[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Alguien ha probado el transfarring con VITA? Estoy jugando al MGS3 en la VITA y estoy disfrutando como uno enano, si pillase el de PS3, podría ir alternado entre Vita y PS3 la misma partida como me diera la gana?

Si es así lo buscaría de 2ªmano para jugar a lo grande los ratos que tengo el plasma de 50 libre xDD



PD: El único MGS que me salté y quizas el mejor de la saga... Y esto salió en 2004 hace ya más de 8 años... :O
con el tema de Transfering hay una historia en el Peace Walker que te bloquea los trofeos, no se si con el MGS3 pasara lo mismo, aparte de eso, en teoria si que podrías jugar como dices.
Lo que no entiendo del Transfering es si en Vita tengo el juego con trofeos, subo la partida a la "nube", se bajan en PS3 y me saltan todos los trofeos otra vez menos unos cuantos :-?
mgarciar escribió:con el tema de Transfering hay una historia en el Peace Walker que te bloquea los trofeos, no se si con el MGS3 pasara lo mismo, aparte de eso, en teoria si que podrías jugar como dices.


No te bloquea los trofeos,yo empecé una partida en PS3,la traspasé a PSP (no PSV) y cuando la pasé a PS3 para continuar me saltaron un monton de trofeos de las misiones anteriores.
Menudo juegazo, desde mi punto de vista, ha perdido un poco el de PSP, pero bueno, para gustos colores.
Acabo de pillarme lo, alguien para jugar en grupo al peace walker? :)
Para conseguir el trofeo "Hazaña Imposible" en MGS2 es necesario quedar primero en todas las VR missions? o con entrar en el ranking sobra(quedar tercero)? y que misiones son las que hay que hacer? TODAS las VR y alternative missions?
Macari0 escribió:Para conseguir el trofeo "Hazaña Imposible" en MGS2 es necesario quedar primero en todas las VR missions? o con entrar en el ranking sobra(quedar tercero)? y que misiones son las que hay que hacer? TODAS las VR y alternative missions?



Hacerlas todas simplemente, pero que conste, TODAS TODAS TOOOOODAAAAS (VR y Alternative vamos, toooodo)
Lo que no entiendo es porque no añadieron el peace walker en vita dentro del pack hd collection?
Dark_Silent escribió:
mgarciar escribió:con el tema de Transfering hay una historia en el Peace Walker que te bloquea los trofeos, no se si con el MGS3 pasara lo mismo, aparte de eso, en teoria si que podrías jugar como dices.


No te bloquea los trofeos,yo empecé una partida en PS3,la traspasé a PSP (no PSV) y cuando la pasé a PS3 para continuar me saltaron un monton de trofeos de las misiones anteriores.


pos yo hice lo mismo y no me salto ninguno al devolver la partida a la ps3 ,eso si al salir el juego practicamente XD,a lo mejor lo arreglaron,lo probarer de nuevo por si saltan
THumpER escribió:Lo que no entiendo es porque no añadieron el peace walker en vita dentro del pack hd collection?


Porque la vita puede correr juegos de psp, entonces ni se molestaron porque "ya estaba". Una idea bastante mala, pero es lo que hay
Arestame escribió:
Macari0 escribió:Para conseguir el trofeo "Hazaña Imposible" en MGS2 es necesario quedar primero en todas las VR missions? o con entrar en el ranking sobra(quedar tercero)? y que misiones son las que hay que hacer? TODAS las VR y alternative missions?



Hacerlas todas simplemente, pero que conste, TODAS TODAS TOOOOODAAAAS (VR y Alternative vamos, toooodo)


Gracias...ya llevo un 70% con Raiden, un 40% con Snake y unas pocas con Gray Fox
Macari0 escribió:
Arestame escribió:
Macari0 escribió:Para conseguir el trofeo "Hazaña Imposible" en MGS2 es necesario quedar primero en todas las VR missions? o con entrar en el ranking sobra(quedar tercero)? y que misiones son las que hay que hacer? TODAS las VR y alternative missions?



