[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Ponisito escribió:
Arestame escribió:
Natsu escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD


¿Qué quieres decir que petardean? xDDD

En realidad todos los MGS son cortos, aunque tengan duración perfecta, pero a la larga se hacen cortos mentalmente xD

Si intentas conseguir todos los camuflajes, ir sin que te descubran y preguntarle a para-medic por cada comida se hace muy largo xD


Hombre, eso es otro cantar Ponisito xDDD, de todos modos, la historia principal de MGS4, con las escenitas y jugabilidad normalita tras muchos años me ha durado 22h, muy contento con la duración (Era mi primera partida después de varios años de agenciarme todos los emblemas, es decir para los actuales trofeos) xDD
Al fin ya obtuve mi platino en MGS2, lo dejaré descansar por lo que queda del año. Ahora sí a dedicarnos enteramente a Peace Walker. [360º]
Chicos, estando jugando a este juego, se me ha jodido la ps3...luz amarilla...:(

Pero al probar a encender, logre conseguir que funcionara lo justo para guardar las partidas en un pen drive...

La pregunta es, ¿Podré usarla en la nueva play que use con la partida que llevaba? ¿O tendre que hacer el metodo de la pistola de calor, subir la partida a psn plus y podre jugar donde quiera ya?

Gracias chicos!
Pues no encuentro en la Store el Peace Walker HD para comprarlo suelto, sin toda la coleccion. Y eso que salia el 28 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dk_david escribió:Chicos, estando jugando a este juego, se me ha jodido la ps3...luz amarilla...:(

Pero al probar a encender, logre conseguir que funcionara lo justo para guardar las partidas en un pen drive...

La pregunta es, ¿Podré usarla en la nueva play que use con la partida que llevaba? ¿O tendre que hacer el metodo de la pistola de calor, subir la partida a psn plus y podre jugar donde quiera ya?

Gracias chicos!

si usas tu mismo PSN en otra ps3 si te deja continuar la partida
Caniyan escribió:Pues no encuentro en la Store el Peace Walker HD para comprarlo suelto, sin toda la coleccion. Y eso que salia el 28 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Venden el Peace Walker HD por separado?? Creía que solo se podía comprar en la Store japonesa [agggtt]
fonso86 escribió:
Caniyan escribió:Pues no encuentro en la Store el Peace Walker HD para comprarlo suelto, sin toda la coleccion. Y eso que salia el 28 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Venden el Peace Walker HD por separado?? Creía que solo se podía comprar en la Store japonesa [agggtt]


Se pueden o deberia de poderse el comprar todas por entregas. http://www.vidaextra.com/accion/metal-g ... r-entregas


[beer]
Caniyan escribió:
fonso86 escribió:
Caniyan escribió:Pues no encuentro en la Store el Peace Walker HD para comprarlo suelto, sin toda la coleccion. Y eso que salia el 28 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Venden el Peace Walker HD por separado?? Creía que solo se podía comprar en la Store japonesa [agggtt]


Se pueden o deberia de poderse el comprar todas por entregas. http://www.vidaextra.com/accion/metal-g ... r-entregas


[beer]


Pues en la store no encuentro suelto el Peace Walker, que es el único que me queda por jugar...
Alguien sabe como hacer para llegar a Nivel 88 de I+D en MGS Peace Walker?, es que necesito desarrollar la Bandana y el camuflaje óptico para desbloquear unos trofeos.
En USA ya está el PEACE WALKER HD por 19$

En la nota de prensa de Konami Europe, pone que el lanzamiento de éste se producirá durante el mes de Septiembre, imagino que por 15 euros.

Las versiones HD de METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY y METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER se estrenarán para PlayStation®3 y PlayStation®Vita en septiembre a través de PSN, conjuntamente con la versión HD para PlayStation®3 de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER.

