[HO] Metal Gear Solid HD Collection

-_- escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Síiii, ese es mu weno jejej, lo único que es un poco lento, entre que te ve, se acerca, se lo piensa, la levanta... para los speed runs no vale jejej, pero está cachondo.


Cierto, para los speed run lo que más usé fue que me vieran de lejos y luego investigaran la zona en donde estaba.


Sí, y es que en mgs2 son mu tontos, pero mucho.
Yo en todos los MGS a veces suelo dejar primero sigilosamente "K.O" a un guardia o soldado enemigo con un anestésico (Ya que si les disparas con la pistola del sueño [Zzz] en vez de dejarles simplemente inconscientes[Con estrellitas sobre la cabeza], en caso de despertarse no recuerdan lo sucedido recientemente, y de la otra forma si se despiertan, dan la voz de alarma indicando que alguien les ha atacado, pidiendo refuerzos, y entrando en la fase de alarma de precaución) y dejarlo en una zona visible a propósito, y utilizar su cuerpo como distracción para llamar la atención de otro guarda y dándome la opción factible de acércame si quiero a este otro, ya que una vez que ven a un compañero caído en el suelo, van como posesos hacia una única dirección sin distraerse, y sin importarles el ruido que hagas al correr....xD

Utilizo también objetos o elementos del entorno y del escenario para llamar su atención, a parte de eso, soy muy clásico, y para distracción en ocasiones utilizo bastante a menudo el "Tac Tac" toque a la pared..... :)
gente nadie sabe alguna forma de sacar el trofeo ese de ver a Ocelot detras de la ventana con una tele sin HD?? porque menida mierda, osea que me quedo sin trofeo solo porque mi tele es SD....
jayy89 escribió:gente nadie sabe alguna forma de sacar el trofeo ese de ver a Ocelot detras de la ventana con una tele sin HD?? porque menida mierda, osea que me quedo sin trofeo solo porque mi tele es SD....


Pues tendrían que haberlo actualizado pero aún no lo han hecho y no piensan hacerlo...
cuando te de la mano el presi aprietas r1 y miras al ventana a la izquierda y aunque no lo aprecies se supone que te saltara.no?
jayy89 escribió:gente nadie sabe alguna forma de sacar el trofeo ese de ver a Ocelot detras de la ventana con una tele sin HD?? porque menida mierda, osea que me quedo sin trofeo solo porque mi tele es SD....


No entiendo, ¿en qué cambia si lo juegas en HD o en SD?
-_- escribió:
jayy89 escribió:gente nadie sabe alguna forma de sacar el trofeo ese de ver a Ocelot detras de la ventana con una tele sin HD?? porque menida mierda, osea que me quedo sin trofeo solo porque mi tele es SD....


No entiendo, ¿en qué cambia si lo juegas en HD o en SD?


Hay un bug en las versiones europeas, si tienes tele SD (480p) el juego considera que no estás mirando a Ocelot y tal ya que aunque tu pantalla es pequeña, digamos que no te mueves donde quiere el juego ya que considera que tu tele es una plasma. Es difícil de explicar.

Digamos que en una SD te puedes mover hasta estas franjas negras (que son el límite)
Imagen
Y en el HD te puedes mover en visión hasta este límite:
Imagen

Aunque TÚ puedas ver a Ocelot, el juego considera que no lo estás viendo ya que tienes una franja 4:3 y no 16:9 que es como ha sido hecho el juego.
Otia...pues no sabía yo eso!!! Menuda putada.
Pues la única solución que veo es que te lleves la play a casa de un amig@ y jueges desde el ultimo save.
Arestame escribió:
-_- escribió:
jayy89 escribió:gente nadie sabe alguna forma de sacar el trofeo ese de ver a Ocelot detras de la ventana con una tele sin HD?? porque menida mierda, osea que me quedo sin trofeo solo porque mi tele es SD....


No entiendo, ¿en qué cambia si lo juegas en HD o en SD?


