[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Hola,

Si alguien quiere hacer los trofeos online del PW que me agregue, mi id es iakon

Saludos!
Me sorprende que no haya trofeo de pasarte el MGS3 sin que te descubran, siendo una de las cosas un poco más dificiles.
Bueno, ya he terminado el 2, así es que a ver si me podéis echar una mano con algunas dudas del 3:

Radio macuto: ¿Tengo que escuchar las sintonías en todos los niveles de dificultad?

Final prematuro: ¿Cómo voy a matarlo con la SVD sin perder el trofeo Paz y amor?

Despierta holgazán: Si hago el final prematuro no puedo conseguirlo ¿no?


Se comentaba que se pueden sacar todos en una pasada pero no me cuadra.
Hola,
donde se puede comprar este juego? en alguna tienda fisica?
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, ya he terminado el 2, así es que a ver si me podéis echar una mano con algunas dudas del 3:

Radio macuto: ¿Tengo que escuchar las sintonías en todos los niveles de dificultad?

Final prematuro: ¿Cómo voy a matarlo con la SVD sin perder el trofeo Paz y amor?

Despierta holgazán: Si hago el final prematuro no puedo conseguirlo ¿no?


Se comentaba que se pueden sacar todos en una pasada pero no me cuadra.

Para el de radio macuto es escucha todas en una dificulta el de final prematuro te aconsejo que grabes en el almacen del SVD y cuándo los mates sales del juego y cargar partida desde el almacen del SVD y no lo mates ahora y podras seguir a por los trofeos
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, ya he terminado el 2, así es que a ver si me podéis echar una mano con algunas dudas del 3:

Radio macuto: ¿Tengo que escuchar las sintonías en todos los niveles de dificultad?

Final prematuro: ¿Cómo voy a matarlo con la SVD sin perder el trofeo Paz y amor?

Despierta holgazán: Si hago el final prematuro no puedo conseguirlo ¿no?


Se comentaba que se pueden sacar todos en una pasada pero no me cuadra.


Radio Macuto: Es sólo en una dificultad

Final prematuro: Asegúrate de guardar antes de matarlo, ahí lo matas, sales de la partida y vuelves a recargar.

Despierta holgazán: Tras cargar la partida, dejas de The End marcharse y ya puedes tener la batalla contra él ^^
Coñe, pues es verdad jejeje... muchas gracias apañeros [oki].
¿Os habeis fijado en que en la secuencia final de MGS3, el agua del lago presenta un fallo grafico bastante visible?, es como si se partiera en dos o algo asi... :O
Algun bug/fallo/algo por lo que no deberia pillarme el collection en ps3? Lo digo desde la ignoracnia, esque estoy por hacer un pedido a amazon y he pensado en incluirlo salvo que se me diga que no por algo xD
Zack_VII escribió:Algun bug/fallo/algo por lo que no deberia pillarme el collection en ps3? Lo digo desde la ignoracnia, esque estoy por hacer un pedido a amazon y he pensado en incluirlo salvo que se me diga que no por algo xD


Lo que yo te digo es: ¿A qué esperas? XD Ni lo dudes Zack, puede tener un par de errores tontos en toda la colección que casi ni notarás, por lo demás es perfecta, para mi la mejor HD Collection de muy largo que existe.
Zack_VII escribió:Algun bug/fallo/algo por lo que no deberia pillarme el collection en ps3? Lo digo desde la ignoracnia, esque estoy por hacer un pedido a amazon y he pensado en incluirlo salvo que se me diga que no por algo xD


Pues si tienes conectada la ps3 por hdmi ningún problema... se han detectado algunos bugs serios cuando la gente no la tiene conectada por hdmi. Por lo demás como dice abarth la mejor HD Collection actual con 3 de los mejores juegos de la historia.
Pues la tengo por HDMI si, y bueno, me interesa sobretodo por jugar al peace walker en condiciones, ya que en mis PSP, me era imposible controlar la sensibilidad del yostick al andar/correr y me pillaban todo el rato y era un truño xD, y por otro lado porque mi MGS3 no es el subsistance y tengo curiosidad :) y ahora mismo está a 26 libras en amazon, que está muy bien, asi que seguramente me lo agencie.
Hace unos días me lo compré y todavía no lo he catado por culpa del NBA XD y del MGS4, aunque a ver si en breve le puedo dar un meneo que promete y mucho.