Más información en: http://www.metalgearsolid.com y http://www.konami-europe.net/MG25th


Qué pena que no lancen nunca PW HD para Vita...
Yo prefiero tenerlo en disco, aunque por 15 euros esta muy bien.
Una pregunta, acabo de ver en la Store el Metal Gear HD Collection x 29,99€, que trae el MGS2 y MGS3 Snake Eater, pero pone que Solo compatible con PlaystationVita pero luego mas abajo viene "Juego Interplataforma(ps3)"

Que quiere decir se puede jugar en ps3 o no? xD o espero porq parece ser que va a salir otro con estos dos mas el Peace Walker (como el que venden fisico)
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, acabo de ver en la Store el Metal Gear HD Collection x 29,99€, que trae el MGS2 y MGS3 Snake Eater, pero pone que Solo compatible con PlaystationVita pero luego mas abajo viene "Juego Interplataforma(ps3)"

Que quiere decir se puede jugar en ps3 o no? xD o espero porq parece ser que va a salir otro con estos dos mas el Peace Walker (como el que venden fisico)


Será la versión de PSVITA, no lo compres.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, acabo de ver en la Store el Metal Gear HD Collection x 29,99€, que trae el MGS2 y MGS3 Snake Eater, pero pone que Solo compatible con PlaystationVita pero luego mas abajo viene "Juego Interplataforma(ps3)"

Que quiere decir se puede jugar en ps3 o no? xD o espero porq parece ser que va a salir otro con estos dos mas el Peace Walker (como el que venden fisico)


Será la versión de PSVITA, no lo compres.


Vale, y de la version normal se sabe algo? saldrá? osea la HD collection normal que venden
buenas gente, estoy con el PW atascado un poco, necesito destruir una barricada (mision principal) y necesito el c4 pero no lo tengo, he hecho un par de misiones adicionales para conseguir gente para I+D y ya he conseguido el nivel para el c4 pero ahora tengo que esperar a que lo fabriquen, que hago mientras? o esto deberia tenerlo ya desde hace tiempo el c4?
pgs90 escribió:buenas gente, estoy con el PW atascado un poco, necesito destruir una barricada (mision principal) y necesito el c4 pero no lo tengo, he hecho un par de misiones adicionales para conseguir gente para I+D y ya he conseguido el nivel para el c4 pero ahora tengo que esperar a que lo fabriquen, que hago mientras? o esto deberia tenerlo ya desde hace tiempo el c4?


Sigue haciendo misiones secundarias, no debería tardar mucho en ser creado :D
yaq lo consegui, ahora estoy con pupa pero solo tengo una metralleta!!! es `posible matarlo asi? jajjaja, no le cojo el punto al PW
EDITO:
ya he conseguido matarlo solo con la m16, la del principio, esque no me habia dado cuenta que para llevar otras armas las tengo que cambiar por armas, ya que solo puedo llevar dos, va estando mejor el juego, haber como avanzamos.. [+risas]
Me acaba de llegar, ?alguien puede resumirme el portable ops, que no podré jugar ya que no tengo psp, para enterarme de que va el Peace Walker?
Pues ya casi lo termino y tengo que admitir que la historia no me llenó al cien, me molestó bastante que repitieran un sin fin de veces las palabras "retaliation", "deterrence" y variantes. Y hasta el día de hoy me sigue asustando como se ve Paz
Imagen

parece figura de cera [mad]

PD: Para los que están jugándolo ¿les interesa jugar online para sacar los trofeos?
-_- escribió:Pues ya casi lo termino y tengo que admitir que la historia no me llenó al cien, me molestó bastante que repitieran un sin fin de veces las palabras "retaliation", "deterrence" y variantes. Y hasta el día de hoy me sigue asustando como se ve Paz
Imagen

parece figura de cera [mad]

PD: Para los que están jugándolo ¿les interesa jugar online para sacar los trofeos?


yo jugaria pero tengo q decirtr q aun no lo entiendo mu bien del todo y q nunca he jugado a los juegos online de tiros, pero me gustaria ya q esta saga es mi preferiada y al final este juego me esta gustando aunq aun no entienda del todo los de mother base. tu ya me dices si t apetece xD
En la Store han sacado para descargar cada uno por 15E el MGS2 y MG3 en HD. Ahora a ver cuando ponen también el Peace Walekr HD.

Por cierto, los Metal Gear de MSX estan en español??
fonso86 escribió:En la Store han sacado para descargar cada uno por 15E el MGS2 y MG3 en HD. Ahora a ver cuando ponen también el Peace Walekr HD.

Por cierto, los Metal Gear de MSX estan en español??


Si compras por ejemplo el msg3 y el peace walker sueltos, los de msx vienen? esque el 2 lo rejugué hace nada y no tengo intncion de rejugarlo en mucho tiempo, asi que basicament solo me interesan esos 2, que demas me saldrian 10€ por debajo del precio de la collection pillados asi... .
Zack_VII escribió:
fonso86 escribió:En la Store han sacado para descargar cada uno por 15E el MGS2 y MG3 en HD. Ahora a ver cuando ponen también el Peace Walekr HD.

