos claro que no pero es una saga que siguio con sony despues de las msx. Me jode el baile de juegos distintos en diferentes consolas.... y ya se el motivo pero que podriar crear otro remake mejorado aunque sea de 0 para ps3/ps4. Los metals de ps2 tienen un pase porque graficamente se aprecia todo bastante bien, pero el de la psx pues con esos graficos.... de ahi a que hicieran el twin y el que yo quiera un remake en dichas consolas.
Que va si cuando en el 4 hace el remember no se nota el alto gráfico del 1 al 4
Bueno pues finalmente me hecho con la HD collection ya que no aguanto mas las ganas de volver a jugar al mgs3 y mgs2. Intente emularlos via pc pero hay demasiadas historias y esta saga es para disfrutarla al maximo. Decir que el mgs3 se ve bastante bien con algun efecto bloom nuevo o mejorado. Aunque si es cierto que tiene sus bugs o fallos....

Sin ir mas lejos, hay un bug grafico bastante feo en el puro. Si te pones a correr con el puro en la boca, te sale una doble imagen del puro muy fea.... [+risas] pero si te quedas quieto entonces se ve correcta la imagen. Solo pasa cuando te mueves y es una pena porque a veces me hace gracia jugar con el puro o pitillo que tanto les gusta a big boss y solid snake.

A estas alturas ya no creo que haya ningun parche mas, no?
Buenas, yo acabo de empezar a hacerme el 2, ya que no había jugado mas de 5 minutos en PS2, y tengo un par de preguntas: ¿no hay subtítulos en las escenas? ¿No hay un menú de pausa donde puedas cambiar ajustes, salir del juego, etc?
Si que tiene subtitulos en el menu principal en opciones
Alguien sabe si el online es global, se puede jugar con españoles teniendo la versión USA?
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si el online es global, se puede jugar con españoles teniendo la versión USA?


Yo he jugado partidas con un ruso, inglés y japonés haciendo coop [carcajad] así que sí pero antes debes de elegir la opción global cuando busques anfitrión o amigos si lo tienes agregado.
sedgraven2 escribió:Si que tiene subtitulos en el menu principal en opciones


Pues no veo ninguna opción de subtítulos en las opciones. Solo salen cuando habla por codec, en las escenas nada.
creo que se llamaba captions o algo así en opciones.
¿Alguien para jugar online? Sobre todo para los trofeos, que quiero aplatinarlo pero también divertirme jugando con un amigo.

Aviso que no me he pasado el juego y que me gusta jugar en equipo. Nada de Rambos, por favor. Mi ID está en la firma. Decid que sois para el Peace Walker que os tenga localizados, jejeje.
Bueno, pues otro que se ha comprado este juego.
He de decir que NUNCA he jugado ningún Metal Gear, esperemos que sean tan buenos como comenta la gente...
Ahora a encontrar tiempo para jugarlos. ;)
¿Me podéis decir más o menos la duración de cada uno de ellos?
Muchas gracias.
Saludos a todos.
escai1 escribió:Bueno, pues otro que se ha comprado este juego.
He de decir que NUNCA he jugado ningún Metal Gear, esperemos que sean tan buenos como comenta la gente...
Ahora a encontrar tiempo para jugarlos. ;)
¿Me podéis decir más o menos la duración de cada uno de ellos?
Muchas gracias.
Saludos a todos.

El MGS3 sobre 15-20 horas, los demas no me acuerdo.
no jugar al 1 es sacrilegio penado con la muerte en muchas culturas jejej
sedgraven2 escribió:no jugar al 1 es sacrilegio penado con la muerte en muchas culturas jejej


cuando la gente dice el primer juego... nunca se si se refieren al primer metal gear de msx o al primer metal gear solid de psx xD
jorgeandmanson escribió:
sedgraven2 escribió:no jugar al 1 es sacrilegio penado con la muerte en muchas culturas jejej


cuando la gente dice el primer juego... nunca se si se refieren al primer metal gear de msx o al primer metal gear solid de psx xD