Un saludo
Disculpad la pregunta a estas horas xD

La edición de zavvi (la especial que venía con camiseta y demás) viene con subtitulos al castellano?
Sobre MGS2, algun consejo para cargarme a los metal gear ray ????? es q me matan una y otra vez, y otra cosa en las ration me sale el simbolo de un bicho eso q kiere decir ???
Odin_R escribió:Sobre MGS2, algun consejo para cargarme a los metal gear ray ????? es q me matan una y otra vez, y otra cosa en las ration me sale el simbolo de un bicho eso q kiere decir ???


En que nivel de dificultad lo estas jugando? Por que son bien facilones...

Tienes que usar las granadas Chaff, para neutralizar sus radares. Luego, centrate en uno hasta que te lo cargues, y luego sigue con el resto. Lo suyo es echar una Chaff, mientras dure el efecto le das con el Stinger, así todo el rato. Vigila los misiles que te lanzan y los pisotones. Lo de lo bichos en las rations es porque te habras fijado que hay lugares donde hay cucarachas... lo que te a pasado es que has estado demasiado tiempo en esa zona y se te han metido los bichos. Para quitartelos tienes que mover el menú donde tienes los items rapidamente y los expulsaras
Me faltan 2 trofeos que me acabo de pasar el MGS3:

Quiero saber si tanto el trofeo "Rey de la Selva" como el de darle a los 64 "Karotan" se puede hacer en otra partida conservando lo que ya tienes, creo al 99% que si pero me pregunto como puedo elegir la dificultad muy fácil ya que al cargar la partida finalizada me entra solo en una nueva partida.

Entonces con el trofeo "Rey de la Selva" que solo me falta un animal o planta, cuando lo coja ¿me salta automaticamente? ó ¿me debo de pasar el juego?. Y lo mismo con los 64 "Karotan", ¿me salta automaticamente al darles a los que me faltan?.
OscarKun escribió:
Odin_R escribió:Sobre MGS2, algun consejo para cargarme a los metal gear ray ????? es q me matan una y otra vez, y otra cosa en las ration me sale el simbolo de un bicho eso q kiere decir ???


En que nivel de dificultad lo estas jugando? Por que son bien facilones...

Tienes que usar las granadas Chaff, para neutralizar sus radares. Luego, centrate en uno hasta que te lo cargues, y luego sigue con el resto. Lo suyo es echar una Chaff, mientras dure el efecto le das con el Stinger, así todo el rato. Vigila los misiles que te lanzan y los pisotones. Lo de lo bichos en las rations es porque te habras fijado que hay lugares donde hay cucarachas... lo que te a pasado es que has estado demasiado tiempo en esa zona y se te han metido los bichos. Para quitartelos tienes que mover el menú donde tienes los items rapidamente y los expulsaras


Dificultad Normal, no habia caido en eso de las granadas chaff gracias ^^

EDITO: Nada me siguen matando cuantas veces hay q matar a cada uno para que dejen de aparecer ??? o a ver si esq lo hago mal y en vez de disparar al q entra al " cuadrilatero " hay q disparar a los otros
Odin_R escribió:
OscarKun escribió:
Odin_R escribió:Sobre MGS2, algun consejo para cargarme a los metal gear ray ????? es q me matan una y otra vez, y otra cosa en las ration me sale el simbolo de un bicho eso q kiere decir ???


En que nivel de dificultad lo estas jugando? Por que son bien facilones...