Por cierto, los Metal Gear de MSX estan en español??


Si compras por ejemplo el msg3 y el peace walker sueltos, los de msx vienen? esque el 2 lo rejugué hace nada y no tengo intncion de rejugarlo en mucho tiempo, asi que basicament solo me interesan esos 2, que demas me saldrian 10€ por debajo del precio de la collection pillados asi... .

Los de msx vienen dentro del mgs3 así que me imagino que aunque pilles solo el 3 tendrían que estar
Sabéis si tiene Cross buy? Osea, pillas versión de PS3 y la de Vita gratis y viceversa. Valen lo mismo no??
EguitarRed escribió:Sabéis si tiene Cross buy? Osea, pillas versión de PS3 y la de Vita gratis y viceversa. Valen lo mismo no??


Lo dudo, en la descripción leí "Compatible con PS3"...y luego ponía algo de que puedes compartir tus partidas y trofeos con VITA. De hecho PW HD no estará para VITA de ninguna forma, supongo que cómo en Xbox, estará disponible la semana que viene en el PSN, ójala :)

Por cierto, he leído q se pueden personalizar y configurar libremente los botones a tu gusto del mando de PS3, verdad? Los controles de PSP para mí eran una pesadilla (Hablo de PW HD)

Una lástima, yo creo que el Cross Buy puede darle mucha vida a VITA...
pgs90 escribió:
-_- escribió:Pues ya casi lo termino y tengo que admitir que la historia no me llenó al cien, me molestó bastante que repitieran un sin fin de veces las palabras "retaliation", "deterrence" y variantes. Y hasta el día de hoy me sigue asustando como se ve Paz
Imagen

parece figura de cera [mad]

PD: Para los que están jugándolo ¿les interesa jugar online para sacar los trofeos?


yo jugaria pero tengo q decirtr q aun no lo entiendo mu bien del todo y q nunca he jugado a los juegos online de tiros, pero me gustaria ya q esta saga es mi preferiada y al final este juego me esta gustando aunq aun no entienda del todo los de mother base. tu ya me dices si t apetece xD


Sí, tampoco creas que yo soy muy experimentado en el peace walker, recien me lo terminé y muy tarde descubrí cosas como que la mother base produce raciones, balas, etcétera. Igual y te puedo echar una mano en alguna misión en que estés atorado o simplemente jugar enfrentamiento.
2 dudas, que hace muchos años que me lo pasé, y ademas fue del tiron xD y no me aucerdo de algunos aspectos jgables....me pierdo en el aspecto VIDA...es decir, que cosas recupean vida? porque comer solo devuelve stamina, y de vida solo encuentro los "pro vida" y son tremendamente escasos....suelo llevar maxime uno encima. Descansar tambien recupera vida paulatinamente no? pero para recuperarla en medio de un combate?

Y ahora una duda de enfoque, porque me veo jodido...estoy en el pantano de podinoseque xD, despues de la cueva oscura, tras ver el video de:

volgin, sokolov, ocelot y the end, que tienes que infiltrarte en el almacen ese.


Problemas varios que me encuentro:

- No tengo el francotirador, y no lo entiendo porque recuerdo haberlo cogido xD...lo mismo me mataron y al reiniciar no lo volví a coger, que puede ser xD
- Se me ha cascado el silenciador de la de dardos y la normal (como se recupera esto?)
- Si voy nadando por el fondo el camuflaje anda al 95%, pero en cuanto subo , aunque sea en una zona enque por angulo muerto no deberian verme, salta la alarma xDDDD

En esa situacion no tengo ni idea de como infiltrarme...no puedo atacar desde lejos porque sin franco y sin silenciador, me delato, y si intento acercarme en cuanto asomo a la superficie me pillan....no me queda mas remedio que hacerlo en plan rambo? :(
Zack_VII escribió:2 dudas, que hace muchos años que me lo pasé, y ademas fue del tiron xD y no me aucerdo de algunos aspectos jgables....me pierdo en el aspecto VIDA...es decir, que cosas recupean vida? porque comer solo devuelve stamina, y de vida solo encuentro los "pro vida" y son tremendamente escasos....suelo llevar maxime uno encima. Descansar tambien recupera vida paulatinamente no? pero para recuperarla en medio de un combate?

Y ahora una duda de enfoque, porque me veo jodido...estoy en el pantano de podinoseque xD, despues de la cueva oscura, tras ver el video de:

volgin, sokolov, ocelot y the end, que tienes que infiltrarte en el almacen ese.


