[HO] Metal Gear Solid HD Collection

jak300 escribió:
Gerudo escribió:
jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor


Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena XD minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s

Gracias por el video ahora entiendo las quejas por la escena del misil XD y no se que decid :-? que esquiva 1 misil de un salto encima de 2 metros con el lanzamisiles a cuestas [+risas] me a recordado a 1 escena de devil may cry 3 cuándo dante surfear en el misil XD

A mi del TS a parte de la famosa escena del misíl me mató la de Liquid al final hablando haciendo equilibrismo en las barandillas. ¿Para que cojones hacerlo así? Si lo mas normal es que se hiciera como el de PSX hablando normal en la plataforma.
Me dio por jugar a la historia del MGS2 y me he dado cuenta de que los diálogos del codec tardan 2 segundos en cargar. Cuando en el de PS2 era al instante. ¿Es eso normal? Porque en el MGS3 y PW me va bien.
Ponisito escribió:Me dio por jugar a la historia del MGS2 y me he dado cuenta de que los diálogos del codec tardan 2 segundos en cargar. Cuando en el de PS2 era al instante. ¿Es eso normal? Porque en el MGS3 y PW me va bien.


Sí, yo también me extrañé demasiado la primera vez y luego no le dí importancia. Aunque sean solo 2 segundos, a veces se me pasa como si fuese la vida xD

Voz de vieja ON: en PS2 esto no pasaba, no...
Arestame escribió:
Ponisito escribió:Me dio por jugar a la historia del MGS2 y me he dado cuenta de que los diálogos del codec tardan 2 segundos en cargar. Cuando en el de PS2 era al instante. ¿Es eso normal? Porque en el MGS3 y PW me va bien.


Sí, yo también me extrañé demasiado la primera vez y luego no le dí importancia. Aunque sean solo 2 segundos, a veces se me pasa como si fuese la vida xD

Voz de vieja ON: en PS2 esto no pasaba, no...

Tampoco pasa nada xD pero me daba miedo de que le hubiese tocado un BR defectuoso xD
Yo también me cagué cuando vi que tardaba 3" o así en salir la conversación por codec [+risas] .
Por cierto un par de cosas,los que esteís con los trofeos, si os pasa como a mí que en el de escuchar a Johnny el cagón [qmparto] os habeís olvidado poner el micro en la coversación de Ocelot y
Solidus
hacia la izquierda que es donde se oye, si haceís el otro mientras cubres a
Emma
, a la que en la siguiente partida hagaís el que he mencionado primero salta el trofeo, no es necesario hacer los 2 en una misma partida.Y a modo de chorrada si en el menú principal le dais a L2 hace un disparo, no se consigue nada, pero le dí sin querer y me pareció curioso.
Shooter27 escribió:Yo también me cagué cuando vi que tardaba 3" o así en salir la conversación por codec [+risas] .
Por cierto un par de cosas,los que esteís con los trofeos, si os pasa como a mí que en el de escuchar a Johnny el cagón [qmparto] os habeís olvidado poner el micro en la coversación de Ocelot y
Solidus
hacia la izquierda que es donde se oye, si haceís el otro mientras cubres a
Emma
, a la que en la siguiente partida hagaís el que he mencionado primero salta el trofeo, no es necesario hacer los 2 en una misma partida.Y a modo de chorrada si en el menú principal le dais a L2 hace un disparo, no se consigue nada, pero le dí sin querer y me pareció curioso.

El trofeo de oír a Johnny creo que tiene un bug (al menos a mí me pasó), que aún oyendolo en ambos sitios no salta. En la partida siguiente lo tuve que volver a oír en los 2 sitios, supongo que en alguno de los parches lo solucionarían.

En el menú principal del MGS2 con el joystick derecho también cambias el color de la pantalla (o en PS2 era así además de lo del disparo)

PD: Yo también me quedé un poco rallado con el retardo del codec XD
A mí me saltó escuchándolo una sola vez, cuando estás cubriendo a
Emma.