Tienes que usar las granadas Chaff, para neutralizar sus radares. Luego, centrate en uno hasta que te lo cargues, y luego sigue con el resto. Lo suyo es echar una Chaff, mientras dure el efecto le das con el Stinger, así todo el rato. Vigila los misiles que te lanzan y los pisotones. Lo de lo bichos en las rations es porque te habras fijado que hay lugares donde hay cucarachas... lo que te a pasado es que has estado demasiado tiempo en esa zona y se te han metido los bichos. Para quitartelos tienes que mover el menú donde tienes los items rapidamente y los expulsaras


Dificultad Normal, no habia caido en eso de las granadas chaff gracias ^^

EDITO: Nada me siguen matando cuantas veces hay q matar a cada uno para que dejen de aparecer ??? o a ver si esq lo hago mal y en vez de disparar al q entra al " cuadrilatero " hay q disparar a los otros


No tienes que matar a ninguno en concreto. Tu ves matando y al final ya veras como se termina todo. No sabría decirte cuantos de ellos tienes que cargarte, no me acuerdo, pero vamos que en el nivel normal no tendría que costarte tanto. Haz lo que te e dicho de las Chaff, procura que no te den los misiles y que no te pisoteen y con paciencia lo conseguirás. Procura llegar con suficientes rations, además en el centro del "ring" te irán saliendo.
.
leoky escribió:Me faltan 2 trofeos que me acabo de pasar el MGS3:

Quiero saber si tanto el trofeo "Rey de la Selva" como el de darle a los 64 "Karotan" se puede hacer en otra partida conservando lo que ya tienes, creo al 99% que si pero me pregunto como puedo elegir la dificultad muy fácil ya que al cargar la partida finalizada me entra solo en una nueva partida.

Entonces con el trofeo "Rey de la Selva" que solo me falta un animal o planta, cuando lo coja ¿me salta automaticamente? ó ¿me debo de pasar el juego?. Y lo mismo con los 64 "Karotan", ¿me salta automaticamente al darles a los que me faltan?.


El trofeo de Rey de la Selva, tienes que pillarte Markhor en el juego (el emblema) ergo no te servirá cazar especies "sueltamente" tendrás que repetir la partida consiguiendo todas las especies ya que no son acumulables desgraciadamente :(
Pero las Kerotans sí que lo son, así que en eso no te preocupes [360º]
Arestame escribió:
leoky escribió:Me faltan 2 trofeos que me acabo de pasar el MGS3:

Quiero saber si tanto el trofeo "Rey de la Selva" como el de darle a los 64 "Karotan" se puede hacer en otra partida conservando lo que ya tienes, creo al 99% que si pero me pregunto como puedo elegir la dificultad muy fácil ya que al cargar la partida finalizada me entra solo en una nueva partida.

Entonces con el trofeo "Rey de la Selva" que solo me falta un animal o planta, cuando lo coja ¿me salta automaticamente? ó ¿me debo de pasar el juego?. Y lo mismo con los 64 "Karotan", ¿me salta automaticamente al darles a los que me faltan?.


El trofeo de Rey de la Selva, tienes que pillarte Markhor en el juego (el emblema) ergo no te servirá cazar especies "sueltamente" tendrás que repetir la partida consiguiendo todas las especies ya que no son acumulables desgraciadamente :(
Pero las Kerotans sí que lo son, así que en eso no te preocupes [360º]


Puff que put*da, vamos que me tengo que pasar el juego de nuevo y solo por un mísero animal o planta que me ha faltado. :(

PD: Lo bueno es que tengo el juego parcialmente guardado y podria empezar por la mitad o incluso más adelante pero lo malo es que no sé cual me podria a ver faltado. Pajaros, serpientes, plantas, ranas, frutas, hongos y peces; tengo todos esos trofeos y solo me quedarian los varios pero a saber si por ejemplo he cojido un pajara me ha saltado el trofeo y después he muerto y no lo he volvido a cojer. Vamos que resumiendo mejor empezar el juego en dificultad muy facil y a correr.
si solo te quedan esos, haz un run, y en 5 horas lo tienes facil, mirate alguna guia o video y yasta :)
ShinMegami escribió:si solo te quedan esos, haz un run, y en 5 horas lo tienes facil, mirate alguna guia o video y yasta :)


Gracias por los ánimos. [carcajad]

Tengo la guia oficial y busque todo minuciosamente por eso me jode tanto, pero bueno que coj*nes habra que hacer un último y eficaz intento. [360º]
Bueno...