Hacerlas todas simplemente, pero que conste, TODAS TODAS TOOOOODAAAAS (VR y Alternative vamos, toooodo)


Gracias...ya llevo un 70% con Raiden, un 40% con Snake y unas pocas con Gray Fox


Acabas de empezar si te digo la verdad, aunque lo llevas bien, un 25% lo echaría yo, porque las de Snake MGs1 tela, querrás pasarte las de Raiden trecemil veces y no pasarte las de Snake MGS1.
Sí, lo se...y ya me está empezando a cansar, pq las misiones molan, pero al final se hacen muy repetitivas...
(mensaje borrado)
Este juego se puede comprar bien de segunda mano o viene con algún código de descarga? los que lleváis tiempo con él, recomendáis la venta? un saludo
¿Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar la edicion limitada zavvi? De ps3 claro, aunque sea de 2ª mano
Chris_Alle escribió:Este juego se puede comprar bien de segunda mano o viene con algún código de descarga? los que lleváis tiempo con él, recomendáis la venta? un saludo


Pecado es pillárselo de segundamano con lo que cuesta xDDD y no, no lleva nngún código y recomendarlo no, lo siguiente xD.
Es un imprescindible, y no seáis ratas de comprarlo de segunda mano, para una saga que aun no ha tenido y espero no tendrá ningún DLC hay que compensarlo de alguna forma. Ademas cualquier juego de este HD rivaliza en historia y jugabilidad con cualquiera que me pongas por delante de esta generación, he dicho.
mgarciar escribió:Es un imprescindible, y no seáis ratas de comprarlo de segunda mano, para una saga que aun no ha tenido y espero no tendrá ningún DLC hay que compensarlo de alguna forma. Ademas cualquier juego de este HD rivaliza en historia y jugabilidad con cualquiera que me pongas por delante de esta generación, he dicho.


Qué narices! Tienes razón! Llevo unos días por C/V a ver si aparecía a buen precio... Lo acabo de comprar ahora mismo en Amazon. El lunes ya en casa.

Así que este fin de semana finiquito el MGS1 y a esperar a los demás!

El Peace Walker es recomendable jugarlo entre el 3 y el 4? Esa era mi idea.
Salió después del 4, aunque creo que no pasaría nada si lo haces como dices, mejor pasárselos por orden de salida.
skywalkeres escribió:
mgarciar escribió:Es un imprescindible, y no seáis ratas de comprarlo de segunda mano, para una saga que aun no ha tenido y espero no tendrá ningún DLC hay que compensarlo de alguna forma. Ademas cualquier juego de este HD rivaliza en historia y jugabilidad con cualquiera que me pongas por delante de esta generación, he dicho.


Qué narices! Tienes razón! Llevo unos días por C/V a ver si aparecía a buen precio... Lo acabo de comprar ahora mismo en Amazon. El lunes ya en casa.

Así que este fin de semana finiquito el MGS1 y a esperar a los demás!

El Peace Walker es recomendable jugarlo entre el 3 y el 4? Esa era mi idea.


Gracias por los consejos, lo pillare en Amazon! Un saludo
nCrAcKeR escribió:Alguien ha probado el transfarring con VITA? Estoy jugando al MGS3 en la VITA y estoy disfrutando como uno enano, si pillase el de PS3, podría ir alternado entre Vita y PS3 la misma partida como me diera la gana?

Si es así lo buscaría de 2ªmano para jugar a lo grande los ratos que tengo el plasma de 50 libre xDD



PD: El único MGS que me salté y quizas el mejor de la saga... Y esto salió en 2004 hace ya más de 8 años... :O