Hay un bug en las versiones europeas, si tienes tele SD (480p) el juego considera que no estás mirando a Ocelot y tal ya que aunque tu pantalla es pequeña, digamos que no te mueves donde quiere el juego ya que considera que tu tele es una plasma. Es difícil de explicar.

Digamos que en una SD te puedes mover hasta estas franjas negras (que son el límite)
Imagen
Y en el HD te puedes mover en visión hasta este límite:
Imagen

Aunque TÚ puedas ver a Ocelot, el juego considera que no lo estás viendo ya que tienes una franja 4:3 y no 16:9 que es como ha sido hecho el juego.


Orale, no tenía conocimiento de ese bug en el juego. Una pena para los que lo jueguen en televisión de tubo.
Pues sí, entre ése y el de las cajas de mgs2, que no sé si lo habrán solucionado, se han cargado la collection para la gente en sd. Y mira que es raro siendo un MG, y mira que Bluepoint ha hecho un trabajo cojonudo, pero bueno, casualidades, dos bugs, dos platinos jodidos.

Y si fuesen otros juegos pues a la gente se la pelaría más, pero siendo éstos [+furioso].
sera hija de.....
no me acordaba de la parte final de mgs3 cuando te vas con eva herida por la jungla.
la muy zorr.. "hay que malita estoy que no puedo caminar,snake machote abre camino y ve despacito que tengo un agujero en el riñon pero voy enseñando tetis por medio de la jungla"y luego antes de enfrentarte a the boss la tia se va corriendo a toda leche a arrancar el wig sin sentir dolor alguno.y es entonces cuando llego a lo conclusion de que naked es sin duda un PAGAFANTAS!!! XD [poraki]
y por cierto no me acordaba yo de la pedazo cesaria que tiene the boss....

pues nada ya estoy a poco de terminarlo y empezar con el PW que a este no he jugado y parece ser que el grounds zeroes tiene mucho que ver con este.
[bye]
Pues yo estoy como tú, acabo de empezar el PW y esperando a que me enganche un poquito más, todavía voy por las prácticas de tiro que es muy al principio pero tiene pinta que va a estar divertido.

Lo que yo no sé es cómo coxones le pasa the Boss a Big Boss
la cicatriz de la cesárea.
No sé si lo explicarán a lo largo del juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo estoy como tú, acabo de empezar el PW y esperando a que me enganche un poquito más, todavía voy por las prácticas de tiro que es muy al principio pero tiene pinta que va a estar divertido.

Lo que yo no sé es cómo coxones le pasa the Boss a Big Boss
la cicatriz de la cesárea.
No sé si lo explicarán a lo largo del juego.


como?no lo he entendido?
a que te refieres exactamente?
Cuando avances un poquito en el PW lo entenderás.
IAMTHEEGGMAN escribió:Cuando avances un poquito en el PW lo entenderás.

aaah ok.jejeje

ya me has dejado con la intriga.
ale otran noche sin cenar. XD

edit:
hablando de las tetas de eva....
esto lo acabo de pillar del hilo de los gifs....me ha hecho gracia!!!
Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo estoy como tú, acabo de empezar el PW y esperando a que me enganche un poquito más, todavía voy por las prácticas de tiro que es muy al principio pero tiene pinta que va a estar divertido.

Lo que yo no sé es cómo coxones le pasa the Boss a Big Boss
la cicatriz de la cesárea.
No sé si lo explicarán a lo largo del juego.


Lo explican y no te imaginas la chorrada que es :o
Lo que me parece una pasada son las 3 cintas secretas que hay la cuales explican mas de
La vida de the boss. Madre mia lo que le llego a pasar en su vida.... y ella siempre hacia adelante. Simplemente increible.
Estaré pendiente pa que no se me pasen... para mí the boss sigue siendo THE BOSS.
Acaba de llegarme el juego, si aluno quiere echar uns coop al peace walker que avise, como es el único que me falta por jugar empezare por el.
el coop de pw es para todo el modo campaña,o como va el asunto?....
aun no lo he empezado y creo que en este el concepto del juego no tiene nada que ver con el resto de mgs.no?

a ver si esta noche me pongo a ello....
Te explico, el peace walker son misiones que vas eligiendo, y según la mision podrás jugar tu solo, con otro amigo o tu y tres mas. al lado de las misiones parece el numero de personas que pueden jugar a esa mision contigo.
Que putada lo del Trofeo del MGS3, pero es un trofeo al fin al cabo, no es un fallo de jugabilidad, que afecte al desarrollo del juego en si mismo....