leoky escribió:
ShinMegami escribió:si solo te quedan esos, haz un run, y en 5 horas lo tienes facil, mirate alguna guia o video y yasta :)


Gracias por los ánimos. [carcajad]

Tengo la guia oficial y busque todo minuciosamente por eso me jode tanto, pero bueno que coj*nes habra que hacer un último y eficaz intento. [360º]


Si tienes la guia oficial, pues ve marcando cada especie que vas cazando/recolectando, además cada una viene con una casilla para que le hagas una marca. Yo lo hacía así XD

Si no, prueba otra cosa muy eficaz: Cómete al menos un ejemplar de cada animal/planta, y se te marcarán en el submenú COMIDA dentro del visualizador de supervivencia, en el apartado CURA. Entra ahí (donde curas las heridas a Snake), le das al SELECT creo recordar y R1 después (no lo recuerdo muy bien si era así exactamente, corregidme si me equivoco). Así podrás comprobar qué es lo que te falta.

Es posible que te falte el Nido de Avispones de The Pain. Este se consigue
lanzándole un nido de avispones normal cuando él tiene avispones revoloteando alrededor, si lanzas el nido cerca de los avispones, se meterán dentro y crearán el nuevo ítem. Esta es la única forma de conseguirlo.


Saludos y suerte!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

leoky escribió:
ShinMegami escribió:si solo te quedan esos, haz un run, y en 5 horas lo tienes facil, mirate alguna guia o video y yasta :)


Gracias por los ánimos. [carcajad]

Tengo la guia oficial y busque todo minuciosamente por eso me jode tanto, pero bueno que coj*nes habra que hacer un último y eficaz intento. [360º]


Si tienes la guia oficial, pues ve marcando cada especie que vas cazando/recolectando, además cada una viene con una casilla para que le hagas una marca. Yo lo hacía así XD

Si no, prueba otra cosa muy eficaz: Cómete al menos un ejemplar de cada animal/planta, y se te marcarán en el submenú COMIDA dentro del visualizador de supervivencia, en el apartado CURA. Entra ahí (donde curas las heridas a Snake), le das al SELECT creo recordar y R1 después (no lo recuerdo muy bien si era así exactamente, corregidme si me equivoco). Así podrás comprobar qué es lo que te falta.

Es posible que te falte el Nido de Avispones de The Pain. Este se consigue
lanzándole un nido de avispones normal cuando él tiene avispones revoloteando alrededor, si lanzas el nido cerca de los avispones, se meterán dentro y crearán el nuevo ítem. Esta es la única forma de conseguirlo.


Saludos y suerte!


Muchísimas gracias, sin duda me falta eso que se me pasó y no tenía ni idea de que se conseguia así. Además comeré una de cada y así llebo la cuenta más fiable.

PD: Otra cosa yo me pasé el juego en dificultad Normal y ahora al cargar la partida para empezar una y seguir con los Karoten me entra en la partida y no puedo cambiar la modalidad, ¿verdad?. Gracias.
yo creo que el nido de avispones puedes conseguirlo incluso al principio, donde te dice el juego de tirar el nido a uno al lado de un puente y este sale corriendo por el puente,casi al principio del juego...

leoky,yo busque la lista en un foro de trofeos, en este y la lista la puse en el bloc de notas...hice un speed run (voy por el shagohod en 3 horas) cogiendo todos los animales y los voy borrando en el bloc de notas...ya solo me falta las 3 serpientes del final...ademas, con el camuflaje optico es muy facil..xD
riverinho19 escribió:yo creo que el nido de avispones puedes conseguirlo incluso al principio, donde te dice el juego de tirar el nido a uno al lado de un puente y este sale corriendo por el puente,casi al principio del juego...

leoky,yo busque la lista en un foro de trofeos, en este y la lista la puse en el bloc de notas...hice un speed run (voy por el shagohod en 3 horas) cogiendo todos los animales y los voy borrando en el bloc de notas...ya solo me falta las 3 serpientes del final...ademas, con el camuflaje optico es muy facil..xD


Pues así exactamante lo hice yo, pero no sé si el nido de abispas es el mismo que sale por el campo creo que no porque ese si que lo cogí.
Odin_R escribió:
OscarKun escribió:
Odin_R escribió:Sobre MGS2, algun consejo para cargarme a los metal gear ray ????? es q me matan una y otra vez, y otra cosa en las ration me sale el simbolo de un bicho eso q kiere decir ???