El otro no llegué a descubrir dónde y cuándo era exactamente, durante la conversación me refiero.
Holas gente soy nuevo en el foro : P queria saber si alguien tenia el peace walker del hd collection para jugar coop un rato y sacar un par de trofeos xd les dejo mi ID asi me agregan si quieren y jugamos D:
ID: PPiX182
saludos desde Argentina >.<
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que pondrán en descarga por separado las entregas en HD.

http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-hd-collection-podra-adquirirse-por-entregas
buenas, ¿hay 2 personas para que me ayuden a las misiones adicionales de MGS PW de los tanques y helicopteros? es que estoy con mi hermano y los dos solos no podemos, se necesita 4/4 para hacerlo y los guiris hacen lo que les da la gana y asi es imposible.
mi ID es Tidus_killzone agregadme para hacerlo.
Saludos :)
Al menos en la PSP las misiones de los helicópteros se pasaban tiradas con granadas de humo.
¿Has visto videotutoriales?
Está ya este juego en el game?? A cuanto está, yo me he pasado todos menos el.d psp, cual sería el orden correcto para jugarlo, 1,2, el de psp, 3 y 4?
Sí, ya está en el game, cuesta algo menos de 40 €.

Te recomiendo que los juegues por orden de lanzamiento:

Metal gear: solid snake (msx)
Metal gear: solid snake 2 (msx)
Metal gear solid (psx)
Metal gear solid 2 (ps2)
Metal gear solid 3 (ps2)
Metal gear solid portable ops (psp)
Metal gear solid 4 (ps3)
Metal gear solid peace walker (psp)
BSTCloud escribió:Al menos en la PSP las misiones de los helicópteros se pasaban tiradas con granadas de humo.
¿Has visto videotutoriales?

Yo s e lo que dices pero se necesita bastante fulton xD
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí, ya está en el game, cuesta algo menos de 40 €.

Te recomiendo que los juegues por orden de lanzamiento:

Metal gear: solid snake (msx)
Metal gear: solid snake 2 (msx)
Metal gear solid (psx)
Metal gear solid 2 (ps2)
Metal gear solid 3 (ps2)
Metal gear solid portable ops (psp)
Metal gear solid 4 (ps3)
Metal gear solid peace walker (psp)


Xro los demás no loa tengo, me compraria este y el 4 q lo tengo, e verda q en este te viee un codigo para descargar el 1??? Jugaria desde el proncipuo 1,2,3,4 y peace walker no?
Xro los demás no loa tengo, me compraria este y el 4 q lo tengo, e verda q en este te viee un codigo para descargar el 1??? Jugaria desde el proncipuo 1,2,3,4 y peace walker no?

No te viene el Metal Gear Solid. Pero el Metal Gear Solid 3 de este pack incluye los 2 antiguos de MSX.

Los que faltan son Solid y Portable OPS. Con esta HD Collection tendrías todos los demás.
Toma yaaaa, ¡Trofeo Hazaña Imposible! xDDD! A ponerse con los Dogtags se ha dicho.

La guía de las misiones de tanques y helicópteros en rangos S sería:
ARMAS/OBJETOS NECESARIOS:
Mk22 (A ser posible, vitaminada en cinco estrellas)
Minas Fulton
Granadas de humo
Bandana (Obligaroísima)
Globos Fulton (Opcional)
GVNR [Gafas visión nocturna] (Necesario)
UNIFORME: Infiltración
DETALLES: El soldado que más rango tenga (Es decir, que sea S o A en la mayoría de los aspectos) Si lo haces en Co-Op, ten encuenta que el número de soldados se duplica por compañeros que haya y que si hay un soldado con cuya habilidad no recuerdo, felicitará a los demás compañeros restringiéndote el S por la opción "Grito de Guerra"