En cambio el bug de las cajas ya es un error mas gordo y mas grave.....

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues sí, entre ése y el de las cajas de mgs2, que no sé si lo habrán solucionado, se han cargado la collection para la gente en sd. Y mira que es raro siendo un MG, y mira que Bluepoint ha hecho un trabajo cojonudo, pero bueno, casualidades, dos bugs, dos platinos jodidos.

Y si fuesen otros juegos pues a la gente se la pelaría más, pero siendo éstos [+furioso].


El error de la cajas afecta a la gente que utiliza teles sd solamente?? Es un alivio por otra parte para la gente que usamos TV HD; Desconocía completamente que se tratase de un error puntual exclusivo de un determinado tipo de televisor.....
Miyazaki escribió:Te explico, el peace walker son misiones que vas eligiendo, y según la mision podrás jugar tu solo, con otro amigo o tu y tres mas. al lado de las misiones parece el numero de personas que pueden jugar a esa mision contigo.


gracias por la aclaracion [beer]

pues si que es un cambio radical en la jugavilidad si. Oooh
cuando lo pruebe juzgare.
Yo he echo la primera misión y tal y dios me esta gustando el juego al menos en sus primeros compases.
SpardaK escribió:El error de la cajas afecta a la gente que utiliza teles sd solamente?? Es un alivio por otra parte para la gente que usamos TV HD; Desconocía completamente que se tratase de un error puntual exclusivo de un determinado tipo de televisor.....


Sí, sí, sólo a las teles crt.
Que pasa con las cajas?

bueno tengo varias dudas gente.

lo primero si alguien quiere jugar en cooop que avise, es mas divertido desde luego con otra persona.

luego tengo varias dudas, cuando se me gasta el silenciador, si voy por mitad de una misión no hay posibilidad de recuperarlo?

luego, en mother base vosotros metéis a los que reclutéis aleatoriamente? es que no se cual es mejor en cada sitio.

hay alguna forma de poder llevar mas peso? es que ahora mismo no me deja llevar por ejemplo la pistola, ametralladora y el lazacohetes.

he visto que hay misiones donde snake no esta, que tienes que elegir unos de los que tienes reclutados?

y la ultima, en el coop online no puedes llevar a snake a menos que sea el anfitrion no?
Miyazaki escribió:Que pasa con las cajas?

bueno tengo varias dudas gente.

lo primero si alguien quiere jugar en cooop que avise, es mas divertido desde luego con otra persona.

luego tengo varias dudas, cuando se me gasta el silenciador, si voy por mitad de una misión no hay posibilidad de recuperarlo?

luego, en mother base vosotros metéis a los que reclutéis aleatoriamente? es que no se cual es mejor en cada sitio.

hay alguna forma de poder llevar mas peso? es que ahora mismo no me deja llevar por ejemplo la pistola, ametralladora y el lazacohetes.

he visto que hay misiones donde snake no esta, que tienes que elegir unos de los que tienes reclutados?

y la ultima, en el coop online no puedes llevar a snake a menos que sea el anfitrion no?


1-No, no hay posibilidad.
2-Depende, si es bueno en cada departamento lo meto en X departamento, si es un E o C en todo, lo mando a tomar fanta.
3-Desbloqueando el traje Combate, te da una ranura de bestia más.
4-Sí, pero en todo el modo historia se juega con Snake (Si quieres...) en fin, que puedes alternar con reclutas o con Snake.
5-Sí puedes, siendo anfitrión o no, podéis llevar incluso entre los 4 a Snake.
Gracias por las respuestas, ahora me han mejorado la herramienta del globlo para en vez de matarlos capturarlos vivos, el caso es que pone que podre capturar a 100 enemigos en una misma mision, cuantos me han dado? porque hasta hora solo tenia 9.