En que nivel de dificultad lo estas jugando? Por que son bien facilones...

Tienes que usar las granadas Chaff, para neutralizar sus radares. Luego, centrate en uno hasta que te lo cargues, y luego sigue con el resto. Lo suyo es echar una Chaff, mientras dure el efecto le das con el Stinger, así todo el rato. Vigila los misiles que te lanzan y los pisotones. Lo de lo bichos en las rations es porque te habras fijado que hay lugares donde hay cucarachas... lo que te a pasado es que has estado demasiado tiempo en esa zona y se te han metido los bichos. Para quitartelos tienes que mover el menú donde tienes los items rapidamente y los expulsaras


Dificultad Normal, no habia caido en eso de las granadas chaff gracias ^^

EDITO: Nada me siguen matando cuantas veces hay q matar a cada uno para que dejen de aparecer ??? o a ver si esq lo hago mal y en vez de disparar al q entra al " cuadrilatero " hay q disparar a los otros


Odín, como te comenta el compañero el secreto está en las chaff; pero también tienes que primero dispararle en la rodilla, verás que la apoya en el suelo y se queda con la boca abierta, pues ahí ZAS en toda la boca, que es cuando más vida le quitas. Una vez le pilles el tranquillo es coser y cantar. Tiras chaff, rodilla, cabeza, rodilla, cabeza, rodilla, cabeza, chaff y vuelta a empezar. Mantente en la zona más próxima a tu cámara de visión y a unos 10-15 metros del bicho. No pares de correr de un lado a otro en cuanto tiren misiles, que aunque no te siguen por las chaffs sí que van a donde estabas cuando los tiran. Sí le das candela y no le dejas respirar ni te dispará con la metralleta, ni con los mini misiles, ni con el rayo, ni tampoco te dará un pisotón. Cuando mates a uno, mientras se va fuera del ring, aprovecha para darle cera a los demás.

El número de bichos a matar depende de la dificultad:

Very Easy: 3
Easy: 3
Normal: 5
Hard: 10
Extreme: 20
Euro Extreme: 25

Ya verás como es más fácil de lo que piensas. Suerte!
leoky escribió:
riverinho19 escribió:yo creo que el nido de avispones puedes conseguirlo incluso al principio, donde te dice el juego de tirar el nido a uno al lado de un puente y este sale corriendo por el puente,casi al principio del juego...

leoky,yo busque la lista en un foro de trofeos, en este y la lista la puse en el bloc de notas...hice un speed run (voy por el shagohod en 3 horas) cogiendo todos los animales y los voy borrando en el bloc de notas...ya solo me falta las 3 serpientes del final...ademas, con el camuflaje optico es muy facil..xD


Pues así exactamante lo hice yo, pero no sé si el nido de abispas es el mismo que sale por el campo creo que no porque ese si que lo cogí.

pues no se,yo lo consegui fuera de la pelea de the pain...luego cuando me lo termine te digo si m lo dieron

EDITO: si me dieron el trofeo cogiendo el nido de avispones al principio...es mas,donde lo cogi fue en la primera pantalla donde hay cocodrilos, donde esta el barro ese...en la "isla" del centro hay un nido de avispones,ese coji yo :)

PLATINO CONSEGUIDO :)
Pues entonces me faltaria otro animal o planta. Enhorabuena riverinho19 ;)
Los animales que suelen faltar son:

El loro de The End, la ardilla voladora, el markhor, o las serpientes del final


Lo de transformar un nido de avispones normal en un "nido de avispones de The Pain" no es necesario (yo me saque el trofeo sin hacer eso) o quizas te has confundido con la serpiente de coral y la serpiente falsa de coral, y te falte alguna de las 2.
Gry escribió:Los animales que suelen faltar son:

El loro de The End, la ardilla voladora, el markhor, o las serpientes del final


Lo de transformar un nido de avispones normal en un "nido de avispones de The Pain" no es necesario (yo me saque el trofeo sin hacer eso) o quizas te has confundido con la serpiente de coral y la serpiente falsa de coral, y te falte alguna de las 2.