En un principio, el Mk22 será para disparar las minas fulton que hayas colocado a un rango circular que contengo varios soldados (Los que patrullan juntos en la zona) ¿Cómo se podrán cazar para que todos se detengan y que no te miren y coloques la mina fulton en sus putas narices? Hay que saber cuando lanzarles una granada de humo (Cuantas más estrellas tenga de utilidad, mejor, así tiene más duración y rango) Tras lanzarles la granada de humo, deberás seleccionar el GVNR que es el que te permitirá ver a través del humo y ahí colocas la mina. Preferiblemente estar agachado, ya que se hace más rápido. Una vez colocado, sal disparado de ahí, a un punto más sigiloso y dispara a la mina fulton para que se los lleve a todos. Repite este proceso incontables veces hasta que te salga el jefe. ¿Que cómo puedes ver los que te faltan por coger? Muy fácil... Es tener el analizador mejorado a 4 estrellas o superior creo y darle a start, y verás una nueva opción que podrás seleccionar dándole a L1/R1 hasta llegar a ella. Ahí se te informa de lo que hay.
Hombreeeeeeeee... norabuena crack!!!
Arestame escribió:Toma yaaaa, ¡Trofeo Hazaña Imposible! xDDD! A ponerse con los Dogtags se ha dicho.

La guía de las misiones de tanques y helicópteros en rangos S sería:
ARMAS/OBJETOS NECESARIOS:
Mk22 (A ser posible, vitaminada en cinco estrellas)
Minas Fulton
Granadas de humo
Bandana (Obligaroísima)
Globos Fulton (Opcional)
GVNR [Gafas visión nocturna] (Necesario)
UNIFORME: Infiltración
DETALLES: El soldado que más rango tenga (Es decir, que sea S o A en la mayoría de los aspectos) Si lo haces en Co-Op, ten encuenta que el número de soldados se duplica por compañeros que haya y que si hay un soldado con cuya habilidad no recuerdo, felicitará a los demás compañeros restringiéndote el S por la opción "Grito de Guerra"

En un principio, el Mk22 será para disparar las minas fulton que hayas colocado a un rango circular que contengo varios soldados (Los que patrullan juntos en la zona) ¿Cómo se podrán cazar para que todos se detengan y que no te miren y coloques la mina fulton en sus putas narices? Hay que saber cuando lanzarles una granada de humo (Cuantas más estrellas tenga de utilidad, mejor, así tiene más duración y rango) Tras lanzarles la granada de humo, deberás seleccionar el GVNR que es el que te permitirá ver a través del humo y ahí colocas la mina. Preferiblemente estar agachado, ya que se hace más rápido. Una vez colocado, sal disparado de ahí, a un punto más sigiloso y dispara a la mina fulton para que se los lleve a todos. Repite este proceso incontables veces hasta que te salga el jefe. ¿Que cómo puedes ver los que te faltan por coger? Muy fácil... Es tener el analizador mejorado a 4 estrellas o superior creo y darle a start, y verás una nueva opción que podrás seleccionar dándole a L1/R1 hasta llegar a ella. Ahí se te informa de lo que hay.

Felicidades men
A mi todavia me queda el PW :)
IAMTHEEGGMAN escribió:Hombreeeeeeeee... norabuena crack!!!


jak300 escribió:Felicidades men



Jajajajaja, ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! De todos modos, la misión no es fácil, pero visto lo visto se tenía que plantear una estrategia y que los enemigos no se lleven tu atención y ya esperar tras el minuto uno en la caja a que vengan dos a las cajas como si de un ring se tratase xD.
Compañeros... A alguno le pasa que en MGS3 y MGS2 el juego da unas bajadas de framerate de la ostia?, sobretodo cuando das la alarma y salen 5 soldados mas...