Si juego online pero sin anfitrion ni nada, la mision que haga me sale echa?
Por lo que sé el problema es el trofeo camaradería que te fuerza a jugar online con gente.

Yo de momento no, aún tengo que pillarle el rollo y avanzar bastante en la historia, pero habrá que organizarse los que quedemos todavía sin sacarlo, porque además tiene que ser siempre con la misma gente.
gente tengo una duda, tengo que asignar algún miembro a la enfermería para que se cure un aliado o con tener a gente en el equipo medico basta para que se cure?
¿Alguien me puede decir si hace uso de la opción transferring? he intentado pasar la partida de la ps3 a la psp para seguir jugando fuera pero no hay modo, no me reconoce la psp...
Divergente escribió:¿Alguien me puede decir si hace uso de la opción transferring? he intentado pasar la partida de la ps3 a la psp para seguir jugando fuera pero no hay modo, no me reconoce la psp...


La PSP has de conectarla en modo USB.
Menú de PSP (NO del juego)->todo a la izquierda->todo arriba

Miyazaki escribió:gente tengo una duda, tengo que asignar algún miembro a la enfermería para que se cure un aliado o con tener a gente en el equipo medico basta para que se cure?


Con tenerlos en el equipo médico es suficiente
pery212 escribió:
Divergente escribió:¿Alguien me puede decir si hace uso de la opción transferring? he intentado pasar la partida de la ps3 a la psp para seguir jugando fuera pero no hay modo, no me reconoce la psp...


La PSP has de conectarla en modo USB.
Menú de PSP (NO del juego)->todo a la izquierda->todo arriba

Miyazaki escribió:gente tengo una duda, tengo que asignar algún miembro a la enfermería para que se cure un aliado o con tener a gente en el equipo medico basta para que se cure?


Con tenerlos en el equipo médico es suficiente


Asi lo he hecho pero no la reconoce...
Como se reparan los vehiculos que capturas?
Miyazaki escribió:Como se reparan los vehiculos que capturas?


Se reparan solos, quitalos de misiones externas y ponte a hacer misiones secundarias o principales y el porcentaje irá subiendo.
pues anoche empece el pw y la verdad es que el tema rolero de mother base mola pero el resto tiene un no se que que yo que se y no me acaba de apañar ese sistema de misiones en plan arcade de recreativa y los "videos"en plan comic animado un tanto soso(esto ultimo entiendo que era por las capacidades de la psp)
pero lo que de verdad importa que es la trama y los personajes si que me estan gustando...
Si compro el metal gear 3 en la psn podre jugar tanto en la ps3 como en la vita?
Alguien me podría decir cuantas veces hay que enfrentar a Rathalos para conseguir los planos del Mosquete Tanegashima?, es que ya lo e enfrentado como 12 veces turnando la mision 121 y 122 con armas no letales y aun no me sale.
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir cuantas veces hay que enfrentar a Rathalos para conseguir los planos del Mosquete Tanegashima?, es que ya lo e enfrentado como 12 veces turnando la mision 121 y 122 con armas no letales y aun no me sale.


Es aleatorio, a la gente por ejemplo le toca mucho los planos del soporte catapulta y yo tras 30 enfrentamientos nada aún, pero el mosquete de Rathalos lo conseguí a la segunda.
alguien me puede ayudar estoy al inicio de raiden tome la pistola silenciadora y me dice k valla a el struct b pero la puerta esta cerrada como loago saludos!
Arestame escribió:
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir cuantas veces hay que enfrentar a Rathalos para conseguir los planos del Mosquete Tanegashima?, es que ya lo e enfrentado como 12 veces turnando la mision 121 y 122 con armas no letales y aun no me sale.