Problemas varios que me encuentro:

- No tengo el francotirador, y no lo entiendo porque recuerdo haberlo cogido xD...lo mismo me mataron y al reiniciar no lo volví a coger, que puede ser xD
- Se me ha cascado el silenciador de la de dardos y la normal (como se recupera esto?)
- Si voy nadando por el fondo el camuflaje anda al 95%, pero en cuanto subo , aunque sea en una zona enque por angulo muerto no deberian verme, salta la alarma xDDDD

En esa situacion no tengo ni idea de como infiltrarme...no puedo atacar desde lejos porque sin franco y sin silenciador, me delato, y si intento acercarme en cuanto asomo a la superficie me pillan....no me queda mas remedio que hacerlo en plan rambo? :(


Vamos por partes....

Objetos que recuperen vida en "Snake Eater" solo existen los "pro vida", y tambien se recupera vida descansando la partida como tu has dicho, luego a través de la radio hay unas frecuencias de radio curativa (Que son músicas de la época y que recuperan la vida la primera vez que la escuchas) la frecuencias te las suelen largar algunos soldados enemigos al interrogarles (Aunque siempre puedes buscar por la red la lista de frecuencias que son), otra manera de recuperar vida, es mantener un buen nivel de Stamina, y así te subirá mas rápido el nivel de vida, aparte de eso hay "camuflajes especiales" (Que suelen ser los que consigues al derrotar a los "jefes finales" bajándole la stamina) que a traves de "cierta manera" te suben mas rápido la stamina o la vida.....
Asi que ten cuidado cuando estés en mitad de un combate....

-En cuanto al Francotirador SVD lo encuentras saliendo de la cueva en el rió, girando a una bifurcación que hay a la izquierda (Y que parece que esta oculta) al final de dicho rió, y que esta junto a la entrada que da al lugar del almacen-embarcadero; cuando llegues a la zona veras un barca hundida (En esta zona hay silenciadores para las dos pipas) y un pequeño almacén de armas con el SVD.
-Los silenciadores de las armas se van gastando, en el recuadro del logotipo del arma se puede ver una barra con la vida útil del silenciador y el numero de silenciadores de repuesto que te quedan, puedes encontrarlos sueltos en ciertas zonas, o tambien algunos guardias al cachearlos te lo sueltan.... Y ten cuidado cuando veas que se te desgaste un silenciador, no te olvides después cuando se gaste del todo de volver a ponerle un silenciador nuevo....

-Cuando esta bajo el agua pendiente del indice de camuflaje, lo mejor, si pudieras, es que llevaras puesto la "gorra de cocodrilo" Se consigue:
(Antes de entrar en la cueva, después es imposible ya que no te dejan volver sobre tu pasos, y la gorra de cocodrilo se encuentra en el lago de cocodrilos, el que hay cuando sigues adelante y sales de la lugar donde luchaste contra el comando de Ocelot, cuando EVA te da vía libre para llegar a esa zona)
ya que la gorra de cocodrilo te permite tanto bucear y sumergirte tranquilamente como salir a la superficie y asomar la cabeza del agua, por lo que guardias enemigos te confunden con un autentico cocodrilo....; Sino lo tienes lo mejor es usar el camuflaje de agua, gotas de lluvia, o uno cualquiera con colores parecidos.... Moverse y camuflarse bajo el agua sin ser descubierto es complicado sino es a traves de uno de estos métodos.... Y ya no digamos en el momento de salir a la superficie.....

Y en cuanto atacar desde lejos con el Franco SVD, no es muy buena idea ya que en una zona si no es muy amplia hace mucho ruido y llamas la atención de los guardias; asique en este aspecto ya sabes, ten cuidado....

Se puede decir que el "Snake Eater" es el MGS mas difícil de la saga en cuanto a sigilo e infiltración se refiere, solo hace falta ver que para moverse con cuidado y sin hacer ruido, buscando las espalda de los guardias, para hacer un "Freeze" o una llave CQC hace falta usar los botones de dirección y no el Joystick, y los guardias son bastante espabilados, por no decir que el uso tumbarse y arrastrase por el suelo cobra mas sentido y es fundamental para pasar sin ser descubierto en esta entrega cuando te ocultas en la selva.....Y que fue un habito que sirvio para adaptar el estilo para el siguiente capitulo de la saga....
el franco yo lo conseguí justo antes de enfrentarme a The End.
Sí, si no recuerdo mal a la izquierda al final del riachuelo entras en un trozo del mapa sin salida con un embarcadero y un polvorín, antes de entrar donde ves la cinemática de The End en silla de ruedas, ahí está el SVD.

