Zack_VII escribió:2 dudas, que hace muchos años que me lo pasé, y ademas fue del tiron xD y no me aucerdo de algunos aspectos jgables....me pierdo en el aspecto VIDA...es decir, que cosas recupean vida? porque comer solo devuelve stamina, y de vida solo encuentro los "pro vida" y son tremendamente escasos....suelo llevar maxime uno encima. Descansar tambien recupera vida paulatinamente no? pero para recuperarla en medio de un combate?
Y ahora una duda de enfoque, porque me veo jodido...estoy en el pantano de podinoseque xD, despues de la cueva oscura, tras ver el video de:
Problemas varios que me encuentro:
- No tengo el francotirador, y no lo entiendo porque recuerdo haberlo cogido xD...lo mismo me mataron y al reiniciar no lo volví a coger, que puede ser xD
- Se me ha cascado el silenciador de la de dardos y la normal (como se recupera esto?)
- Si voy nadando por el fondo el camuflaje anda al 95%, pero en cuanto subo , aunque sea en una zona enque por angulo muerto no deberian verme, salta la alarma xDDDD
En esa situacion no tengo ni idea de como infiltrarme...no puedo atacar desde lejos porque sin franco y sin silenciador, me delato, y si intento acercarme en cuanto asomo a la superficie me pillan....no me queda mas remedio que hacerlo en plan rambo?
Vamos por partes....
Objetos que recuperen vida en "Snake Eater" solo existen los "pro vida", y tambien se recupera vida descansando la partida como tu has dicho, luego a través de la radio hay unas frecuencias de radio curativa (Que son músicas de la época y que recuperan la vida la primera vez que la escuchas) la frecuencias te las suelen largar algunos soldados enemigos al interrogarles (Aunque siempre puedes buscar por la red la lista de frecuencias que son), otra manera de recuperar vida, es mantener un buen nivel de Stamina, y así te subirá mas rápido el nivel de vida, aparte de eso hay "camuflajes especiales" (Que suelen ser los que consigues al derrotar a los "jefes finales" bajándole la stamina) que a traves de "cierta manera" te suben mas rápido la stamina o la vida.....
Asi que ten cuidado cuando estés en mitad de un combate....
-En cuanto al Francotirador SVD lo encuentras saliendo de la cueva en el rió, girando a una bifurcación que hay a la izquierda (Y que parece que esta oculta) al final de dicho rió, y que esta junto a la entrada que da al lugar del almacen-embarcadero; cuando llegues a la zona veras un barca hundida (En esta zona hay silenciadores para las dos pipas) y un pequeño almacén de armas con el SVD.
-Los silenciadores de las armas se van gastando, en el recuadro del logotipo del arma se puede ver una barra con la vida útil del silenciador y el numero de silenciadores de repuesto que te quedan, puedes encontrarlos sueltos en ciertas zonas, o tambien algunos guardias al cachearlos te lo sueltan.... Y ten cuidado cuando veas que se te desgaste un silenciador, no te olvides después cuando se gaste del todo de volver a ponerle un silenciador nuevo....
-Cuando esta bajo el agua pendiente del indice de camuflaje, lo mejor, si pudieras, es que llevaras puesto la "gorra de cocodrilo" Se consigue:
ya que la gorra de cocodrilo te permite tanto bucear y sumergirte tranquilamente como salir a la superficie y asomar la cabeza del agua, por lo que guardias enemigos te confunden con un autentico cocodrilo....; Sino lo tienes lo mejor es usar el camuflaje de agua, gotas de lluvia, o uno cualquiera con colores parecidos.... Moverse y camuflarse bajo el agua sin ser descubierto es complicado sino es a traves de uno de estos métodos.... Y ya no digamos en el momento de salir a la superficie.....
Y en cuanto atacar desde lejos con el Franco SVD, no es muy buena idea ya que en una zona si no es muy amplia hace mucho ruido y llamas la atención de los guardias; asique en este aspecto ya sabes, ten cuidado....
Se puede decir que el "Snake Eater" es el MGS mas difícil de la saga en cuanto a sigilo e infiltración se refiere, solo hace falta ver que para moverse con cuidado y sin hacer ruido, buscando las espalda de los guardias, para hacer un "Freeze" o una llave CQC hace falta usar los botones de dirección y no el Joystick, y los guardias son bastante espabilados, por no decir que el uso tumbarse y arrastrase por el suelo cobra mas sentido y es fundamental para pasar sin ser descubierto en esta entrega cuando te ocultas en la selva.....Y que fue un habito que sirvio para adaptar el estilo para el siguiente capitulo de la saga....