Que tal:
Tengo el MGS HD Collection en PS3 y PlayStation Vita. El "Transfarring" es una opción que de plano encanta. El MGS HD Collection de PS3 requiere una actualización para poder usar el "Transfarring". REalizas un "Link" entre el PS3 y el PlayStation Vita (supongo para que quede sincronizado con algún sistema en particular). Cabe mencionar que DEBES empezar una nueva partida (New Game) y no un Load Game (aunque ya lo hayas terminado y lo quieras empezar de nuevo). Pasado esto, puedes hacerlo como mencionas sin problemas siempre y cuando estés conectado al PSN. En PS3 con el simple hecho de conectarte y poner el juego es suficiente. En PlayStation Vita, DEBES presionar el botón de triángulo en la pantalla de Load Game. Con esto, pasa de "Connect to PlayStation Network" a "Connected to PlayStation Network". Con esto garantizas que el juego es salvado en "La Nube", con lo que podrás continuar desde el último Save en cualquier versión.
He continuado el juego en la fila del Cine o de algún "Centro de Atención a Clientes" y cuando a llego a casa, lo único extra a realizar, es que antes de continuar en el PS3, debo subir la partida del Vita a la nube (debido a que en donde juego, no hay WiFi. En caso de haber, lo sube de forma automática).
En fin, Metal Gear Solid 3 es por mucho el MEJOR MGS que ha salido y que bueno que lo disfrutas.. DONDE SEA!
Buenas, os voy a hacer una consulta, merece la pena comprarlo teniendo el Mgs1 y 2 HD en la Vita y el peace walker el la psp y el Mgs4 en ps3? Es que gastar por gastar ahora no puedo y si es lo mismo pues mas que nada por no duplicar. Hace poco que tengo la ps3 y la verdad prefiero pillarme mas los exclusivos.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta, merece la pena comprarlo teniendo el Mgs1 y 2 HD en la Vita y el peace walker el la psp? Es que gastar por gastar ahora no puedo y si es lo mismo pues mas que nada por no duplicar. Hace poco que tengo la ps3 y la verdad prefiero pillarme mas los exclusivos.
Saludos


Sino te puedes permitir el gasto, no lo hagas ya que tienes los juegos.
Ethan2011 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta, merece la pena comprarlo teniendo el Mgs1 y 2 HD en la Vita y el peace walker el la psp? Es que gastar por gastar ahora no puedo y si es lo mismo pues mas que nada por no duplicar. Hace poco que tengo la ps3 y la verdad prefiero pillarme mas los exclusivos.
Saludos


Sino te puedes permitir el gasto, no lo hagas ya que tienes los juegos.

Es porque lo he visto a 19€ nuevo, y bueno me he quedado con la incertidumbre
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Ethan2011 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta, merece la pena comprarlo teniendo el Mgs1 y 2 HD en la Vita y el peace walker el la psp? Es que gastar por gastar ahora no puedo y si es lo mismo pues mas que nada por no duplicar. Hace poco que tengo la ps3 y la verdad prefiero pillarme mas los exclusivos.
Saludos


Sino te puedes permitir el gasto, no lo hagas ya que tienes los juegos.

Es porque lo he visto a 19€ nuevo, y bueno me he quedado con la incertidumbre
Saludos


Peace Walker en sí vale la pena los 19€ xD
hace unos meses me termine el metal 3 hd y la verdad es q cambia bastante respecto al de ps2, ahora me voy a poner con el metal 2 hd, que tal está respecto al de ps2?
Suso_2209 escribió:hace unos meses me termine el metal 3 hd y la verdad es q cambia bastante respecto al de ps2, ahora me voy a poner con el metal 2 hd, que tal está respecto al de ps2?


Pues no hay tanta diferencia abismal como la que destaca el MGS3 pero también tiene su punto, muy nítido todo y claro.
Hombre, a Peace Walker y MGS2 al ser más flojos que MGS3 graficamente (uno por ser de psp y otro por ser de los primeros juegos de ps2) pues son a los que más falta les hacía que les mejoraran las texturas.
Alguien sabe como hacer que funcione el trasnfarring con CFW? Pensaba que era problema de estar en 3.55, pero ahora estoy en cobra 4.30 y usando una imagen "limpia" (sin ningun parche) y la actualizacion 1.03 y nada, que el transfarring no reconoce ni la psp ni un pen con la partida en PSP/SAVEDATA (tengo entendido que esto funciona).

Supongo que con el disco del juego funcionará (no he podido probarlo), pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo...

Gracias!
suloku escribió:Alguien sabe como hacer que funcione el trasnfarring con CFW? Pensaba que era problema de estar en 3.55, pero ahora estoy en cobra 4.30 y usando una imagen "limpia" (sin ningun parche) y la actualizacion 1.03 y nada, que el transfarring no reconoce ni la psp ni un pen con la partida en PSP/SAVEDATA (tengo entendido que esto funciona).

Supongo que con el disco del juego funcionará (no he podido probarlo), pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo...

Gracias!


Es facilisimo. Te gastas el paston de 26 euros y finiquitado el problema.
cjsosa escribió:Es facilisimo. Te gastas el paston de 26 euros y finiquitado el problema.