PD: Lo digo porque tenia entendido que los tres juegos iban a correr a 60fps a diferencia de sus originales y la verdad me ha decepcionado un poco en este aspecto, pero no se si es por mi consola... cosa que dudo.

un saludo.
trofeos en metal gear solid 4 señores,ya es una realidad,a estas alturas....en fin,actualizacion de medio giga y a empezar una partida nueva
adrianTFS escribió:trofeos en metal gear solid 4 señores,ya es una realidad,a estas alturas....en fin,actualizacion de medio giga y a empezar una partida nueva

llegas un poco tarde...xDD...ya hay gente con el platino...xDDD
Maduin escribió:Compañeros... A alguno le pasa que en MGS3 y MGS2 el juego da unas bajadas de framerate de la ostia?, sobretodo cuando das la alarma y salen 5 soldados mas...

PD: Lo digo porque tenia entendido que los tres juegos iban a correr a 60fps a diferencia de sus originales y la verdad me ha decepcionado un poco en este aspecto, pero no se si es por mi consola... cosa que dudo.

un saludo.


Yo solo recuerdo bajones en algunas cinematicas del 3, pero eso que comentas nada de nada, es raro...
riverinho19 escribió:
adrianTFS escribió:trofeos en metal gear solid 4 señores,ya es una realidad,a estas alturas....en fin,actualizacion de medio giga y a empezar una partida nueva

llegas un poco tarde...xDD...ya hay gente con el platino...xDDD

cojones cuanto lleva? me entere hace unos dias...
adrianTFS escribió:
riverinho19 escribió:
adrianTFS escribió:trofeos en metal gear solid 4 señores,ya es una realidad,a estas alturas....en fin,actualizacion de medio giga y a empezar una partida nueva

llegas un poco tarde...xDD...ya hay gente con el platino...xDDD

cojones cuanto lleva? me entere hace unos dias...


A mi me queda el Big Boss y ya lo tengo platinado y mira que voy atrasado respecto a otros xDDDDD.
adrianTFS escribió:
riverinho19 escribió:
adrianTFS escribió:trofeos en metal gear solid 4 señores,ya es una realidad,a estas alturas....en fin,actualizacion de medio giga y a empezar una partida nueva

llegas un poco tarde...xDD...ya hay gente con el platino...xDDD

cojones cuanto lleva? me entere hace unos dias...

los trofeos salieron el dia 6 de agosto creo,asi que hace ya 10 dias...xDD
alguien me ayuda con el trofeo de los trajes es que creo que tengo todos pero no me salta
Tidus_killzone escribió:alguien me ayuda con el trofeo de los trajes es que creo que tengo todos pero no me salta


¿Podrías dar más detalles? Di todos los que tienes.
Arestame escribió:
Tidus_killzone escribió:alguien me ayuda con el trofeo de los trajes es que creo que tengo todos pero no me salta


¿Podrías dar más detalles? Di todos los que tienes.


los qu tengo son

infiltracion

combate

combate con casco

unif selva

hoja

raya tigre

chocolate

cuadrados

astillas

serpiente

n.musgo

hedor

tigrex

rathalos

gear rex

desnudo

desnudo hoja

desnudo tigre

desnudo choco

desnudo cuadrado

desnudo astilla

desnudo serpiente

esmoquin

miller

bañador

camiseta

negro

caqui

azul mar

blanco

rojo

amarillo

rosa

verde

agua

cor rbol

DPM

camarada

AyS

y ya desnudo de cada color y dpm tambien y los de enfrentamiento tambien los tengo cual me faltaria
Acabo de hacer mi segunda vuelta al MGS3 para sacarme los 3 trofeos que me quedaban, entre ellos le markhor.

Lo jodido que he acbado el juego con 47 animales y 0 plantas, pero es que en el juego no me dejaba cogerlas [snif] , están en el laboratorio, les doy con la pipa y me salía solo el unguento, etc... pero nada de plantas, creía recordar que si saltaba la planta no?