Lo que pones en Spoiler las cojí si o si, si acaso la ardilla voladora quizás no pero creo que si la coji. Las serpiente si las cojí todas porque me salto el trofeo de cojer todas las serpientes, yo creo que fué alguna planta o hongo casi con toda seguridad me mataron y no la volví a cojer o algo de eso. De todas maneras ya de poco vale saber cuál me falto a pasarselo de nuevo y punto.
leoky escribió:Pues entonces me faltaria otro animal o planta. Enhorabuena riverinho19 ;)

mira bien..los cocodrilos y las cabras tambien cuentan
¿No sería mejor el videotutorial que hay por ahí (Te lo podría pasar perfectamente) de Youtube y empezar la partida de nuevo siguiendo el ritmo del video?
tania la version de metal gear hd collection de ps3 con mas o menos un 40% de trofeos y una partida guardada. queria hacer transfarring en la psvita para sacar los trofeos y me he encontrado con problemas:
1- porque cojones cuando paso la partida de la ps3 a la psvita se bloquean los trofeos? hay alguna forma de pasarla y que los trofeos se desbloqueen?(me los permitan conseguir)
2-esta es peor aun, porque se me ha creado otro apartado para los trofeos de psvita con los trofeos al 0%? se puede eliminar o completarla con los que tengo de ps3?
Tenia pensado conseguir el platino pero no voy a conseguir dos platinos distintos del mismo puñetero juego(x ke kuestan un huevo y al final aburre) y tenerle a 0% da cosa. como esto siga asi en los siguientes juegos de psvita con interconexion con ps3 no compro ninguno
Ida de olla mía. Perdón.
Roxas01 escribió:tania la version de metal gear hd collection de ps3 con mas o menos un 40% de trofeos y una partida guardada. queria hacer transfarring en la psvita para sacar los trofeos y me he encontrado con problemas:
1- porque cojones cuando paso la partida de la ps3 a la psvita se bloquean los trofeos? hay alguna forma de pasarla y que los trofeos se desbloqueen?(me los permitan conseguir)
2-esta es peor aun, porque se me ha creado otro apartado para los trofeos de psvita con los trofeos al 0%? se puede eliminar o completarla con los que tengo de ps3?
Tenia pensado conseguir el platino pero no voy a conseguir dos platinos distintos del mismo puñetero juego(x ke kuestan un huevo y al final aburre) y tenerle a 0% da cosa. como esto siga asi en los siguientes juegos de psvita con interconexion con ps3 no compro ninguno


1- yo he pasado mi partida de PS3 a Vita y cuando lo he hecho han empezado a saltar los trofeos en Vita, ha estado un buen rato sonando el sonido de los trofeos xD Así que los trofeos se sincronizan por lo que parece.

2- Pero creo que sé el motivo de tu problema: empezaste una partida a alguno de los dos HD antes de que saliera la versión de Vita. No sé si te fijaste que cuando salió la versión de Vita apareció una actualización para el HD Collection de PS3. Entonces tus partidas "antiguas" sincronizan con la versión de Vita pero no los trofeos y de hecho te avisan con un mensaje de que los trofeos estarán bloqueados. Vamos que tienes que empezar una partida nueva... :-S
Bueno...

leoky escribió:
Gry escribió:Los animales que suelen faltar son:

El loro de The End, la ardilla voladora, el markhor, o las serpientes del final


Lo de transformar un nido de avispones normal en un "nido de avispones de The Pain" no es necesario (yo me saque el trofeo sin hacer eso) o quizas te has confundido con la serpiente de coral y la serpiente falsa de coral, y te falte alguna de las 2.