Bueno, he empezado con el PW y voy un poquito despistado:

- A ver, básicamente ¿de lo único que me tengo que preocupar es de sacarme tanto las principales como las secundarias con puntuación S?

- ¿Da igual las alertas, etc. no? Simplemente que te empeoran la puntuación ¿no es así?

- Cuando seleccionas misión al lado derecho del título de ésta te pone un 0/1 ó 0/2, ¿qué leches indica esto? ¿influye en algo relacionado con los trofeos?

Luego ya pues habrá que ver los trofeos más específicos y sacarlos, pero de momento entiendo que sólo es progresar, ir desbloqueando misiones y sacarlas con S ¿no?

A ver si me dáis así unos consejillos generales no sea que la pifie desde un principio y me tocase empezar otra vez.
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí, si no recuerdo mal a la izquierda al final del riachuelo entras en un trozo del mapa sin salida con un embarcadero y un polvorín, antes de entrar donde ves la cinemática de The End en silla de ruedas, ahí está el SVD.

Bueno, he empezado con el PW y voy un poquito despistado:

- A ver, básicamente ¿de lo único que me tengo que preocupar es de sacarme tanto las principales como las secundarias con puntuación S?

- ¿Da igual las alertas, etc. no? Simplemente que te empeoran la puntuación ¿no es así?

- Cuando seleccionas misión al lado derecho del título de ésta te pone un 0/1 ó 0/2, ¿qué leches indica esto? ¿influye en algo relacionado con los trofeos?

Luego ya pues habrá que ver los trofeos más específicos y sacarlos, pero de momento entiendo que sólo es progresar, ir desbloqueando misiones y sacarlas con S ¿no?

A ver si me dáis así unos consejillos generales no sea que la pifie desde un principio y me tocase empezar otra vez.


Sí, toooodas las misiones en S.

No tienen que haber alertas, es esencial, al igual que objetos especiales como Camuflaje Óptico (Manta de camuflaje y Bandana no cuentan como estos) y tampoco matar ni pasarse de tiempo.

-Los números indican las personas que pueden jugar contigo simultáneamente al co-op-
Para sacar rango S habra que pasarse la pantalla sin alertas y en el menor tiempo posible supongo.
Miyazaki escribió:Para sacar rango S habra que pasarse la pantalla sin alertas y en el menor tiempo posible supongo.


Exacto, los requisitos fundamentales son:

-Menor tiempo posible: (No te preocupes por este, solo aligera, no te lo tomes como factor importante)
-No matar (Asesinatos colaterales cuentan, tales como bidones)
-No ser alertado (Precaución aceptada)
-Acertar todos los QTE's de las escenas. La más difícil supongo que es la de The Boss.
Guay, gracias a todos... las primeras misiones las he visto asequibles... supongo que la cosa se irá complicando bastante conforme avance.
Al fin obtuve el platino de Peace Walker y con esto doy por terminado mi super maratón de trofeos de metal gear (MGS2, MGS3, MGS: PW y MGS4) [carcajad]
Según como lo sufrí me parece que el más difícil de conseguir es el de MGS2, pasártelo en extreme y acabar las misiones quita tiempo y es muy frustrante. El de Peace Walker no es fácil ya que también consume tiempo pero es más sencillo si consigues ítems como la bandana o las armas poderosas, además si juegas online se vuelve mucho más pasajero y divertido. Y por último pondría el de Snake Eater porque es poco el tiempo que le inviertes y todos son muy sencillos.

PD. si alguien necesita ayuda con las misiones exteriores de Peace Walker que me eche un cable y con gusto le ayudo.
No me canso de rejugarlos [inlove]
Gracias por lo de los consejos en el almacen del pantano :) en efecto habia una bifurcacion previa en la que encontrar el franco y sobretodo silenciadores para las armas, de modo que ha estado chupado luego infiltrarse ahi. De todos modos no se si soy yo, pero creo que infiltrarse con la de dardos tranquilizantes con silenciador es demasiado facil, y que obligarse a no usarla, se hace un tanto jodido en muchos casos xD vamos que no veo alternativas viables igual o mas eficaces que esa.