PD: No he dicho nada, lo que me falta es 1 puto algo que no se que es, y es la segunda vez que me pasa :(
Tidus_killzone escribió:
Arestame escribió:
Tidus_killzone escribió:alguien me ayuda con el trofeo de los trajes es que creo que tengo todos pero no me salta


¿Podrías dar más detalles? Di todos los que tienes.


los qu tengo son

infiltracion

combate

combate con casco

unif selva

hoja

raya tigre

chocolate

cuadrados

astillas

serpiente

n.musgo

hedor

tigrex

rathalos

gear rex

desnudo

desnudo hoja

desnudo tigre

desnudo choco

desnudo cuadrado

desnudo astilla

desnudo serpiente

esmoquin

miller

bañador

camiseta

negro

caqui

azul mar

blanco

rojo

amarillo

rosa

verde

agua

cor rbol

DPM

camarada

AyS

y ya desnudo de cada color y dpm tambien y los de enfrentamiento tambien los tengo cual me faltaria


¿No tienes el bikini no?

@Hidekibcn: Pero te las puedes comer eh, la cuestión es haberlas poseído xD
Hidekibcn escribió:Acabo de hacer mi segunda vuelta al MGS3 para sacarme los 3 trofeos que me quedaban, entre ellos le markhor.

Lo jodido que he acbado el juego con 47 animales y 0 plantas, pero es que en el juego no me dejaba cogerlas [snif] , están en el laboratorio, les doy con la pipa y me salía solo el unguento, etc... pero nada de plantas, creía recordar que si saltaba la planta no?

PD: No he dicho nada, lo que me falta es 1 puto algo que no se que es, y es la segunda vez que me pasa :(

te aconsejo que hagas una lista con el bloc de notas mismo con las localizaciones y conforme las vayas cogiendo, te las comes y lo borras del bloc de notas,asi es facil seguir un orden...coge la lista de la guia de trofeos de laps3,que esta bien ordenada ;)
Arestame escribió:¿No tienes el bikini no?


A mi también me hacen falta algunos trajes, me podrian decir cuantos son en total y cual es ese traje Bikini y como se obtiene?
riverinho19 escribió:
Hidekibcn escribió:Acabo de hacer mi segunda vuelta al MGS3 para sacarme los 3 trofeos que me quedaban, entre ellos le markhor.

Lo jodido que he acbado el juego con 47 animales y 0 plantas, pero es que en el juego no me dejaba cogerlas [snif] , están en el laboratorio, les doy con la pipa y me salía solo el unguento, etc... pero nada de plantas, creía recordar que si saltaba la planta no?

PD: No he dicho nada, lo que me falta es 1 puto algo que no se que es, y es la segunda vez que me pasa :(

te aconsejo que hagas una lista con el bloc de notas mismo con las localizaciones y conforme las vayas cogiendo, te las comes y lo borras del bloc de notas,asi es facil seguir un orden...coge la lista de la guia de trofeos de laps3,que esta bien ordenada ;)


Lo he hecho, con una lista que pone aquí en principio tengo todo, salvo que he mirado y me falta por comer el falso mango ruso (que diría que lo cogí), miraré a ver porque como sea ese XD
Hidekibcn escribió:
riverinho19 escribió:
Hidekibcn escribió:Acabo de hacer mi segunda vuelta al MGS3 para sacarme los 3 trofeos que me quedaban, entre ellos le markhor.

Lo jodido que he acbado el juego con 47 animales y 0 plantas, pero es que en el juego no me dejaba cogerlas [snif] , están en el laboratorio, les doy con la pipa y me salía solo el unguento, etc... pero nada de plantas, creía recordar que si saltaba la planta no?