Lo que pones en Spoiler las cojí si o si, si acaso la ardilla voladora quizás no pero creo que si la coji. Las serpiente si las cojí todas porque me salto el trofeo de cojer todas las serpientes, yo creo que fué alguna planta o hongo casi con toda seguridad me mataron y no la volví a cojer o algo de eso. De todas maneras ya de poco vale saber cuál me falto a pasarselo de nuevo y punto.


Pues no sé si será necesario o no, yo lo hice porque ya me lo conocía de cuando me lo pasé (tropecientas veces) en PS2, además en la Guía Oficial lo pone, que son dos tipos distintos de nidos, ahora que en esta versión no contabilicen los 2 para el trofeo, puede ser también.

Entonces la Tsuchinoko también la capturaste? Como dices que tienes el trofeo por todas las serpientes... o quizás la Tsuchinoko al ser "secreta" no contabiliza para ese trofeo... Qué lio.

Pues sí, lo mejor es que empieces desde el principio (si has conseguido el Stealth mejor para ir más rápido XD), y en la Guía Oficial te va poniendo los animales y plantas que hay en cada área. Los vas tachando y listo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

leoky escribió:
Gry escribió:Los animales que suelen faltar son:

El loro de The End, la ardilla voladora, el markhor, o las serpientes del final


Lo de transformar un nido de avispones normal en un "nido de avispones de The Pain" no es necesario (yo me saque el trofeo sin hacer eso) o quizas te has confundido con la serpiente de coral y la serpiente falsa de coral, y te falte alguna de las 2.


Lo que pones en Spoiler las cojí si o si, si acaso la ardilla voladora quizás no pero creo que si la coji. Las serpiente si las cojí todas porque me salto el trofeo de cojer todas las serpientes, yo creo que fué alguna planta o hongo casi con toda seguridad me mataron y no la volví a cojer o algo de eso. De todas maneras ya de poco vale saber cuál me falto a pasarselo de nuevo y punto.


Pues no sé si será necesario o no, yo lo hice porque ya me lo conocía de cuando me lo pasé (tropecientas veces) en PS2, además en la Guía Oficial lo pone, que son dos tipos distintos de nidos, ahora que en esta versión no contabilicen los 2 para el trofeo, puede ser también.

Entonces la Tsuchinoko también la capturaste? Como dices que tienes el trofeo por todas las serpientes... o quizás la Tsuchinoko al ser "secreta" no contabiliza para ese trofeo... Qué lio.

Pues sí, lo mejor es que empieces desde el principio (si has conseguido el Stealth mejor para ir más rápido XD), y en la Guía Oficial te va poniendo los animales y plantas que hay en cada área. Los vas tachando y listo.

Saludos!


Si también la consegui con su respectivo trofeo y si también la cogí despues de la tortura. Sobre lo animale, plantas y demas es lo que hice ir tachando en un bloc de notas los que conseguia y mirando cada mapa en la Guía Oficial por si en ese mapa había alguno que me faltara. Poco hay que hacerm a pasarselo de nuevo lo más rápido posible y punto, una pena que tampoco haya conseguido el de los "Kareton" para así tener el camuflaje Stealth, la otro forma de conseguirlo es completar el juego sin ninguna alerta.

Nada ya os contaré cuando me lo vuelva a pasar pero por ahora se me hace un poco cansino y lo dejaré apartado un par de semanas casi seguro.
Buenas ya por fin !!! MGS2 terminado ahora al peace walker que no se pq me da que es el mas dificil no se ya veremos.

Otra cosa:

Donde viene la explicacion de como se transforma raiden en un cyborg ?? a lo mejor al jugar el mgs4 no me di cuenta no se jejeje
Odin_R escribió:Buenas ya por fin !!! MGS2 terminado ahora al peace walker que no se pq me da que es el mas dificil no se ya veremos.

Otra cosa:

Donde viene la explicacion de como se transforma raiden en un cyborg ?? a lo mejor al jugar el mgs4 no me di cuenta no se jejeje


¿Te refieres a trofeos Odin? xDD, si es así, te aseguro que Peace Walker es muuuucho más fácil en trofeos comparado con MGS2 (No tan fácil como MGS3, pero no muy imposible)

Respecto al spoiler:
Hay una laguna que supuestamente iba a ser resuelta en Rising, hasta que vinieron los gilipollas de Platinum Games a hacer lo que les salga de la polla, hay varios rumores en la red


¡Saludos!
Arestame escribió:Respecto al spoiler:
Hay una laguna que supuestamente iba a ser resuelta en Rising, hasta que vinieron los gilipollas de Platinum Games a hacer lo que les salga de la polla, hay varios rumores en la red


¡Saludos!


