THumpER escribió:Yo lo que creo es que antes de la generacion de ps3 y tal, apenas nos fijabamos en popping, tearing, bloom, fps, dientes de sierra, texturas de palo y demas xD mirabamos el conjunto global del juego y ya esta. Como mucho nos fijabamos en los graficos generales o si el juego iba fluido.
Lo que pasa que en esta gen, ahora todos somos entendidos xD y nos fijamos en todo.... y claro, sumamos cada fallo que hay.
Para nada, excepto por los Fps (que en consolas se empezo a hablar mas de ello en la anterior generacion), todo lo demas a sido siempre conversacion desde los primeros juegos 3D, lo que pasa es que hoy en dia se tiene mas en cuenta (y se entiende mejor de lo que se habla), precisamente por que cada vez los graficos son mas pulidos y cuando hay un fallo grafico, se nota mas, se hace mas evidente (como el popping en MGS3 del HD Collection, se hace mas evidente que en PS2, pese a que en PS2 tambien existe).
No es cuestion de ser entendido o no, simplemente (y por logica) con los años uno se vuelve mas exigente acorde a los tiempos, si un port de un juego de PS2 a PS3 presenta fallos/errores graficos de la anterior generacion, me sorprende para mal.
Valorar/criticar un juego en el aspecto tecnico no quita que el juego siga siendo una maravilla en conjunto (si asi lo es), no hay que ser obtuso tampoco.
MGS3 sigue siendo un gran juego, pero "para mi", no han echo un buen trabajo con este port en HD, no asi como con el Peace Walker, que me parece que si han echo un buen trabajo.
Y lo repito, sea mejor o no este port HD, sigue siendo un gran juego, si no supiera pasar por encima de los graficos, no podria jugarlo, como tampoco podria jugar a juegos de PSX y lo hago sin problemas por que se adaptarme a "los tiempos" de cada consola.