dantemugiwara escribió:Gracias por la respuesta... parece que la imagen de abajo es de la version de Ps2 ¿no?
En qué lo teneis configurado?
Yo creo que la de abajo es de PS2 pero no se, lo que estoy seguro es que ese es el frame de fullscreen en la colección HD, solo que imaginatelo con los gráficos del de arriba xD.
Personalmente, yo lo tengo en pantalla completa (es decir, segunda foto), porque me gusta que el juego llene la pantalla entera con todo lujo de detalles, me da un poco igual perderme un poco de selva en los lados. Aun así, en teoría, la primera foto es el frame original que planeo Kojima para las cutscenes, pero que por la falta de resolución de PS2 no puso (era en formato 4:3, es decir, cuadrado, mientras que las televisiones actuales son 16:9, rectangulares).
Sin embargo, la remasterización lo que hace es que el frame corto de PS2 (segunda foto) lo pasa a 16:9, que es lo que llena tu tele, y la widescreen panorámica (primera foto) lo han puesto a un formato mayor, y se han visto obligados a poner las franjas negras para corregir la imagen en tu TV.
Resumen: en ambas opciones lo vas a flipar, elige la opción que veas más interesante.