PD: No he dicho nada, lo que me falta es 1 puto algo que no se que es, y es la segunda vez que me pasa :(

te aconsejo que hagas una lista con el bloc de notas mismo con las localizaciones y conforme las vayas cogiendo, te las comes y lo borras del bloc de notas,asi es facil seguir un orden...coge la lista de la guia de trofeos de laps3,que esta bien ordenada ;)


Lo he hecho, con una lista que pone aquí en principio tengo todo, salvo que he mirado y me falta por comer el falso mango ruso (que diría que lo cogí), miraré a ver porque como sea ese XD


¿Y el melón este chungo que aparece por una ocasión o dos? ¿También? xDDDD
Yo te recomendaría empezar el juego desde 0 centrándote solo en el Markhor y mirando una videoguía, que está POR CIERTO, en la página principal está toda la guía (Que parece que no la queréis mirar :P) http://www.youtube.com/watch?v=vhWjguxJ ... r_embedded

Respecto a los trajes de Peace Walker, aquí los pongo todos y como se consiguen :), aunque en mi foro también la podéis encontrar ya que seguramente, estaríais como yo al principio, que no sabía cual le faltaba y era un traje de los onlines xD (Pongo link y espero que no me lo tomen por spam): http://perthusianos.activoforo.com/t977 ... de-trofeos
Rebuscando por el nombre del trofeo, hallarás el nombre de TODOS los uniformes y de TODAS sus respectivas localizaciones. ¡Espero haberte/haberos ayudado!
Los he juagado a todos en su día y hace unos días me compre el MGSolid de psx en la estore y me lo he pasado....ahora me comprado esta y quería saber que orden es mejor para jugarlos.empiezo por el peace o empiezo por el 2.término por el tres o término por el peace.este último es el orden del juego en la portada que supongo que será el que hay que seguir...pero por si acaso decirme algo please!!!

Gracias.

Edit:
No he preguntado nada.que ya lo he leído páginas atrás!

Saludos.


Otro edit:
Caguento.acabo de empezar el 2 y no hay subtítulos??? Es así? Sólo ke salen en las combersaciones por codec.
fluzo escribió:Los he juagado a todos en su día y hace unos días me compre el MGSolid de psx en la estore y me lo he pasado....ahora me comprado esta y quería saber que orden es mejor para jugarlos.empiezo por el peace o empiezo por el 2.término por el tres o término por el peace.este último es el orden del juego en la portada que supongo que será el que hay que seguir...pero por si acaso decirme algo please!!!

Gracias.

Edit:
No he preguntado nada.que ya lo he leído páginas atrás!

Saludos.


Otro edit:
Caguento.acabo de empezar el 2 y no hay subtítulos??? Es así? Sólo ke salen en las combersaciones por codec.

si deberian de tener subtitulos, asi que no se porque no te salen...es mas, incluso la version en ingles te vienen con sus subtitulos...xDD
riverinho19 escribió:.

[/quote]
Pues no me salen y en las opciones no veo nada que lo ponga. el juego es comprado de game así que ni puta idea pero me esta cortando l rollo de mala manera por que en inglés no pillo ni media.
no se si ya se ha respondido a lo largo del hilo pero ¿alguien tiene alguna estrategia para la pelea de raiden contra fortune en extreme? Dejé el juego colgado por ahí de marzo o abril porque ya no pude pasar de ésta pelea pero ahora me dieron ganas de volver a intentarlo. Por cierto ya intenté lo de la caja de cartón y aunque me sirve para casi toda la pelea cuando está a punto de terminar me da un golpe y termino muerto.

edito: pues no he dicho nada que la muy canija ya ha caído como al 20avo intento [+risas]
Respecto a Peace Walker me podrían decir si para el Platino hay que jugar online o todos los trofeos se pueden conseguir en la campaña.
-_- escribió:no se si ya se ha respondido a lo largo del hilo pero ¿alguien tiene alguna estrategia para la pelea de raiden contra fortune en extreme? Dejé el juego colgado por ahí de marzo o abril porque ya no pude pasar de ésta pelea pero ahora me dieron ganas de volver a intentarlo. Por cierto ya intenté lo de la caja de cartón y aunque me sirve para casi toda la pelea cuando está a punto de terminar me da un golpe y termino muerto.

edito: pues no he dicho nada que la muy canija ya ha caído como al 20avo intento [+risas]

te recomiendo aguantar todo l oque puedas en las cajas y despues da vueltas de izquierda a derecha yo al final lo hize asi
Shepard83 escribió:Respecto a Peace Walker me podrían decir si para el Platino hay que jugar online o todos los trofeos se pueden conseguir en la campaña.