Por cierto, lo de lanzar comida no acab de entender como va...solo le prestean atencion 1 de cada 10 que lanzo xDDDD....se debe a algo? es aleatorio? :-?
Zack_VII escribió:Gracias por lo de los consejos en el almacen del pantano :) en efecto habia una bifurcacion previa en la que encontrar el franco y sobretodo silenciadores para las armas, de modo que ha estado chupado luego infiltrarse ahi. De todos modos no se si soy yo, pero creo que infiltrarse con la de dardos tranquilizantes con silenciador es demasiado facil, y que obligarse a no usarla, se hace un tanto jodido en muchos casos xD vamos que no veo alternativas viables igual o mas eficaces que esa.

Por cierto, lo de lanzar comida no acab de entender como va...solo le prestean atencion 1 de cada 10 que lanzo xDDDD....se debe a algo? es aleatorio? :-?


Si no tienen hambre se las suda la comida xDDDD. ¿Tú quieres venenar para el trofeo? Si es eso es que la descripción es errónea, necesitas cazar una serpiente viva y lanzársela a la cara.
No no que va, yo paso de trafeos xD pero en tenchu por ejemplo mi tactica es siempre lanzar distraccion para poder ir por la espalda tranqulamente, y es lo que lo pretendia hacer aqui con el tema de lanzar comida, pero la inmensa mayoria de veces la ignoran xDDDD
Zack_VII escribió:No no que va, yo paso de trafeos xD pero en tenchu por ejemplo mi tactica es siempre lanzar distraccion para poder ir por la espalda tranqulamente, y es lo que lo pretendia hacer aqui con el tema de lanzar comida, pero la inmensa mayoria de veces la ignoran xDDDD


Era en este juego que habian cargadores vacios o era en mgs4? sino pues, usa el viejo truca de golpear a la pared que nunca falla xD
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:No no que va, yo paso de trafeos xD pero en tenchu por ejemplo mi tactica es siempre lanzar distraccion para poder ir por la espalda tranqulamente, y es lo que lo pretendia hacer aqui con el tema de lanzar comida, pero la inmensa mayoria de veces la ignoran xDDDD


Era en este juego que habian cargadores vacios o era en mgs4? sino pues, usa el viejo truca de golpear a la pared que nunca falla xD


Zack_VII escribió:No no que va, yo paso de trafeos xD pero en tenchu por ejemplo mi tactica es siempre lanzar distraccion para poder ir por la espalda tranqulamente, y es lo que lo pretendia hacer aqui con el tema de lanzar comida, pero la inmensa mayoria de veces la ignoran xDDDD


Sí, en este, en Sons Of Liberty y en MGS4 están los cargadores vacíos.
Pues para distraer... qué te voy a decir, cargadores vacíos [+risas]
A mí siempre me ha gustado más el "toc toc", lanzar cosas quizá sea lo menos logrado de la saga, hasta PW/MGS4 en el que ya se podía por lo menos controlar.
IAMTHEEGGMAN escribió:A mí siempre me ha gustado más el "toc toc", lanzar cosas quizá sea lo menos logrado de la saga, hasta PW/MGS4 en el que ya se podía por lo menos controlar.


Si, a mi tambien xD es facil y rapido y esta desde mgs de psx. Pero tambien habia otro truco bastante wapo que era usando la caja. Te pones en la vision del enemigo y vendra a inspeccionar eso. El momento en que levante la caja para ver que hay dentro, rapidamente te la quitas y te pones CQC para pillarle y tirarlo al suelo. Luego lo apuntabas y el tio se rendia, pero esto nose si lo pusieron apartir del portable ops en adelante xD me refiero a que el enemigo se rinde en el suelo.
Síiii, ese es mu weno jejej, lo único que es un poco lento, entre que te ve, se acerca, se lo piensa, la levanta... para los speed runs no vale jejej, pero está cachondo.
Hombre, tocar a la pared es el clásico, si no, preguntádselo a los VR Training de MGS2 xD
Yo lanzar cosas no lo hago casi nunca. Siempre hago lo de la pared xD
IAMTHEEGGMAN escribió:Síiii, ese es mu weno jejej, lo único que es un poco lento, entre que te ve, se acerca, se lo piensa, la levanta... para los speed runs no vale jejej, pero está cachondo.


Cierto, para los speed run lo que más usé fue que me vieran de lejos y luego investigaran la zona en donde estaba.
Pues yo paso de eso, vas por detras lo pillas y al suelo y en mgs2 mas facil aun.
5093 respuestas