Es aleatorio, a la gente por ejemplo le toca mucho los planos del soporte catapulta y yo tras 30 enfrentamientos nada aún, pero el mosquete de Rathalos lo conseguí a la segunda.


Dios llevo como 30 partidas con Rathalos y nada que me dan esos planos, juego con Snake o con soldados reclutados y nada, será que tengo algún bug?, no hay truco para esto?
Shepard83 escribió:
Arestame escribió:
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir cuantas veces hay que enfrentar a Rathalos para conseguir los planos del Mosquete Tanegashima?, es que ya lo e enfrentado como 12 veces turnando la mision 121 y 122 con armas no letales y aun no me sale.


Es aleatorio, a la gente por ejemplo le toca mucho los planos del soporte catapulta y yo tras 30 enfrentamientos nada aún, pero el mosquete de Rathalos lo conseguí a la segunda.


Dios llevo como 30 partidas con Rathalos y nada que me dan esos planos, juego con Snake o con soldados reclutados y nada, será que tengo algún bug?, no hay truco para esto?



Trata de arrancarle las alas y la cola contínuamente... no sé :S
Arestame escribió:Trata de arrancarle las alas y la cola contínuamente... no sé :S


A que te refieres por arrancar las alas y cola, es solo disparar a esas partes del cuerpo de Rathalos?
Shepard83 escribió:
Arestame escribió:Trata de arrancarle las alas y la cola contínuamente... no sé :S


A que te refieres por arrancar las alas y cola, es solo disparar a esas partes del cuerpo de Rathalos?



Si le das mucho a la cola por ejemplo, acabas arrancándosela al igual que con una partecilla de las alas.
El Peace Walker sale hoy en la ps store por separado, ¿sabéis si el juego se puede compartir?.
Arestame escribió:Si le das mucho a la cola por ejemplo, acabas arrancándosela al igual que con una partecilla de las alas.


A ver si entiendo, solo le disparo a la cola y a las alas para que Rathalos me suelte el Mosquete Tanegashima?. supongo que solo se le puede disparar con armas no letales no?
Shepard83 escribió:
Arestame escribió:Si le das mucho a la cola por ejemplo, acabas arrancándosela al igual que con una partecilla de las alas.


A ver si entiendo, solo le disparo a la cola y a las alas para que Rathalos me suelte el Mosquete Tanegashima?. supongo que solo se le puede disparar con armas no letales no?


A ver se supone que arrancandole partes del cuerpo aumentan las posibilidades de que te suelte el objeto (eso es lo que entendi en su dia pero tampoco lo tengo muy claro),la cola y los "cuernos" que tiene por todo el cuerpo se los puedes romper con armas letales. Y si le vences con armas no letales tambien aumenta el ratio del objeto. La idea es:
1º-Ametralladora pesada para arrancarle cuernos y cola
2º-Acabar con el con armas no letales (yo le tiraba una aturdidora luego 3 de gas somnifero y luego otra aturdidora y asi...)

Todo esto hablando de memoria, haber si alguien puede completar mas de info. El principal problema es el factor suerte, yo tengo el platino pero no tengo las "barras" y la "goma" para hacer el tirachinas gigante ese, despues de intentarlo 200 veces lo di por imposible... xD
Si quieres el trofeo hazlo en Co-Op, te coges la tanegashima de algún compañero (agrégame a mi mismo si quieres pero últimamente no suelo tener nada de tiempo [+risas] ) la usas y lo tienes [beer] [beer]
merengue escribió:El Peace Walker sale hoy en la ps store por separado, ¿sabéis si el juego se puede compartir?.

Lo especificará en la descripción del mismo, como siempre
Bueno después de 154141164 intentos (realmente fueron 50 intentos) por fin e obtenido el ala de Rathalos, por Dios que trofeo más pesado de sacar. Los otros 2 monstruos también sueltan diseños para otras armas y también al azar?
5093 respuestas