Tengo el juego, la cuestión no es esa, es saber si hay forma de hacerlo funcionar sin necesidad de meter el juego en la consola. Que pasa con toda la gente que tiene la lente jodida? Si se me jode la lente me quedo sin poder recuperar mi partida sin comprarme otra play/usar la de un amigo cada vez que quiera pasar de psp a ps3 y viceversa?
suloku escribió:
cjsosa escribió:Es facilisimo. Te gastas el paston de 26 euros y finiquitado el problema.


Tengo el juego, la cuestión no es esa, es saber si hay forma de hacerlo funcionar sin necesidad de meter el juego en la consola. Que pasa con toda la gente que tiene la lente jodida? Si se me jode la lente me quedo sin poder recuperar mi partida sin comprarme otra play/usar la de un amigo cada vez que quiera pasar de psp a ps3 y viceversa?


Lo tienes en la store,la lente no es escusa
suloku mejor preguntar en el apartado correspondiente


foro_playstation-3-carga-de-backups_180
acabo de comenzar el metal gear 3 y me pregunta que juego es el que mas me gusta, si es la primera vez que juego o si soy fan del metal gear solid 1, 2 o 3.... para que sirve esto?

cambia algo?
jorgeandmanson escribió:acabo de comenzar el metal gear 3 y me pregunta que juego es el que mas me gusta, si es la primera vez que juego o si soy fan del metal gear solid 1, 2 o 3.... para que sirve esto?

cambia algo?


Si, no cambia a grandes rasgos pero varia el comienzo. Si pone que eres fan del 2 te pondrán un guiño en la primera escena.
Nah, un par de chorradillas, además si eliges que te gusta mgs3 tendrás los vídeos desbloqueados desde el principio en el teatro.

Elige conforme a tus gustos, no es trascendente.
teniendo solo la version de ps3, se puede hacer para jugar en la vita? si es asi.. como no consigo hacerlo... o necesito tener una version para cada consola?
jorgeandmanson escribió:teniendo solo la version de ps3, se puede hacer para jugar en la vita? si es asi.. como no consigo hacerlo... o necesito tener una version para cada consola?


Si
IAMTHEEGGMAN escribió:Nah, un par de chorradillas, además si eliges que te gusta mgs3 tendrás los vídeos desbloqueados desde el principio en el teatro.

Elige conforme a tus gustos, no es trascendente.


Sí que es transcendente, te dan el camuflaje que no gasta pilas, y la máscara facial para no consumir oxígeno buceando si eliges me gusta MGS3.




Pregunta, me acabo de pasar el MGS3, el 1 y el 2, así del tirón ;), me pongo ya con el 4 o sería mejor jugar antes Peace Walker? Sólo referente a la historia, jugabilidad y gráficos aparte.
nCrAcKeR escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Nah, un par de chorradillas, además si eliges que te gusta mgs3 tendrás los vídeos desbloqueados desde el principio en el teatro.

Elige conforme a tus gustos, no es trascendente.


Sí que es transcendente, te dan el camuflaje que no gasta pilas, y la máscara facial para no consumir oxígeno buceando si eliges me gusta MGS3.




Pregunta, me acabo de pasar el MGS3, el 1 y el 2, así del tirón ;), me pongo ya con el 4 o sería mejor jugar antes Peace Walker? Sólo referente a la historia, jugabilidad y gráficos aparte.


Hubiese sido mejor: 1-2-3, no 3-1-2. Pero da igual XD

Pues hombre, el MGS4 salio antes, asi que yo lo jugaria antes que el Peace Walker.

¿Has jugado al Portable Ops?
El portable ops no lo tengo y veo que va antes del Peace Walker vaya fallo, entonces creo que jugaré al 4 y luego tranquilamente al portable ops (cuando lo consiga) y Peace Walker.

Recién pasado el MGS2, no recrordaba con claridad toda la historia, vaya fumadas se tiene que pegar Kojima no? Pero se sale jejejejeje
nCrAcKeR escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Nah, un par de chorradillas, además si eliges que te gusta mgs3 tendrás los vídeos desbloqueados desde el principio en el teatro.

Elige conforme a tus gustos, no es trascendente.