Hay un online, se llama "Camaradería"
Respecto a Peace Walker me podrían decir si para el Platino hay que jugar online o todos los trofeos se pueden conseguir en la campaña.


Si quieres te agrego y los hacemos los online
Si vais a hacer algo os recomiendo la misión de Gear Rex en la mother base sacándola en S. Ahí se farmea buenos puntos de camaradería xD
A ver, estoy teniendo un problema en el Metal Gear Solid 2 HD en el nivel Hard, me pasé hace un par de años el juego original en la PS2 y no tuve ningún problema, pero ahora me está empezando a parecer que hay un bug en el juego porque no tiene sentido alguno lo que me está pasando. Lo pongo en Spoiler porque aunque todo el mundo debería haberse pasado ya el juego no me gustaría destripar algo de lo que hay que hacer a algún neófito en la materia:

Tras cargarme a Fatman y encontrar al Ames me dicen que tengo que ir al Shell 2, así que con la tarjeta de Nivel 3 voy al Struct F y cojo el rifle PSG1 y el PSG1-T, tiro para el pasadizo entre Shell 1 y Shell 2 y me avisan de que está petado de explosivos. Me pongo a cargarme las unidades de control, son 10, la que está encima de la puerta por donde tú llegas, la que está en el tanque justo en frente de ti, las dos del pasillo de las escaleras, la que está de lado a la izquierda un poco al fondo, las dos de los laterales de la puerta del fondo, la que está a la derecha abajo rodeada de gaviotas, la que está detrás de la bandera de los "Sons of Liberty" y la que está encima del Cypher.

En total 10, pues me las cargo todas, las compruebo con los prismáticos y con el rifle Sniper, voy a pasar por el puente y salta por los aires. Lo haga como lo haga, cargándomelos todos con el sniper, casi todos con las SOCOM menos el del Cypher y después este con el sniper... vamos que no hay forma de conseguirlo y ya empiezo a pensar que tiene algún bug. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de superarlo? es que si no me voy a quedar sin poder pasarme el juego otra vez y tras estar buscando bugs por internet sólo he encontrado tonterías de gráficos y uno que hacía referencia a la bomba de la caja subida en la cinta transportadora, cinta transportadora donde no salía ninguna caja y por tanto no se podía desactivar...


Lo dicho, si alguien sabe algo, por favor, que me conteste, que estoy atascadísimo.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, estoy teniendo un problema en el Metal Gear Solid 2 HD en el nivel Hard, me pasé hace un par de años el juego original en la PS2 y no tuve ningún problema, pero ahora me está empezando a parecer que hay un bug en el juego porque no tiene sentido alguno lo que me está pasando. Lo pongo en Spoiler porque aunque todo el mundo debería haberse pasado ya el juego no me gustaría destripar algo de lo que hay que hacer a algún neófito en la materia:

Tras cargarme a Fatman y encontrar al Ames me dicen que tengo que ir al Shell 2, así que con la tarjeta de Nivel 3 voy al Struct F y cojo el rifle PSG1 y el PSG1-T, tiro para el pasadizo entre Shell 1 y Shell 2 y me avisan de que está petado de explosivos. Me pongo a cargarme las unidades de control, son 10, la que está encima de la puerta por donde tú llegas, la que está en el tanque justo en frente de ti, las dos del pasillo de las escaleras, la que está de lado a la izquierda un poco al fondo, las dos de los laterales de la puerta del fondo, la que está a la derecha abajo rodeada de gaviotas, la que está detrás de la bandera de los "Sons of Liberty" y la que está encima del Cypher.