Eeeeh, eeh, eh!!! Un respeto!!!

Señores gilipollas de Platinum Games [sonrisa].
Odin_R escribió:Buenas ya por fin !!! MGS2 terminado ahora al peace walker que no se pq me da que es el mas dificil no se ya veremos.

Otra cosa:

Donde viene la explicacion de como se transforma raiden en un cyborg ?? a lo mejor al jugar el mgs4 no me di cuenta no se jejeje

en el MGS4 te lo expican un poco creo recordar...pero el MG Rising que tienen que sacar, creo que es explicando esa etapa de raiden...ya que creo que estaba entre el 2 y el 4...tampoco me eches mucha cuenta,pero creo que era asi :)
IAMTHEEGGMAN escribió:
Arestame escribió:Respecto al spoiler:
Hay una laguna que supuestamente iba a ser resuelta en Rising, hasta que vinieron los gilipollas de Platinum Games a hacer lo que les salga de la polla, hay varios rumores en la red


¡Saludos!


Eeeeh, eeh, eh!!! Un respeto!!!

Señores gilipollas de Platinum Games [sonrisa].

+100000000000000 XD muy buena
Arestame escribió:
Odin_R escribió:Buenas ya por fin !!! MGS2 terminado ahora al peace walker que no se pq me da que es el mas dificil no se ya veremos.

Otra cosa:

Donde viene la explicacion de como se transforma raiden en un cyborg ?? a lo mejor al jugar el mgs4 no me di cuenta no se jejeje


¿Te refieres a trofeos Odin? xDD, si es así, te aseguro que Peace Walker es muuuucho más fácil en trofeos comparado con MGS2 (No tan fácil como MGS3, pero no muy imposible)

Respecto al spoiler:
Hay una laguna que supuestamente iba a ser resuelta en Rising, hasta que vinieron los gilipollas de Platinum Games a hacer lo que les salga de la polla, hay varios rumores en la red


¡Saludos!

es mas facil los trofeos del peace walker?? no lo sabia,yo estoy ahora con los del 2...lo que me fijao que los del 2 no son dificiles tampoco, son muuuuuy largos...conseguir todas las placas del petrolero es puffff...xq las misiones VR tampoco son dificiles
riverinho19 escribió:es mas facil los trofeos del peace walker?? no lo sabia,yo estoy ahora con los del 2...lo que me fijao que los del 2 no son dificiles tampoco, son muuuuuy largos...conseguir todas las placas del petrolero es puffff...xq las misiones VR tampoco son dificiles


Las misiones VR son lo más chungo con diferencia de todos los trofeos de la collection.
Gerudo escribió:
riverinho19 escribió:es mas facil los trofeos del peace walker?? no lo sabia,yo estoy ahora con los del 2...lo que me fijao que los del 2 no son dificiles tampoco, son muuuuuy largos...conseguir todas las placas del petrolero es puffff...xq las misiones VR tampoco son dificiles


Las misiones VR son lo más chungo con diferencia de todos los trofeos de la collection.

en laps3.com hay una guia de todas las misiones...yo llevo ya bastantes :S
Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD
Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD


He visto q el platino del PW lleva entre 80 y 100 h pufffffffffff estamos locos o q ? xDDD
Odin_R escribió:
Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD


He visto q el platino del PW lleva entre 80 y 100 h pufffffffffff estamos locos o q ? xDDD


Tampoco es para tanto xDDD, aunque he de reconocer que yo también puse los cojones sobre la mesa y me quedaba hasta las 5 de la mañana y cuando me dormía, me levantaba a las 8 xDDDD, creo que eso no es bueno xD.

Los trofeos en general son duraderos y cansinos, pero no extremos en dificultad.
5093 respuestas