Creo que el que hizo famoso de verdad a metal gear es el primer de PSX, como los Zeldas, el primero fue de NES pero el que consolidó la saga zelda fue el a link to the past
dantemugiwara escribió:
jorgeandmanson escribió:
sedgraven2 escribió:no jugar al 1 es sacrilegio penado con la muerte en muchas culturas jejej


cuando la gente dice el primer juego... nunca se si se refieren al primer metal gear de msx o al primer metal gear solid de psx xD


Creo que el que hizo famoso de verdad a metal gear es el primer de PSX, como los Zeldas, el primero fue de NES pero el que consolidó la saga zelda fue el a link to the past


yo sin ir mas lejos no sabia que existia hasta que salio el de psx
yo sin ir mas lejos no sabia que existia hasta que salio el de psx


De hecho en el mgs de psx te venia un resumen de los metal gear anteriores... ya podria hacerlos en 3d para completar toda la historia.
Me encantaria ver el combate de gray fox y snake
Yo me he hecho toda la saga del tirón (la acabe ayer)

Metal gear solid 3 hd collection
Porta le ops psp
Pace walker hd collection
Metal gear msx hd collection
Metal gear 2 MSX hd collection
Metal gear twin snakes cube
Metal gear 2 hd collection
Metal gear 4 20 aniversario....

Son las versiones que yo he usado....

Pero es una pena que el data base de mgs4 no se haya actualizado con la info de pace walker...
Al primero de play, los de MSX son para expertos, no se como tienen mas campo de vision los soldados de estos dos juegos que los de psx [qmparto]
Y eso que eran lo super soldados genoma, que de super tenían poco, parece ser que conforme pasan los años los soldados ven menos XD
Los soldados Genoma de alguna forma se han tenido que calentar por el frío que había, pues eso, ¿Os conocéis el mito de pelársela relacionado con la visión no? xD
jorgeandmanson escribió:Yo me he hecho toda la saga del tirón (la acabe ayer)

Metal gear solid 3 hd collection
Porta le ops psp
Pace walker hd collection
Metal gear msx hd collection
Metal gear 2 MSX hd collection
Metal gear twin snakes cube
Metal gear 2 hd collection
Metal gear 4 20 aniversario....

Son las versiones que yo he usado....

Pero es una pena que el data base de mgs4 no se haya actualizado con la info de pace walker...

Ese seria el orden correcto de jugarlos? Y el de Cube seria el MG de la Psx (el primero) no?
Si y si


aver si me los rejuego seguramente cuando acabe con los GOW me ponga a ello
Seria en orden cronologico

pero si los juegas en el orden de lanzamiento tampoco pasa nada

ademas

Metal gear solid 3 hd collection
Porta le ops psp
Pace walker hd collection
Metal gear msx hd collection
Metal gear 2 MSX hd collection
Metal gear twin snakes cube
Metal gear solid GBC o Ghost babel que a mi me encanto esta muy muy logrado
Metal gear 2 hd collection
Metal gear 4 20 aniversario....
sedgraven2 escribió:Seria en orden cronologico

pero si los juegas en el orden de lanzamiento tampoco pasa nada

ademas

Metal gear solid 3 hd collection
Porta le ops psp
Pace walker hd collection
Metal gear msx hd collection
Metal gear 2 MSX hd collection
Metal gear twin snakes cube
Metal gear solid GBC o Ghost babel que a mi me encanto esta muy muy logrado
Metal gear 2 hd collection
Metal gear 4 20 aniversario....


Pero si el ghost babel no es canon.... no tiene nada que ver en la saga oficial que yo sepa.
Pero no es malo al reves esta muy logrado

yo personalmente si le mola la saga son buenas alternativas para cuando se la termine ese y los acid


Salu2
no es canonico, ni el portable ops esta hecho por kojima
sedgraven2 escribió:no es canonico, ni el portable ops esta hecho por kojima



Pero ese si lo es es mas que lo haga o no Kojima no es determinante para el canon de un juego

Salu2
5093 respuestas