En total 10, pues me las cargo todas, las compruebo con los prismáticos y con el rifle Sniper, voy a pasar por el puente y salta por los aires. Lo haga como lo haga, cargándomelos todos con el sniper, casi todos con las SOCOM menos el del Cypher y después este con el sniper... vamos que no hay forma de conseguirlo y ya empiezo a pensar que tiene algún bug. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de superarlo? es que si no me voy a quedar sin poder pasarme el juego otra vez y tras estar buscando bugs por internet sólo he encontrado tonterías de gráficos y uno que hacía referencia a la bomba de la caja subida en la cinta transportadora, cinta transportadora donde no salía ninguna caja y por tanto no se podía desactivar...


Lo dicho, si alguien sabe algo, por favor, que me conteste, que estoy atascadísimo.


Aquí te salen todas en extreme, en hard es alguna menos: http://www.youtube.com/watch?v=hHfPhULOsTM

Cuando lo consigas sale un pequeña cinemática... yo no he leído nada de un bug en esa parte, fijo que te falta alguna [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, estoy teniendo un problema en el Metal Gear Solid 2 HD en el nivel Hard, me pasé hace un par de años el juego original en la PS2 y no tuve ningún problema, pero ahora me está empezando a parecer que hay un bug en el juego porque no tiene sentido alguno lo que me está pasando. Lo pongo en Spoiler porque aunque todo el mundo debería haberse pasado ya el juego no me gustaría destripar algo de lo que hay que hacer a algún neófito en la materia:

Tras cargarme a Fatman y encontrar al Ames me dicen que tengo que ir al Shell 2, así que con la tarjeta de Nivel 3 voy al Struct F y cojo el rifle PSG1 y el PSG1-T, tiro para el pasadizo entre Shell 1 y Shell 2 y me avisan de que está petado de explosivos. Me pongo a cargarme las unidades de control, son 10, la que está encima de la puerta por donde tú llegas, la que está en el tanque justo en frente de ti, las dos del pasillo de las escaleras, la que está de lado a la izquierda un poco al fondo, las dos de los laterales de la puerta del fondo, la que está a la derecha abajo rodeada de gaviotas, la que está detrás de la bandera de los "Sons of Liberty" y la que está encima del Cypher.

En total 10, pues me las cargo todas, las compruebo con los prismáticos y con el rifle Sniper, voy a pasar por el puente y salta por los aires. Lo haga como lo haga, cargándomelos todos con el sniper, casi todos con las SOCOM menos el del Cypher y después este con el sniper... vamos que no hay forma de conseguirlo y ya empiezo a pensar que tiene algún bug. ¿Sabe alguien si hay alguna forma de superarlo? es que si no me voy a quedar sin poder pasarme el juego otra vez y tras estar buscando bugs por internet sólo he encontrado tonterías de gráficos y uno que hacía referencia a la bomba de la caja subida en la cinta transportadora, cinta transportadora donde no salía ninguna caja y por tanto no se podía desactivar...


Lo dicho, si alguien sabe algo, por favor, que me conteste, que estoy atascadísimo.


Aquí te salen todas en extreme, en hard es alguna menos: http://www.youtube.com/watch?v=hHfPhULOsTM

Cuando lo consigas sale un pequeña cinemática... yo no he leído nada de un bug en esa parte, fijo que te falta alguna [oki].


Gracias por la respuesta, al rato de postear volví a jugar y encontré otra más

La que está a la derecha de las escaleras en la misma superficie por donde sales, pegada al "balcón"


Pero tras mirar en el vídeo la ubicación de las demás unidades de control no encuentro ninguna otra...
Si alguien quiere hacer el trofeo de camaraderia que me agregue id: iakon
5093 respuestas