Sí que es transcendente, te dan el camuflaje que no gasta pilas, y la máscara facial para no consumir oxígeno buceando si eliges me gusta MGS3.


Tenemos diferentes conceptos de trascendencia [ginyo].

Como te dicen MGS4 salió antes que PW, deberías jugarlos en ese orden, aunque yo voy por la mitad del PW y todavía no he visto nada en la trama que "impida" jugarlo antes.
Yo empezado directamente con el MGS2, por cierto no se es normal o no. A vosotros os aparecen los subtitulos cuando hablan en los videos?
Cuando estan con el comunicador si me salen pero en los videos no. :-?

Ya tengo ganas de acabar este para pillar el MGS3 menuda viciada de juego. [sonrisa]

un saludo
Actíva los subtítulos desde el menú. Creo que les llama caption.
Ales Hemsky escribió:Yo empezado directamente con el MGS2, por cierto no se es normal o no. A vosotros os aparecen los subtitulos cuando hablan en los videos?
Cuando estan con el comunicador si me salen pero en los videos no. :-?

Ya tengo ganas de acabar este para pillar el MGS3 menuda viciada de juego. [sonrisa]

un saludo


Cojones!! ¿tu tambien te lo has pillado? Yo me lo he comprado por indicacion del usuario que escribe el mensaje siguiente al tuyo, y la verdad es que lo estoy gozando. De hecho, estamos pensando en jugar el PW en cooperativo, asi que cuando sea ya te avisaré, si te apetece (como no nos vemos nada sobre el hielo... [sonrisa] )

Iamtheeggman: Buenos dias perraca!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
nCrAcKeR escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Nah, un par de chorradillas, además si eliges que te gusta mgs3 tendrás los vídeos desbloqueados desde el principio en el teatro.

Elige conforme a tus gustos, no es trascendente.

Sí que es transcendente, te dan el camuflaje que no gasta pilas, y la máscara facial para no consumir oxígeno buceando si eliges me gusta MGS3.


Tenemos diferentes conceptos de trascendencia [ginyo].

Como te dicen MGS4 salió antes que PW, deberías jugarlos en ese orden, aunque yo voy por la mitad del PW y todavía no he visto nada en la trama que "impida" jugarlo antes.


Sin los trajes que te dan y las mascaras faciales, no podrás sacar el trofeo de todos los camuflajes (y con ello te quedas sin platino, que se pueda sacar en una sola partida), y a parte poder aguantar la respiracion todo el tiempo que quieras viene de perlas en un boss, y en más partes del juego.

De ahí mi recomendación elegir me gusta MGS3
Pues ahí me pillas, a mí me saltó el platino sin problemas pero lo hice en dos pasadas, tampoco recuerdo que opción cogí.

@tuti Bueno días perraca... a ver si juntamos un buen grupete pal PW y le damos candela jejej.
IAMTHEEGGMAN escribió:Actíva los subtítulos desde el menú. Creo que les llama caption.


Gracias, a ver si lo miro esta tarde por que estoy como un pringao entendiendo la mitad de lo que dicen y mucho es jajaja. [ayay]

tuti34 escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo empezado directamente con el MGS2, por cierto no se es normal o no. A vosotros os aparecen los subtitulos cuando hablan en los videos?
Cuando estan con el comunicador si me salen pero en los videos no. :-?

Ya tengo ganas de acabar este para pillar el MGS3 menuda viciada de juego. [sonrisa]

un saludo


Cojones!! ¿tu tambien te lo has pillado? Yo me lo he comprado por indicacion del usuario que escribe el mensaje siguiente al tuyo, y la verdad es que lo estoy gozando. De hecho, estamos pensando en jugar el PW en cooperativo, asi que cuando sea ya te avisaré, si te apetece (como no nos vemos nada sobre el hielo... [sonrisa] )

Iamtheeggman: Buenos dias perraca!!


Pues si, tenia muchas de ganas de rejugar sobre todo el MGS3 y jugar al PW.

Tambien he aprovechado la oferta del Silent Hill HD collection para ajenciarmelo y ya le he dado una vuela al Silent Hill 2, estos juegos si que son de esos de los que no hay ya por el mero hecho que no es disparar y avanzar. Aqui por narices o le vas mirando un poco alguna guia o te puede costar la vida pasartelo. [poraki]

saludos
5093 respuestas